nocopias

sábado, 4 de enero de 2020

ZORRA CALL Sábado 4 de Enero del 2020-Recuerden que cuando la luz llegue, todo el miedo va a acabar


La imagen puede contener: una persona


ZORRA CALL Sábado 4 de Enero del 2020

Jane: Hola a todos los Dioses y Diosas alrededor del mundo. Vamos a tener un programa maravilloso. Aquí estamos en un Año Nuevo, hoy es Sábado 4 de Enero de 2020. Voy a traer a Zaraya porque sé que ella quiere decir algunas palabras

Billie: Hola, cómo están todos? Sé que todos han tenido unas felices fiestas y están recuperándose de esa temporada, algunos más que otros. Mi resolución del Nuevo Año es bajar de peso y poder usar otra clase de ropa. También una vez que recibamos nuestras bendiciones, estaré trabajando en mis proyectos humanitarios….y eso es todo lo que me gustaría compartir.

Jane: Muy bien, ok ahora comenzaremos con una nueva meditación a través Patricia Roble-Cota. Ella es un ser muy evolucionado y vamos a hacer una invocación del Arcángel Miguel para integrar las nuevas energías y para que nos contactemos con nuestros familiares galácticos. (Jane leyó la invocación de la Legión del Arcángel Miguel para el Poder y la Protección)

Ok, ahora podemos comenzar con nuestro programa. Zaraya, estás? Es una manera maravillosa de comenzar nuestro día.

Billie: Así es

Jane: Bueno, volviendo al tema de tu resolución para bajar de peso. Cómo piensas hacerlo?

Billie: Me estoy haciendo vegano poco a poco. Es un hábito que debo alcanzar porque ya es tiempo de hacerlo. Los que ya no consumen carne, los saludo con respeto. También los vegetarianos tienen una dieta muy buena también.

Jane: Deseas contarles sobre la película que vimos hace unos días?

Billie: Lo que me llevó a tomar la decisión de hacerme vegano y cambiar mi dieta fue una película que vimos recientemente y que se llama: Game Changer. La pueden ver en Netflix, youtube, etc. Véanla porque les va a abrir los ojos como me los abrió a mí. Y como mi padre dice: la carne no es buena para consumir. Nuestros dientes son planos porque son diseñados para comer vegetales y no carne. Hay que hacer conciencia que debemos consumir comida vida como vegetales y no comida muerta como carne de animal. Si se hacen veganos, sus frecuencias vibratorias se elevarían tremendamente. Si en verdad necesitan comer carne, busquen un reemplazante. Hay hamburguesas que no son de carne y saben igual. Traten de buscar siempre algún alimento que los reemplace. Recuerden que todo que tenga ojo, tiene alma, por eso cuando comen carne, están consumiendo un ser como ustedes y cuando los cazan y matan, están eliminando la esencia de un ser. Fuí a una casa hace unos días atrás que tenían 56 cabezas de venados colgados en sus paredes. Le dije al dueño que los animales tenían alma y que cada vez que los asesinaban, estaban matando sus almas también. En la Tierra Hueca no existe ningún tipo de arma. No la van a encontrar, no es necesario: todos viven en armonía.

Jane: Gracias Zaraya, eso fue hermoso. Quiero mencionar las dos películas que hemos visto: Game Changer y Powder. Ok, Billie si puedes traer a tu Padre ahora

Zorra: Hola amados Dioses y Diosas!

Jane: Hola Zorra, felíz Año Nuevo y sé que para tí…

Zorra: En la Tierra Hueca no existe esa celebración porque siempre estamos en el mismo año porque no existe el concepto de tiempo, para nada

Jane: ok Zorra, sé que tienes algunas predicciones que quisieras compartir con nosotros hoy pero antes me gustaría aclarar algunas dudas que tenemos como por ejemplo los fuegos en Australia.

Zorra: …no son predicciones…Eso ocurrió porque hubieron algunos rayos pero también hubieron personas piro maníacos que disfrutan ver fuego. También ha sucedido en California. No Harpp! Siempre es natural o intencional.

Jane: Podemos enviar una sanación para Australia?

Zorra: Hagámoslo

Jane: 5,4,3,2,1 Recibe! Que los fuegos se apaguen rápido y lo sabemos! También me imagino que los Galácticos están asistiendo en esa área…

Zorra: Por supuesto! Y te voy a decir que las naves que están asistiendo y observando son de la Tierra Hueca.

Jane: Y cómo lo hacen desde arriba?

Zorra: De la manera que siempre lo hemos hecho, se esconden en una nube y absorben el fuego desde las naves

Jane: Ok, ojalá eso termine pronto. Ahora ya sabes lo que te voy a preguntar…

Zorra: Ya sé, es lo que está en la mente de todos…lo que se llama RV. les hemos dicho que iban a tener el RV antes de que terminara el año pero por supuesto los que desean tener el poder, siempre que escuchan una fecha que decimos, hacen lo posible por frenarlo/ atrasarlo para que no reciban sus bendiciones. Eso se ha puesto a un costado, porque están en el proceso de lograrlo ya que en este comienzo de una nueva década es imperativo que el RV se dé. Entiendan también que una vez que se anuncien los Galácticos, y las personas acepten su presencia no va a haber más necesidad de tener dinero porque van a tener todo en la punta de sus dedos.

Jane: Entonces podemos decir que no hay más interferencia y ves que tendríamos el RV antes de que terminemos este mes?

Zorra: No quiero decir nada de fechas porque cada vez que digo algo como fechas, algo ocurre que previene que lo que he dicho, se manifieste. Por eso no voy a decir nada. Además es muy arriesgado por todo lo que está sucediendo…

Jane: Pero qué nos dirías a los que estamos esperando en el borde de nuestras sillas por esto? También nos dijiste que observemos el grupo de Almirante…no habían tenido su liquidez todavía

Zorra: No deseo decir fechas, solo tengan el entendimiento día a día que es un hecho y siguiendo las instrucciones de mirar sus correos electrónicos o los pueden contactar por teléfono también.

Jane: ok, también sepan que es absolutamente real porque esto es parte del Plan Divino. También el trato con China donde se dice que se completará para el 15 de enero. Está hecho o no todavía?

Zorra: Ya se ha hecho el trato con China pero no se ha informado oficialmente

Jane: las personas están confundidas con respecto a si las monedas ya son respaldadas por oro o debemos seguir esperando?

Zorra: Ya está respaldado por oro pero no ha sido anunciado oficialmente

Jane: Ok, Y qué pasa con el GCR?

Zorra: Están en ese proceso pero no se ha anunciado por todo lo que está pasando detrás de escena…

Jane: Ah, ok y qué pasa con los programas de prosperidad de Saint Germain

Zorra: Eso también se está arreglando.

Jane: Pero nadie ha recibido fondos todavía…

Zorra: no, pero cuando vean en sus cuentas de banco (para los que las tienen) sus ojos se van a agrandar

Jane: Y puedes ver que eso suceda al mismo tiempo que el GCR/RV?

Zorra: sí, lo veo

Jane: Ok, y qué pasa con los bancos alrededor del mundo. Sabemos que son corruptos, por lo menos 1000 se han mencionado…cómo estaremos seguros cuando hagamos nuestros intercambios?

Zorra: Se están exponiendo como corruptos y no van a existir más. Los que quieren mantenerse sobre “el agua” deben hacer las cosas bien

Jane: Y los que queden estarán envueltos en el Sistema cuántico?

Zorra: así es

Jane: Y qué pasa con la Nueva República?

Zorra: También está en proceso

Jane: Y todo eso va a pasar este año?

Zorra: Por supuesto y también el anuncio oficial de los galácticos…

Jane: Hemos leído que en 2004 Bush padre quiso mandar a asesinar a su hijo porque debía haber un equilibrio de poder… es eso cierto?

Zorra: No, no es cierto

Jane: Ok, otra cosa que hemos escuchado es el conflicto entre Irán y USA donde su general fue asesinado y que aparentemente fue Trump el que dio la orden de que se hiciera porque le estaban dando desinformación. Puedes elaborar, por favor?

Zorra: Eso si ocurrió

Jane: Eso si ocurrió. O sea que Trump estaba siendo desinformado y el mandó a ejecutar a esta persona. Cómo se va a remediar este problema ya que Irán ha sido un gran problema por gran tiempo…

Zorra: Entiende que el plan es enviar tropas a Irán pero los Galácticos se van a hacer presentes con sus naves de manera visible para parar cualquier conflicto que se pueda ocasionar. Ningún país ya puede iniciar una Guerra nuclear jamás. Todos los silos con proyectiles han sido neutralizados. Esto va a ser una completa y absoluta restricción para que nadie pueda hacer nada.

Jane: Y están hablando de la posibilidad de Guerra entre estos países?

Zorra: oh, sí…

Jane: Y qué pasa con Irak? Ellos siempre estuvieron como en el medio…

Zorra: Irak desea mantenerse fuera de esto. No quieren comprometerse con ninguna de las dos partes

Jane: Y cuando tú ves una solución para esto?

Zorra: Cuando Trump anuncie lo que se decidió, ustedes van a saberlo públicamente pero va a haber una intervención

Jane: Entonces mi pregunta sería, Trump no sabe la verdad…

Zorra: No es Trump, son los que están debajo de él, que lo están presionando, el gabinete….para que tome una decisión

Jane: Entonces eso va a tener un impacto…que va a pasar con su presidencia?

Zorra: Recuerda que todavía quieren procesarlo. El dijo que iba a drenar el pantano en Washington y eso se refiere a los Rothchild y todos ellos que están acostumbrados a un estilo de vida que no quieren dejar atrás. Ese es el motivo por el que quieren procesarlo…causa mucha controversia…porque no les gusta lo que quiere hacer

Jane: Y cuando dices que no va a suceder, quiere decir que…

Zorra: Es que todos ellos están acostumbrados a ese estilo de vida y por eso hay tanta lucha. Pero eso no va a continuar, está a punto de llegar a su final

Jane: Con respecto a los arrestos masivos, cuántos han ocurrido? 50 mil? 30 mil?

Zorra: Muchos, pero no voy a dar un número.

Jane: Pero la mayoría no han sido arrestados todavía.

Zorra: No todavía, pero lo habrán

Jane: Bueno, creo que debemos mantenernos como observadores para ver qué pasa con todo eso de Irán y demás….antes de que traigamos a un invitado especial quería hablar sobre el tráfico humano. Trump está diciendo que Febrero va a ser el mes que eso va a parar

Zorra: Eso está siendo parado…

Jane: Es una situación muy complicada que descompone el estómago… Recuerda cuando en el pasado Obama fue manipulado por el Cabal por cosas que hizo y las personas están mencionando que va a ser arrestado, es así?

Zorra: Es una posibilidad…por supuesto

Jane: Pero dijiste que Obama era inocente y que estaba en camino a su planeta

Zorra: Así es. El está en Mushaba

Jane: Entonces el que pudieran arrestar es su clon? Está a salvo en su planeta? Muchas de las personas que se ven son clones y después se entenderá que debieron ser removidos por las cosas que hicieron…

Zorra: El ya está a salvo en su planeta y los que ven son clones. Recuerden que cuando la luz llegue, todo el miedo va a acabar

Jane: Y qué pasa con la energía negativa de los arcontes que influencia todavía en nosotros? David Icke dice que tenemos esa

Zorra: Eso se va a ir cuando la luz llegue

Jane: A qué te refieres con la luz? Es el evento, la ola grande de luces de colores? Y eso se sigue moviendo?

Zorra: Así es y cuando llegue la ola, todas esas cosas negativas van a acabar. El miedo no va a estar en su vocabulario. Todo lo que tenga que ver con miedo, no va a existir

Jane: Y cómo nos afecta a nosotros todo esto?

Zorra: También te voy a decir que todos los secretos del Programa secreto espacial serán revelados. Trump lo va a informar. La verdad y la realidad sobre Marte es que es un planeta que se puede vivir sin problema, se puede respirar sin problema. Marte tiene cielo azul como aquí. Todas las fotos que vieron fueron alteradas y toda la información que les dieron es mentira, tiene atmósfera y pueden caminar sobre su superficie pero es mejor hacerlo en su interior…

Jane: Ok, Zorra. Ahora voy a ver si puedo traer a nuestro invitado especial y es Jeff del producto Liquid Gold (se habló del producto y se respondieron preguntas para aclarar) Gracias por aclarar las dudas para las personas que piensan que el producto no les da resultado. Es individual, cada uno siente de maneras diferentes y comprendemos eso.

Jane: Ok, Zorra, estás todavía con nosotros?

Zorra:

Jane: Pudieras decirnos tu punto de vista para que las personas escuchen?

Zorra: No se puede decir que te cura porque no nos permiten eso. También no se trata de que ni bien lo comiencen a tomar, instantáneamente se van a sanar de cualquier situación. Coloquen 4 atomizaciones debajo de su lengua aunque no tenga un sabor muy agradable, pero eso purificará su sangre.

Jane: Tú crees que este producto en particular puede ser el producto del futuro?

Zorra: La diferencia con las pastillas es que el liquid gold va directamente al torrente sanguíneo.

Jane: Entonces, ya que tú puedes ver a las personas que dicen que el producto no les sirve, puedes decirnos por qué sienten así?

Zorra: Sus cuerpos están demasiado contaminados y ni bien comienzan a tomarlo, no se puede pretender que comiencen a verse resultados inmediatos

Jane: Es la primera vez que tenemos un producto así que inclusive para algún animalito que esté enfermo, pueden rociar su comida y comenzarán a ver la diferencia.

Zorra: Así es. Todos los productos que hemos presentado tienen el propósito de purificar sus cuerpos comenzando con limpiar su sangre.

Jane: Ok, otra cosa que quería mencionarte es con respecto a ejercicios de respiración. Esto es interesante para poder elevar sus frecuencias vibratorias. Busquen diferentes técnicas en youtube. Los va a ayudar a estar energizados, vigorizados, sus mentes estarían más claras, etc. Muy bien, antes de comenzar con preguntas y respuestas me gustaría que nos contaras algo sobre el anuncio Galáctico y sobre nuestra ascención

Zorra: Bueno, van a tener muchas tecnologías nuevas como las med beds, por ejemplo

Jane: Disculpa Zorra, nos has dado una información que nos compartiste del Primer Creador y era qué?

Zorra: Nos dijo que el anuncio galáctico iba a ser

Jane: Y la ola se está moviendo?

Zorra: Sí, está en proceso…Entren en su interior: mediten. Es muy importante. Más y más se están dando cuenta de lo que las religiones en realidad son.

Jane: Disculpa Zorra, cuando dices que los líderes de las diferentes religions van a unirse para hacer una sola religion. Quién comenzará con eso?

Zorra: En la Tierra Hueca no hay religiones porque es una trampa. No hay necesidad de ello. Poco a poco se están dando cuenta que todos están en el mismo equipo, no existe la separación y ahora están descubriendo que llegan a la misma conclusión y es que no existe la separación, todos son uno.

Jane: En esta situación particular, los líderes comenzarán a entender la religión de una manera diferente y a través de ellos, sus seguidores aprenderán. Ok, en la comunidad de trabajadores de la luz, cómo vez nuestra evolución, está avanzando?

Zorra: Bueno, como mencioné antes. Muchos se están dando cuenta que son UNO, que no hay separación, Tú no eres diferente a un Iraquí. Con las meditaciones diarias que se hacen alrededor del mundo, están manifestando que haya un movimiento positive sobre el entendimiento que todos somos uno.

Jane: Ok dinos sobre el ADN, qué pasa con eso?

Zorra: Sus ADN están cambiando. Recuerden que hubo una interrupción pero ahora todo se está moviendo para que tengan cuerpos cristalinos para alinearse/ reconectarse nuevamente a la Fuente

Jane: Y en qué paso estamos dentro de nuestra evolución?

Zorra: Te voy a decir esto: que va a pasar en esta década

Jane: Ok, gracias. Hablando que la verdad está saliendo a la luz. Tú comenzaste a contarnos sobre la Tierra Hueca pero cuándo las personas entenderán y comenzarán a creer en la Tierra Hueca?

Zorra: En los primeros meses de esta década, las zonas emergentes alrededor del planeta, como cavernas que van directamente a las estaciones de los “vehículos transportadores” de la Tierra Hueca e intraterra. Cuando hay personas que me mencionan que cuando meditan, no pueden ver las aperturas o puertas hacia la Tierra Hueca. Pueden ir a un lugar que les interese, colocan una mano sobre una roca y si su energía es la adecuada en ese momento, la puerta abrirá. En el Monte Shasta se encuentra una gran area emergente. Coloquen su mano sobre una roca y si hay una entrada allí y su energía es la apropiada, la roca le indicará que puede ingresar. Cuando vayan a una caverna y se encuentren con una piedra, hagan lo que les digo y si están preparados, la puerta abrirá.

Jane: La última pregunta: qué ves para nosotros en los próximos 10 años?

Zorra: Veo la transformación de Terra Christa. Van a estar todos transformados con sus ADNs porque están teniendo el entendimiento que necesitan, Se va a transformar en una sociedad de amor. No van a haber más guerras, van a ser un solo mundo unido. No más gobiernos, solo un Consejero Galáctico para que todos sean iguales.

Jane: Eso es parte de nuestra relación con los Galácticos?

Zorra: Así es. Y entiendan que los Galácticos no vienen a dominarlos, vienen a apoyarlos y aconsejarlos.

Jane: Y los Anunakis ya no tienen nada que ver en esto, verdad?

Zorra: hay algunos que ya se los están sacando del medio…

Jane: Y a dónde los van a llevar?

Zorra: Y para qué quieres saber dónde van? Se los llevan a su lugar de origen, lejos de este cuadrante

Jane: Solo para enviarles amor y luz. Ok vayamos a preguntas y respuestas

Zorra: Puedes traer a mi amada Sarayia

Jane: Ok Zorra, déjame que me concentre un ratito

Sarayia: Amados Dioses, estuvieron en grandes transiciones y tribulaciones en el pasado pero es el momento de dejar ir sus bajas frecuencias vibratorias. Dejen ir sus sufrimientos, dolores y tristezas. Nosotros los vemos y observamos pero día a día van a ir sintiendo más amor por ustedes mismos y los demás. Queremos decirles gracias, que los amamos y que estamos aquí para recordarles quienes son. Van a ser bendecidos muchas veces más de las que fueron en el pasado. Entiendan cuanto han crecido, vean su renacimiento! Sepan que son amados, apoyados y que pueden contactar a Zorra, al Arcángel Miguel, a mí y a quién deseen. Les agradecemos a todos por cuidar a sus hermanos y hermanas en esta humanidad. (Sarayia se emocionó)

Zorra: Así es. Ahora Quazar va a regresar y le voy a decir dónde está para que no se desoriente…eso sucede cuando se hace el intercambio de cuerpos.

Jane: Hola Zorra, vamos a hacer preguntas y respuestas

Zorra: Ok

P: Puedes decirnos algo con respecto a nuestros mentores y guías cuando recibamos nuestras bendiciones? Tendremos mentores que nos guíen?

Jane: Las personas que tienen proyectos humanitarios, tendrán un team o grupo donde entre todos van a ayudarse para completar su objetivo. Por eso nos mudamos a diferentes partes del mundo, somos llamados para hacer estos proyectos en lugares especiales.

Zorra: Los mentores van a ser asignados a cada uno de ustedes después del Anuncio Oficial Galáctico, no cuando reciban sus bendiciones….

P: Qué carne puedo consumir como transición para hacerme vegetariana?

Zorra: Hay sólo dos animales: uno es el búfalo y el otro avestruz. Esos son los dos únicos animales que se permitirían como transición hasta que dejes de comer carne en su totalidad.

Jane: Ok solo tenemos 1 minuto antes de irnos. Zorra gracias por estar con nosotros hoy, te amamos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2,1 Recibimos! Estamos completamente curados y miramos a todo lo que esta nueva década nos traerá: prosperidad, armonía y amor! Adiós a todos

Zorra: Que estén bien

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario