nocopias

lunes, 13 de febrero de 2017

ENERGIA TAQUIONICA la energía que utilizó Jesús,



ENERGIA TAQUIONICA


La energía taquiónica, es neutra,
se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor.

Fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros.

Él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

QUE ES LA ENERGÍA TAQUIÓNICA

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.

Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.

La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.
Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.

La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto:

la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, el electromagnetismo, y, la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.

La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en una compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.
La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo.

Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero.

Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.

Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.

Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.

Publicado por Yezalel Yod Sayin






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

13 comentarios:

Ruth Alcántara dijo...

Me parece muy interesante la información. Cómo se puede comenzar a generar está energía?. Un abrazo de luz y gracias por compartir.

CONCIENCIA VITAL NUTRICION INTEGRAL dijo...

Infinitas Gracias!

Unknown dijo...

Hola! Buen día. Me podrían informar donde puedo encontrar información de como bajar o canalizar o hacer uso de esta energía? O quizás es cuestión de tiempo, para que todos podamos utilizarla. Solo se necesita entendimiento para obtener los beneficios de esta energía. Ustedes tienen ese entendimiento? Les agradezco de antemano su amable respuesta. Saludos.

gonzalo aburto dijo...

Excelente informacion, pero falto la guia donde conseguir mas informacion sobre esta interesantisima materia

Ines Godoy Marin dijo...

Recibi la iniciación en Energia Tachyon de Ashram del Grial,Valencia España de la profesora Lummara Garcia. Es una energia muy eficaz en casos dificiles en terapia Reiki.

Unknown dijo...

27 veces la velocidad de la luz??! Con que tipo de objeto habrán medido esta energía para tan precisa cifra?

Unknown dijo...

RAZON TIENEN ESA ENERGIA EXSISTE Y LA UTILIZAN LOS SERES ELEVEDOS

Yanini Rivera dijo...

Creo no haber leído ni escuchado este concepto; sí, en varias vertientes del desarrollo humano y/o espiritual el amor como valor, energía es común. Quizás la pregunta pudiera ser, ¿cómo llegar a vibrar en la frecuencia del amor con más verdad? GRACIAS por compartir.

Unknown dijo...

-es la energia creada por los campos electromagneticos del universo llega a la tierra con el nombre de Neutrinos.Oriente se la denomina energia Qi o Chi.para conocer o aprender a manejar la energia Qi hay que adentrarse en el mundo del Qi Gong -chi kung-...

Unknown dijo...

No, no es energía taquionica, es mucho más simple, es Amor. Que luego le queráis poner otros nombres más seductores a la energía del Amor es otra cosa.Recuerda sólo el Amor sana y es la única realidad,lo demás son productos del ego y de la mente pensante. Saludos

labteb dijo...

Conexión Cuantica, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aún levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

Tati dijo...

Hola Hermanos, si a su modo y a la vez todos tenéis razón, es energía del pensamiento amor que fluye por todo el universo cargando y transmitido información, no hay espacio en el universo que no este, son partículas de extrema inteligencia que cargan todas las verdad para todo el universo, el soplo Divino!! No solo cura enfermedades, transforma todo a su paso vibracional, haciendo que todo universo este en correspondencia armónica. Gracias Isis Alada da gusto verte nuevamente después de tantos años y que sigas haciendo ese lindo trabajo del despertar humanoide..Gracias mil

Tati dijo...

Ahh una observación más..podéis hablar directamente con ellos, nos escuchan, entran en nuestro pensamiento atrás de la respiración y vuelven a salir son como pequeñísimos puntitos de luz muy inteligentes, no hace falta nada especial ni un sitio, nada, solo pensar y hablar con intención y amor, les encanta..
Un grande abrazo en el corazón a todos!!

Publicar un comentario