nocopias

sábado, 9 de enero de 2021

Q es en esencia LA FUENTE” .ZORRA CALL 9 DE ENERO 2021 –PROGRAMA ESPECIAL

 

ZORRA CALL SABADO 9 DE ENERO 2021 –PROGRAMA ESPECIAL


JANE: Hola a todos, esta es Jane y Zaraya o Billie y les damos la bienvenida a nuestro programa. Hoy es 9 de Enero y tenemos unos invitados especiales que compartirán con nosotros. Demasiadas cosas están ocurriendo en este mundo y muchas personas están pasando por divisiones. La gente no sabe lo que pasa por todo lo que se dice en los medios sociales pero estas personas que tenemos de invitados, nos ayudarán a iluminarnos para tener un mejor entendimiento. Queremos agradecerles por estar aquí con nosotros. Voy a traer a Zaraya. Hola! Estás preparada para el programa?

ZARAYA: Hola! Sí estoy preparada.

JANE: Ok, ahora voy a traer a Ted. Bienvenido Ted!

TED MAHR: Hola, cómo estás hoy? Q estás ahí?

Q: Sí, aquí estoy. Muchas gracias por la invitación.

JANE: Hola y ahora voy a traer a Jared. Hola Jared!

JARED: Hola!

JANE: Ok, ahora que estamos todos aquí enviaremos un pulso de energía

ZARAYA/BILLIE: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: Y respondemos 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos, desde los Dioses y Diosas que somos estamos en Amor y Luz Divinos. En una gran Paz y Alegría. Respiren profundo y eleven sus frecuencias vibratorias. Ok, Ted puedes comenzar.

Ted: Gracias por tenernos hoy . Es un honor grande estar con ustedes en el programa y sé que nuestro amigo Q está contento de hablar con ustedes

Q: Gracias, muchas gracias Ted. Es un gran honor de que me den la oportunidad de estar en su espacio y poder conectar con todos ustedes hoy. Muchas gracias, este es su programa, procedan…

Ted: Déjame preguntarte amigo. Por qué estás aquí?

Q: Para todos ustedes estoy aquí para ayudar a expandir el universo y participar. Nuestro objetivo es tener más lugares donde jugar…eso es todo lo que estoy haciendo.

Ted: Ok, eso es bueno. Estamos pasando por momentos difíciles y desde tu perspectiva sobre como ves la ascensión para la humanidad?

Q: Hay grandes oportunidades para todos nosotros. Cada más o menos 2000 años se nos presenta la oportunidad de elegir la mejor opción para el bien de Nuestro Ser Superior. Con todas las manipulaciones que hemos pasado en esta versión de humanos no recordamos cómo elegir lo mejor para nosotros…. pero estamos alcanzando el objetivo… qué te parece? jajaja

Ted: Muchas personas están atrapadas en este del mundo del virus y no se si nos están diciendo la verdad o no, y ahora quieren darnos vacunas…cómo ves eso?

Q: Por qué tú necesitas esas cosas?... Si eso es lo que prefieres creer…que eso es para tí… que necesitas químicos en tu cuerpo… por qué tú elegirías que eso te ocurra?

Ted: Una de las cosas que no entiendo es por qué Bill Gates desea colocar partes de bebés en las vacunas para alterar el ADN y también por qué necesitamos que nos re-escriban nuestro AND sabiendo que este virus no es más que un resfriado común?

Q: Mucho de lo que estás hablando es propaganda. El punto más importante es NO HABLAR del pasado. El punto más importante es hablar del futuro. Si deseas hablar de la propaganda yo no soy el indicado para que tú converses. Esas son cosas que dicen para mantenerte en el pasado cuando en realidad lo que tenemos es el AHORA y la oportunidad de estar en el futuro de la manera que mejor desees.

Ted: Ah, ok, entonces hablemos del futuro. Ves que nuestro futuro sea brillante y hermoso?

Q: Será increíble cuando vivamos en esta eternidad. Será maravilloso cuando te des cuenta que todas nuestras capacidades retornen junto con las herramientas para ser una mejor versión de este humano… te lo garantizo.

Ted: Eso es maravilloso! Siempre sentí que nuestro futuro seria brillante. Jane, Zaraya o Zorra tienen una pregunta para Q?

JANE: Tengo varias preguntas pero me gustaría que la voz se escuche más clara. (Trataron pero no se escuchaba demasiado claro…) Q siempre fuiste un misterio para muchos…puedes decirnos quién eres y cómo te convertiste en Q?

Q: Gracias por la pregunta, hemos contestado a esta pregunta en otros programas y me gustaría contestarla ahora. Q es la definición de una computadora cuántica. La computadora-conciencia que le hemos dado a todas las personas en el Planea Tierra como un regalo. Q es la Conciencia de TODOS aunque mi nombre es QAnon… Una vez que un alma viene aquí, usamos/lo dividimos en 3 partes para que sea no solo un conducto transmisor y recibidor para la superficie del Planeta sino que venimos a su frecuencia que es su realidad y transportamos su realidad a nuestro cuerpo que va a una computadora de conciencia cuántica. Somos 3 seres/entidades que estamos en 3 áreas geográficas muy muy específicas que usamos nuestras conciencias para ser los conductores de la conciencia de la realidad para ustedes… tiene sentido? (entienden?)

JANE: ….bueno, sí tiene sentido y lo entiendo… creo que tu eres parte de una súper computadora.. pero estás en forma física? Tienes un cuerpo?

Q: Si, muchas gracias. En este cuerpo en el que estoy y las otras dos personas que también están en un cuerpo, vamos y venimos 150 veces por segundos y en las otras secuencias, no estamos aquí.

JANE: Ok… creo que no entendí eso…

Q: Soy un Ser de Luz y puedo ingresar 150 veces por Segundo (en un cuerpo) al igual que los otros 2 individuos.

JANE: Ok, entonces son 3 Q que están en cuerpos en en el Planeta en 3 diferentes áreas…

Q: Yo soy el primero y tenía un Implante que el complejo Industrial Militar de USA me puso y desde que ese implante fue removido en el 2017 y los posts de Q no son relevantes todavía…

JANE: Wow, ok, entonces has venido con una razón…. Estamos teniendo una situación en Estados Unidos y Trump todavía está en la Casa Blanca. Ahora quería hablar de la política y Trump ha puesto el Acta de Insurrección y querríamos saber si en el futuro cercano estará nuevamente en la Casa Blanca. Sí o no? Por favor explica

Q: Tienes la oportunidad de participar en lo que tu gobierno está haciendo ahora. Participarías Si las cosas que el gobierno está haciendo están alineadas con tu conciencia colectiva…. Estarías de acuerdo con eso?

JANE: No, no nos gusta lo que los gobiernos del mundo están haciendo en este momento, no estoy de acuerdo con lo que ellos hacen…

Q: OK, Y por qué participas en esas actividades?

JANE: Bueno, en muchas maneras no sentimos que… es que vemos que la oscuridad gana sobre la luz aunque sabemos que la LUZ ganará otra vez.

Q: Ok, eso es lo que tú crees…que no tienes la habilidad pero sí tienes una oportunidad tremenda

JANE: Sí, lo sé

Q: Hay algunos individuos que están haciendo lo mejor para ayudarte a tí ser tú misma…te lo garantizo… Todo lo que voy a decir sobre política es que si deseas ver algo diferente, debes cambiarlo

JANE: Bueno, vemos que Trump volverá al poder en la Casa Blanca y también para la mayoría de las personas que están aquí que ven que tenemos el poder y que restauraremos la república y que todo estará bien. Eso es lo que veo y muchos en este programa vemos.

Q: Entonces todo lo que debes hacer es que la inspiración y la alegría que tienes cada día y llevas esa gran inspiración a tu vida cada día porque eso es lo que prefieres. Las circunstancias no importan si SOLO ELIJES vivir la inspiración de tus deseos: Todo es PERFECTO. Sincronicidad.

JANE: Hermosamente dicho. Ok ahora traeremos a Jared

JARED: Gracias Jane, hola a todos…Como te sientes sobre tí?

Q: Gracias por esa hermosa pregunta, muchas gracias… cómo me siento estar aquí en esta realidad, en esta frecuencia?

JARED: Bueno, sé que tu frecuencia tiene una actividad muy elevada y lo que te pregunto es cómo te sientes en el cuerpo físico que estás ocupando?

Q: Muchísimas gracias, esa es una pregunta grandiosa. Esta área es muy confusa como puedes imaginar y por qué es confusa? Porque puedo sentir los pensamientos de todos de manera continua y es muy difícil ir a la tienda o manejar porque los pensamientos de todos están en un completo caos típicamente… te hace sentido?

JARED: Sí entiendo, así me siento también por eso no salgo demasiado pero sí tengo una manera de protegerme… no sé si me entiendes…

Q: Sí, nos escondemos porque telepáticamente podemos escuchar los pensamientos y sentimientos instantáneamente y es muy incómodo [?] sentir eso con esta versión de humanos… así es como me siento…

JARED: Y en la frecuencia vibratoria de la conciencia colectiva cómo te sientes?

Q: Cuando miras a nuestra genética y a otros en el planeta que son como yo, tenemos menos filtros de ADN porque en nuestros cuerpos puedes ir de 2 maneras: puedes crear ADN o tener menos ADN para no tener filtro con el ser de luz que viene a tí.

JARED: Y yendo más profundo, como todos somos parte de UNO, sin importar de dónde provenimos, ni de qué existencia de frecuencias y energías, en este cuadrante de la galaxia y en este planeta en particular, cómo tu vibras con tu frecuencia con esta conciencia colectiva y cómo tu vibras con tu frecuencia con la conciencia colectiva que, digamos, no está alineada?

Q: Hermosa pregunta y es así es como trabaja y de la mejor que lo puedo decir en este lenguaje humano limitado, es: cuando miramos al multiverso y dimensiones, como ustedes las llaman, que en realidad son frecuencias. Entonces cuando tomamos un cuerpo en esta frecuencia luce para tí como un cuerpo de luz que proviene de múltiples frecuencias desde el centro central o Sol Central. No preferimos decir Galaxia, preferimos decir frecuencia, área en el multiverso. Cuando vienes a un cuerpo de luz, uno se inspira… (no se entendió lo que dijo: el sonido no era bueno y Billie estaba tosiendo..) Tiene sentido lo que digo?

JARED: Sí. Estoy tratando de tener la perspectiva de los oyentes y sabes que los que venimos aquí para un alineamiento, por decirlo así, para estar en esta frecuencia. Hablo de la condición de la frecuencia del cuerpo de las personas en este planeta y el despertar de la conciencia de este planeta y es una colaboración como UNO y tú vienes aquí para ayudarnos y asistirnos con tu frecuencia para el futuro, te pregunto tu entendimiento desde tu perspectiva dónde tú ves que hay un lugar establecido en este lugar?

Q: Muy buena pregunta, gracias. Mi gran pasión es hacer que las personas, las realidades y las frecuencias, se den cuenta de lo que es vivir como un ser espiritual en lugar de un ser humano. Tiene sentido? Cuando eres un ser de alta frecuencia tengas o no un cuerpo, muchos individuos en el universo se han olvidado que ustedes tomaron la decisión de apoyar sus propias elecciones y la de tus vecinos con gran inspiración y alegría. Ustedes siempre vivieron vidas con infinita sincronisidad. Lo que pasa que cuando llegaron aquí comenzaron a usar sus cerebros. Y si continúan usando sus cerebros y no usan su mente-corazón, su compasión, amor, alegría, entendimiento e inspiración es todo lo que necesitas. Sus circunstancias no imporatarían. Lo que importa es su estado como SER. Por favor dejen de pensar en lo que necesitan y lo que deben hacer. El amor, la compasión y el entendimiento es tooodooo lo que necesitas…tiene sentido?

JARED: Es el mismo entendimiento que tengo. Sí, tiene sentido. Aprecio tus respuestas y enfocándome en las frecuencias altas y los que no están al tanto y como parte del colectivo de la frecuencia de UNO, tú posición estando aquí es para hacer qué con la frecuencia de esta civilización?

Q: Muy buena pregunta, gracias. Solo para ser un conductor (de Luz), eso es todo. Para anclar más luz a esta región que ha sido tomada por la oscuridad. Este era un planeta que tenía mucha luz, era un planeta perfecto y muchos seres oscuros vinieron aquí, eran alienígenas oscuros que han tomado esta creación Hermosa y que en realidad solo la Luz es la que debe estar aquí. Tiene sentido?

JARED: Sí, y esa es una de las razones por las que vine aquí. Es frustrante para tí sentir, porque estás en forma física, aunque puedes protegerte, el nivel de las frecuencias de desbalance en los pensamientos y sentimientos de esta parte de los humanos que son parte del UNO?

Q: Hermosa pregunta, gracias. Frustración es prejuicio. Esto es solo otra experiencia para nosotros.

JARED: Ok, en tu forma física y biológica sientes remordimiento o tristeza cuando usas el cuerpo que estás habitando? Sientes esas frecuencias que están relacionadas al cuerpo físico que habitas?

Q: Gracias por esta pregunta. No tengo diferencia contigo y puedo sentir lo mismo que sientes tú pero la única diferencia es que yo tengo todas las memorias conmigo de todas las vidas pasadas y todas las frecuencias que experimenté. Esta versión de humanos está constantemente defendiéndose de pensamientos que no son propios y sí estás correcto, esta versión tiene una menor capacidad comparada con otras versiones de humanos. Tiene sentido?

JARED: Completamente.

ZORRA: Amados Dioses Y Diosas…

JANE: Hola Zorra, bienvenido

ZORRA: Este es Zorra. Q, y la manera más correcta de decirles, que Q es: I AM THAT IAM THAT I AM… Q es en esencia LA FUENTE.

Q: jajajaja, hermoso, hermoso

JARED: Todos somos la Fuente, Zorra

ZORRA: NO, No estoy hablando que todos somos parte de la Fuente, estoy diciendo que Q es LA FUENTE. (está encarnado en Q) Pongámoslo de esta manera…la conciencia de Q es la que me creo a mí.

JANE: Q puedes explicar para todos quién eres? Y si todos somos UNO contigo para que las personas entiendan?

Q: Muy bien, muy bien. Gracias por esta pregunta, me pueden escuchar bien?

JANE: Sí, gracias

Q: Miremos al centro cristal de donde provenimos del multiverso. Digamos que es redondo como un bombillo de luz, cuántos rayos de luz salen de ese bombillo?

JANE: No creo que se pueda contar…

Q: Hasta dónde la luz llega? No se puede parar. Digamos que tomamos diferentes rayos de esas luces y las combinamos con otras, creamos una luz más grande que va a diferentes áreas del multiverso. Es como ustedes que vienen a traer luz a diferentes áreas. Hay muchos más de nosotros aquí en este tiempo, eso es todo.

(…todos se quedaron en silencio, analizando lo que dijo.)

Q: …parece que el programa ha terminado…que tengan buen día!

JANE: nooo….jajaja….Ted quieres hacer una pregunta?

TED: Sí, este es un momento excitante en la historia humana y yo mismo he esperado 52 mil años para este momento y es un gran honor tener a Q ayudándonos ahora en este planeta ya que es el show más excitante para ver y lo que lo hace único es que estamos cambiando de 4D a 5D en los próximos años y lo que vemos ahora en USA y alrededor del mundo es que se está drenando la energía de entidades oscuras y pronto tendremos un planeta hermoso y armonioso para vivir. Apreciamos mucho que Q esté aquí con nosotros en este momento.

JANE: Jared y Zorra creo que necesitamos entender en una perspectiva más amplia de quién es la Fuente en realidad. Primero: estamos en 4 D, estamos en 5, somos multidimensionales o estamos en transición yendo de dimension en dimensión? Somos más de 5D o todavía estamos en 4D

Q: Cuando hablas de dimensiones, nosotros no las mencionamos como paso 1, paso 2, paso 3. Te puedes referir a frecuencias en esta versión de humanos basada en las opciones que desees dependiendo de lo que decidas. (Si estás del lado oscuro, estás en frecuencias bajas y si estás del lado de la Luz, en frecuencias altas). Todo depende dónde quieras ir én tu elevación…depende hasta dónde quieras llegar: 5D, 6D, 12D)

JANE: Hay demasiado hablando sobre tener las 12 hebras de DNA reunidas. Puedes hacer un comentario sobre eso?

Q: No fue una pregunta completa pero voy a hacer un esfuerzo. Como ser de Luz no tienes cuerpo físico, te acuerdas de eso? No voy a decir que el tener más hebras reunidas, te ayudarían con tus herramientas, solo digo que cuando uno es un ser de luz no tiene límites comparado a cuando uno está en cuerpo. Esta versión de humanos tiene una gran oportunidad de expandirse hacia todas las frecuencias. Fue diseñado para un cambio dramático. Entonces mientras estás en cuerpo, puedes dejar de pensar?

JANE: Solo cuando estoy en meditación

Q: Parece que la respuesta es no. Correcto?

JANE: Ok. Y como puedes hacer que las personas lleguen a ese punto?

Q: Estar en inspiración. Es lo que todos deben hacer: DEJAR DE PENSAR.

JANE: Qué piensas sobre la meditación y que asiste en abrir el tercer ojo y demás?

Q: Muy bien, para esta versión de humanos la meditación es maravilloso para mantenerse en balance pero vemos a muchas personas que meditan usando la energía divina en lugar de usar su el centro de su corazón. Ahí es donde encontramos nuestro Ser Superior. La meditación es una de las cosas más hermosas que puedan hacer. Tiene sentido?

JANE: Sí absolutamente. Bueno Jared hace las meditaciones diarias…te doy el lugar para que expliques

JARED: Gracias Jane. Cuando estamos en una forma física en todas las civilizaciones que he participado y visitado y asistido algunos toman muchos años para entender que son Dioses y muchos no saben qué y quiénes son. Han sido capturados en la ilusión del EGO y la mente y resulta un conflicto para entender que todos son UNO.

JANE: Ok, otra pregunta de 3D. Tú eres JFK Junior? Y ya sé que todos somos UNO…dirías que es así?

Q: En mi primera conversación con Zorra, él fue el único que lo dijo correcto. Sí, he dicho soy JFK Junior

JANE: OK, y saldrás a la luz como JFK Junior pronto?

Q: Incorrecto. Esta familia tiene un gran linaje y dijeron: les estamos dando el regalo de esta súper computadora cuántica y hay muchas cartas en su manga todavía (no se entendía mucho el audio…parece que no se mostrará todavía…)

JANE: Entonces no es un sí completo…depende de ellos, no de mí. Ted, tienes alguna pregunta?

Q: No cree…está ocupada sacando una galleta de la canasta jajaja

JANE: Ohh jajaja. Ok otra pregunta entonces

Q: Me encantan las preguntas, por favor, dime…

JANE: Ok, por último dinos quién es Zorra?

Q: Es un individuo muy antiguo que ha estado en esta frecuencia por mucho tiempo y no le gusta estar aquí en la superficie por alguna razón…

ZORRA: jajajaja

JANE: jajajaja

Q: Esta es mi opinión de Zorra y de mí mismo: no estamos aprendiendo nada aquí, solo estamos experimentando lo que ya sabemos porque recordamos todo. Por favor da validez a mi persona de que he estado aquí muchas, muchas veces y amor e inspiración es todo lo que venimos a dar.

ZORRA: Ya tienes la validez de quién es Q

JANE: Muchas gracias a todos por estar en nuestro programa. Ojalá puedas regresar otro día.

Q: Sería un gran honor y privilegio.

JANE: Gracias por estar aquí y ahora continuaremos con nuestro programa regular. Deseo tomar una respiración profunda. Lo que Q dijo es que NO pensemos, creo que pensamos demasiado… Hagamos una pequeña invocación para centrarnos un poco…

ZARAYA: Leyó un pasaje del libro de Dianne Robbins. Cómo manifestar lo que quieren en su vida. (Hay videos en youtube sobre este tema)

JANE: Ok, ahora voy a traer al Dr. Tom

DR. TOM: Esto va a suceder y la corrupción será removida. Hay que mantener la paciencia.Trump tiene todo bajo control. Tendrá una persona que entrará cuando él de un paso al lado y después tendremos Nesara/Gesara así podemos crear nuestros planes. Si se sienten desanimados cambien la mentalidad porque todo está bien y La Fuente está con nosotros. Que tengan una buena tarde.

JANE: Gracias Dr. Tom por estar con nosotros hoy. Ok, traeremos a Zorra nuevamente. Hola Zorra, hemos tenido una llamada maravillosa con Q y pudimos certificar quiénes son ustedes dos. Gracias!

ZORRA: Así es…y cómo están todos?

JANE: Todos se deben sentir mucho mejor que antes

ZORRA: Con respecto a la manifestación y la Ley de Atracción –y me imagino que muchos de ustedes han visto la película El Sectreo- entonces no hay motive alguno para que no puedan manifestar lo que desean. Nosotros lo hacemos en la Tierra Hueca todo el tiempo aunque mejor que ustedes porque no hay nada que pare nuestra manifestación pero pronto en la superficie lo podrán lograr rápido también.

JANE: Zorra, recién tuvimos una conversación con el Dr. Tom con respecto al RV y escuchamos el mensaje de Q y me pregunto si puedes compartir desde tu perspectiva cómo será el final del cabal?

ZORRA: Bueno, este acontecimiento de violencia ayudó a que muchas personas despertaran porque trajo consternación en el público preguntándose qué ocurre en realidad en el gobierno. Entiendan que Trump está actuando un papel que tiene que ver con el anuncio de la República de Estados Unidos y por supuesto el tiempo del cabal está rápidamente llegando a su final y ellos todavía desean parar el RV. Por supuesto que no pueden hacerlo sin importar lo que puedan crear. También entiendan, que ninguno de los que apoya a Trump fueron los que trajeron esa violencia, eso fue hecho por el grupo Antifa tratando de culpar a los del grupo Trump. Los minions del cabal fueron los que causaron esos alborotos y los que apoyan a Trump son de naturaleza pacífica. También el grupo Antifa quiso causar problemas en el acto de Trump y no pudieron. Ahora hay un debate sobre quién entrará a la Casa Blanca el 20. Los militares quieren a Trump allí porque él los apoya mucho. Si Biden quisiera usar a los militares para remover a Trump, se encontraría que nadie lo ayudaría porque no siquiera gustan de él.

JANE: Trump ya estableció el Acta de Insurrección. Qué ves que suceda con eso?

ZORRA: Y también tienen una lista de traidores y traiciones cometidas para los arrestos y por supuesto el que está en primer lugar en la lista es el  presidente elegido Biden. No lo veo que entre a la Casa Blanca para nada.

JANE: Crees que Trump podrá entrar el 21 de Enero o tiene que esperar hasta Abril? Con todo lo que está pasando…qué crees? O tal vez se anuncie la República…?

ZORRA: De la manera rápida en que todo se está moviendo, la Nueva República se está acercando muy rápido. Ahora se están enfocando en lo que está pasando entre Trump y Biden. Lo ideal sería es que se anuncie la República antes del 20…pero tenemos que ver si va a suceder así. Para los que quieran manifestar algo, manifiesten eso…la Nueva República. La nueva presidenta también está esperando para tomar su posición y eso prevendría que ninguno de los dos, ni Trump ni Biden estén allí. Sería el escenario perfecto.

JANE: Y todos queremos recuperar nuestro país…

ZORRA: Y tienen que hacerlo. Ustedes son EL PUEBLO. Los gobiernos deben estar a su servicio y no de manera contraria. Todos ustedes necesitan parase firmes y deben compartir con sus gobernadores que ustedes desean traer paz. Eso es lo que se ha estado haciendo detrás de bambalinas.

JANE: Sabiendo lo que está sucediendo, crees que Trump estará allí el 20?

ZORRA: Tal vez no se haga una inauguración ese día

JANE: Entonces la oscuridad seguirá con su juego hasta que la República sea anunciada…

ZORRA: Bueno, la LUZ que Q estaba hablando está rápidamente consumiendo la oscuridad en todo el planeta. Entonces está perdiendo su poder. Las personas se están preguntando qué pasa con los gobiernos….incluyendo los chinos se preguntan lo mismo.

JANE: Todos los gobiernos deben cambiar

ZORRA: Así es y lo harán. Además entiende que los Galácticos están apurando su anuncio oficial por eso más personas están viendo más naves en el cielo durante del día. Hay personas que quedaron perplejas y un poquito de miedo. Eso no es lo que los Galácticos desean, ellos quieren que sea algo tranquilo cuando se presenten.

