nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

ZORRA CALL Abril 11, 2019 -Asegurarse que tienen todos sus papeles en orden.Preparen una presentación como si estuvieran delante de un público para explicar cuál es o son sus proyectos.




ZORRA CALL


Jane: Hola a todos, esta es Jane/Quazar y hoy es 11 de Abril del 2019. Parece que el tiempo pasa rápido y otras veces se siente que va despacio. Hoy tenemos otra maravillosa llamada y nuestro invitado especial es Joe Blanton pero antes que comencemos, haremos nuestra invocación. Voy a abrir la línea para saludar a Zaraya. Hola, bienvenida! Aquí estamos nuevamente con otro programa aunque hayamos tenido uno hace sólo unos días atrás

Zaraya: Hola! Sí, lo sé...

Jane: Explicaba que antes de que comencemos vamos a hacer la Invocación de Saint Germain pero abrí tu línea para que nos cuentes si tienes algo que compartir con todos antes de empezar

Zaraya: Bueno, hemos escuchado que hubo movimiento en Reno pero nosotros no hemos tenido nuestros #800s todavía y por supuesto eso es lo que todo el mundo está esperando. Quiero dejarles saber que todo sigue en proceso y los intercambios continúan en otras partes del mundo y en otras partes de USA como en Washington DC, algunos en Denver y en otros lugares…pero nosotros no hemos sido llamados. Sigamos esperando pacientemente sabiendo que el proceso continúa y eso es lo único que necesitamos decir, desde mi punto de vista.

Jane: Maravilloso, fue muy bien dicho Zaraya. Bueno, si todos recuerdan cuando hace muchos años atrás nos dijeron que era el momento y nunca pasó. Después nos dijeron en ciertos días y meses y años…para algunas personas han pasado 15 años esperando, otros 10, otros 5 años, hay otros que hace sólo unos pocos meses. Siempre existió un propósito para cuándo el momento exacto debía darse y recuerdo hablar sobre esto con Zorra hace unos días atrás cuando mencionó que Ellos (los Reinos Superiores) han estado esperando desde hace mucho mucho tiempo inclusive desde la época que Zaraya fue traída a la superficie y de eso hace mucho mucho tiempo ya que ella tiene 67 años más o menos ahora. Sabemos que desde antes ha estado en proceso pero ahora no tenemos que esperar otros 67 años porque vemos los movimientos que está pasando en muchos lugares y todo se encuentra en un glorioso estado. Deseo que todos sintieran eso, la elevación, la excitación y la celebración de que en estos momentos verdaderamente este evento está ocurriendo, se está acercando, ya está aquí. 

Ok, sabemos que Joe está esperando para compartir sobre productos y antes de abrir su línea para hablar con él, deseo que todos nos mantengamos centrados y anclados para hacer nuestra meditación/invocación.

(
Jane: después de la Invocación presentó a Joe donde expuso los diferentes productos y beneficios. Aquí les dejo el enlace para que visiten el sitio web en caso de tener interés. www.getvibranz.com

Busquen la opción en Español para poder leer todo traducido).

Jane: Les presentamos estos productos para su conocimiento y si no los puede adquirir ahora por falta de recursos, una vez que se haga el RV, lo podrán hacer. Investiguen en este sitio web si algún producto es de su interés. Esto es solo informativo. 

Ok, para la segunda parte del programa voy a traer a Zaraya y también vamos a tener a Zorra donde junto conmigo vamos a darles una pequeña actualización de lo que está pasando con el RV. Hola Zaraya, tienes algo adicional para agregar o vas a traer a tu padre ahora?

Zaraya: Lo que quería mencionarles es que NO vamos a tener otro programa HASTA que salgan los números 800s. Ahora me voy a quedar callado para traer a mi Padre para que las personas le puedan hacer preguntas.

Jane: Ok, esperamos que tu Padre llegue y mientras esperamos me gustaría agregar que en realidad las cosas se están moviendo, intercambios están ocurriendo, hemos llegado tan lejos esperando que ahora no es el momento de renunciar, necesitan ser Fuertes. Ok, Zorra estás con nosotros? Bienvenido!

Zorra: Así es, aquí estoy y cómo estás tú amada Diosa?

Jane: Contenta con todo lo que está ocurriendo! Tal vez puedas compartirnos tu punto de vista…

Zorra: Siguen haciéndose intercambios, muchos han sido llamados para hacerlos en Reno y por supuesto también se han estado haciendo en diferentes áreas de Estados Unidos y como ya he mencionado anteriormente por haber firmado un Documento de No Divulgación, NO pueden hablar sobre el tema porque si lo hacen estarían en problemas. Hay personas que desean intercambiar basados en la Tasa Internacional y en ese caso no son requeridos firmar ese documento (NDA). Algunos eligen la tasa de contrato, otros la de pantalla y otros han ido a sus intercambios y no han podido hacerlos por no tener sus proyectos humanitarios explicados en un papel. Les preguntaron por los proyectos y no tenían nada escrito para mostrar y eso es lo que quieren: desean ver sus proyectos escritos. No hagan como estas personas que fueron sin estar preparados. Utilicen 1 hoja de papel por cada Proyecto donde explican resumidamente de qué se trata. (ejemplo: 5 proyectos, 5 hojas) Si se presentan a sus intercambios y ven que no están preparados, les van a pedir que vuelvan otro día hasta que realmente tengan todo en orden. Por eso les he dicho que se organicen ahora, eso es lo que deberían de estar haciendo. 

Con respecto a las llamadas/programas como mi amada hija Zaraya mencionó NO vamos a tener otro hasta que salgan oficialmente los #800s para los del grupo T4 B que son todos ustedes. Usen este tiempo para terminar de prepararse y manténganse sabiendo que esto realmente está ocurriendo.

DEJEN de enviarnos correos agresivos porque no han recibido notificaciones todavía. NO QUIERO RECIBIR MAS DE ESOS, Zaraya no quiere recibir más correos agresivos ni Jane tampoco…y si tienen pensado enviar este tipo de correos, NO LO HAGA. QUEDENSE CON SUS NEGATIVIDADES. 

Los intercambios continúan haciéndose en varios lugares. En Washington DC anoche, en Chicago anoche, en Reno anoche, siguen haciéndose intercambios, mantengan eso en mente! Sepan que SI está ocurriendo y dejen su negatividad a un lado, descártenla, no les hace bien, les baja sus energías, les baja sus vibraciones y eso no es lo que quieren. Entiendan que si continúan manifestando enojo, o enojándose con otros que no tienen la culpa que no los hayan llamado todavía, lo único que logran es que no sean llamados para hacer sus intercambios, NO HAGAN ESO! ESO ES LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR

Jane: Gracias Zorra. Quiero mencionar que este proceso no es individual, es colectivo. Todos estamos en esto como UNO. Sé que en sus corazones todos son amorosos y amables y que se sienten frustrados por eso actúan así. Sólo sean pacientes para que entre todos podamos vivir este momento de cambios de una manera colectiva. 

Ahora quiero ir paso por paso una vez que recibamos los #800s

-Lo primero es tomar una respiración profunda

-Asegurarse que tienen todos sus papeles en orden. 

-Estar bien claros cuando les pregunten: Cuál es su Proyecto o qué intención tienen o cómo colaborarían con su comunidad, ciudad, país? Preparen una presentación como si estuvieran delante de un público para explicar cuál es o son sus proyectos. Ustedes son los trabajadores de la Luz por eso están en esto. 

-Calculen cuánto dinero recibirían con las tasas que ya se manejan aunque no son las que finalmente obtendremos una vez que los #800s se anuncien oficialmente. 

-Hagan la tarea: Si necesitan asistencia para que los ayude en este proceso, consulten o busquen en google diferentes personas que se dedican a manejar grandes sumas de dinero, abogados, contadores, etc al igual que compañías de Fideicomiso en el área donde viven. Si no tienen o no consiguen apoyo antes, cuando vayan a hacer sus intercambios pidan que las personas del banco los asistan. Consulten cuánto dinero necesitan para vivir en los próximos 5 o 10 años, consideren los gastos si van a viajar, etc, etc por eso es bueno que contraten asistentes para que los guíen en todo este proceso.

-Estas son algunas de las ideas aunque ya hemos hablado mucho sobre esto a través de los años.

Recuerden que además del RV, Nesara/Gesara también está cerca de ser anunciada y entre todos vamos a sanar a este mundo.

Cuando recibamos los #800s vamos a tener una llamada o programa especial para ultimar detalles antes de ir a hacer los intercambios.

Una vez los hagamos, por haber firmado un documento de No Divulgación, NO vamos a poder hablar nada sobre el tema. Tal vez sea probable que mantengamos el nombre de nuestro sitio web y si cambiamos nuestra información de contacto como teléfono o correo, les vamos a avisar. Como nos han recomendado que pasemos desapercibidos, que no llamemos la atención, debemos estar como de incógnito aunque siempre nos hemos manejado así, pero después de los intercambios TODOS, ustedes y nosotros debemos mantenernos lejos del ojo público. 

Las llamadas posteriores van a ser diferentes ya que no se van a referir sobre el RV ni nada que tenga que ver con estas bendiciones. Hablaremos de temas variados pero no quiero adelantarme a eso todavía.

Ok, nos quedan solo unos minutos, tienes unas últimas palabras para decir?

Zorra: Tienes personas en la línea esperando para hacer preguntas…

Jane: Oh, sí…es cierto…

P: Qué va a pasar con Julian Assange (Wikileaks)? Está protegido? El ha estado tratando de ayudar a la humanidad con toda la información que posee…

Zorra: Él está protegido y toda la información que posee va a ser mostrada a la luz antes de que se Anuncien los Galácticos oficialmente. Hay personas que han sido encarcelados injustamente pero de todas maneras los estamos protegiendo y nada les puede pasar.

P: Los Galácticos poseen tecnología para limpiar todas las aguas en el planeta? Porque ese es mi Proyecto, quiero limpiar las aguas alrededor del mundo

Zorra: Sí las tienen y lo pueden hacer en cuestión de segundos

Jane: Puedes comenzar con ese Proyecto hasta que los Galácticos se anuncien, ellos van a asistir en ese Proyecto

P: Vivo en Australia y quisiera saber sobre los números 800s

Zorra: Australia va a tener sus #800s, Canadá tendrá los suyos, Méjico los suyos y cada país va a tener los números que le corresponde

Jane: Cada país internacionalmente tendrá su número.

Jane: ok, la llamada ha terminado. Esperemos por los números 800! 5, 4, 3, 2, 1, Recibe!

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1, Recibe!

Jane: Gracias a todos

TRADUCIDO POR Su Gabi

Bendiciones

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones 
"Isis Alada"  









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

bendiciones. shalom zorra y equipo en su conjunto.. desde argentina.

Publicar un comentario