nocopias

jueves, 4 de febrero de 2016

INVOCACIÓN A LA LUZ CÓSMICA DE LA ASCENSIÓN





INVOCACIÓN A LA LUZ CÓSMICA DE LA ASCENSIÓN

Amada Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi Alma, que la luz de la Ascensión Cósmica y el Amor Divino sea bañado dentro de mi alma y dentro de la tierra como la Luz de miles de Soles, para permear la tierra y saturar sus agentes y sus muchos reinos.

Que toda la negatividad, ilusión y karma sea transmutada por esta Luz Cósmica de Ascensión de Dios la cual ¡Nunca Falla!. 

Que la gran Edad Dorada de Iluminación, Paz, Hermandad y Prosperidad para todos, sea establecido ahora sobre nuestro querido planeta por la acción de esta ¡Gran Luz de la Ascensión!

Por la autoridad de mi Amada Presencia YO SOY, la Luz de mi Dios Padre/Madre, y por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad de la Luz, YO AFIRMO:

“COMO HIJO DE DIOS, AHORA DECLARO QUE YO SOY UNA AUTORIDAD EN LA TIERRA. YO ESTOY LLAMANDO POR LA ACCIÓN DE LA LUZ DE MILES DE SOLES PARA SER DESCARGADA AHORA EN ESTE AMADO PLANETA PARA LA TRANSFORMACIÓN INMEDIATA DE LA TIERRA EN LA ´ESTRELLA BRILLANTE´ QUE ES SU DESTINO Y PARA LA ELEVACIÓN DE LA HUMANIDAD DENTRO DE SU LIBERTAD ETERNA EN LOS REINOS DE LA LUZ Y LA PERFECCIÓN DIVINA. YO PIDO QUE LA LUZ QUE SE NECESITA PARA MANIFESTAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, COMO ES EN LOS CIELOS, SEA DESCARGADA AHORA SIN LIMITES HASTA QUE TODO ESTE ASCENDIDO EN LA LUZ Y LIBRE”

Que así sea!!! 

Amado YO SOY!!

Comparto con amor: Zablon Erguthhttps://www.facebook.com/zablonerguth2
Nota: Puedes compartir esta oración dejando el texto y el titulo sin modificar nada. Y además esta liga como referencia: 



                                                                                                                                                                                


2 comentarios: