nocopias

domingo, 18 de octubre de 2015

MENSAJE DE SAI BABA*RECIBIR EL RAYO DE ABUNDANCIA y CONCIENCIA DE DIOS-canalizado por Verónica Heiland - 18-10- 2015



RECIBIR EL RAYO DE ABUNDANCIA y CONCIENCIA DE DIOS

Amados caminantes del Puente, buenas noches.

Estaba escribiendo sobre otro tema y escuché una voz de vibración masculina que me dijo: “Envía el Rayo de la Abundancia ahora”.
Y buena discípula, obediente con las voces de los Maestros, me puse a la tarea, aunque no reconocí la voz. Lo primero que recibí fue un rayo hermosísimo verde esmeralda llenísimo de partículas doradas, giraban y danzaban dentro del rayo. Y cuando pensé ahora debo hacer la oración, me apareció de pronto frente a mis ojos sutiles, la imagen de Sai Baba materializando entre sus dedos una gran moneda de oro.
Me dijo: “Puedes hacer lo mismo. Todos pueden. Todos son capaces de concretar las realizaciones que satisfagan sus necesidades materiales, sin sufrimiento, sin duda y sin angustiosas esperas. Conecten con mi energía! Les entrego esta oración para ello:
Abro mi percepción para recibir los dones que me pertenecen por derecho divino, centro mi conciencia en la gratitud y en la entrega.
Mi entrega generosa vuelve multiplicada cuando doy desde el corazón.
Toda la opulencia del universo me ciñe y abraza, soy un ser espiritual dejando atrás mi limitada percepción de escasez.
Recibo, recibo, recibo, con gratitud y alabanza a la Suprema Conciencia de Dios.
Con la misma devoción entrego mi ayuda material, mental, emocional y espiritual a otros, para que el flujo universal de plenitud y magnificencia nunca se detenga.
Mi Ser interno reconoce y bendice a tu Ser interno. (Namasté).”
Las instrucciones son claras: todo el que lea este escrito puede solicitar recibir este Rayo de Abundancia. Para hacerlo deben sintonizar con Sai Baba realizando esa oración, y diciendo a continuación:
ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR EL RAYO DE ABUNDANCIA y CONCIENCIA DE DIOS.
Al pasar quince minutos (pueden ponerse una alarma o mirar el reloj mientras permanecen receptivos y atentos):
GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS; PORQUE ESTÁ HECHO. GRACIAS PORQUE ASÍ ES!
No es obligatorio, pero sí recomendable, que revisen en sus vidas, qué entregan, cuáles son sus contribuciones voluntarias a otras personas. Si ustedes solo esperan ser ayudados por otros, en los aspectos que sea, o si también están siempre dispuestos a ser generosos con sus donativos en las formas que sea que los hagan.
Este Rayo se me indicó que estará activo desde las 23,59 hs. hora LOCAL de cada receptor del 18/10/15 y por el término de 72 horas. Es decir que hasta el 21 de octubre inclusive estará disponible para cada uno de ustedes que lea la oración y entregue estos minutos a su propio trabajo interior. Este rayo se recibe en forma personal, aunque como siempre, está la posibilidad de pedirlo a nombre de otra persona, solicitando siempre que sea por su Bien Mayor y sin vulnerar su libre albedrío. En tal caso haz una oración por cada persona que quieras bendecir. Si te interesa, puedes compartir el enlace para que llegue a más gente. Cuanto más difundamos esta luz sanadora, más nos enriquecemos todos. 
Por favor no hagas cambios al texto y cita la fuente honrando así mi tarea en la Luz. Gracias!
BENDICIONES A TODOS, inmensamente feliz por la labor realizada, de mi corazón al tuyo
Yo Soy SUSHAN
 Verónica Heiland, Maestra Abundantia Ray





2 comentarios:

Publicar un comentario