nocopias

sábado, 11 de enero de 2020

La Conciencia Diamantina, Celestial Para este 2020 en Red de Conciencia Planetaria


Resultado de imagen de blog isis alada

La Conciencia Diamantina, Celestial

Para este 2020 en Red de Conciencia Planetaria

Esta llave, es la que se abre la conciencia planetaria y estaremos todos en gran masa colectiva para esta transformación para aquellos que ya la abrieron, o se encaja para los que la recuerdan, la frecuencia es ahora, es ya, es el momento, para todos Igual emanemos la esencia del ser y evolucionemos compartiendo, iluminandonos y ayudándonos a nosotros mismos a este cambio en este 2020 serán entregados más dones a los seres que aún están para el desarrollo y quiénes ya están actuando para el bien de su hábitat y del mundo en general.

Todos en Unidad abrazando desde el amor para que esté cambio sea sutil y nos permitamos todos apoyarnos de mano a mano sin resistencias.

Es dejar de violar la integridad de los demás y permitirse ver desde el corazón la verdad, este es el gran salto evolutivo en la transformación individual como colectiva.

La red de pensamientos irá más allá de los hechos/acciones.

Ahora es el momento de Yano retroceder.

Abre tu camino y guía a quien esté a tu lado es impulsar la verdad desde el amor.

Hoy eres parte del todo en unidad y al ser conciente de tus pensamientos evocaras las acciones con hechos de acción de corazón emanando la palabra del sentir.

Está etapa será de Proyección reflejada en tu vida laboral, como en lo que has hecho por tu cambio Espirtual Consciente.

Los guías, guardianes de la luz, Maestros Ascendidos, Ángeles Cósmicos y toda la hermandad Galáctica como los hermanos del 5to Sol Central Celestial estamos apoyando este cambio en la mente colectiva, enviando señales constantes, todo el tiempo. Pedimos que vean los mensajes no desde la razón sino desde el sentir ...escuchen y pongan su atención en la intuición esto viene del llamado del corazón .. ahí están las llaves del cambio en Colectivo Unidad/Expresión/hablar desde la Verdad/Sentir el Corazón la llamada Corazonada.

No estan solos siempre estamos presentes

Somos energías y esencias presentes en esta dimensión que enviamos rayos de luz dorada cristalina diamante en ondas vibratorias

Permitanse sentir, observar profundamente y pronto nos identificarán desde el amor cálido y sutil amorosamente los amamos y abrazamos todo el tiempo sientan lo sutil el amor es la expresión por la cual estamos con ustedes para este cambio social en su mundo hay que amarlo entregarse al cambio en unidad.

Cuando todas las facetas sobre una experiencia, forman una sola realidad: LA experiencia. Significa, miles de fractales, integrados en uno.

La conciencia diamantina, no es una experiencia externa, es nuestra capacidad de integración de las experiencias, en nosotros, a través de todos sus aspectos.

Es la capacidad de estar en dos o más realidades a la vez, es decir en tiempo esférico. (Para que nos entendamos, esto lo hacemos miles de veces, en los sueños, cuando dormimos), estamos en dos realidades simultáneamente.

Todo ello es consecuencia, del trabajo personal y grupal, que han ido realizando en los últimos años, de ir tomando conciencia de quienes son, y de cómo han realizado sus experiencias, y serenado las polaridades, desde donde las vivieron.

Lo que ha producido de manera muy completa, una nueva apertura de corazón, a nivel de memoria celular.
Para poder ir viajando a través de todas sus experiencias, tanto individuales, como de grupo. Lo que les permitirá, caminar hacia delante, es su proceso de Autoconciencia.

Es la capacidad de integrar en una sola experiencia Voluntad, intelecto (o sea mente analítica) y afectividad (o emociones).

Esta apertura, no es solo a nivel personal, sino también a nivel celular, a nivel social y a nivel de integración de la conciencia de Unidad, es un primer paso en la Unidad.

La conciencia Diamantina, es la llave del libre albedrio, (por eso muchas personas están soñando con llaves doradas, o que los maestros les dan llaves en las meditaciones), la auténtica llave, a conocerse uno mismo, sus limitaciones y miedos, para que seamos conscientes de lo “que no es”, y así sea desterrado de nuestros hábitos y poder ser libre en las experiencias.

Les permitirá, encontrar en ustedes mismos todas las respuestas, para poder ser de una manera completa, reconectándonos de manera natural y progresiva, a el equilibrio con todas nuestras experiencias, personales, grupales y planetarias, para sellar y cerrar todo aquello que aún les aísla de su corazón, lo que duele por falta de comprensión y para encontrar el punto de equilibrio real, que les permitirá, recobrar su esencia.

La conciencia diamantina, no es externa, no se puede forzar, no se puede adquirir, solo se puede ir completando a medida que van tomando decisiones y les va permitiendo transformar tu historia en sabiduría.

Les permite equilibrarse desde la visión global, de cada experiencia de su vida, y de otras vidas y otros planos. Para poder co-crear las nuevas experiencias, desde nosotros mismos, a medida que vamos liberando el ADN.

El diamante, del chacra del corazón o conciencia diamantina, es el punto de unión con todos nuestros ancestros, y con todo lo que nos rodea, uniendo las realidades simultáneamente, por eso algunos de ustedes en estos días sienten, síntomas de mareo, o de caminos de físico, rápidos, como hincharse, deshincharse, de abdomen, vértigo, o ser volátiles.

La conciencia diamantina, una vez despierta, responderá de manera inmediata y exacta a la verbalización de nuestras intenciones, incluso de las que no llegamos a verbalizar…

Por ello, estamos como en una montaña rusa, que tan pronto todo fluye en sincronía, como todo se para hasta que descubrimos el nuevo código de memoria a desbloquear.

Y nada sucede o se materializa hasta que no es desbloqueado, comprendido e incorporado como experiencia.

La luz violeta o llama violeta , como ustedes la llaman, fue la que permitio en primer lugar romper las capas de memoria celular, los implantes y los bloqueos de las energías autolimitadoras y densas que traemos adheridas en los núcleos de nuestras células.

El Rayo Nácar y plata, nos trajo la esencia de una especie de capa de luz, que refresco y nos restauró la comunicación entre aura, alma e intuición.

La luz dorada, nos ayudó a empezar un proceso limpiador y dinamizador de la unión entre mente y corazón, para tener una mente consciente.

La frecuencia cristalina nos trajo, la posibilidad de inicias una nueva remodelación y despertar de los 12 chacras básicos, acercándonos más a la conciencia global. En nosotros, abriendo la comunicación, entre nuestros chacras físicos y los transpersonales, que nos unen a la esencia, y que abren el puente a nuevos puntos y chacras que iran incorporando en ustedes.

Y la frecuencia o rayo diamantino, es la que nace de nosotros, desde nuestro interior del chacra corazón, directamente, irradiando al exterior. El nace y surge de la unión de nuestro cristal interno, con la esencia cristalina de todos nuestros cuerpos, y de todos nuestros planos, al unísono, en un solo son, en una sola frecuencia; la frecuencia, que nos ancla a nuestro punto de vida, dentro del universo y de los universos paralelos, sin salir de nuestro campo áurico, ni nuestros cuerpos astrales, es la llave de la unión a la matrix, ES LA LLAVE A LA CONCIENCIA DE UNIDAD.

Gracias por su apoyo a toda la humanidad

Gracias por su apoyo a todos quienes hacen el cambio en su realidad en este instante

Gracias por su apoyo a quien apoya y guía a otro de la red colectiva para esta gran transformación en Red



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario