nocopias

viernes, 10 de enero de 2020

En este vídeo hay una gran enseñanza, a varios niveles. El ser humano se pierde en la oscuridad por la eternidad, por la simple y pura envidia que tuvo en vida a alguien, y después de muertos siguen haciendo el mismo daño. William Criado

Resultado de imagen de blog isis alada



Al final es impresionante el arrepentimiento de ese padre

Increíble como el ser humano se pierde en la oscuridad por la eternidad, por la simple y pura envidia que tuvo en vida a alguien, y después de muertos siguen haciendo el mismo daño.


En este vídeo hay una gran enseñanza, a varios niveles.
Mariela, una joven madre de 6 hijos, que sufrió en sus propias carnes, la envidia de toda su familia política, (Suegra, Cuñada, Cuñado, Suegra del Cuñado e incluso su propio marido) donde la destrozaron y armaron un complot y lograron encarcelarla inocentemente. 
Increíble, pero todos fueron muriendo, mayores y jóvenes y le siguen haciendo daño desde la oscuridad. Todos están perdidos en esa oscuridad y el Cuñado anda divagando. La suegra y la cuñada están encajadas en la cabeza de Mariela y su marido está en su columna donde la amenazaba en vida que le daría un tiro para desgraciarla. Ahí estaba y a la vez estaba metido en el cuerpo de su propia hija, a la que nunca quiso. 
De los 6, solo quiso a uno porque era como él de carácter.  Su cuñado, andaba deambulando y metido en el cuerpo de su sobrino al que indujo a las drogas y casi lo lleva a la muerte. Lo indujo porque le hacía falta a él mismo, no por hacerle daño, en este caso.
Mariela personalmente, y después que tooodos ellos le pidieron perdón y nombraron todo el daño que le hicieron; fue quien los llevó, de uno a uno, a la LUZ y los entregó a Pedro, que los recibió con amor, y también tuvo unas hermosas palabras por dos veces con William donde este le preguntó por SU maestro Jesús como si fuera su amigo de infancia y se mandaron saludos.

Tuve una mezcla de sentimientos: Risas, por la actuación de las fallecidas que después de “muertas”, siguen en sus trece, envidiosas. Dolor por Marcela. Su marido, ni os cuento. Fue muy bonito cuando él se despidió de sus dos hijos que estaban presentes.

Es un trabajo impresionante de William que aparte de salvar a Marcela, proporcionar el perdón entre ambos y conducirlos a la Luz; nos deja una gran enseñanza a todos, y a todos los niveles…

Al final es impresionante el arrepentimiento de ese padre

Es increíble ver el 
vídeo... hay mucho más, y es impresionante…








003: Es Mariela, percepción de entidades, migrañas, dolor en columna, depresión.  William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Mariela ENTIDADES: Familiares fallecidos SALUD: Comprometida. COMUNICACIÓN: Ser de luz discípulo de Jesús.











164: Entrevista con Yohanan Díaz Vargas en razón del curso en Mexicali  William Criado

Segunda entrevista con Yohanan Diaz Vargas en razón del curso en Mexicali sobre el empoderamiento base para destruir entidades.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario