nocopias

domingo, 11 de agosto de 2019

ZORRA CALL Agosto 11, 2019-Hubieron algunos problemas pequeños con las computadoras y una vez se arregle eso, ya no van a tener más atrasos de ninguna naturaleza.




ZORRA CALL Agosto 11, 2019

Jane: Gracias a todos y hoy tenemos un día maravilloso y amoroso en este 11 de Agosto de 2019. Bienvenidos una vez más a nuestro programa. Hoy tenemos dos programas y este es el primero; nuestro programa regular de las 9 de la mañana y después uno a las 5 de la tarde del horario del Pacífico. Tenemos un día completo y le agradecemos que estén con nosotros. Ahora voy a saludar a Billie para que diga hola así podemos comenzar de inmediato. Hola Zaraya! Me puedes escuchar bien?

Zaraya: Hola, sí te escucho muy bien. Hola familia, todo aquí en Reno está un poco turbulento pero continuamos esperando pacientemente. Esa es la palabra clave: Paciencia. Todos estamos esperando por los #800s y cuando recibamos esa notificación la vamos a poner en nuestro sitio web. No se preocupen que nadie se va a perder esa información. Además tendremos una llamada. Eso es lo que deseo decir. Solo sepan en su corazón que está terminado y manifiesten que es así…NO que no está finalizado porque no lo tienen en sus manos. Mi Padre quiere que mencione esto: Muchas personas que van a hacer sus intercambios, nunca han visto/tenido esta clase de dinero en toda su vida, por eso NO tengan la mentalidad de Ganador de Lotería. Una vez que reciban todo ese dinero, coloquen su Principal en un Fideicomiso y vivan de los intereses. De esa manera nunca van a estar faltos de dinero, nunca. Si hacen lo contrario, y comienzan a comprar casas y automóviles, muy pronto se darán cuenta que ya no tienen más dinero.

Jane: Y cómo te sientes con las energías tan fuertes que están entrando?

Zaraya: Bueno, las energías nos están ayudando a lidiar con el proceso de ascención con nuestros cuerpos. Son extremadamente Fuertes. Jane las siente, yo las siento. Las personas que son sensibles a estas energías las están sintiendo: algunas veces uno se confunde y otras se siente miedo; pero todas son positivas. Abrácenlas, no sientan miedo. Son transmitidas por la Federación Galácticos y también por los seres de la Tierra Hueca porque quieren que estén preparados para lo que viene, que por supuesto es una existencia maravillosa. Permitan que esas energías entren en sus seres aceptándolas con amor. Todos tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Jane: Gracias Zaraya, la próxima voz que provenga de tí, es para escuchar a tu Padre. Si tienen la Diadema, colóquensela para comenzar con nuestra invocación. Deben usarla cuando están afuera en la Madre Naturaleza y cuando hacen su meditación. Ok, enfoquémosnos en todas las cosas positivas que tenemos hoy. Ya todos saben que tenemos un invitado con Ron Spence de Limbic Arc. Con eso dicho, comencemos con la Invocación. (Invocación de Saint Germain que todos conocen) El programa quedó sin sonido porque Zaraya trató de llamar a Jane y canceló el audio…

Jane: Gracias a los que me avisaron que no se escuchaba. Ahora traigamos a Zorra y lamento por los que se perdieron la Invocación. Hola Zorra otra vez! Ahora te dejo la plataforma para que hagas una sanación.

Zorra: Así es. Para todos los que tengan su Diadema, las voy a energizar globalmente. Toda esa energía se expande a su tercer ojo para que se abra. Muchos de ustedes han recibido un impulso fuerte de energía que les he enviado. A partir de ahora pueden estar más receptivos a las energías que están recibiendo. Ya les dije que no permitan la negatividad entre en su espacio. Mantengan el conocimiento que sus bendiciones están sobre ustedes y no solo eso: ya ha ocurrido para muchísimos de ustedes y entiendo que han firmado un Documento de no Divulgación y no pueden hablar de ello, pero hay otros que no han firmado este documento porque hicieron su redención con la Tasa Internacional y pueden hablar. Si es su caso, comenten su experiencia para dar tranquilidad a los demás. No va a haber reprimenda en su contra si lo hacen, porque no han firmado nada y ustedes saben quiénes son. Para los que no han recibido sus notificaciones todavía no se desesperen, porque viene. Están en línea para que así ocurra. Si no han recibido sus notificaciones hoy, aunque es el último día de su fin de semana, lo pueden tener mañana. NO tengan pensamientos negativos ni envíen bajas vibraciones especialmente a mis amadas Zaraya y Quazar porque no necesitan su negatividad. Eso no les hace bien. Mantengan su negatividad para ustedes mismos o disípenlas y acaben con eso, porque no los va a elevar si tratan de bajarles las vibraciones a otros. Si tienen pensamientos negativos, ya saben lo que deben hacer… Mantengan la negatividad fuera de esto. Sepan que está hecho. Que van a recibir sus notificaciones pronto y que no los han dejado atrás. Ustedes son uno de los cientos de miles que no han recibido sus notificaciones todavía. No es culpa de nadie, lo que ocurre es porque hay una lista de procedimientos que hay que seguir y que solamente es que no se los ha notificado todavía. Permitan que se manifieste. Y así va a ser. Continúo diciéndoles pero es así como va a suceder. NO se desesperen y recuerden que la Ley de la Atracción es muy poderosa. No le pongan negatividad a sus pensamientos. Lo que sea que piensen, crean y si piensan que no van a recibir sus notificaciones, así será. No se frustren porque NO es bueno que tengan pensamientos negativos. Dejen de hacer eso, cuando piensen que van a recibir sus notificaciones y ya. Envíen esos pensamientos negativos por la ventana. Sean cuidadosos en lo que piensan. Ya he dicho suficiente sobre eso. También entiendan que las energías que les estamos transmitiendo son para ayudarlos a elevarse. Se les transmite información para ir a niveles más elevados de vibración. Cambien sus pensamientos negativos porque no sirven. Los estamos elevando a niveles más elevados de entendimientos que reciben en sus sueños y también están sanando sus cuerpos. Abrácenlas, no sientan miedo. Coloquen sus pensamientos negativos en una caja.

Jane: Gracias Zorra por toda esa información. Acabo de recibir un mensaje de nuestro invitado y vamos a traerlo ahora. (El invitado explicó sobre el Limbic Arc)
******

Jane: Zorra, yo sé que estás aquí

Zorra: Aquí estoy

Jane: Ok, vamos a comenzar con preguntas y respuestas.

P: Nos han dicho por mucho tiempo y he escuchado lo que has dicho en el programa hace un rato pero pudieras decirnos si esto del RV se va a dar antes de fin de año o cuándo…? Nos han dicho que estamos cerca pero no ha pasado para nosotros todavía…

Zorra: Muchas personas ya han recibido sus bendiciones. Están muy contentos y felices pero no desean hablar del tema. Hay otros que no han firmado nado y hemos invitado a estas personas para que nos dijeran y esperamos que alguien se anime. Sé que la espera es frustrante, por supuesto, pero también es un test para ustedes para ver si pueden mantener la positividad todo el tiempo y por la Ley de la Atracción, lo que digan, se convierte en su realidad. Los que todavía no han recibido sus bendiciones, no se desesperen, les aseguro que las van a recibir. Hubieron algunos problemas pequeños con las computadoras y una vez se arregle eso, ya no van a tener más atrasos de ninguna naturaleza. Continúen sabiendo que está terminado. Las personas que se sienten frustradas, me han dicho que *cierre la boca* y que no diga que ya está hecho. No pueden decir eso de mí, ni a Zaraya. Sus negatividades no van a poder afectarme a mí ni a Zaraya. Por supuesto que van a recibirlas antes de fin de año y puede ser en cualquier momento a partir de este momento. No dejen que ninguna negatividad entre en sus pensamientos.

Jane: Gracias Zorra, muy bien dicho. Aquí hay una pregunta que nos hicieron y es sobre el individuo Jeffrey Epstein. Esta persona ha estado tomando ventaja de muchas mujeres por intermedio de la Pedofilia y tráfico humano, etc. Yo sé que estamos trayendo algo que es muy negativo pero las personas están preguntando si está vivo o si ascendió. Qué significa este tema para la humanidad.

Zorra: Entiende que él no ha ascendido todavía. Está en línea esperando para ascender y puede pasar en cualquier momento.


Jane: Nos dijeron que hay alguien que lo está manteniendo bajo su protección y vivo por alguna razón. Está preso?

Zorra: Sí, él está encarcelado y está esperando su ascensión. En ese lugar no está haciéndole daño a nadie y eso es lo único que tengo para decir sobre él.

Jane: Los medios anunciaron eso y todos sabemos que ha causado mucho daño a muchas personas en el mundo.

Zorra: Así es. Necesitamos sacarlos del medio, removerlos. Eso es lo que debe suceder, permitirles que asciendan para que no hagan más daño.

Jane: Más y más los malos van a ser expuestos para que sepamos cómo ellos operan en su mundo de oscuridad. Esto es parte de lo que pasa cuando las energías altas entran: exponen todas las oscuridades y estas personas son removidas para que no continúen haciendo daño.

Zorra: Así es

P: Quisiera saber cuál es la diferencia entre redención e intercambio?

Zorra: Es lo mismo

Jane: Puedo interferir? Cuando vayamos a nuestra cita debemos decir redención porque tiene que ver con el Bono de Zim. Intercambio se refiere a las divisas como el Dong, Dinar, Rupia, etc

P: Una pregunta sobre las mujeres que son las candidatas a la presidencia. La que yo creo que es la que va a ganar, la Congresal de Hawaii, cómo ella va a llegar a esa posición cuando el porcentaje de seguidores que tiene, es bajo?

Zorra: Recuerda que el porcentaje no significa nada. Obama era un desconocido que pasó por eso y Clinton también. Sus porcentajes fueron bajos pero llegaron arriba. Envía tu vibración de amor para darle el soporte a esta persona para que sea la próxima presidenta.

Jane: Hablando de las mujeres president, tú crees que la persona que se está mencionando, va a ser la presidenta?

Zorra: Sólo te voy a decir que la próxima presidenta va a ser mujer. No importa quién sea, lo que importa es que va a ser mujer.

P: Una pregunta sobre el RV. Dijiste que nos van a notificar para hacer los intercambios. Quién lo va a hacer si nadie sabe que los compré. 

Zorra: Donde los compraste?

P: En EBAY

Zorra: Los has puesto bajo la luz negra para saber si son reales?

P: No, pero quién me va a notificar?

Zorra: Eso deberías de hacer primero. Pero van a haber varios sitios: Dinar crónicas, Dinar Recaps, en nuestro sitio de Zorra de la Tierra Hueca. Si nadie te notifica, llamas al número #800s

Jane: Con respecto a las notificaciones, se van a presentar los #800s oficialmente. Como  esto está tan cerca, deberían de revisar estos sitios varias veces al día. Nadie sabe exactamente cuándo va a ser y eso es para EVITAR que el Cabal interfiera y otras cosas además que Zorra mencionó anteriormente. (Deben terminar con la lista de grupos privados)

P: Tengo una pregunta con respecto a este clima raro alrededor del planeta. Cuándo va a terminar?

Zorra: Todo este clima que se ve tiene que ver con las actitudes de las personas. Los pensamientos negativos de las personas se reflejan en el clima. Ustedes traen a sus áreas los tornados, los tsunamis, … Si envían pensamientos positivos, van a cambiar el clima

P: Pero hay muchas personas que mueren por este clima

Zorra: NO mueren, ascienden. Sus contratos terminaron por eso ascendieron.

Jane: Sabemos que el clima tiene que ver con las actitudes, pero tiene que ver con Madre Gaia también? Es una combinación de los dos?

Zorra: Es una combinación de los dos.

P: Esto es sobre el Limbic Arc, dijiste que cura todas las enfermedades especialmente las condiciones críticas y quería saber si hay un tiempo estipulado de espera hasta que haga su efecto, digamos 3 meses, un año, etc?

Zorra: Y cuál es tu condición?

P: Artritis, un poco de las enfermedades que uno acumula durante los años

Zorra: Te voy a enviar un pulso de sanación. Cuenta 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! (Se hizo la sanación al aire) Todo está curado por medio del sonido de tus palabras y el comando que les diste.

P: Mucho se ha dicho sobre el RV, pero hay algo de información sobre Nesara/Gesara?

Zorra: Cuando se anuncie la Nueva República, que va a ser dentro de muy poco tiempo, Gesara y Nesara estará promulgada en ese momento también.

Jane: Sí, es parte de las bendiciones de Saint Germain.
Ok Zorra, vamos a finalizar esta llamada aunque en la tarde tendremos otra con el Dr. Shaw como invitado. Recuerden que pueden sanarse y sanar a la distancia. Tomen un momento para entrar en su interior, pensar en la persona, contar de 5 a 1 y digan Recibe! También recuerden que nadie muere, solo pasan de esta densidad de 3D a una de 5D. Se vuelve a la luz y desde allí siguen con sus agendas/propósitos

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas y también sanadores por derecho. Al igual que Jesús cuando caminó la Tierra.

Jane: También pueden adquirir las Diademas y el Libro de Richard Mc. Kim

Zorra: Ese libro se puede encontrar en Amazon (En Google también se pueden bajar. Tiene muchos audios. Son gratis y EN INGLéS) y se llama: Cómo usar tu poder de Dios. También los libros de Dianne Robbins para aprender a comunicarse con el reino animal, los elementales, los cristales

Jane: En nuestro sitio web se pueden conseguir todos estos productos. También hay información sobre Asara Adams que transcanaliza a Adama, también tenemos a Celyna Jane y Ted Marh. Mucha información para aprender. Ya sabemos que el GCR y RV están en camino y como Zorra nos dijo: tengamos paciencia por un poco más de tiempo pero mientras tanto vivamos en el ahora

Mucho amor para todos ustedes y nos vemos pronto

Traducido por Su Gabi

*El programa de la noche va a ser un mensaje de Zorra (Dios Padre) y Sarayia (Dios Madre) Y el Dr. Shaw. NO VA A HABLAR DEL RV por esa razón, no voy hacer la traducción.

RECUERDEN QUE LOS INTERCAMBIOS QUE SE ESTAN HACIENDO ALREDEDOR DEL MUNDO SON DE GRUPOS PRIVADOS. UNA VEZ ELLOS TERMINEN, ES EL TURNO DEL GRUPO T4B O GRUPO DE INTERNET. LOS NUMEROS GRATUITOS A LLAMAR SERAN OFICIALMENTE ANUNCIADOS PARA CADA PAIS. NADIE LOS TIENE TODAVIA

Bendiciones, Su Gabi  

Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones 
"IsisAlada"









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Hermosa...tengo una pregunta, sabes si estos libros vienen en español y donde los puedo conseguir en ese idioma?...gracias,gracias,gracias..🙏

Publicar un comentario