nocopias

sábado, 2 de enero de 2021

ZORRA CALL SABADO 2 DE ENERO 2021 –MENSAJES, ACTUALIZACION DEL RV, INVITADO ESPECIAL Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS



ZORRA CALL SABADO 2 DE ENERO 2021 –MENSAJES, ACTUALIZACION DEL RV, INVITADO ESPECIAL Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

JANE: Feliz Año Nuevo a todos! El 2021 está oficialmente aquí y les agradecemos por su apoyo en el año pasado. Continuamos en nuestro camino hacia un mundo mejor para manifestar todo lo Bueno que nos espera. Voy a traer a Zaraya ahora


ZARAYA/BILLIE: Hola a todos! Y si tienen sus diademas, por favor colóquenselas porque cuando venga mi Padre las energizará. Ahora puedes decir tu invocación mi querida.


JANE: Aunque estemos en un Nuevo año, todavía seguimos viendo batallas. Primero con nosotros mismos, con miembros de nuestras familias, con amigos y en el planeta entero. Tenemos el apoyo de nuestros queridos galácticos que nos siguen asistiendo en este proceso de ascensión. Mientras continuamos con nuestras vidas, sabemos que la Luz es la que va a predominar en el Planeta para poder por fin manifestar la Era Dorada. Ok, tomen varias respiraciones profundas y dejen ir todas las frustraciones, lo que pesa, y lo que no sirve… (Jane hizo la Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain)


JANE: Bueno, ahora traeré a Zaraya para que nos de su maravilloso mensaje y quiero agradecerte Zaraya por estar aquí con nosotros y por darnos la oportunidad de que tengamos a Zorra para que nos de el apoyo que necesitamos en esta transición por la que todos estamos pasando.


ZARAYA: Es un gusto para mí hacerlo. (Zaraya leyó un pasaje del libro de Dianne Robbins sobre la tecnología que tienen en la Tierra Hueca, que ya he traducido y compartido con ustedes en esta página hace unas semanas atrás)


JANE: Gracias Zaraya. Así como estamos inaugurando este Nuevo 2021, hoy tenemos una sorpresa: es una lectura para todos los que están escuchando y para los que escucharán luego. Voy a traer a Nancy Wallace, ella es psíquica y lee el tarot. Gracias por estar con nosotros hoy.


NANCY: (presentó su historia de vida) http://nancyspsychicresources.com/


*Mensaje a través de las cartas del tarot:


*P. Trump es un genio y siempre está a varios pasos adelante de las personas. Sus emociones son muy profundas y solo quiere ayudar a las personas a pesar que muchas no piensen que él sea así.

*Si quieren que las cosas sucedan, deben hacer su parte.

*Los cabal van a continuar con sus ideas pero no van a poder lograr nada.

*Salió el 10 de oro y eso nos indica que los #800s van a salir pronto.

*Aquí sale la Madre Tierra donde indica que ella se tiene que continuar limpiando de tanto en tanto y sabe que las personas están esperando para ayudarla a limpiar cuando comiencen a hacer sus proyectos humanitarios.

*Se muestra que este es en verdad el año del Gran Despertar. Tengan paciencia porque aquí salieron varias cartas que nos muestra que los cambios vienen en un corto tiempo.

*Todo lo que ha estado ocurriendo detrás de escena, saldrá pronto incluyendo los #800s. Las personas que desean un cambio, deben hacer su parte. Nada que venga del Ego ni de la codicia, solo deben mostrar lo que genuinamente tienen en su corazón.


JANE: Oh wow…eso fue maravilloso! Desearías hacer lecturas para los oyentes que están en línea por aunque sea por unos 10 minutos?


NANCY: Seguro! Déjame contarles sobre el Proyecto que deseo hacer: Es crear escuelas para niños desde los 6 años de edad hasta la escuela secundaria donde solo enseñen la verdad y que también tengan talleres donde puedan desarrollar sus poderes psíquicos. Los alumnos serán puestos en grupos pequeños de no más de 12 por clase y solo se agruparán por el nivel de conciencia que posean, o sea que puedes tener un niño de 5 años con uno que tenga 9 años. (Explicó todo el Proyecto…)


P: Toda mi vida sufrí de ansiedad, ataques de pánico, miedos…etc…que me puedes decir?


NANCY: Hace un rato mencioné sobre el dejar ir que figura en mi sitio web. Debes tomar un tiempo donde no haya ninguna clase de interrupciones para hacer esta técnica. (Está en su sitio web)


P: Qué ves en mi futuro?


NANCY: La primera carta que saqué me dice que tienes éxito pero debes tener consistencia porque no tienes mucha paciencia. También veo que te viene dinero


P: Qué clase de lectura tienes para mí?


NANCY: Todo lo que comenzaste debes terminarlo incluyendo lo que empezaste desde el primer mes del año pasado pero debes dejar de preocuparte porque todo lo que pienses, como una preocupación, por ejemplo porque debes ser cuidadosa de lo que envías al Universo…ya que todo regresa. Debes decir que eres una persona saludable ahora. Debes poner la palabra ahora en la frase que digas siempre porque el universo no usa el tiempo y si no dices ahora, tu mala salud o sufrimiento será una constante.


P: Qué es lo que mis ángeles quieren decirme?


NANCY: Ellos dicen que te relajes porque estás tratando de comunicarte con ellos de una manera forzada. Dicen que te escuchan todo el tiempo. La carta que te salió es el mundo que quiere decir que todo lo que deseas, lo tendrás siempre y cuando tú no interfieras…


P: Qué crees con respecto a invertir en las camas med beds?


NANCY: Debes tratar de calmarte primero porque las personas creen que hay una sola cama. Antes de invertir, debes esperar a que saquen las verdaderas y allí te podrás comunicar con los creadores.


P: Quiero saber si mi Alma Gemela vendrá en esta vida? Sé quién es y mis ángeles me hablan de él todos los días…


NANCY: Sí se reunirán pero en lugar de demandar que aparezca, debes esperarlo. Hay dos personas en tu camino: uno más joven que es alegre y le gusta hacer cosas divertidas y el otro es mayor que es un poco cabeza dura… tendrás dos opciones y debes dejarte guiar por tu corazón porque tendrás a 2 para elegir.


P: He tenido problemas de salud con el corazón y otras cosas…


NANCY: Debes cambiar tu estilo de vida para tu beneficio y además dejar ir las preocupaciones porque si sigues insistiendo en eso, le pones trabas a tu avance.


JANE: Muchas gracias Nancy. Visiten su sitio web para tener su número de contacto y para informarse. Sabemos que a medida que nos movemos en este Nuevo año sabemos que Trump estará a salvo y que las bendiciones están cerca.


NANCY: Muchas gracias y los aprecio mucho.


JANE: Ok, ahora comenzaremos con nuestro programa pero tengo unos anuncios antes de traer a Zorra. Si desean un Fideicomiso deben enviarme un correo electrónico y si no necesitan uno pero desean el contacto para saber cómo el proceso del RV será, también me envían un correo. Ya Nancy nos dijo que las bendiciones vienen pronto pero tenemos que esperar a que esto de las elecciones se solucione. Debemos ser pacientes y aprovechar este tiempo para trabajar en nuestro interior. Pueden escribir una carta de dejar ir que los ayudará mucho en las cosas que deben soltar para poder avanzar. En la cartilla de información que enviamos por correo electrónico se encuentran todos los enlaces para productos, libros de Dianne Robbins, diadema, etc. Ok, ahora traeremos a Zorra.


JANE: Zaraya?


ZORRA: Nooo…no es Zaraya, es Zorra…


JANE: Ohhh Zorra…qué maravilloso escuchar tu voz! Qué nos puedes decir que este Nuevo año nos traerá?


