nocopias

domingo, 11 de agosto de 2019

Compendio de Preguntas Frecuentes 2da parte-Existen los Ángeles?Existe la maldad? Existen los masones? Existen los Iluminati? etc



2da parte de Preguntas Frecuentes. 


1. Existen los Ángeles?

No como tal. Los ángeles básicamente son seres de Luz y que nosotros vemos con alas, pero en realidad no son alas si no energía radiante y brillante.

2. Existe la maldad?

Sí, pero solo en los planetas de dimensiones primarias y solamente bajo el cuarto grado y plano. Nosotros estamos en el tercer grado y plano y pronto estaremos en el 4to.

3. Existen los masones?

Si existen y desde hace muchos, muchos años. Su último grado es el 33. 

Existen los Iluminati?

También existen, pero estos tienen menos años controlando al mundo. Son más fuertes que los masones. 13 familias incluyendo el vaticano están involucrados.

4. Existe la energía negativa?

Sí. Debe de existir al igual que la energía positiva para el balance del universo. Es como una batería. (+ / -)

5. Existe la energía negativa enferma?

Si, en los mundos primarios (bajos del 4to grado y plano) y en las dos dimensiones más bajas que la dimensión primaria.

6. Existe el libre albedrio?

No como tal en nuestro tercer plano. En realidad nadie lo tiene aquí. Eso nos hace creer, pero no es así. Aún somos niños para el universo. Somos un mundo nuevo de 4.5 billones de años y a este planeta le faltan 11 billones para su explosión.

7. El dinero es malo?

No. Tú haces de él el mal y el bien. Tú eres el que cambia por que no te conoces en realidad. Tus emociones negativas hacen que tomes decisiones que piensas que están bien, pero que te dañan y a tu hijos.
8. Por qué dicen que venimos del mono?

Cuando la dimensión quinta-regular empezó a crear la forma hombre y ponerla en los planetas físicos junto con la dimensión sexta-perfecta, hicieron muchas formas para sacar el hombre, pero no tenían resultado y se hacía tipo mono o animales feos. Crearon muchos tipos de mono y esos se quedaron en el reino animal y la mayoría que conocemos y aparte otros que la naturaleza ya se llevó y no habrá más aquí. Fue hasta más después que crearon lo que esperaban. 

La mayoría de animales son mamíferos los cual quiere decir que son nuestros hermanos de especie, pero tienen su propia evolución y elevación. Todos los insectos son diferentes y no tienen cerebro-masa encefálica. El reino animal mamífero si tiene, pero no son pensantes, sienten, perciben e intuyen. Por eso el mono no ha evolucionado ni elevado sus energías, somos nosotros sus hermanos de especie que hay que ayudarles. El hombre si piensa y es necesario. 

Continuare con la tercera parte de preguntas frecuentes. Saludos!!!! J.P.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario