nocopias

sábado, 4 de enero de 2020

Es esencial que te mantengas centrado- Celebrar Incluso si estás solo, porque lo elegiste, festeja solo. canalizado por Anne Pampuzac el 21 de diciembre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada" 
Es esencial que te mantengas centrado



Gracias una vez más por su presencia, al final del año, al final de este ciclo. Siempre estamos felices de encontrarte y continuaremos el próximo año con gran placer.

Los eventos actuales, en Francia donde vives, perturban las energías, y las tuyas en particular, sin que te des cuenta. Por lo tanto, es importante que tenga cuidado de mantenerse enfocado, de alinearse todos los días, de no dejarse dispersar, contaminar, influenciar por lo que sucede afuera. Ponga sus viajes en nuestras manos, ponga sus problemas en nuestras manos y suéltelos porque lo mejor se hará por todos ustedes.

La vida en este planeta está evolucionando, cambiando, ves sus comienzos constantemente en tus noticias. Y sin embargo, estás lejos de saber todo lo que está sucediendo. Esto fue planeado, no es nuevo.

Para que esto vaya bien, es esencial que te mantengas centrado, esencial que te mantengas en contacto contigo mismo sobre todo. Cuanto más estés en paz contigo mismo, sin miedo y mientras envíes Amor a esta Tierra, sin temor a lo que pueda suceder, siempre y cuando "guíes" a otras personas al explicarles lo que es continuando, tranquilizándolos, quizás despertándolos a veces, mientras lo hagas, no solo serás bueno tú mismo, sino que ayudarás a este cambio, esta evolución, para que suceda armoniosamente para ti, incluso y para los que te rodean. Porque, por supuesto, esto no puede ser armonioso para todos, ya que la mayoría de los seres en esta tierra ni siquiera saben lo que significa estar alineados o centrados. Pero tú que lo sabes, tienes el deber, podríamos decir, hacerlo por ti mismo e influir en los que te rodean.

No dudes durante estos festivales, no hablar sobre esto, sería estropear el momento, sino ofrecer pequeños espacios para reenfocar, meditar, si la gente está abierta a ello. Se puede hacer con trucos, ¿verdad? Ofrezca pensar en todos los niños del mundo, ofrezca pensar en las personas sin hogar, ofrezca sentarse en silencio durante 5 minutos y envíe buenas intenciones, amor a quienes lo necesitan, a los enfermos ... etc. a tu alrededor pequeños momentos como este que duran 3, 4, 5 minutos en el espíritu de compartir, en el espíritu del regalo de Navidad, porque eres, por así decirlo, gente "rica" ​​como tú dices, y Es bueno pensar en los demás. Y eso creará un espacio de silencio en ese momento, un espacio donde los espíritus se posicionarán en el centro de su cofre y se alinearán solos sin siquiera saber lo que eso significa. Estas son pequeñas ideas, tal vez llegarás allí, tal vez no, lo que sea, pero si llegas allí, puede calmarse mucho.

Y luego ten confianza, ten confianza en la Vida, ten confianza en este espacio de vida que te rodea. El planeta Tierra, el Plan Divino, los Seres de Luz que somos y muchos otros aún trabajan para que todos estos cambios profundos ocurran en armonía, para que todo esto suceda simplemente. Algunos de ustedes ni siquiera lo notan. Esto es correcto, esto es bueno.

Confíe en el proceso y confíe en que será la persona adecuada, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Esto también es un consejo para ti, el de programarte internamente para ser siempre la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. Y si lo que estás experimentando es un poco difícil, es que tu alma o el plan Divino te ha colocado allí porque puedes ayudar a los demás. Y así es como se puede hacer.

Ser la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto no siempre es cómodo. Pero es el lugar donde debes estar, en ese momento, para estar al servicio del Plan Divino y, si es necesario, ayudar a otros en un momento difícil de paso para ellos.

Así que confía en la vida. La vida no está ahí para lastimarte, la vida es como un gran rompecabezas que se organiza constantemente, de acuerdo con tus creencias, tus pensamientos, tus palabras. Está organizado de acuerdo a ti mismo y no está ahí para destruir lo que creas o hacer algo que no te conviene. Ustedes son los arquitectos de todo esto. Nunca lo olvides. Lo que llevas dentro de ti como creencias son los factores desencadenantes de lo que está sucediendo fuera de ti. Su estado mental, o el estado de su corazón, o el estado de sus miedos, o el amor que tiene dentro de usted, todo esto influye en el exterior, ya sea a un nivel muy cercano a usted. , en su entorno inmediato o en un nivel más distante, más global. Por eso es importante ser claro contigo mismo, que sabes quién eres, qué quieres hacer, qué quieres vivir, mientras te dejas llevar por la Vida. Porque, por supuesto, la Vida en ti ya sabe lo que es correcto y bueno para ti y la Vida en ti está guiada por tu alma. Así que confía en ti mismo, confía en la dirección de tu alma, confía en la vida.

Si en los meses y años venideros, el planeta Tierra se limpia a su manera, se transforma a su manera y crea disturbios que ya ha visto, a través de incendios e inundaciones, que puede ser bastante violento, bueno, solo respeta eso, acepta eso. El planeta Tierra tiene que pasar por este proceso y nada, ni siquiera sus oraciones, pueden evitarlo, pero su amor puede ayudarlo. Y eso es lo que tienes que enviarle. Amor, luz, respeto, comprensión.

El planeta Tierra es una conciencia, el planeta Tierra recibe tu información. Y ella tiene dificultades con la gran cantidad de información negativa que recibe. Es por eso que puedes enviar pensamientos positivos hacia su corazón, en el centro del planeta. Confía en ella, ella también está en un proceso de transformación que debe atravesar, con su humanidad. Pero ella no está allí para destruir su humanidad, no está allí para castigarla. Ella solo está allí para transformarse. Y estás allí con él, en él, en este esquema de transformación que también te cambia en profundidad, porque estás hecho de los mismos materiales que el planeta Tierra.

Entonces, queridos hijos, dejaremos de hablar sobre estos eventos que no siempre son simples, no siempre "divertidos", entre comillas, para desearles unas felices vacaciones, una hermosa Navidad, estar en su corazón, compartir y compartir. en el amor. Y para comenzar bien el año, festejar, reír, cantar, porque divertirse, reír y cantar son energías positivas. Cuando estás en estas energías, en el momento presente (porque es el único que importa, correcto), entonces aprovecha al máximo: canta y ríe, comparte y ama, sin restricciones. Celebrar Incluso si estás solo, porque lo elegiste, festeja solo. Y si está solo, porque no lo ha elegido, decida que seguirá siendo una fiesta para usted y haga una fiesta para usted. ¡Celébralo!

Todas estas pequeñas cosas son importantes, porque cada uno de ustedes en este planeta tiene un papel que desempeñar en el gran Todo y su influencia en este gran Todo realmente existe. Si estás enojado por la ira, influyes en las cosas, en algún nivel, si estás en la alegría, si estás, simplemente, en paz de corazón, también influyes en las cosas fuera de ti. ¡No lo olvides!

Es importante, en este momento, que permanezca alineado y centrado, y si está en "neutralidad benevolente", eso también es importante. Cuando no sabes si estás contento o triste o cuáles son tus sentimientos y medita bien. Quédate en este silencio interior, en este silencio benevolente, en la paz del corazón, y envía esta Paz a la Tierra.

Todos, todos, todos y cada uno pueden desempeñar su papel de esta manera para el presente y el futuro del planeta Tierra.

Agradecemos su escucha. Te amamos, te amamos y te guiamos.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario