nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

Blossom Goodchild –‘Elevación Del / Salida Del “… Cuerpo Físico -31-01-2016



La Federación de la Luz: De hecho, encontraríamos la plataforma de la meditación de valor para interpretar la… ‘elevación del / salida del “… cuerpo físico y somos conscientes de que usted está cuenta con los aspectos técnicos necesarios.

Blossom: ¡Hola a ustedes en lo Alto! Los amigos están interesados para que ustedes continúen dando asistencia en el ‘viaje mental “,” viaje en el tiempo’ de los cuales hemos estado hablando. ¿Funciona eso para ustedes?

La Federación de la Luz: Querida Blossom, puede sorprenderte saber… que siempre es una herramienta útil para poder elevar el ser fuera del cuerpo.

Blossom: ¡No me sorprende en absoluto! He estado intentándolo un par de veces ésta semana… como creo que ustedes saben… y, sin embargo, no puedo decir que me destaqué en la habilidad por ningún motivo.

La Federación de la Luz: ¿Acaso no nos sugirió que podría ser útil para nosotros llevarlos a través de una meditación suave para guiarlos por el proceso?

Blossom: ¿Bueno, no estoy segura de si yo lo sugerí o me dieron la idea?

Federación de la Luz: Digamos que hemos trabajado muy bien juntos en estos días.

De hecho, encontraríamos la plataforma de la meditación de valor para interpretar la… ‘elevación del / salida del “… cuerpo físico y somos conscientes de que usted está cuenta con los aspectos técnicos necesarios.

Blossom: Lo estoy, de hecho… y pensé que ¿podría proporcionar música adecuada para mejorarlo adicionalmente después?

La Federación de la Luz: Esto es también muy bienvenido.

Blossom: Hagámoslo… Me SIENTO muy emocionada.

Blossom: ¡¡¡Muy bien hecho compañeros!!! Gracias. Espero que ustedes me guíen ‘rápidamente’ a la encantadora música requerida. En el amor y agradecimiento.

* Para aquellos que no reciben mi boletín de noticias…

Obviamente, después de la canalizarla y luego añadirle la música, tuve que escucharla yo misma para revisarla.

¡Me pareció que es muy profunda! Aunque, tengo que admitir encontrar la sección cuando Nuestro Espíritu está dentro de la cabeza y se prepara para ‘moverse a través del tercer ojo “… digamos… ¡es un poco extraño! ¡Un poco como llegar a la propia cima cuando se empuja a través del canal de parto!

Sin embargo, fueron ‘Ellos’ quienes trajeron esto… e incluso cuando estaba siendo canalizado, yo sólo tuve que CONFIAR e ir con el flujo del “tic tac”, etc., ¡para no romper el enlace!

ESPERO que les guste y que yo pueda ser lo suficientemente valiente como para decir… ¡viajen por todas partes!

Por favor revisen la Invocación ‘Somos los Cambiadores del Juego “cada vez que el estado de ánimo lo… necesite para mantener la energía tan alto como podamos.


Traductor : Adelei

No hay comentarios:

Publicar un comentario