nocopias

viernes, 10 de enero de 2020

JESÚS-El eclipse anuncia el fin de los tiempos. Ya no habrá que esperar más, todo se desencadenará rápidamente.


Resultado de imagen de blog isis alada

MENSAJE DEL SEÑOR DEL (ECLIPSE) JESÚS

Por Voluntad expresa de Mi Padre, hoy YO estoy aquí, para anunciarles que soy el Señor del Eclipse, el que por medio de los fenómenos del fin de los tiempos anuncia los tiempos definitivos para la Humanidad. He venido a traer este anuncio especialmente. He descendido desde la Casa de Mi Padre hasta aquí, para compartir con todos Mi Palabra y Mi Mensaje del fin de los tiempos.

Por medio de mi Corazón Yo anuncio la Verdad y abro los oídos de las consciencias para los que quieren escuchar. El fenómeno no es solo físico sino también espiritual y universal; y aunque no todos participan de él, el planeta está dentro de este contexto y de esta realidad. Lo que el eclipse anuncia es el cambio de un ciclo, el pasaje hacia un nuevo estado de conciencia y hacia un nuevo tiempo de purificación. El eclipse anuncia el fin de los tiempos. Ya no habrá que esperar más, todo se desencadenará rápidamente.

No quiero que sintáis inquietud por lo que os estoy revelando. Cada anuncio que Yo os hago es para fortalecer vuestro compromiso conmigo y para testimoniar el retorno del Señor al mundo por segunda vez.

Todo lo que sucede en el Universo también sucede dentro de los seres. No hay nada que esté desconectado. Es hora de atravesar ese Umbral hacia el nuevo ciclo. Porque los compromisos se transformarán en responsabilidades.

Después del eclipse los acontencimientos que llegan ya no serán abstractos, ni tampoco serán para pocas consciencias. Este eclipse anuncia acontecimientos globales que repercutirán en toda la Tierra y principalmente en la Humanidad.

Ahora llegó el momento de darlo todo por el Planeta. Por medio de Mi Corazón Sagrado Yo os ofrezco el Refugio Perfecto, para los momentos difíciles y agudos de la Humanidad. En ese Lugar encontraréis a Dios y a Mi Madre. Estando en mi corazón no existe el temor sino la confianza en que Dios cumple Su Voluntad de tiempo en tiempo, así podréis acompañar Mis pasos, seguir Mis comandos, ayudar a realizar el Plan desde el lugar que a cada uno corresponda y dentro del deber que cada uno debe vivir, porque lo que necesito es algo muy simple. Todo eso ayudará a preparar mi Retorno.

Todo quedará visible, dentro y fuera de los seres. Ya no habrá más engaño, porque el engaño se verá. Ya no habrá más mentiras porque las mentiras se revelarán . Ya no existirán secretos porque los secretos se desvelarán. Es hora de absorber interiormente la fuerza que viene del Universo, por medio de las corrientes lumínicas que llegan al planeta

Comulgad de este momento y recibir en vuestro interior al macrocosmos para que él repercuta en lo profundo de las consciencias y haga su trabajo en todas las almas.

MI AMOR PENETRA EN TODOS VOSOTROS


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario