nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

Sargento Anán de la flota interestelar. Hay un programa nuclear activo muy dañino para vosotros. Ángeles Terrestres, Faros de Luz


 

Sargento Anán de la flota interestelar. Hay un programa nuclear activo muy dañino para vosotros.

Ángeles Terrestres, Faros de Luz


Hay un programa nuclear activo muy dañino para vosotros.
La sangre por la sangre no es la mejor manera de actuar, siempre acaba por ganarse muchas vidas inocentes.
El mal tiene sus planes, nosotros no los queremos apoyar. Juntos venceremos al final. Esos planes no se podrán llevar a cabo porque somos más fuertes que ellos, en realidad. Ellos no saben mirar lo que vemos nosotros, porque están ciegos, ciegos de dolor, de rabia, indefensos.
En realidad son como niños a los que han abandonado sus padres. Están enfadados con el mundo, con la vida, creen que no merecen las circunstancias que tienen. Ellos son conscientes de la verdad, sólo que actúan sin pensar. No les juzguéis con el mal, amarles, es lo que necesitan, amor, vuestra ayuda. Ese niño abandonado no para de llorar, llora, desnutrido, dolorido, enfrentado con todo el mundo porque no conoce otra cosa, no ha visto el amor, nunca lo ha visto y no lo verá si sigue ese camino, hay que traerlos de vuelta, poco a poco, uno a uno, los vamos a recuperar, porque nos necesitan.


Vosotros sois muy capaces porque tenéis un amor puro, enorme, inagotable, sois seres de luz y podéis iluminar hasta la más pura oscuridad ¿entendéis esto? ¿Entendéis qué os pedimos? sabemos que no es fácil. Hay un lugar para cada uno, vuestro lugar es muuy muy importante en este momento en la Tierra, porque vosotros marcaréis la diferencia y a todo el que os podáis traer de la mano, bienvenido será. No los abandonéis a sus suerte, podéis hacerlo, sois amables, almas buenas y poderosas que sólo quieren vivir en paz. Hay mucho trabajo que hacer.
Una vez más os pedimos serenidad, tranquilidad en vuestros corazones, hermosos corazones que sólo quieren bailar al son de la dorada melodía del amor. Os entendemos perfectamente, ya habéis sufrido suficiente, no merecéis sufrir más, pero os decimos que, por favor, no volváis la espalda a esos hermanos oscuros, que permanecen en la oscuridad de sus mentes, os necesitan más que nunca, os necesitan de verdad. Acunarles en vuestros brazos para que dejen de llorar, decirles que todo va a ir bien, que se acaba el mal, que nadie quiere hacerles daño en realidad.
Ellos han sido fruto de una separación racial. Ellos han sido fruto de un desentendimiento, de una falta de amor, de un saber estar  continuo en la línea del mal (definición saber estar: saber comportarse de acuerdo al entorno en el que te encuentres, sin que ello suponga la pérdida de tu propia personalidad).
Ellos quieren ser como vosotros, pero no saben cómo hacerlo, no lo saben, enseñadles, mostrarles el camino, es vuestro cometido. Es muy interesante esto porque no sabéis lo que vuestro corazón agradecerá que podáis ayudar a los demás. Es una gran amenaza exterior cuando veis y volvéis la mirada hacia otro lugar. 
No os desesperéis, no vais a estar solos en esto, por supuesto, nunca estáis solos, os mandamos luz, toda la luz del universo a vuestro corazón, para que así, la podáis repartir, como auténticos faros de luz que sois.
La Tierra os necesita, sed los ángeles que queréis ser ¿no es eso lo que queréis? ¿no queréis mostrar vuestra plenitud, magnitud, gloria bendita? ¡Hacedlo! ¡Pues hacedlo!

Sois GRANDES, FUERTES, INCREÍBLEMENTE PODEROSOS, enormes, con un corazón por bandera, capaz ABSOLUTAMENTE de todo, desde la cosa más pequeña, hasta la cosa más grande que os podáis imaginar. Podríais crear un universo si lo hicierais desde vuestro corazón, es una fuente inagotable de energía. 

Os amamos hermanos, os echamos de menos. Queremos volver a reunirnos, charlar, divertirnos, camaradería, nos gusta mucho estar con vosotros, sois magníficos ¿no lo creéis? sólo tenéis que miraros, sois preciosos, taan divinos... cuando realmente os reconocéis, casi os deslumbráis. Os asombra el reflejo que os devuelve el espejo cuando de verdad os miráis con los ojos abiertos y el corazón comandando.
No os avergoncéis de lo que sois, gritadlo bien alto y usadlo, usadlo para ayudar a los demás, no hay trabajo más digno.
Seguid así, sois increíbles. Os admiramos muchísimo por vuestro tesón, seguid así...

Sargento Anán de la flota interestelar.

Canalizado y publicado por Patricia Martín, 1 de FEBRERO de 2016
FUENTE Estrellas en flor http://estrellasenflor.blogspot.com.es/2016/02/angeles-terrestres-faros-de-luz.html          



4 comentarios:

utsumi dijo...

Buenos días, como contacto de la Federación Galáctica he de comunicar que este escrito es totalmente falso y manipulado
juca

Unknown dijo...

Yuca Bromosa, aqui no estan ablando de contactados sino de canalisacion es muy diferente...

Unknown dijo...

que buen mensaje , lo voy a tomar

Unknown dijo...

Buenos días a todos: Doy las gracias por poner este texto pues lo necesitaba, ya yo había empezado a dar amor a los colorados como yo les llamo, oscuros no les puedo decir no se porqué, será porque siempre los veo recuperables. Si el texto hubiese aparecido antes, lo hubiese visto como una enseñanza a practicar pero al haberlo estado haciendo ya me alegró, me hace sentir que vamos bien. Yo no entiendo de canalizaciones , ni de contactos, pero aunque hubiese sido una energía que se hubiese hecho pasar por otra para engañar, si hay Luz de por medio no sacan nada. Les voy a contar un cuento, mas o menos lo que me acuerdo de cuando me lo pasó mi prima, dicen que había una señora muy devota, era muy pobre y necesitada, se confabularon un mago y el diablo para hacerle una trastada, dice el diablo al mago vete y llévale comida que cuando vea que viene del diablo no la querrá, va el mago y le llevó de todo y ella contenta las guardó en todas parte, entonces le dice el mago ¿ has que no sabes quien te mandó toda esta comida?... el diablo, y la anciana pobre le responde " Cuando Dios manda hasta el diablo obedece" . Si sabemos ver la Luz en todo, nada será negativo. Perdonen las faltas de ortografía y lo largo del texto, pero lo tenía en el corazón desde hace unos días y es lo primero que acabo de ver al abrir facebook. Gracias otra ves por ser Luz en la vida evolutiva de
muchas personas.

Publicar un comentario