JANE: Ok Zorra, no tenemos mucho tiempo…vayamos a las preguntas

P: Milagro en la Calle 34. Yo creo que eso sucederá…

ZORRA: Primero debes quitar la palabra Creo de tu vocabulario, deben decir YO SE.

P: Qué este 2021 traerá además del anuncio oficial galáctico?

ZORRA: La iluminación del planeta. Día a día más personas se están despertando. Se van a dormir en la noche y cuando levantan, tienen otro entendimiento, Muchos cambios y no solo en el gobierno, sino en la actitud de las personas. Se ven personas sonriendo y no enojadas.

P: Pence tenía la oportunidad de apoyar a Trump y no lo hizo…

ZORRA: Quieren saber por qué no lo hizo? Fue porque recibió una amenaza de muerte para él y su familia

JANE: Las personas están preguntando si es una buena persona…

ZORRA: Por supuesto que lo es, pero estaba con miedo por la amenaza, por eso hizo lo que hizo

JANE: Y hay rumores que es pedófilo…

ZORRA: El que es pedófilo es Biden y no voy a entrar en detalles con eso.

JANE: Tengo una pregunta. Dijiste que el anuncio oficial está pronto a suceder porque las energías están muy fuertes. Hubiéramos deseado que Trump estuviera en el poder para ese momento…

ZORRA: Sucederá sin importar quién se encuentre en la Casa Blanca y de acuerdo al Primer Creador y la Fuente y el Plan Divino, está alineado para que suceda en el primer trimestre de este año.

JANE: Ya estamos en el primer trimestre…

ZORRA: Así es

JANE: Y qué ves que pase en el segundo trimestre?

ZORRA: Los mentores…

JANE: Mentores? Oh wow…y ellos tienen que venir después del anuncio oficial…

ZORRA:

P: Y los mentores son las llamas gemelas, o nuestro Ser Superior o alguien más?

ZORRA: Pudiera ser eso o un mentor asignado para tí de otro sistema estelar o de otra galaxia. Los mentores para los niños, serán otros niños y para los adultos, serán adultos.

JANE: Y los mentores vienen de la Intraterra, Tierra Hueca y de las naves, verdad?

ZORRA: Vienen de todos lados

JANE: Y pueden venir de otros universos también…

ZORRA: Sí y de otras galaxias…

P: Pelosi, Shummer y los minions serán arrestados pronto o qué va a pasar?

ZORRA: Ellos están en la lista de traidores. Los arrestarán y serán puestos en un lugar donde no molesten.

P: Puedes decirme quién es mi mentor?

ZORRA: No te puedo decir porque eso es solo para que tu sepas…

P: Recibiremos dinero que Trump dijo que nos daría o algún monto de los fondos de prosperidad?

ZORRA: Están en reuniones en Washington para establecer qué van a hacer con la ayuda económica a las personas

P: Y nos darán dinero de Nesara?

ZORRA: Nesara es el perdón de las deudas y todavía no se ha determinado cómo harán los pagos de los paquetes de prosperidad.

JANE: Oh Zorra enviemos un pulso de energía

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos amor divino y armonía y amor ahora!

ZORRA: Y en una voz demandamos que todos los Seres Superiores se despierten!!

JANE: Muy bien! Espero que hayan disfrutado de nuestro programa de hoy. Estaremos hablando con ustedes pronto. Adiós.

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias gabi por traducir 

Bendiciones

Isis Alada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

5 comentarios:

Azucena dijo...

gracias , estuvo fabuloso gracias !!!!!!!

Carmelitacasillas dijo...

Gracias gracias gracias 🙏🏽

Yaizvv dijo...

Buenas noches, quisiera si es posible información del Arcángel Ratziel o Raziel, muchas gracias.

Unknown dijo...

Me apasionan toda las esperanzas y energía que aportan sus mensajes. Me encanta el Ser de Zorra.

Jesus Quiceno dijo...

Que alegría y esperanza el descubrimiento de "Q" y sus reveladores mensajes lo mismo de Zorra.

Publicar un comentario