ZORRA: El 2021 es el año del anuncio oficial galáctico. Estamos en acuerdo con la Fuente, el Primer Creador y YO! No vamos a pasar este año sin que tengan a los galácticos. También sus notificaciones están en camino…y no es en futuro distante. Todas esas noticias son muy buenas. También para todos aquellos que quieren mudarse cerca de la costa pero tienen miedo que el agua se eleve, ya he mencionado que eso no va a suceder. Las costas se agrandarán y no necesitan sentir dudas o miedo. También van a comenzar a ver los diferentes cambios en el clima para que tengan una idea de cómo se mostrará en el futuro. Su Tierra comenzará a tener un clima templado o subtropical. Para las personas que siguen insistiendo en que hay una era de hielo, eso está muy lejos de la verdad. Eso no va a suceder. También cuando mencionan que los hielos continentales se están derritiendo en el norte y el sur. Eso NO llevará a que sus ciudades queden cubiertas por 2 o 3 metros de agua. Entiendan que su Tierra se está expandiendo, no achicando…entonces el agua no pudiera nunca cubrir la parte donde las personas viven. No esperen ni tsunamis ni destrucción en sus costas porque nada de eso va a suceder. No le permitan al miedo que los gobierne. Permitan SOLO Amor, Compasión y Armonía en sus vidas. Quiten todos los pensamientos negativos y abracen la magia de la paz y del amor. Permitan que estos eventos raros sucedan, ustedes tienen un futuro maravilloso por delante….por que querrían hacerse daño?


JANE: Tengo 3 preguntas: Ya mencionaste que las bendiciones están llegando y eso es bueno. Con respecto Trump y las elecciones, dónde estamos con eso y qué sucede con la economía y con el covid?


ZORRA: Él se está moviendo cada vez más hacia retomar su posición nuevamente debido a la cantidad de pruebas que se han estado presentando. Eso es lo que se está desarrollando ahora ya que se han presentado demasiadas evidencias en contra de Biden y su familia.


JANE: Estamos escuchando también que Mike Pence, el vice presidente, ha cometido traición… es eso cierto?


ZORRA: Siempre van a traer información que no es verdadera para poner trabas a que Trump retome su posición.


JANE: Ok, muy bien. Y qué pasa con el covid, las máscaras y restricciones?


ZORRA: Bueno, todo eso desaparecerá una vez que Trump asuma su segunda vuelta. Además forzará a todos los gobernadores a que cumplan con esas indicaciones y si se oponen, serán arrestados y remplazados.


P: Estamos escuchando información proveniente de tí y del Dr. Tom que dicen que las bendiciones ya están cerca pero Charlie Ward y otros dicen que será en la primavera (Abril) Cómo podemos tener tanta diferencia de fechas?


ZORRA: Por qué lo van a querer manifestar en primavera si lo necesitan ahora? Y por supuesto esto del covid jugó en contra de ustedes pero eso ya se corrigió y pronto tendrán sus notificaciones

JANE: Manifestémoslo en el AHORA como dijo Nancy, si quieren algo, hagan su parte!


P: Veo las naves en las nubes y una se desmaterializó en frente de mis ojos…crees que nuestros familiares nos siguen como guía y protección mientras estamos en esta vida?


ZORRA: Por supuesto! Muchos están en naves y otros están a tu lado, lo que pasa es que tú no los ves…


P: Qué ingredientes tienen las vacunas?


ZORRA: Las vacunas que están ahí fuera, les dará el virus. Al igual que los niños porque se las ponen para quitarles todos sus poderes. (NOTA: Zorra se enfocó en todas las vacunas en general ya que NINGUNA vacuna es Buena). Si permiten que los gobiernos vacunen a sus hijos, están permitiendo que les acorten sus años de vida. Si en la escuela los obligan que estén vacunados para regresar a clase, entonces enséñenle en casa.


JANE: Zorra, te desviaste de la pregunta…


ZORRA: Esa referida al covid tampoco deben colocársela


JANE: Ya sabemos que hay personas que sienten que van a estar protegidos si se ponen la vacuna. Pero los que saben lo malas que son y deben colocársela porque sus trabajos los están obligando, háganle la técnica de purificación para quitarle todo lo tóxico que posee. Además los medios de comunicación están jugando un papel importante en esto. Es una Guerra entre la luz y la oscuridad y en los días venideros, veremos muchas personas enojadas y en desacuerdo pero nosotros que sabemos las verdades, debemos enviar mucha luz y amor.


P: Dicen que reír es la mejor medicina…mi pregunta es si reír es la mejor medicina en todo el universo?


ZORRA: Por supuesto! Reír te mantiene en un estado elevado…resuelve todos los problemas? No, pero si tienes una actitud positiva, ves las cosas de otra manera.


P: Esta es una llamada muy interesante… es cierto que podemos llamar a nuestras guías para asistencia? Son los ángeles, las personas que ya murieron o quién?


ZORRA: Es tu Ser Superior. Cada vez que oran lo hacen a sus Seres Superiores, a nadie más. El responde a tus peticiones y tus dudas.


JANE: Puedes explicar sobre los ángeles que guían a las personas cono Nancy por ejemplo?


ZORRA: Bueno, primero les digo que los ángeles no vuelan, eso es una percepción equivocada. También hay personas que no están conectadas con sus seres superiores pero la guía siempre la reciben de ellos.


P: Me pudieras decir algo sobre mis vidas pasadas?


ZORRA: Puedo decirte de qué planeta eres, pero hay algo en particular que deseas saber de tu vida pasada?


P: Sí, eso sería Bueno


ZORRA: En tu vida pasada eras un galáctico y falleciste cuando un objeto celeste impactó tu nave y a partir de ahí decidiste encarnar en esta vida en la Tierra. Y eres de Orión


JANE: Ohhh wow…qué interesante! Sabes algo de Orión?


P: No, no he investigado nada…


ZORRA: Son las tres estrellas que se ven alineadas (Conocidas como las 3 Marías)


JANE: Bueno, ellos ya están en el planeta esperando a que despiertes…


JANE: Oh wow ya no tenemos más tiempo…enviemos un pulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y estamos en perfecta unión, salud, armonía, abundancia y alegría y lo sabemos!! Mucho amor para todos y nos encontraremos esta semana!

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias Gabi, Feliz 2021
Isis Alada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

7 comentarios:

JESUS LOZANO CASTILLO dijo...

Hola buenas noches yo soy jesus lozano castillo de la ciudad de villahermosa tabasco mexico mi pregunta es como puedo conseguir un feidecomiso de los q se menciona en la publicacion de zorragracias y feliz año con amor y luz

gloria gil dijo...

Hola yo soy gloria gil. Vivo en Colombia y me gustaría que me envíen a mi correo la cartilla con la información de todos los productos la dirección donde pueda comprar.Mi correo es Glogilgu@hotmail.com
Gracias.

Carlota Patricia Jureidine Manzur dijo...

Hola mi nombre es Carlota Patricia Jureidine Manzur, vivo en México, DF. Donde puedo escribirles Email para solicitarles un fideicomiso, e informacion.
Gracias. Bendiciones. Gracias.

Jorge dijo...

Queridos hermanos y guerreros de esta nueva era, debemos meditar y calmar nuestros pensamientos y ser constantes en irradiar los mejores pensamientos hacia nuestro radio de vida. Incluso mientras viajamos en nuestros transportes colectivos o personales en la calle enviemos luz a todos los seres que logremos observar para que así se disperse y contagie esa energía que se hace tan necesaria hoy, luz, amor, iluminación. Una abrazo de fuerza a todos.

dodo dijo...

hola, tengo un zim... que puedo haver cuando llegue el momento para cobrarlo? estoy en mexico.

Pimely 2015 dijo...

Hola. Podria alguien decirme como se hace la técnica de purificación nombrada por Jane por favor? Es muy importante conocer esto. Donde puedo encontrarla? Gracias

Griselalmanza dijo...

Si en una ocasión en un programa de Zorra, el regalo 5Billetes Zim yo fui una de las elegidas y me dieron un enlace para ponerme en contacto con un Banco pero no pude hacerlo debido a que me pedían que hablara bien el inglés o estuviera una persona que lo hablara bien y aún tengo la comunicación pero no sé qué hacer? Me podrían orientar?

Publicar un comentario