nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 3 DE FEBRERO - 7 PM HORA IOWA LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER LA TRANSCRIPCIÓN ES DE SUSANA BLANCO





EL AMOR DIVINO ES LA AYUDA QUE USTEDES NECESITAN

   Cuando ustedes están bastante resueltos a trabajar en realizar un cambio, se encienden los funcionamientos divinos para apoyarlos. Ustedes están dejando ir una vieja vida. Como un abrigo viejo que pondrían en el compartimiento de reciclaje. Tengan confianza en sus seres infinitos. Dejen que se vaya su vieja vida. Su vieja vida no tiene nada que hacer en su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante con la luz divina. La vieja vida es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el amor y la unión con Dios. Ustedes tienen libre albedrío, así que el universo apoya lo que ustedes deciden pensar o creer. No tomen una decisión basada en la mente sin la consulta del corazón. Pueden ser llamados por sus nombres, o recibir un aviso que se enciende adentro; en su Interno. Sean conscientes de sus vidas.

   Esto no es el karma. Esto es el amor. El amor está más allá del karma. Los karmas se pueden neutralizar muy fácilmente con amor. Ustedes deben dejar el control mental. Tener valor, esa confianza en lo que hacen. La pequeña voluntad del ego, intentará interferir. Estén alertas a eso y no lo dejen ganar. Déjenme ganar, Yo Soy la Madre Divina. Únanse a mí y ambos ganaremos. Todo lo que está sucediendo aquí está sucediendo por amor. El planeta está cambiando ya gente está cambiando. Lo que aparece en la superficie, es por amor. Vayan debajo de la superficie. Con amor, nosotros los alcanzamos, y ustedes alcanzan a sus compañeros que están afuera, recordando que está sucediendo todo por amor. Hagan todo lo que puedan para ayudar, porque el amor está despertando en este planeta. Confíenme todo. Yo amo a mis niños aquí. Somos uno.

   La resistencia causa dolor. Se están transformando en Cristos. Se están transformando en lo que saben, sin ninguna sombra de duda; ustedes son íntegros y son uno con Dios. Se están transformando al salir de esta vieja máscara del no merecedor, de la vergüenza y del dolor. Éste es el regalo del Jesucristo. Esto significó su nacimiento. Ustedes son Dios; fue el mensaje de Jesucristo. La mente no puede entender esto. No hay manera de que la mente puede entender esto, y eso ha causado todos los apuros. Ustedes están aquí para enderezar esto hacia fuera para que la vida cristiana verdadera prospere en este planeta. Confíen en sí mismos. Ustedes conocen la integridad de la verdad divina. Ustedes saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes han traído una mayor natalidad de Cristos ahora en la Madre Tierra. El Cristo Interior es un maestro ascendido o maestra ascendida, quien se encarga de sus vidas y los guía. Es una luz que enciende los corazones de toda la humanidad. Confíen en sus seres infinitos y en sus cristos internos. Los amo. Sé quiénes ustedes son. Estoy diciéndoles que ustedes tienen la energía, la inteligencia, la fuerza, y la claridad de cambiar el planeta; es por eso que están aquí para hacerlo, y nosotros estamos trabajando juntos para mejorar la vida.

Pregunta: Usted muy a menudo menciona la necesidad de que nos amemos a nosotros mismos y lo valioso que esto es. Pero me enseñaron siempre a crecer; pensando que yo era un niño egoísta y malo. ¿Podría explicar más?

Madre Divina: Mucha gente en esta cultura crece sin el permiso para valorarse a sí mismo, se enseña que pensar bien de sí mismo es un ego motivado. Quiero que se acostumbren a amarse a sí mismos. Quiero que se acostumbren a valorar lo que ustedes son. Quiero que estén alertas cuando se comprometen. Quiero que se den cuenta cuando ustedes están diciendo o haciendo algo que es denigrante o despectivo sobre sí mismos. Son hermosos. No estoy preocupada por sus egos. Estoy preocupado por la verdad de quienes ustedes son; para que puedan valorarlo. Ustedes no se van a meter en el engrandecimiento del ego. Ustedes ya están más allá de eso. Si eso llegara a suceder, muy pronto sería corregido por mí. Así que no se preocupen por eso. Quiero que se gusten por lo que son.

   El rechazo tiene que ver con los sentimientos básicos de la separación de Dios que deben ser disueltos. El cuerpo mental tiene muchas formas negativas, para evitar el reconocimiento claro de lo que ustedes son. La mente, el cuerpo mental, tiene todo tipo de estructuras mentales y las posturas aprendidas de vivir en una sociedad donde las personas no se valoran y se les enseñan mentiras acerca de Dios y acerca de su relación con Dios. Así que no empiecen ninguna relación con miedo al rechazo. Así que tienen que caminar cuesta arriba en este campo. Tienen que seguir disolviendo los pensamientos de crítica. Tienen que elegir conscientemente pensar pensamientos amorosos acerca de ustedes mismos; para dejar de juzgarse a sí mismos con dureza.

   Cuando se entreguen a amarse a sí mismos, sean sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son uno con Dios y porque son magníficos. Los niños aprenden a una edad temprana a no amarse a sí mismos cuando su primer impulso es decir; mírame. Mira lo hermosa que soy. Mira lo maravilloso que soy. Puedo saltar. Puedo correr. Ellos aprenden rápidamente que esto se considera jactancia. Entonces se convierte en jactancia. Si por el contrario tuvieran que aprender que, si están saltando con Dios es porque están saltando con la alegría de la vida y son hermosos porque su Espíritu divino es hermoso, las cosas podrían ser diferentes.


   Los niños han sido tratados duramente como niños, con la dureza con la que se les dijo que se callaran cuando tenían algo importante que decir. Se les dijo que no se expresaran si parecía que se estaban valorando a si mismos. Les enseñaron a ser vistos y no oídos. Se les dijo que dejaran de expresar la alegría de la vida en muchas ocasiones. La gente se ha quedado atascada, deprimida – ha habido una implosión, con toda esa fuerza de vida que no ha podido ser ampliada. Así que ustedes están sanando toda esto al darse este tratamiento de amor propio. El tratamiento del amor propio – lavándose a si mismos en el amor propio, amándose a si mismos, diciendo las cosas de sí mismos que saben que son verdad – ustedes son unas buenas personas. Ustedes tienen una sabiduría profunda. Son hermosos. Tienen muchas cosas buenas. Cuando lo dicen, sus corazones se expanden, se alegran, porque finalmente está siendo más ustedes. Puesto que nadie más está dispuesto a ver esto, ustedes deben verlo. Ustedes deben ver quiénes son y decir la verdad, no las críticas mentales, porque la mente puede contar con cientos de los llamados errores que ustedes han hecho, probablemente miles, y enumerarlos para ustedes.

   Yo digo que nunca han cometido un error. Simplemente están aprendiendo. Ustedes están siempre aprendiendo. ¿Lo que se hace aquí es un error? No es un error, sino que se está dando un conocimiento. A continuación, cambiar y cambiar, y crecer conmigo. No me gusta la palabra error. Ustedes no están cometiendo errores. Ustedes están aprendiendo. Ustedes están descubriendo. No es un error cuando un niño se para por primera vez y se cae. Él está aprendiendo sobre el equilibrio. Sus músculos se están haciendo fuertes. Cuando ustedes hicieron algo, quizás en el trabajo que no fue apreciado, tuvieron razones para hacerlo, y han aprendido de ello. Sus músculos de trabajo y sensibilización se han fortalecido. Ustedes están ganando su saldo en el trabajo. Ustedes están siendo cultivadas y entrenados todo el tiempo. Así que dejen de enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Ustedes simplemente han crecido y aprendido, y pueden amarse a sí mismos por su valentía para hacerlo. Ustedes tienen un enorme valor.

   La mayoría de ustedes no saben cuánto coraje les ha tomado simplemente haber nacido en este planeta, y saber lo que ustedes están enfrentando aquí – velos de olvido. ¿Sabían que cuando ustedes nacieron aquí olvidaron por un momento quiénes eran? La necesidad aquí es tan grande que ustedes vinieron aquí de todos modos para ayudar, aprender y crecer en este clima denso. La gente va a la Antártida, donde hace mucho frío, algo que podría ser llamado desagradable frío, pero tienen que ir allí porque hay cosas que hay que aprender sobre la vida, sobre nuestro planeta y su relación con el sistema solar. Han venido aquí para aprender sobre este planeta, este campo material, y cómo sobrevivir aquí, no sólo sobrevivir, sino cómo prosperar aquí.

   Ustedes son exploradores aventureros que quieren aprender, así que vinieron aquí y tuvieron un enorme valor a medida que entraban en lo desconocido del campo material. Han estado aprendiendo acerca de él desde entonces, y ahora están recordando que ustedes no tienen que ser una víctima de este mismo, que se puede cambiar en realidad, vivir cómodamente aquí. Mi único propósito aquí; es traerlos a la unidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la creación. Así que por favor no se juzguen con dureza, no juzguen a todos, y eviten la auto-critica.

   Ámense a sí mismos. Disfruten de un tratamiento de auto-amor. Dense cuenta; si están siendo demasiado duros consigo mismos.

   Gracias. Sus Vidas mis hijos, son significativas; preciosas son vidas valoradas por mí. Son Esenciales. Gracias. Los amo. Los adoro. Los honro. Los respeto y los reconozco.
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA



                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Thais Villa dijo...

Que lindaaa madre divina que canta en mi corazón!

Publicar un comentario