nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

Master St Germain: ser creadores conscientes Canalizado por Vanessa Oria


 
Master St Germain: 

ser creadores conscientes


Queridos amigos,
Este espacio-tiempo lineal te encierra, es tu prisión. Es difícil deshacer este condicionamiento, admitido por la mayoría de ustedes.
La vida es solo en el presente. Valida contigo mismo, todos los días cuando te despiertes, tu intención de anclarte en el presente y volver a ello cuando tu mente te haga perderte entre el pasado y el futuro.
Su energía creativa se diluye buscando respuestas en experiencias pasadas o buscando seguridad en experimentos hipotéticos futuros.
Es como si estuvieras girando a tu alrededor, como una veleta que está perdiendo el hilo, el hilo de su vida y el significado de la misma.
Tu poder creativo se arraiga en el corazón del momento, en el corazón del ahora. Regresa a ti mismo y fíjate en una respiración profunda, en el lugar de lo que existe, sosteniéndolo.
Para ser creadores creativos de su experiencia, necesita vibrar en cada una de sus celdas. Se trata de mantener una alineación perfecta entre tu intención, tu emoción y la imagen que estás construyendo en ti mismo. Necesita concentrarse con determinación y confianza, porque recibe lo que pide.
"Recibe lo que pides", esta fórmula significa que recibes lo que vibras, recibes lo que crees. La vida siempre responde y tus experiencias llegan a validar lo que llevas puesto en algún lugar de ti. Así que deja de rechazar lo que no entiendes, las experiencias que vienen a sacudirte y dejarte en un malentendido. Recibe lo que pide, esta regla del funcionamiento del universo es una regla primaria.
La vida no plantea ninguna pregunta, la vida no juzga los deseos y miedos que son suyos, solo responde para servirle mejor, con toda la claridad de amor que tiene para usted.
Soy el Maestro Saint-Germain y los invito hoy, en este día cuando todo es posible: sus creaciones, la inversión perfecta de su espíritu para servir a sus aspiraciones más profundas. Los invito hoy a ser los creadores perfectos que ustedes son en realidad
Respira hondo y decide, un día a la vez, la energía que quieres servir, el ser que quieres ser, las experiencias que quieres vivir. Vuelva a validar cada momento y si lo que observa no le conviene, vuelva a ubicarse, mire dentro de sí mismo los grilletes hacia la vida perfecta que puede vivir hoy, la vida que le conviene .
Con todo mi amor por ti y todo el amor que los diferentes planes de conciencia hacen vibrar a tu alrededor y en ti para acompañar tu proceso. Ustedes son seres divinos: así que enciendan su linterna interior, iluminarán el conocimiento ancestral que cada uno lleva dentro de sus seres.
Sé brillante e ilumina el mundo, porque el mundo necesita tu luz .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario