nocopias

martes, 16 de febrero de 2016

DECLARACIÓN DE SOBERANÍA ARCTURIANA: Liberándote De La Matriz 3D Y Anclándote A La Rejilla Cristalina De Las Dimensiones Superiores .15-02-2016



DECLARACIÓN DE SOBERANÍA ARCTURIANA: 

Liberándote De La Matriz 3D Y Anclándote A La Rejilla Cristalina De Las Dimensiones Superiores .

Amados, Compartimos con ustedes hoy una herramienta para ayudarles a medida que comienzan a anclar totalmente su conciencia a las dimensiones de vibración más elevada de la red cristalina de la 5D y más allá.

Como siempre, vayan y sean guiados por su corazón en cuanto a lo que resuenen y sientan bien.
Dejen el resto atrás: YO SOY FUENTE, YO SOY SOBERANO, YO SOY LIBRE. YO SOY AMOR.
Doy un paso totalmente adelante en mi Soberanía de acuerdo con la Ley del Uno en este AHORA y declaro como mi derecho de nacimiento que soy un Guardián de la Tierra:
Libero todas las ilusiones de la 3D relativas a la separación, y desconecto totalmente toda MI energía de todas las líneas de tiempo de baja vibración, matrices, realidades y redes que la sostienen, pues ya no quiero estar conectado a ellas.
Las libero en su totalidad con amor y comprensión, agradecido por la hermosa experiencia de la condescendencia, la separación y el olvido.
Abro mi corazón totalmente y sin temor, para anclarme a los plazos de dimensiones superiores y así continuar mi evolución espiritual.
Cancelo todos los contratos y/o convenios que he hecho con cualquier entidad, guía, o ser, en esta línea de tiempo y en todas las líneas de tiempo y realidades y dimensiones a través de todo lo que es, que no son para el mayor bien de todos y en alineación con el propósito de mi alma en este Ahora.
Libero los contratos y todas las falsas ilusiones individuales de mi pareja divina, de mi llamada alma gemela, y me ajusto plenamente con para anclarme con mi Socio Divino, mi Ser Superior, en las red de la esencia de Hieros, mi unión divina.
Lo hago con alegría y me abro a la liberación de todos los resultados.
Invoco y me sumerjo plenamente en la alineación de toda mi Familia del Alma, con mi familia de los Rayos de Luz y con los miembros de mi familia del Arco Iris, de acuerdo con los contratos divinos galácticos realizados, para asistir en el anclaje de infinitas líneas de tiempo de expansión y creación sin interferencia, de acuerdo con la Ley de los Guardianes y La ley del Uno.
Me libero de todo mi equipo espiritual que me ha ayudado hasta este ahora con mi más profundo agradecimiento y amor incondicional. Namaste.
En la pureza de mi corazón, pido a los voluntarios que se unan a mí en mi corazón, conectando a la Fuente, y me ayuden a construir un equipo para que me guíe en esta siguiente fase de mi misión y el propósito de mi alma.
Esto lo hago con el más profundo agradecimiento, ya que han elegido, por su libre voluntad, caminar conmigo en el servicio para el mayor bien de todos. Namaste.
Establezco los límites espirituales. Ninguno puede interferir a través de TODO LO QUE ES mientras Entro TOTALMENTE en mi Servicio a la Luz y a la Ley del Uno por elección propia.
Termino hoy con todas las matrices y falsas ilusiones que mantienen a este aspecto de mi Ser en este ahora para entrar plenamente en mi luz y en alineación con la Pasión de mi Alma, mi Misión y mi Propósito para ayudar al desplazamiento de la conciencia en esta magnífica tierra.
Vine aquí por elección y lo entiendo plenamente.
Libero a todos los implantes, y la interferencia a través de todo lo que es conocido y desconocido, que ha interferido con mi derecho de nacimiento SOBERANO al libre albedrío, de acuerdo con las Leyes Divinas, la Creación y las huellas que rigen el Universo.
Esto es irrevocable y permanente en todo lo que es.
Exhorto a mi familia del corazón para que me ayude, mientras camino en el servicio.
Cualquier cosa que quede fuera de esta invocación está cubierta por la pureza de esta oración en la que expuse mis intenciones más inocentes como recuerdo quién soy y el paso totalmente hacia mi luz.
Llamo a TODOS los aspectos de mí mismo en todas las líneas de tiempo, dimensiones y reinos, para unificarme aquí en este Ahora como yo elija, por el derecho a la libre voluntad de caminar en el servicio de corazón para el mayor bien de todos en este planeta.
Estoy totalmente SANADO y Sello todos los aspectos de mi Ser, conocidos y desconocidos, de cualquier intrusión futura, ya que soy un encarnado sagrado, una Embarcación de la Fuente de Todo lo que Es.
YO _______ (di tu nombre), en la pureza de mi corazón, para el mayor bien de todos, pido que esta invocación cubra todo lo que es conocido y desconocido por este aspecto de mí mismo, para borrar todas las posibles lagunas y agendas de interferencia ocultas, haciéndolas nulas.
Libero todo que NO sea para mi sumo bien a medida que paso totalmente a mi luz.
Les pido a todos a concurrir con facilidad y gracia, pues entiendo plenamente que es mi derecho sagrado de nacimiento VIVIR EN Paz y Alegría.
Todo lo que he perdido, pido que sea cubierto y comprendido.
YO SOY AMOR, porque el Amor es Todo lo que hay.
Estoy infinitamente agradecido por esto.
Que todos los que tratan de recordar puedan hacer esto.
Que Así sea. Y Así es.
En Luz, Amor y alegre servicio a todos.
María
 (original en inglés:
Traducción: The Light Journalist
CANAL DE LA LUZ DE ORO

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

2 comentarios:

Fernando dijo...

Namaste! Sat Nam! Om! Así sea!

Unknown dijo...

I AM LA PRESENCIA.

Publicar un comentario