nocopias

jueves, 11 de abril de 2019

Preguntas y Respuestas ¿Quién nos creó? ¿Quién fue que puso la semilla divina en nosotros? ¿Quién nos dio libre albedrío? Esto nos fue dado, y Kryon dice que es un programa. ¿Quieren conocer la prueba de eso?con Lee Carroll Asheville, Carolina del Norte, 24 de marzo de 2019





Domingo de Preguntas y Respuestas 



Lee:    Lo que estamos haciendo es un poco diferente de lo que hacemos normalmente. Empezaremos a grabar estas preguntas y respuestas, y algún día las pondremos en el sitio web. Si no quieren que su voz aparezca en la grabación, no hagan preguntas (risas). Lo que vamos a hacer es que Mónika irá a las personas que levantan la  mano; elegiremos dos para comenzar, porque una vendrá al micrófono y la otra se preparará para venir al micrófono, así cada vez que se termina con una pregunta, iremos a la siguiente que ya estará lista, y no habrá que esperar para que cada persona se aproxime. Pero sí tienen que venir todos al micrófono, para que todos podamos oir y también quede grabado. Vamos a empezar con el tiempo de preguntas y respuestas, entonces, ¿puedes elegir dos personas que vengan al micrófono?

P: Tengo curiosidad sobre lo que pueda decir Kryon sobre el futuro, respecto a transporte público, trenes y esas cosas.

Lee: ¡Sí! Inteligencia artificial. Eso nos va a ayudar con el asunto obvio, para que no nos choquemos ni tengamos una población muy obstruida en las autopistas, etc., que quedamos detenidos. ¿Se dan cuenta de qué pasaría si hubiera una inteligencia tras cada vehículo? Todo fluiría, y habría manera de pasar por las rutas. Cosas del futuro que hemos visto en películas y cosas así. Eso es lo que requerirá, porque con nosotros conduciendo.... - eso es lo que hará que funcione mucho mejor, más fácilmente. A la gente le da miedo eso, la inteligencia artificial. Por supuesto el tránsito masivo siempre estará presente. En California, San Diego, Los Ángeles, toda esa área, un hombre llamado Harvey Firestone (se ríe) persuadió a la ciudad, hace muchos,  muchos años, fue en los años treinta, los cuarenta, de sacar todos los recorridos de trole. Teníamos troles, incluso en San Diego, y cambiar por gomas y neumáticos, de modo que nunca tuvimos lo que sería necesario para el tránsito masivo y hoy se ven los resultados.

De modo que tenemos que tragar saliva y crear ciertas cosas que no tenemos todavía, eso es de sentido común. En cuanto a si viene un invento, hum. El mayor que podemos tener, que muy bien podría cambiar esto y mostrar cómo sería el futuro, y que nunca pensamos que tendríamos, será lo que tendremos, como dice Kryon, cuando descubramos cómo manipular la Física. Por ahora, estudiamos la Física y hacemos reglas, esto opera así y así y así, estas son las reglas, transmítanlas. En lugar de mirarlo y decir, "¡Vaya! ¿Cómo podría cambiarlo?" La masa, la densidad, todo eso, según Kryon se puede  manipular. Y tiene que ver con la polaridad, y las fases, y todas esas cosas que la Física empieza a entender. Eso nos permitirá tener objetos sin masa, eso permitirá controlar cosas, no volando sino flotando.

Si se aplica eso a la inteligencia artificial habrá capas y entonces no nos chocaremos entre nosotros. Eso está en camino, pero ustedes no lo verán, yo no lo veré, los chicos tal vez no lo vean, los nietos tal vez sí. Hacia allí vamos, según dice Kryon, de modo que todo es posible. Esos inventos no han llegado todavía porque Kryon dice, ustedes todavía los usarían en armas en este momento. Hay que llegar a un punto donde haya más paz en la Tierra.

P. ¡Gracias! Ayer hablaste sobre nuestros padres, abuelos, bisabuelos, pero todos eran de nuestro sistema solar. ¿Qué hay de transmisiones desde otras galaxias?

Lee:Déjame corregir lo del sistema solar; esos abuelos, etc. son de esta galaxia. Cuando uno le pregunta a Kryon sobre cosas fuera de la galaxia, incluyendo dónde han sido nuestras vidas pasadas, - si somos almas eternas - ¿es esta una escena única, o ya lo hemos hecho antes? Y Kryon dice: Esto es lo que ustedes hacen. Cuando le pregunté a Kryon cuánto tiempo había estado mi alma haciendo esto, la respuesta fue "Sí", (risas). En otras palabras, probablemente muchísimo más tiempo que lo que se pueda imaginar.

Luego pregunté: ¿Otras galaxias? Y Kryon dijo: no vayas allí. Esta galaxia es única en cuanto a todo lo que hablamos aquí. Cada vez que hablamos de la benevolencia, de la Fuente Creadora, esto es algo único de la galaxia. Kryon dice, abstenerse de hablar de otras galaxias, porque es información que a ustedes los confunde, es diferente.

Luego la ciencia señala otras galaxias y dice "Hemos descubierto allí una Física diferente. Probablemente haya una vida distinta allá. No es lo mismo, de modo que a quedarse en nuestra área. Nuestros abuelos, nuestros bisabuelos, de Orión, de Arturo, todo eso es historia de nuestra galaxia. Luego cuando se empieza a considerarlos, ¿alguna vez llegaremos a verlos? ¡Están tan lejos! Y Kryon dice: solo están lejos en la tercera dimensión. Cuando empezamos a hablar de la consciencia, del entrelazamiento, cosas que recién ahora empezamos a ver, está el potencial y la posibilidad,  no de la velocidad de la luz, porque esa es lenta, sino que hablamos de comunicación instantánea por medio de la consciencia con los que están en el otro lado de la galaxia. ¿Creen que eso sea posible? ¿Sabían que los gemelos pueden comunicarse entre sí desde el otro lado de la Tierra? Saben cuándo están pasando cosas, y eso es una combinación de ADN. Recién estamos empezando a entender estas cosas, que por mucho tiempo parecieron imposibles, de modo que de allí es realmente de donde viene.

¿Llegaremos a conocer a los arturianos? Sí, ¿Conoceremos a los pleyadianos? Sí.  Vendrá el día en que tendremos una reunión de familia, cuando lleguemos en el planeta a un punto, cuando hayamos evolucionado lo suficiente, cuando entendamos verdaderamente qué es lo que sucede aquí, en que les pediremos que ellos vengan - y no van a venir en naves, dijo Kryon. Eso es cosa vieja.

P: Hace mucho que te escucho. Visita personal (ambos ríen). Creo que casi respondiste a mi pregunta recién, pero en cuanto al entrelazamiento, hay... esa relación entre gemelos,  el espíritu, digo ¿eso lo explica en el nivel micro?

Lee: Sí, podría. Cuando empiezas a considerar la idea - ¿dijiste lo de los gemelos? Ok - eso es más bien un entrelazamiento de consciencia y reconocimiento de vida pasada y energías que la gente descubre en otra gente. Pero en la Física, simplemente la Física lisa y llana, sin consciencia en absoluto, el entrelazamiento existe. O sea, es algo que vamos a entender y usar de maneras que ni siquiera reconocemos que podemos usar. Cuando hablas de... me gustaría hablar de... y Kryon ha discutido eso (N.T. dice todo muy rápido y mezcladocomo demostrando algo entrelazado). Así es como sería el entrelazamiento con la consciencia- Entonces, sobre tu pregunta, así es como yo lo veo.

¿Es posible que haya un arreglo tan fuerte entre almas que puedas reconocer a alguien en el planeta, aun de otro país o lo que sea, de manera tan fuerte que digas "Te conozco; hemos estado juntos"?  y esa será una conexión con propósito que tenías que descubrir, y lo que hagas con ella no siempre tiene que ser romántico. Puede ser una sociedad en los negocios, o lo que sea, pero encuentras a un mejor amigo o a un compañero y te das cuenta de que han estado juntos hace largo tiempo. Y piensan del mismo modo, y hacen las cosas de modo parecido, y se aman cualquiera sea el plano, se aman, eso son las llamas gemelas. Eso es entrelazamiento de manera consciente, de manera que verdaderamente están relacionadas, pero no es el entrelazamiento de la Física según lo hemos discutido.

P: Kryon habla de cápsulas de tiempo. Mi pregunta es si las cápsulas de tiempo son similares o lo mismo que los vórtices.

Lee: Son muy diferentes. Y tienes que recordar, estamos mirando nomenclatura, estamos mirando descripciones y palabras que nos ha dado Kryon, y no necesariamente lo que hemos aprendido es el nombre. Por ejemplo, la única ocasión en que Kryon habló de cápsulas de tiempo, son los nodos y las zonas nulas del planeta, creados por los pleyadianos.

Ahora bien, cuando nosotros creamos una cápsula de tiempo para un edificio o algo así, tomamos las noticias del momento, tomamos todo lo que ha pasado que conozcamos, y lo ponemos en un recipiente y lo hacemos cápsula de tiempo y decimos que lo abriremos dentro de cien años. Eso es una cápsula de tiempo para nosotros.

Pero una cápsula de tiempo según lo describe Kryon, como nodo y zona nula, es que es un lugar donde hay una cápsula de tiempo en que las cosas se abrirán en el momento correcto. Ahora bien, lo que está diciendo es que estos nodos y zonas nulas, estos lugares, donde los pleyadianos aterrizaron, y educaron y enseñaron, incluyendo Hawái, son cápsulas de tiempo y al combinarse empiezan a abrirse y esa apertura es el tiempo para eso, pasado el Cambio; nunca hubiera sucedido si no hubiéramos pasado ese Cambio. Se abre y empieza a alimentar al planeta y a las rejillas con cosas que nosotros recogemos en el Campo intuitivamente. Por eso es que hay una aceleración en marcha de la intuición de cómo hacer las cosas, cómo descubrir los inventos.

¿Se dieron cuenta? Si empiezan a considerar la historia, ¿saben que nuestras invenciones principales fueron dadas a todo el planeta al mismo tiempo? ¿No les parece extraño? Yo lo encuentro realmente raro, como pensador lógico. ¿Sabían que los hermanos Wright solo se adelantaron a los franceses por dos semanas? Todos estaban trabajando sobre el vuelo motorizado al mismo tiempo. Marconi, su invento de la radio, es fantástico, había alguien que lo tenía al mismo tiempo, solo que no lo publicó al mismo tiempo. Y me parece raro; usualmente uno mira un invento, una persona como Tesla, con algo tan asombroso que nadie tenía,  ya saben, ahora sabemos que Tesla era un comodín, de modo que, si uno mira eso, no es imposible que lo que nos dicen es que estas cápsulas de tiempo hagan la misma cosa.

Y aquí viene algo más que debieran saber. La gente no quiere creer que se nos dan estas cosas, pero hay tanta evidencia de que así es como funciona. Nos guste o no, se nos van a dar estas cosas. Estoy buscando, y Kryon lo ha canalizado, la manera de desalinizar el agua, no lo hemos pensado, Kryon habló de eso; estamos mirando lo de la electricidad, Kryon habló de eso y dijo que perdimos el barco, que tenemos todo el poder del magnetismo que puede empujar y tirar, que lo usemos, en lugar de construir el motor a vapor más caro del mundo, llamado reactor nuclear, que es peligroso. Pueden hacer eso sin peligro y sin usar los recursos del planeta, ya es hora, y empezará a aparecer. Entonces, así es como yo lo siento.

P: Gracias. Quería decir que la sincronicidad está en su apogeo. Todo lo que estás diciendo, lo que yo digo, (Lee: Tienes una lista ahí) Sí, tuve que escribirlo porque si no, me iba a olvidar. Solo quería agradecerles a ti, Lee Carroll, a Joe Dispenza, a Bruce Lipton, a Gregg Braden, son asombrosos, y creo que ustedes realmente lo merecen (grandes aplausos).

La razón de que me presente aquí hoy es que los he escuchado por casi dos años y mi vida ha cambiado, ya no soy la misma persona. Entiendo que somos creadores poderosos. Te escuché hablar de comunidad, de nuevos inventos (se ríe), acabas de hablar de eso, inventos sobre agua, electricidad, calor, plantas atómicas, eliminar desechos. Somos creadores poderosos - juntos - pido a todos que nos apoyemos en oración, afirmaciones, meditación, lo que quieran, para ayudar a limpiar estos problemas, apoyando a ustedes, maestros. Estoy asombrado y agradecido de estar vivo en este momento y eso es casi todo. Incluye que meditemos, porque somos poderosos, meditemos en eliminar la contaminación del agua, del alimento, ¡lo podemos hacer juntos!

Lee: Gracias, gracias, pero...

P: Te amo, hermano con todo el corazón,

Lee: Hablo de esto también porque es lo que has traído aquí. Hemos estado contaminando nuestro planeta, ensuciando el océano, lo sabemos, lo oímos durante toda la vida, ahora ha llegado a un punto en que están diciendo que estamos causando el cambio climático. Si hicimos eso, Kryon dice que no, que no lo causamos nosotros. Sin embargo lo que él sí dijo es "Van a tener que limpiarse pronto, porque si no lo hacen se van a matar a sí mismos." De modo que el problema de la contaminación es que vamos a destruirnos nosotros si no nos damos cuenta de esto pronto. El planeta va a sobrevivir, Kryon dice que es mucho más resiliente y va a estar aquí mucho más que nosotros, no importa qué hagamos.

Por eso me encanta el hecho de que ahora se empiezan a ver, junto con el movimiento Me Too y demás, se empiezan a ver proyectos con financiación privada, ideas de individuos y no de gobiernos, que empiezan a considerar esto que llaman el basurero del Pacífico. Y están considerando maneras aunque se ha dicho que es imposible, que es demasiado, que no se acabaría nunca, y la gente dice "¡Bueno, entonces empecemos!" ¡Ajj! No digan que no pueden hacerlo.  ¿Dinero? ¡Va a aparecer!

Está pasando toda clase de cosas. Les diré, una cosa que tienen que saber, es especial, no dejo de hablar de eso. Tal vez de hace dos años, o casi cuatro años ahora. Está en YouTube y se llama "Billions in Change" (miles de millones en el cambio). El tipo que inventó la bebida energizante de las cinco horas, ¿sí? se hizo millonario casi de la noche a la mañana. Por suerte para nosotros, el tenía una consciencia que dijo "No sé qué hacer con este dinero" y él realmente, de veras quiere ayudar al planeta, entonces dice "Financiaré cualquier cosa que me demuestren que va a funcionar, que sea práctico, o entretenido (se ríe), solo muéstrenmelo." Y si ven el especial de unos 45 minutos, algunas de las cosas que la gente le ha propuesto, que están funcionando y son muy "kryonescas" incluyendo una que Kryon siempre dijo: "¿Qué están haciendo, construyendo reactores nucleares para producir calor, cuando está bajo  sus pies? No necesitan bajar tanto, y ¡ya tienen calor!" Y la respuesta de los ingenieros fue "Todavía no calculamos cómo perforar hacia abajo tan lejos, cómo recibirlo desde tan abajo", todas esas objeciones, y la respuesta de Kryon fue "¿Esa investigación les costaría menos o más que un reactor nuclear? No lo han calculado; gasten el dinero donde importa "  Luego, encontramos que este tipo realmente lo calculó, y también resolvió cómo traer el calor desde el agujero, es decir, estas cosas se conocen, están sucediendo a medida que vamos. Entonces, si quieren ver algo especial, ¡allí están los fondos!

Entonces dicen, "Bueno, tengo este invento, es energía libre, no consigo que nadie me escuche"  ¡Escríbanle! El dijo que si es práctico y funciona, a él le interesa. ¡Y tiene el dinero! Billions in Change, en YouTube, 45 minutos, es como un flash, es decir, uno exclama "¡¿Qué?! ¿Estas cosas están aquí, existen?" Y creo que por allí va a ir, de modo que, conclusión: no miren a su gobierno, ellos ya tienen las manos llenas, de veras; va a provenir de la industria privada, fuentes privadas, lugares que todavía no conocen.

P:         Kryon ha dicho que estamos en una nueva energía, somos el nuevo humano, necesitamos soltar el pasado y soltar cómo hemos sido. Entonces estoy pensando que no necesito enfermarme, y sufrir con el trabajo. ¿Eso es verdad?

Lee:     ¡Es verdad! Sabes, enfermarse y sufrir podrías decir que es simplemente una condición humana. Luego te empiezas a preguntar, recorremos el salón donde hay distintos sistemas inmunes, y cuán a menudo se resfrían, o se engripan, o lo que sea. Yo no he tenido gripe en 35 años, nunca me vacuné contra la gripe, tengo una consciencia que dice que eso no sucederá. Está bien; me resfrío una vez al año más o menos. Kryon dice que eso es un rejuvenecimiento, que lo necesitamos, porque recalibra ciertas partes del cuerpo, tienes que pasarlo, sabes, sufres por un ratito pero es una recalibración. Kryon enseña eso mismo; no necesitas enfermarte, no necesitas pasar por estas cosas, es parte de la consciencia. Si has escuchado a Bruce Lipton, es parte de la consciencia de nuestra cultura que espera que te enfermes, y hay avisos y publicidades después de las diez de la noche que te dicen que no es tu culpa, y que aquí está el medicamento, porque contraes esto y aquello y lo otro, y no se acaba nunca. Nos alimentan todo el tiempo con que esto se aproxima,  que tendrás estos problemas. Y entonces eso se introduce en la psiquis, no importa qué diga yo o cualquiera, hasta que descartemos toda esa idea y digamos "¡Miren! ¡Estoy a cargo de mi biología! Y no solo viviré más tiempo, sino que le hablo a mis células y ya no me contagiaré cosas." Porque eso es simplemente un programa que nos han puesto. Ahora bien, habrá gente que discutirá  eso, dirán "La enfermedad es la enfermedad," y Kryon te dice algo que nadie ha creído hasta ahora, y es que tú sabes que la enfermedad es vibración, ¿qué pasa si estás vibrando más alto que la enfermedad? ¡No puede tocarte! ¿Has pensado en eso? Y eso es parte de la enseñanza que dice que vas a evolucionar hacia un lugar en que la gente estudiará la historia para recordar qué era el cáncer, porque ya no estará más. Eso está en camino.

Yo fui chico, y recuerdo lo que era la polio cuando yo era chico, hasta que logramos la solución para eso. Saben, tan fácil, bajo la lengua, no es solo las invenciones que curan las enfermedades, sino enfermedades que ya no estarán  porque no pueden tocar a un humano que vibra en un nivel más alto. Estas son las cosas que vendrán y nadie lo querrá creer, hasta que empiezan a suceder. Sucederán lentamente; habrá informes, dónde habrá ido esto, y qué pasó con aquello, y el cáncer va a ser uno de ellos. Se lo garantizo.

P: ¡Gracias! No encuentro las palabras apropiadas para formular esta pregunta. Soy una persona feliz (se ríe) - 
Lee: ¡Persona feliz! - Y de veras intento ignorar las noticias y todo eso. Pero todo ese odio ¡me lastima! Y ¿cómo voy a aguantar eso?

Lee:    Demasiado tiempo. Y esto es lo que te quiero decir, como persona feliz. Esa felicidad con la que funcionas es que tú eres parte de la batalla de la oscuridad y la luz; tu felicidad es parte de la luz. No eres la única que está observando a la Tierra, y ya sea que veas las noticias o no, y al ver las cosas  la gente dice "¿Hasta cuándo tenemos que tener esto, y eso, y aquello?" Kryon ha dicho que esto es la batalla entre luz y oscuridad, de modo que lo que tienes que hacer y lo que la Dra. Wolf  ha dicho de todo esto, es que tenemos que aprender a reconfigurar el cómo nos sentimos sobre todas estas cosas, y entender que estamos ganando una batalla, y que todo lo oscuro que vemos va a perder, pero está aquí. Y si estamos en la antesala de un cambio en la naturaleza humana y demás y - no me quiero poner morboso aquí pero... - Kryon dice que lo peor todavía está por venir, cuando descubramos lo que realmente se ha estado haciendo en el nivel de esclavitud sexual de niños, quién estaba involucrado, cómo se financiaba, eso va a salir del escondite. Y a escala mundial; está en camino. Ustedes no querrán ni siquiera mirarlo, querida. Yo tampoco. Pero vamos a tener que verlo, porque de algún modo lo veremos y diremos "No estaría aquí viéndose, si no fuera porque tengo la luz que produjo que se pudiera ver." Entonces tienes que re-encuadrar el cómo lo ves, y entonces ya no te lastimará. No te hará doler el corazón, ¿ok? ¿Entiendes? ¡Bien!

P: Gracias, Lee.  Ayer oí algo que nunca había oído antes, tal vez no sea nuevo para otros pero fue nuevo para mí. En una experiencia cercana a la muerte estamos programados para una experiencia mística o algo así. ¿Quién hizo la programación, y es real o es solo una cosa dentro de nuestros cerebros?
 Lee:     Estoy feliz de ayudarte con eso, porque esto fue muy nuevo para mí también, y yo estaba sentado canalizando y Kryon me lo mostró. Ese programa es un programa benévolo de muerte dado a nosotros por el Creador. ¿Quién nos creó? ¿Quién fue que puso la semilla divina en nosotros? ¿Quién nos dio libre albedrío? Esto nos fue dado, y Kryon dice que es un programa. ¿Quieren conocer la prueba de eso? Yo no me había dado cuenta. Empiecen a averiguar sobre las experiencias cercanas a la muerte, y son casi idénticas. Está el túnel, está la luz, está el que viene de regreso y dice que ya no tiene miedo a la muerte, uno y otro, y otro más, se repite, ¡eso es un programa!

Y el programa - ni siquiera nos gusta llamarlo programa - es un programa para que no entremos en miedos, horror, sacudidas, pánico, cuando nos damos cuenta de estar cerrando y muriendo. Es un programa que nos dieron en benevolencia y luz para que digamos "¡Ahh! Ya recuerdo esto; todo está bien". Eso debiera hacerte sentir bien. Entonces, el programa lo dio el Creador. Es lo que Kryon dice: ¡hay tanta benevolencia! No lo vemos, no lo sabemos, fue dado a nosotros para que no tengamos que temer, ni pánico ni nada de eso.

Esta es una buena pregunta, porque es información muy nueva para mí también. Me encanta eso. Cuando Kryon me lo dio, me pareció tener tanto sentido, yo estaba sentado aquí y dije ¡Ahora lo entendí! Es tan interesante oír las experiencias cercanas a la muerte de muchas personas y que sean tan similares.

¿Saben qué otra cosa es similar? Sé que no es el tema, nadie preguntó, ¿está bien? Ok. Me encantó el hecho de que la única vez que tuvimos humanos saliendo del campo magnético  fue cuando fueron a la luna. ¿Está bien?  Ahora bien, nuestro campo magnético abarca hacia afuera cientos de millas, y cuanto más lejos vas, más disminuye. Kryon dijo en el Libro 1 que necesitamos el campo magnético para vivir, si nos vamos del campo magnético, empiezan a pasar cosas. ¿Qué pasó con casi todos los hombres que fueron a la luna y regresaron? Se escribió un libro, en primer lugar en general renunciaron al servicio, se volvieron artistas, o predicadores, poetas, a estos tipos les pasaron cosas. Cambiaron completamente, simplemente por estar fuera del campo magnético por un período corto. Este campo magnético que tenemos está relacionado con nuestra consciencia. La mayoría de nosotros nunca lo abandonará. Eso también es un programa, y pienso que nos ayuda con el velo.

Y ahora estamos entendiendo que el campo magnético empieza a disminuir, ya no es tan fuerte como solía ser. Kryon dijo que el campo magnético del planeta se movió más en diez años que lo que lo hizo en cien años. Ahora tenemos validación de eso, yo lo tengo, y la investigación lo demuestra, es muy kryonesco, incluso dice cuándo comenzó y se detuvo, y los años que él dijo que sucedería. Es por eso que las ballenas se encallaban, fue por el cambio en el magnetismo, migraban hacia la tierra en lugar de seguir por el agua; es por eso que se cambiaron los números en las pistas de aterrizaje en el planeta, porque las pistas tienen cabeceras según la brújula. Cambia el magnetismo, esperando cambiar la consciencia porque hemos pasado el marcador. ¿Comprenden cómo la Tierra está coordinada con nosotros? No pueden desconocer estas cosas que acabo de decirles; hagan su investigación, esas cosas han sucedido y sucedieron según estaba programado como Kryon dijo que sucederían. En el planeta suceden cosas que van mucho más allá de lo que se considera metafísico.

P:        ¡Hola! Mi pregunta se refiere a la evolución de la educación y del aprendizaje. He notado en mí, personalmente, siento que conozco una modalidad de sanación, de la que no tengo ningún reconocimiento, y entonces mi pregunta es ¿qué piensa Kryon de cómo la educación va a cambiar, vamos a tener instituciones que van a aprovechar eso que es innato, tal vez expandirlo, o bien es que la educación está absolutamente dentro de nosotros?

Lee:     Pienso en todas esas cosas, porque cuando pregunto a Kryon, dice que lo que no sabemos, dentro de una generación más o menos, ¿te das cuenta de que los niños índigo salían de la escuela en los ochenta, te das cuenta que por un período de años - y no requiere tantos  para que los jóvenes se hagan cargo? Entonces tienes índigos, incluso mayores, empezando a hacerse cargo. Para el momento en que los índigos están manejando las cosas y son directores empieza un lento y gradual reconocimiento de que la educación debe cambiar. Esto va suceder lentamente, y en cada institución que tiene que cambiar radicalmente hay un retroceso simplemente porque siempre había funcionado de cierto modo, pero lentamente hay un recambio, ¿entiendes eso? Entonces, cuando tienes gente joven que creció en una energía nueva y se hace cargo, allí es cuando empiezan a cambiar las cosas. De modo que probablemente cambiarán desde adentro, y me alegro que hayas dicho instituciones; va a cambiar paradigmas. Tal vez no sea el tipo de institución en que piensas, tal vez sea algo más privatizado. Puede haber una percepción de que Montessori y algunos de estos Waldorfs lo habían resuelto, y entonces recurrir a ellos por consejo para la escuela pública. Ahora bien, por increíble que pueda parecer, hacia allí está yendo, y puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero esperen a ver noticias; lleva un tiempo, como sabes. ¿Estás tú involucrada en eso? ¿O es solo curiosidad? Está bien, me encanta tu curiosidad. ¡Estarás involucrada! (risas y aplausos)

P:  A medida que nos alejamos de la linealidad, cosas como el capitalismo y la propiedad ¿todavía persistirán a medida que nos acercamos a estos nuevos inventos y pautas?

Lee: La respuesta es sí. Se transformarán y cambiarán, puedes llamarlos como quieras, capitalismo no es un insulto. Pero es la manera, ah... me meto en la economía, me pongo a hablar, ya saben... (risas)  Es un camino en que descubrimos un sistema donde todos ganan, ya saben, no el capitalismo salvaje donde hay un perdedor y un ganador. Por ejemplo, vas al cine y te sientas allí  y es una gran película, y pagas tus diez dólares o lo que sea, y disfrutas mucho de la película y luego ves que para hacerla trabajaron tres mil personas, por un año o más, y te das cuenta: ¡Vaya! Esta es una situación donde todos ganan; ahora bien hay gente allí que tiene  mucho más dinero que otros, y eso, bueno, hay que considerarlo, pero es una situación donde todos ganan.

 Nosotros lo vemos en las nuevas maneras de hacer negocios y corporaciones, pero el mismo Google es un ejemplo. Cuando entró en línea, yo pensé para mí ¿Cómo van a hacer para ganar dinero? ¡Están dando todo gratis! ¿Te imaginas tener una enciclopedia mundial en tu teléfono?  Lo que busques; ¡ya no vas a ninguna biblioteca! ¡porque tu enciclopedia está en tu bolsillo! De modo que esto es conocimiento, absolutamente para cualquiera en el mundo, todo lo que se ha trabajado o descubierto, y yo pensé ¡Lo van a regalar! ¿Cómo van a ganar dinero? Les llevó tres años resolverlo, ellos tampoco sabían. Lo que apareció es lo que ven ahora, Google Ads, eso es simplemente marketing, pero es un paradigma totalmente nuevo que nunca vimos antes, en el que todos ganan. Uno empieza a mirar las cosas de manera diferente, cada vez que hay un paradigma diferente parecería que otro viejo tiene que descartarse. Y suele pasar, y uno lo lamenta. Y uno dice, "Bueno, echo de menos esa tienda de... en la esquina, y ahora tenemos que ir a ese otro lugar"  Bueno, eres parte de un paradigma nuevo que eventualmente nos ayudará más. Quiero que miren eso.
Entonces, cuando uno mira el capitalismo, así es como va cambiando. Nuevos paradigmas de capitalismo donde más gente gane con el proceso de vender un producto. Me encanta - algo que nunca pensé que sucedería - si eres un compositor, si eres un chico,  y te dicen que no puedes ser un compositor de 18 años,  y tienes una canción que es grandiosa, sabes que puedes ponerla en la red y la oirá un millón de personas, y la juzgarán ahora mismo, incluso contigo y tu guitarra. Y podrías pensar: "¿Y qué?" Yo te digo qué: ¡unos pocos años atrás no te hubiera oído nadie! Porque las compañías grabadoras tenían abogados - no músicos - a cargo de abrir las bolsas de casetes, escuchar cada uno de ellos, y elegir cuál era bueno. Así es como se hacían los hits; yo estuve en la industria. Ahora tienes arte, tienes poesía, tienes lo mejor de lo mejor, instantáneamente disponible para todos y ellos pueden juzgar por sí mismos. Piensen en America´s Got Talent, y todos esos, ¿se dan cuenta de la cantidad de talento que estamos viendo en el mundo? Eso nunca pasó antes, es un paradigma nuevo, ¿están viendo el cuadro?

Entonces, no es que van a tener un cambio grande, o algo que se desmorona y fracasa, y tener que pasar por eso para el nuevo paradigma; ellos se muestran y las redes sociales han permitido eso, y claro, esto por supuesto tiene su desventaja, tienes que elegir con cuidado qué vas a mirar, porque todo está disponible -pero somos inteligentes, podemos hacer eso.

De todos modos, así es como veo que el capitalismo cambia y se transforma; más gente va a ganar, y aun mejor ahora tenemos formas de micro financiar  ¿alguna vez oyeron eso? Si tienes un proyecto, habrá alguien que te prestará cien dólares o doscientos, o lo que sea, para iniciarlo. Estas son las cosas que en mi época nunca vi, esto va a cambiar el capitalismo y re-definirlo.

P. Gracias. Mi pregunta tiene que ver con la inteligencia artificial. Resueno totalmente con todo lo que dijiste del futuro, del cambio, y de lo que vendrá y todas las cosas buenas, entonces esta pregunta es sobre el árbol en un par de ramas. Mi preocupación es la pérdida de empleos que vendrá con los robots y los sistemas de  inteligencia artificial que reemplazarán a los trabajadores, y sí, eventualmente alguna gente se entrenará para los nuevos empleos, pero también hay toda una parte de la humanidad, obreros, mineros del carbón, no parece que vayan a entrar en la tecnología tan rápidamente como para recuperarse, entonces esto posiblemente afectará todo el sistema económico y todo el capitalismo, etc. También tenemos el concepto del daño que la electrónica le hace a nuestro sistema nervioso, con los niños absorbiéndose en los aparatos electrónicos y todo eso. Y luego tenemos que viene el 5 G - 

Lee: eso ya es una tercera pregunta (risas). - Entonces mi única solución sería una mutación.

