nocopias

jueves, 4 de febrero de 2016

ESTE CAOS QUE ESTAS VIVIENDO AHORA TIENE UN PROPÓSITO MUY VALIOSO






Saludos, nosotros, los Andromedanos, les extendemos nuestro amor y conciencia en apoyo de su ascensión y el valioso periodo de evolución por el que están pasando en este tiempo. En previos comunicados les hemos hablado acerca del caos que se está desarrollando o del que se están volviendo conscientes dentro de su ser y realidad. 

Compartimos que el caos tiene el propósito de despertarlos a una explosión de luz en su interior, creando una poderosa sanación y despertar de la conciencia divina para que ustedes la exploren en su realidad actual.  Los Arcturianos compartieron en su comunicado con ustedes que nosotros, los Andromedanos, estamos seleccionando a seres evolucionados que estén despiertos en este tiempo para anclar en la Tierra el amor supremo a través de sus seres, a fin de influenciar y apoyar a toda la humanidad a que cambie a la vibración del amor. Con la información de nuestros comunicados previos en mente, deseamos compartir una  información adicional para apoyarlos en este importante periodo de su crecimiento. 

A fin de que la luz de su ser y el Creador haga un estallido desde el interior de su ser como un faro de luz, es necesario estar consciente de las lecciones que el ser ha venido a la Tierra a lograr y superar. Esta lección, reto u obstáculo es con el propósito de crear la unidad entre su ser y cada una de sus realidades, por ejemplo, su cuerpo, su campo áurico, su realidad, su mente y sus emociones. A menudo esta lección, reto u obstáculo se siente como una limitación, algo que se les está negando. Aunque se hayan esforzado y enfocado en sanar y transformar esta área, pudiera seguir sintiéndose fuera de su alcance. También podría ser la causa de, o estar manifestándose como el caos en su realidad actual. 

Se requiere enfocar cualquier forma de caos con amor, o inclusive con diversión y desapego, si es posible. No hay necesidad de activar un drama o sentimientos negativos interiormente en respuesta a pequeñas experiencias de caos manifestándose en su realidad. Permítanse disfrutarlo observando, sabiendo que el caos es una prueba de que ustedes están avanzando para experimentar un estallido de luz desde el interior de su ser. Para mayores experiencias de caos no se requiere que actúen o reaccionen de cierta manera, sino simplemente que sostengan el amor, el perdón y la confianza, especialmente para consigo mismos. 

Su cuerpo físico es el compañero más grandioso para su ser/espíritu, al igual que lo es su realidad; sin embargo, su cuerpo físico está armonizado con, es sensitivo a, y está consciente de su ser, teniendo la habilidad de personificarlo. Este propósito es el más grandioso de este tiempo.  Tal vez muchos de ustedes ya conocen a su ser y lo experimentan regularmente; sin embargo, el caos se está formando para mejorar el lazo entre su cuerpo físico y su ser. Si están conscientes del reto u obstáculo en su vida que desean experimentar, entonces tal vez se den cuenta de que para ayudar a su manifestación se necesita sentir la presencia de su ser para permitirle conectarse con su cuerpo físico.  Quizá ya lo hayan logrado, por lo que a lo mejor necesitan permitir que su ser y cuerpo físico trabajen armoniosamente para ayudar a las manifestaciones en su realidad física.  Por consiguiente, necesitan contemplar si están siendo invitados a mejorar su conciencia de su ser en su cuerpo físico o sus proyecciones en su realidad física . 

Si están experimentando un dolor físico, entonces es probable que necesiten enfocarse en la personificación  de su ser en su cuerpo físico.  Pudieran o no sentir ya la presencia de su ser dentro de su corazón y emociones; sin embargo, es necesario sentirlo con  estremecimientos o cosquilleos o vibrando dentro de su  cuerpo físico, permitiendo a su ser realizar los cambios y ajustes necesarios a través de los cuales van a experimentar una mayor personificación. Si están experimentando dificultades en su realidad física o su reto es manifestar una situación en su vida diaria, entonces pueden reconocer que se necesita que el cuerpo trabaje en armonía con su ser para anclar más plenamente estas sagradas vibraciones en su realidad física. Esta última solicitud simboliza que ustedes ya han integrado a su ser con su cuerpo físico; no obstante, las energías todavía no se han integrado con su realidad exterior.  

Lo que restringe más la expansión y personificación de su ser es el temor. Aunque el ser pueda superar y disolver el temor con facilidad, si el temor ha sido arraigado  y se han creado repetidos patrones energéticos que existen casi como una programación dentro del cuerpo, entonces es más retador para el ser disolverlos porque ello requiere de un enfocado equilibrio entre muchos de sus aspectos. Cuando el temor se ha vuelto un patrón repetitivo programado dentro de su cuerpo físico, mental, o emocional, entonces se puede liberar por medio de la repetición de prácticas espirituales para moverse a través de las capas del temor y crear una sanación. 

Mucha gente en la Tierra se está frustrando porque siente que su experiencia deseada o resultado no se está manifestando. Esta frustración es parte del proceso de sanación entre su ser y su cuerpo físico, y entre su ser y su realidad física. Se requiere primero que su ser se manifieste en su cuerpo físico y luego en su realidad física a través de su cuerpo físico. Su frustración es como la tormenta del caos elevándose desde su interior. 

 Durante una tormenta ustedes buscarían un cobijo y descanso; durante su tormenta interna de caos se les invita a encontrar cobijo en el amor de su chakra del corazón, y descansar allí.  Esto es todo lo que se requiere para equilibrar todo y volverse conscientes del equilibrio integrado del ser en su cuerpo físico y su realidad física.

¿Nos creen, a los Andromedanos, de que el permanecer en el chakra de su corazón es todo lo que se les invita a lograr en este momento para sanarse y sanar su realidad?

Su grado de creencia es tal vez bajo en este tiempo, tal vez han tratado tantas prácticas diferentes y nada los apoya o ayuda aparentemente a superar este obstáculo. Pudiera ser que más que nunca este obstáculo aparenta ser imposible de superar. Nosotros entendemos esto como un proceso de moverse hacia la evolución y personificación del amor. Nunca se rindan, aunque sí se pueden permitir encontrar conscientemente nuevas sendas o perspectivas que los apoyen. 

Nosotros, los Andromedanos, deseamos compartir con ustedes algunas perspicacias para apoyarlos en el este tiempo:

Primero, comprendan que su cuerpo físico es el compañero de su ser; por lo tanto, su cuerpo físico quiere trabajar en armonía con su ser/espíritu y manifestarse en su realidad física.  El temor es lo que más limita esto.

Los invitamos a afirmar: ‘Mi cuerpo es el compañero de mi ser'  y tal vez deseen añadir también esta afirmación: ‘la armonía de mi ser es experimentada en mi cuerpo.’

Segundo, deseamos que nos llamen,, a los Andromedanos, para recablear, reparar y restaurar la habilidad de su cuerpo físico para recibir luz, amor, conciencia, sanación, y las sagradas vibraciones de su ser con facilidad y perfección.

‘Invito a los Andromedanos a que mejoren la habilidad de mi cuerpo físico para recibir, experimentar y personificar a mi ser. Invito a los Andromedanos a que apoyen el recableado, reformación, restauración y reparación del flujo divino de mi ser en mi cuerpo físico, a fin de que pueda experimentar la manifestación de mi ser en mi cuerpo físico, resultando en los cambios y sanación que deseo. Ahora es el momento para mi sanación y renovación. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser y mi cuerpo físico. Gracias.’

Tercero, deseamos que nos llamen para recablear, reparar y restaurar el flujo de su ser y la proyección de su cuerpo físico en su realidad física.
‘Invito a los Andromedanos a que apoyen la fusión de mi ser y cuerpo físico para limpiar, sanar y mejorar mi cuerpo físico y la armoniosa expresión del ser de la verdad del Creador. Que se manifiesten mis experiencias deseadas en mi realidad física y en mi vida diaria para experimentar gozo, deleite y gratitud. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser con mi  cuerpo físico a fin de manifestar a mi ser en mi realidad física con belleza, abundancia y felicidad. Gracias.' 
Cuarto, los invitamos a que nos llamen, a los Andromedanos, a que,borren todo temor, frustración, desesperación, enojo, carencia, sentimiento de no ser apoyado, de estar separado de la Divinidad..
‘Andromedanos, invito su luz y conciencia altamente vibracionales a que se muevan por todo mi cuerpo para borrar todo temor que esté obstaculizando mi realidad, creando caos en mi ser y vida diaria. Mi temor pudiera manifestarse en forma de frustración, desesperación, enojo, carencia, un sentimiento de no ser apoyado y de estar separado de la Divinidad. Honro el temor en mi interior por estar presente; sin embargo, sé que es hora de que mi evolución y mi siguiente cambio de ascensión sucedan, comando ahora amorosamente  que suceda esto con facilidad, perfección y la experiencia plena del amor. Y así es. Gracias.’

Con nuestra luz abrazándolos, ustedes se sentirán como si se jalara el temor fuera de su ser y se disolviera en nuestra luz.

Todas nuestras prácticas los apoyarán, los guiarán más a la experiencia del estallido de su luz en su interior; no obstante, sepan que la más simple de las practicas es también relevante, tal como el permanecer en el espacio de su corazón, enfocándose en el amor emanando de su ser, aun cuando sientan como si estuvieran emanando su amor contra una tormenta que está tratando de doblegarlos. 

En estos momentos su confianza está siendo cuestionada debido a todas las energías anclando en la Tierra y evolucionando desde su ser. Se les está preguntando: 'Confían en el poder del amor dentro de su ser para sanar o crear cualquier cosa que deseen experimentar?

Si ustedes confían, entonces la respuesta es fácil. Es natural no confiar totalmente, especialmente si no están conscientes de ninguna evidencia del poder del amor de su ser y del Creador en su realidad; sin embargo, todos nos estamos moviendo hacia un periodo en el que todos confían en el amor y el amor satisface a todos. 

Estamos presentes ahora para apoyarlos en su sanación y asistirlos en la siguiente etapa de su evolución, la cual empezará con un estallido de luz  en su interior. 

Con compasión y amor,

Los Andromedanos



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada