nocopias

miércoles, 3 de febrero de 2016

La llamada de los Delfines y La voz del Mar con Patricia Martín,


La llamada de los Delfines y La voz del Mar con Patricia Martín,

Es un tema preocupante la matanza cruel de cualquier ser.
Hay seres, como nuestros queridos compañeros animales, que no tienen voz, y como hermanos que somos, nos corresponde calmar su dolor mediante la difusión de las palabras de sus almas rotas, que piden compasión, que les respetemos y ayudemos mediante nuestra voz a crear una consciencia de unión que logre acabar con este bagaje de crueldad y separación artificial.
Ellos son tan bondadosos y amorosos que nos perdonan a pesar de todo y entienden las circunstancias que nos llevan a cometer tales atroces actos, impunes, desagradables y obsoletos.
Estamos de vuelta, de camino a la normalidad que siempre existió y existirá en un futuro, gracias a almas fuertes y valientes como tú y como yo, si, tú, que lees, tienes un gran poder de cambiar todo aquello que debe brillar, que se oculta, sólo hay que actuar.
Los delfines nos llaman ahora, nos necesitan.

*Patricia, por la matanza de delfines de Taiji. Taiji, os vemos.

La voz del mar no se puede acallar cuando emite voces de socorro.

El mar clama clemencia, sus aguas se tiñen de rojo día a día, por la muerte de nuestros queridos delfines. Asustados, vagan sin saber dónde ir. Ellos son fuertes y valientes, pero esto es un horror que debe de acabar.
Personas conscientes como vosotros pueden solucionar el mal, unidos, al compás de un sólo corazón podéis lograr más de lo que podéis imaginar. Luchar por ellos, ser su voz. Su corazón no para de llorar y gritar "por favor, basta ya" esto no es normal, la crueldad por la crueldad se tiene que acabar, los corazones deben dejar de sufrir, todos somos uno, no lo olvidéis. Los delfines son nuestros hermanos también, son dulces, amorosos, cualquiera que haya estado cerca de ellos ha podido sentir su vibración de amor. Su esencia más pura es una verdadera sensación de paz, tranquilidad, ellos sólo quieren nadar en el mar azul, nada más, nada más... Dejémosles en paz ya, vivir su vida armoniosamente, sin necesidad de escapar de las garras del mal.




Hay una vida mejor para todos, todos unidos lo vamos a conseguir. Hay cosas que no se pueden ignorar más. Hay que cambiar la mentalidad del mal, ponerse en su lugar y entender que son ciegos, que son almas ciegas que no ven lo que vosotros veis, es natural, es su forma de entender la vida. Ellos no ven más allá porque están ciegos, sumidos por el mal y la codicia del mar. Se creen que pueden disponer de él. El mar es un ser vivo igual que tú y que yo, siente, vibra, conecta ser con ser, tiene un papel muy importante en esta sociedad el mar, conductor, unión de sociedades ancestrales, siempre nos da lo mejor, está a nuestro servicio ¿POR QUÉ MATAMOS a sus hijos? ¿Por qué no terminamos con esta matanza? debe de acabar ya.
Vosotros podéis, sois fuertes y poderosos, podéis hacer esto y mucho más, sólo tenéis que uniros en hermandad y clamar por sus derechos, ser su voz ante cualquier humano.

Anán de Telos.

*******

"Os perdonamos igual. No queremos sufrir. Nuestras familias quedan despedazadas bajo las lanzas, los arpones de nuestros hermanos cobardes que no saben amar. No les juzgamos, entendemos su posición, pero os rogamos, por favor, que dejéis a nuestras familias vivir en paz.



Somos amigos de hace tiempo, somos amigos de la eternidad del tiempo. Sonreímos cuando os vemos sonreír ¿no lo notáis? ¿No habéis visto cómo os sonreímos? os devolvemos la sonrisa porque os amamos ¿no os gusta? a nosotros también, nos encanta estar con vosotros. Vamos a recuperar esa amistad, lo lograremos. Os necesitamos, ayudadnos por favor. Os pedimos paz, dejad de perseguirnos, respetar nuestro espacio natural, dejadnos vivir en paz.
Antes jugábamos con vosotros hasta la caída del sol, ahora nos matáis desde el amanecer. 
No es justo esto, tiene que acabar, por nuestro bien y por el de la humanidad, podemos vivir en paz, es lo único que pedimos. Basta ya."

Delfín Serafín, en nombre de toda la comunidad de delfines.

Canalizado por Patricia Martín, 3 de febrero de 2016.

http://estrellasenflor.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=9





1 comentario:

Jophiel dijo...

Todos deberíamos luchar por defender la vida de estos maravillosos mamíferos del mar, los Delfines.
Si supieran lo que son, lo que hacen para nosotros, los protegerian a toda costa.
Los delfines son los primeros ángeles que llegaron a la Tierra y que se transformaron en delfines, desde entonces, ellos junto a las ballenas, con sus sonidos han trabajado para equilibrar los mares y normalizar la red cristalina de Gaia. Son seres muy puros de corazón y de alma que serán los que primero ascenderán y cuando esto ocurra nos maravillaremos al verlos en que se convierten.
Su necesidad es imprescindible para nuestra salvación, ellos nos comprenden perfectamente y siempre nos ayudan en todo momento de peligros, incluso sus frecuencias son buenas para nuestra sanación.
SIEMPRE debemos protegerles. Y desde aquí pido por qué se unan todos aquellos que quieran ayudarles.

Publicar un comentario