nocopias

viernes, 10 de enero de 2020

EL PODER DE SANAR DE TUS MANOS


Resultado de imagen de blog isis alada 

EL PODER DE SANAR DE TUS MANOS

Nuestras manos son multifuncionales. SIRVEN PARA CREAR, las manos pueden crear grandes esculturas, pueden crear artículos de madera, de metal, las manos pueden escribir poemas, pueden escribir libros completos, etc..

Las manos también las usamos para COMUNICAR. Las manos tienen un lenguaje universal que se entiende en cualquier país:

“Dedo pulgar arriba”

“Dedo pulgar abajo”

“Manos juntas” Mudra del saludo

Las manos sirven para transmitir EMOCIONES: Amor, compasión, alegría, caricias, seguridad, etc.

Además las manos están FÍSICAMENTE CONECTADAS AL CORAZÓN, pero también está directamente CONECTADA AL CHAKRA del corazón. Un centro de energía.

En las manos nosotros tenemos a nuestra disposición una corriente de ENERGÍA SANADORA de amor e inteligencia, no sólo hay AMOR en las manos, también hay INTELIGENCIA

Ejemplos: la mamá sobando la panza a un bebé con cólicos, o a la rodilla a un niño que se cae, o sobando su espinilla cuando se golpea ella misma con una mesa. Todo esto lo haces inconscientemente

Ese amor e inteligencia es dirigida no sólo por el MOVIMIENTO de la mano. Cuando muevo mi mano derecha, automáticamente la estoy conectando con mi cerebro, con mi hemisferio izquierdo. Cuando mueves las manos estás generando ENERGÍA.

El MOVIMIENTO es la representación exterior del pensamiento. El PENSAMIENTO es la representación interior del movimiento. Ahí se unifican. Y cuando ellos se unifican en el SENTIMIENTO, se mueve una cantidad ENORME DE ENERGÍA que está retenida en el INCONSCIENTE.

Asociar el sentimiento, el movimiento y el pensamiento es una técnica única para PODER ACCEDER A LAS FACETAS MÁS PROFUNDAS DEL INCONSCIENTE.

Porque el inconsciente no escucha al pensamiento, pero si ES SENSIBLE al movimiento, cuando este movimiento tiene el colorido de un sentimiento. En este caso estamos usando el bello sentimiento del reconocimiento.

I.Q. Alfredo Pérez


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario