nocopias

sábado, 10 de agosto de 2019

Mensaje a los oscuros, por el Comandante Ashtar Sheran de la Nueva Jerusalén.


La imagen puede contener: nube, cielo, montaña, césped, exterior, naturaleza y agua


Mensaje a los oscuros, por el Comandante Ashtar Sheran de la Nueva Jerusalén.


Un agradecimiento especial a Terra Nova por compartir este mensaje,

Para aquellos que continúan escapando de nuestro control, es simplemente una cuestión de tiempo, las batallas en la órbita terrestre baja ha sido continuas durante años y sus recursos se están agotando.

Con su dinero de lucha de sus recursos de Cabal, gran parte de su financiación se ha detenido. Las personas que han entrenado para trabajar por dinero, ahora preguntan dónde están sus cheques de pago; ¿Por qué se ha detenido el pago? Tus "ingeniosos" actos malvados están trabajando en tu contra.

Tu gente no trabajará por nada. Estás perdiendo poder sobre ellos.

Ahora hemos creado un medio para eliminar rehenes de sus bases en la Tierra. Nada de lo que hagas nos detendrá.

A medida que pasa el tiempo en esta guerra, nuestra victoria es más obvia, pero persistes en intentar defenderte, sellando tu destino dentro del Sol Galáctico. La Luz te absorberá, y tú ya no serás. Buen viaje.

Aquellos de ustedes que son culpables de delitos menores, cualquier día, encuentren la Luz. Nos complace volver a rehabilitarte.

Tenemos muchos recursos en este planeta, ahora despiertos, que nos están ayudando a defenderte y brindarte la justicia que deberías haber examinado hace mucho tiempo. La Luz, con el Creador a la cabeza, prevalecerá. Siempre lo hace. Tu tiempo se ha acabado.

Puedes ir a tus aliados para obtener más suministros, más tropas, pero tu crédito se está agotando con ellos.

A medida que continuamos dominando el planeta SHAN (Tierra), no hay más razones para que lo visiten, para aprovechar todo el botín que han saqueado del Planeta Shan.

Muchos de ellos ven esta batalla como una causa perdida y ya no te apoyan.

Nosotros vemos esto. Quizás tu no lo hagas, así que te lo estoy señalando ahora.

HAZ PERDIDO.

Hemos tomado tus codiciosos sistemas y los hemos usado en tu contra.

Hay muchas áreas en el planeta Shan, que necesitan ser recuperadas para la Luz, devueltas a Gaya y liberadas para el uso de sus beneficiarios -la Gente- y lo estamos haciendo porque tenemos el poder humano y la tecnología para hacerlo. Te tenemos por todos lados, al revés, desde adentro y desde abajo.

Sin embargo, persistes descaradamente en intentar desafiarnos.

Estamos cerrando tus portales oscuros. Están siendo reportados, y los estamos cerrando. Tus trabajadores oscuros están siendo arrestados y sacados de Planet. Tus recursos están disminuyendo, tus números están disminuyendo.

Tu Hollywood está siendo expuesta por la guarida de depravación que realmente es; Pocos pueden hacer la vista gorda ante los informes de pedofilia, clonación y abuso que se informan a diario. Tu influencia social está disminuyendo. La gente le da la espalda a tus sistemas y nosotros los apoyamos mientras se alejan.

Tus Gobiernos cumplen en gran medida con GESARA y luchan con las pocas facciones que quedan de los Illuminati.

Tu influencia está siendo desafiada y con esto viene tu desaliento.

El único poder que tenías era DINERO, que se está agotando, el estilo de vida, que está siendo destruido y desmantelado.

Roma está cayendo de nuevo. Tu Pontífice, el falso proveedor del mal que es:

Ha visto su día. Ya nos estamos infiltrando en este sistema y lo llevaremos a la Luz, antes de desmantelarlo para siempre.

Tú perdiste. Es solo cuestión de tiempo antes de que aquellos en el planeta Shan se regocijen en la libertad que nunca han conocido bajo tus reglas.

ADONAI

Estos son de los muchos del Creador que me mantienen en pie, porque sé que son la verdad y lo que él está escribiendo aquí ya está sucediendo desde hace mucho tiempo, no todo de una vez, pero poco a poco y agradezco a todos los que ayudaron tanto para conseguir un Terra Nova para la Humanidad, la Naturaleza y los Animales.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario