nocopias

lunes, 13 de febrero de 2017

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO -USTEDES ESTAN LISTOS... ES HORA DE MOVERSE HACIA LA CONCIENCIA DEL AMOR REAL- Enero 29, 2017





-USTEDES ESTAN LISTOS... ES HORA DE MOVERSE HACIA LA CONCIENCIA DEL AMOR REAL-


Queridos, en estos tiempos de estrés global y conflicto les recordamos su realidad - que todo está bien y procediendo de acuerdo al plan. Sepan que son actores en una gran producción teatral escrita y producida por ustedes.
La tercera dimensión no es su hogar real y cuando estén una vez más de nuevo en su hogar real verán estos tiempos como poderosas creaciones necesarias para empujar la conciencia de la Humanidad hacia el recordar.
Resistan la tentación de agregar más energía negativa a las condiciones mundiales, en vez de ello permitan conscientemente al Amor fluir hacia ellas sin importar lo que estén viendo. El Amor es todo lo que hay y es por lo tanto la llave y el pegamento de cada solución.
Las condiciones externas están elevando rápidamente a muchos a la realización de que el Amor es el único poder y por eso la única solución a cada situación. Muchos que nunca antes consideraron al Amor más allá del sentido humano de él están despertando.
El Amor es la única solución porque el Amor es todo lo que hay. El pensamiento limitado les ha hecho creer que el Amor es sólo una emoción y es esta creencia que mantiene a muchos sin abrir su corazón a un sentido superior del Amor. El Amor es la esencia de una conciencia de Unidad. Todo dentro del Uno sólo puede ser en y de ese Uno - cada forma de vida hecha de la misma sustancia y conectada energéticamente. Esta energía conectora es lo que el mundo llama Amor.
Esto no significa que se supone que les guste todo lo que ven, o que no les es permitida una respuesta emocional, pero significa que como Seres espiritualmente evolucionados ahora son capaces y se requiere que comiencen a mirar más allá de las apariencias y reconozcan que lo que ustedes están atestiguando es el acto final de un juego de poder sobre la separación, uno que ha servido por eones y aún sirve como una "escuela de despertar".
Ustedes están listos y es tiempo de moverse totalmente hacia una conciencia de Amor real - Amor que es libre de la limitación de los conceptos tridimensionales y que ustedes viven y expresan en cada experiencia de su diario vivir.
El Amor es la realización del UNO. Como individuos despiertos están listos para comenzar a traducir cada situación, reconociendo que los "chicos malos" son Seres Divinos tan totales como los "chicos buenos" dentro del plan evolutivo. Cada vez que hacen esto, agregan más Luz a la conciencia mundial.
El Ser no puede ser dejado fuera de la ecuación pero el amor propio puede ser difícil para cualquiera que aún mantenga conceptos sobre lo que constituye la espiritualidad válida. El amor propio se vuelve natural y el juicio/autodesprecio se libera cuando los individuos llegan a entender que las emociones negativas o experiencias del pasado o el presente son herramientas para una comprensión más profunda de la realidad escrita en el juego por el ser/Ser.
Las emociones sólo pueden ser experimentadas si la energía de la emoción particular está resonando en el campo de energía de uno - memoria celular, cuerpo emocional, etc.
Una vez que se dan cuenta de esto, son capaces de usar sus respuestas emocionales como guías para entender lo que aún mantienen en su sistema de creencias. Bendigan y agradezcan a todas las emociones (esto es amor al ser) cuando ellas surjan en vez de encontrarlas con resistencia en la creencia de que son barreras para la espiritualidad y algo de lo que tienen que deshacerse.
Las frecuencias dimensionales superiores anulan automáticamente las densas. Al practicar el Amor descubrirán que las emociones negativas que los perturban hoy se desvanecen gradualmente en la nada que realmente son y a menudo sin conciencia hasta el día cuando se dan cuenta de que sus respuestas han cambiado drásticamente.
Vean y agradezcan por la perfección del camino del despertar que han elegido - la realización de la Unidad alcanzada a través de experiencias de separación. La Tierra es una escuela difícil pero una en la cual ustedes han elegido viajar.
Hay Almas en otros planetas evolucionando en formas menos difíciles sin la intensa sensación de separación que es experimentada en la Tierra. La graduación de la "escuela de la Tierra" resulta en un Doctorado (PhD) en la Unidad porque en realidad ustedes han experimentado un sentido de separación.
Confíen en que todas las acciones, emociones y experiencias son facetas necesarias de su proceso evolutivo. En un cierto punto cada Alma elige despertar, y desde entonces nada es azaroso y no hay accidentes. La elección es hecha a menudo a un nivel superior de conciencia cuando el Ser Superior determina que "les guste o no" un individuo está listo.
No resistan nada queridos, porque la resistencia sólo otorga poder a algo que no tiene poder por sí mismo para mantenerse en su lugar, sólo el poder de la creencia. Esto es difícil en estos tiempos donde tanto parece tumultuoso. No intenten sumergirse en las noticias, la negatividad y el miedo, en cambio usen aquello de lo que se han vuelto conscientes para practicar la verdad realizando que nada tiene el poder de separarlos de quiénes y qué son.
Sí, hay mucho que no comprenden o resuenan justo ahora pero lo que están atestiguando es la lucha de lo viejo por permanecer intacto. La escena externa presente está sirviendo para despertar a muchos que hasta ahora han estado contentos de vivir sin pensamiento real, aceptando simplemente y creyendo cualquier cosa que les sea dicha por gobiernos, iglesias, líderes, expertos, etc, dando su propio poder innato en el proceso.
Cada individuo debe abrazar en algún punto su verdadera identidad y reclamar su poder otorgado Divinamente - sino en esta vida entonces en otra, pero la energía está intensamente presente ahora para todos los listos y eligiendo hacer esto. Sus Seres han elegido estar aquí para esta fiesta energética. Las condiciones mundiales están sirviendo para ayudar a la mayoría a volverse conscientes de las cosas que han sido previamente barridas a propósito bajo la alfombra para obtener ganancia.
No estén temerosos queridos, porque la Luz y todo dentro es mantenido en su lugar infinitamente por Ley Divina, mientras las ilusiones formadas por conceptos y creencias falsas son simplemente globos con sus pieles desprendidas.
La energía del AMOR es la única energía y por eso el único poder. Nunca olviden esto o se permitan volver atrás para dar poder a las apariencias. El Amor Divino está siempre allí porque simplemente es todo lo que hay - Una Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente. Si es todo lo que hay, entonces cómo podrían siquiera ser algo real separado y aparte de ella? De qué estarían hechos?
La energía de la gran energía de ilusión en la separación y su dualidad acompañante ha formado el mundo tridimensional que ustedes han llegado a creer que es el mundo real, pero el que en la actualidad es el peldaño inferior de una escalera muy alta.
La Humanidad en general está en el proceso de moverse hacia arriba en esta escalera evolutiva. Aquellos de ustedes leyendo estos mensajes ya lo han hecho o no tendría sentido para ustedes. No obstante en tiempos de estrés permanece para todos la tentación de dar un paso atrás hacia ese peldaño inferior familiar.
Ustedes están listos para integrar el Amor en su forma más verdadera queridos, un Amor que reconoce la Divinidad en cada persona, lugar, cosa, experiencia, etc, y que NUNCA se excluye a sí mismo porque nadie hay o puede haber alguna vez fuera del UNO.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Bendiciónes y gracias por compartirlo. ..
Luz Amor y paz interior !!

Publicar un comentario