Lee:     Te entiendo, y cada una de esas cosas es absolutamente, verdaderamente una preocupación. Toda nueva tecnología nos preocupa. Puedes imaginar qué pasó cuando aparecieron los automóviles con todos los que criaban caballos, esto está siempre.

5G: espero que en algún momento lo detengan, no es apropiado. Todo lo que he visto al respecto está mal, y sin embargo siguen adelante. Como público, ¿tenemos poder o no tenemos? Espero que ellos puedan re-diseñarlo o eliminarlo. Con el pretexto de que la comunicación será mejor, están poniendo 5G que se sabe que hace daño.

En segundo lugar, la parte de la pregunta que se refería a los empleos ya está. ¿qué seguía, tú recuerdas?

Monika:          Sí, la parte de los niños y la EMF, el daño por la electrónica, la energía.

Lee:     Ah, sí, OK.  Todas estas cosas tendrán que ser consideradas, pero la mayor parte de tu pregunta creo que fue que les damos aparatos y los estamos volviendo tontos.  Pídele hoy a un niño que haga una división grande. Ni siquiera estoy seguro de que la enseñen todavía. Entonces tiene que haber un reconocimiento. Volver a la escuela; debemos tener lo básico en las escuelas, no podemos desecharlo solo porque haya calculadoras. Yo aprendí con una regla de cálculo: ¿alguien aquí ha trabajado con una? Ok. Los chicos de hoy no tienen ni idea. Eso es muy valioso; tendríamos que poder hacer todo manualmente y debieran darse clases sobre eso en la escuela.  Pienso que eso se aproxima, porque tiene sentido.  Alguna institución examinará a los niños y encontrará que ninguno puede hacer nada sin su teléfono (se ríe). Y soltarán una exclamación, y preguntarán "¿Qué es lo que está faltando?" y se correrá la voz, y así es como suceden estas cosas, muy, muy lentamente.

El tema de los empleos es más complejo. Yo no sé. Pero Kryon ha dicho que hay cosas que no conocemos y que necesitaremos fabricar, pero todavía no las tenemos. Entonces habrá un cambio desde un tipo de producción a otra producción.

Kryon dijo que vendrá un número de cosas, y le habló a la gente en Serbia, diciendo que las baterías están muertas, ya no habrá baterías, nunca más. Y entonces viene la pregunta: "¿y cómo vamos a hacer?"  Vamos a terminar con una producción de electricidad en todas partes, miniaturizada, con pequeños imanes girando y produciendo cargas triples constantemente para los teléfonos o lo que sea, y las pilas ya no se tirarán en la basura, y hay toda una industria, (imita una voz de escándalo y desesperación) "¿Qué van a hacer con las baterías, las van a tirar?" ¡No!  Y ¿quién esperaba eso? ¿Ven lo que quiero decir?

Esto es lo mismo; nadie va a esperar ciertas cosas que van a ocurrir, porque todavía no han llegado,
Y luego tenemos decidir sobre temas como China. ¿Quién va a hacer nuestra manufactura? ¿Ellos o nosotros?  No tiene sentido. Estas cosas todavía no se han discutido realmente, ni realmente equilibrado, y habrá que hacerlo, porque tendremos políticos más jóvenes y con más sentido común, así lo esperamos. Ellos empezarán a hacer esas preguntas y luego el público votará y buscará un tipo distinto de político. Kryon ha hablado de esto, dijo que tendremos políticos que no se asesinan mutuamente (se ríe), y no tienen comités escarbando la basura del otro bando... ya saben. Y ustedes van a juzgar cuán compasivos son uno con el otro. ¿Pueden imaginar algo así? ¡Yo tampoco! Yo le digo, "Kryon, hablas muy lindo, pero eso no es en mi tiempo." Y Kryon dijo, Tienes razón. No es en tu tiempo, pero lo verás comenzar.

Y lo que van a ver comenzar, y perderán, pero lo van a ver comenzar, porque a alguien se le va a ocurrir la idea "Voy a ganar esta elección, la gente verá en mí sabiduría y equilibrio. No me van a ver asesinar al que compite conmigo. Me gustaría hablar con el que se presenta y decirle: eres un patriota lo mismo que yo, tenemos ideas diferentes, pero vamos adelante. Tú presentas tus ideas, yo presento mis ideas, pero no hay nada malo contigo." Y avanzan desde allí.  Y la gente verá eso y dirá "¡Esa es la persona que yo quiero! No me importa qué piense, pero quiero más de eso, especialmente con lo que está sucediendo hoy." De modo que, tal vez, lo que está pasando hoy nos va a mostrar muy claramente lo que no queremos, para que entonces vayamos en la otra dirección y luego dirán "¡Mira, Kryon tenía razón! Mira esta campaña, se están dando besos." (risas)

Ustedes no saben lo que no saben, y los empleos son una de esas cosas; la economía funciona así. Siempre hay problema cuando aparecen nuevos inventos que eliminan empleos, y cosas por el estilo.  Espero que esto ayude.

Tenemos solo una pregunta más. Lo siento por las personas... les diré algo: no reciban más gente en la fila, nos quedamos solo con quien está. Es que tenemos que irnos pronto, y así es mi trabajo. Lo siento, el tiempo terminó, me dicen. (risas). Acepta mi humor.

P:         Esta es cortita. Ok. Estoy muy impresionado con el método que parece abarcar el mundo, el Ho'oponopono, y me pregunto si procede de los tiempos de Lemuria.

Lee:     Absolutamente. De hecho es un nombre hawaiano. Supe de él, hace más de diez años, a través de Jan Tober. Ella siempre estaba hablando de él.  Y luego teníamos esa práctica en que nos teníamos que tocar la frente y mirarnos a los ojos, y nunca pude cumplir con eso, porque estallaba en carcajadas. (risas).  Es un proceso de perdón, y el perdón para otros y para uno mismo es clave para iniciar un propósito compasivo.

P:         ¡Hola! Yo tengo curiosidad sobre si tienes datos sobre el ciclo del agua. Vengo de... y tuvimos como 18 o 20 pulgadas de agua por encima del promedio. (N.T. 450 a 500 mm)

Lee:    Sí, y esto continuará, habrá ciclos de más y de menos, pero lo que están viendo es un cambio de clima, y el clima significa agua. San Diego, donde yo vivo, es conocido por temperatura muy constante, es área desértica, con muy, muy poca lluvia, de modo que compramos agua del norte de California, y ahora ellos están en problemas, de modo que hay una discusión furiosa de por qué ellos tienen que vender su agua a los del sur, se empieza a ver eso.

De modo que me gustaría decirte que en el último mes más o menos, cuando vuelvo a casa... ¡está lloviendo! Casi ha estado lloviendo una semana sí y otra no. En San Diego, ¡eso no se conocía! Yo me crié en una ciudad... vi nevar por primera vez a los treinta años. Me crié en una ciudad donde no había día que no pudiera salir en bicicleta. Eso era lo acostumbrado.  Está cambiando también; ¡está cambiando en todas partes! Más lluvia; menos lluvia. Espérenlo. Y va a suceder, van a seguir teniendo lluvia en esas áreas. Entonces ¿qué hacen? ¡Se preparan para eso! Y si tienen que hacer más desagües, la ciudad lo tendrá que hacer, lo hacen y sobreviven. Pero en esta área, no tendrán la mini edad de hielo, no se congelarán como los de Dakota del Norte, que tendrán que considerar el tema de la electricidad y todo eso.  ¿En Australia? ¡Es interesante, sucede justo al revés! Han tenido el verano más cálido que hayan tenido, estamos hablando de 120º  (N.T. 49ºC) y eso es en la ciudad, saben, eso es en Sydney, incendios forestales a lo loco, eso es parte del cambio de clima también, les toca el opuesto de la mini edad de hielo, pero ciertamente están viendo el cambio climático.

P:         Realmente entiendo que la luz nos esté dando una mejor visión de lo que está en la oscuridad. Mi pregunta es cómo podemos apoyar mejor todo lo que va a ser un gran shock para el sistema de todos, e incluso los que estamos concientes de eso, vamos a gritar. Entonces cómo vamos a hacer, por nosotros y nuestra comunidad, nuestro país, nuestro planeta entero, hacer espacio para eso.

Lee:     Ellos van a observar tu reacción, porque les dirás que tú tienes algo. Estás en una reunión como esta y lo estás estudiando - con nosotros, conmigo -. Van a mirarte a ver tu reacción, y si te pones loca de miedo sabrán que todo lo que enseñamos es una tontería. ¿Lo ves?

(hablan los dos al mismo tiempo, ella dice que la comunidad perdería el juicio)

Lee:    Ya, pero ellos nos están mirando, ¡nos observan! Aquí tenemos gente de casi todas las industrias. Y tenemos maestros, y enfermeras, y sanadores, y lo que sea, y tal vez incluso algún físico.  Esto es lo que yo veo en nuestras audiencias, es cómo reaccionamos. También tiene que ver cómo reaccionamos con nuestros hijos, nuestros nietos, lo que sea; les mostramos. Y si no tenemos miedo y les damos buenas explicaciones y les hablamos sobre la luz, les da una perspectiva totalmente diferente. ¡Pero ven un equilibrio!  Tenemos que mostrarles equilibrio. Esto es Kryon básico; esa es la respuesta. No importa qué pase en el planeta, debemos mostrarles equilibrio.
La gente dice que soy un canalizador ingenuo (risas). Pero deben recordar que Kryon es futurólogo. Kryon ve y nos dice el futuro; no de hoy, no de mañana, ni siquiera de diez años a partir de ahora. Digo, la edad de hielo es dentro de quince años y él dice, lo sabrán cuando llegue. Estas otras cosas de las que hablo, nuevas economías y nuevas comunicaciones,  más sentido en lo que hacemos, eso viene lentamente, ¡pero viene! Como el movimiento Me Too; damas, ¿alguna vez pensaron, honestamente, que lo verían? La respuesta es no. Sacuden las cabezas porque nunca se les ocurrió. ¿Por qué está ocurriendo ahora? ¿Por qué están comentando las cosas que están sucediendo, gente saliendo del escondite, y la iglesia, con los pederastas? ¿Cuánto hace que sucede eso? ¡Desde siempre!  Pero ahora se empieza a ver; eso tiene que decirles que estamos torciendo la curva promedio de lo que objetamos, lo que queremos, y lo que vamos a hacer con eso. Esa es realmente la respuesta. Va a llegar, lentamente. Tenemos evidencia de que ya ha comenzado.

¿Ok? ¡Super! ¡Es hora de un descanso! Pero... ¡nadie me puede hacer preguntas durante el descanso! (risas) ¡Ya sé lo que están pensando!

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario