nocopias

viernes, 2 de agosto de 2019

Amada Kuan Yin -La alineación irá en aumento cada día, hasta el próximo 15 de agosto-Asentamiento de la conciencia solar desde el gran sol central Canalizado por Elsa Farrus




Asentamiento de la conciencia solar desde el gran sol central Amada Kuan Yin

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


La apertura que todos ustedes están sintiendo es una alineación con el Gran Sol Central.

Su sol interno en el chacra del corazón, les reconecta y restaura con el su conciencia de vida y su conciencia Solar.

A medida que se abre esta conexión, sentirán mayor amor y gratitud por la experiencia vivida en Gaia.

Si en caso contrario sienten agotamiento , tristeza o cólera por estar en el planeta, es tiempo de restaurar su conexión con el niño interior, y cerrar la rebeldía para ser ustedes mismos y asumir su papel de responsabilidad en la vida física.

La alineación irá en aumento cada día, hasta el próximo 15 de agosto y la unión con el amor interno, se expandirá de dentro a fuera y la búsqueda de este amor interno si están en proceso de sanación.

Van a cruzar varios portales etéricos pleyadianos hasta restaurar la conexión con el Gran Sol central de alcyon, que les permitirá restaurar la conexión con ustedes mimos.

Los emisarios de Sirio, activarán en su interior los canales del rayo turquesa entre su chacra estrella del alma y su chacra corazón, en la frecuencia luz turquesa o luz cristal zafiro,  anotaba mayor  amor en sus corazones.

Puede que hoy y mañana sientan que se mueve físicamente su espacio externo, como si borra lo que miran, así es un ajuste de la energía de la superficie, para que su vibración les remodele internamente.

En lo alto de su cabeza en el chacra estrella del alma sentirán la formación de cristales o pirámides que giran sobre sí mismas y se van cristalizado en más estructuras geométricas.


Estas geometrías, son y serán el sonido de su vibración que se irán completando a medida que la vibración se ancle en sus corazones. Todos los seres que canalizan lenguaje de luz, estarán más activos que nunca. Y también los hermanos de conciencia solar a través del movimiento de sus manos se abren a compartir esa energía al exterior que les ayudará a anclar toda esa frecuencia solar en las nuevas líneas de luz, de la matrix que se forman, cada vez que un ser humano elije amarse profundamente.

Tras el 15 de agosto, se abrirá la energía de los portales de Orion y de Andromeda, en fusión a la luna llena de agosto, esta frecuencia de luz, les ayudará a trabajar en unión directa a la frecuencia física de su corazón alineado a su cuerpo mental, los dos, por fin, a un solo ritmo, para construir, renacer o ver los frutos de la negación de ustedes mismos.

Los dolores de cabeza son vacíos energéticos, sientan como esa energía que entra enraizado en ustedes, y a medida que se abre el mer ka va de su corazón, el diamante de su chacra estrella del alma se va amplificado, e integrando su conciencia en el físico hacia el chacra base, de ahí a sus manos y plantas de los pies abriendo una mayor unión con el plano de vida que eligen vivir, es decir cómo van a vivir su presente. El Mismo escenario. Los mismos actores. Solo que ustedes son los que escribir su guión, y cada decisión.

Al convertirse en pilares de luz, esa energía se expande y entrelaza con todos los seres de la misma vibración, restaurando su plano de energía y el encuentro entre seres afines.

Que al reconocerse también inician o le dan forma a sus planes de trabajo colectivos en Gaia.

El cambio es real, es ahora y es la fuente de amor interna de sus corazones, es tiempo de activarlos y darles esa expansión, para la que llevan años preparándose.

Enraizado este pilar de luz humano al núcleo de Gaia. Siendo su Pilar entre el Gran Sol Central de Alcyon y el núcleo cristalino de Gaia, sosteniendo el cambio del inconsciente colectivo.

Sin pautas. Sin presuponer, sin guiar, sin esperar, sólo irradiando amor de forma anónima y constante en sus corazones. Que nutra a sus hermanos. A través de la vibración y el sonido de sus corazones.

Les amamos, se despiden sus hermanos desde el consejo e Alcyon. Se despide Amorosa Kuan Yin, en unión a los consejos de Andromeda. 

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus, feliz tarde a todos.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Noemi dijo...

Ahora entiendo porque es el dolor de cabeza que tengo desde ayer Desai me volvió la migraña con aura gran sabiduría gracias Isi Alada bendiciones Namasté 🙏🙏🙏

Publicar un comentario