nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Federación de la Luz: Modificación del ADN Canalizado por Blossom Goodchild

 

Traducido por Google

 

Bueno, hola, finalmente. Debido a mis circunstancias actuales y por lo tanto a mi energía, nuestras comunicaciones han sido escasas y espaciadas. Aún así, estoy tratando (una vez más) de ver si podemos hacerlo funcionar. ¿Podemos?

Ciertamente podemos hacer nuestro mejor esfuerzo. También sepan, mis guerreros de la luz, que no solo las energías personales pueden afectar nuestras líneas de comunicación, sino también las de todo el mundo. Por supuesto, les damos la bienvenida a cada uno de ustedes a este discurso.

 

Gracias. Alguien ha preguntado cómo se dice el mantra YO SOY LA LUZ. YO SOY AMOR. YO SOY LA VERDAD. YO SOY. ¿Esto afecta o activa nuestro ADN? Debido a que nuestra conciencia, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras creencias, todo afecta a las células de nuestro cuerpo que llevan nuestro ADN. Si esto activa nuestro ADN divino, ¿cómo lo afecta exactamente, de qué manera?

De hecho, esta es una pregunta notablemente astuta. La respuesta es sí.

Muchos de ustedes han descubierto la magia de este mantra de muchas maneras y cómo puede traerlos de regreso a su posición central. En tiempos de desesperación, miedo, alegría, tristeza, aprensión, frivolidad… lo que quieras… el concepto de estas palabras es mucho, mucho, más que un recital de cualquier otra formación.

Digamos de nuevo que colocar primero YO SOY LUZ o YO SOY AMOR primero no cambia las codificaciones y cómo te afectan. Porque es la configuración global la que provoca los efectos de la calma. Por nombrar solo uno.

SENTIR es naturalmente de suma importancia.

Sin embargo, para ser honesto, a veces me sorprendo diciéndolo sin sentirlo.

Sin embargo, la codificación ya está incorporada en usted cuando la siente o no la siente, por lo que cuando no la siente, la activación ocurre de todos modos.

¿Qué hace la activación exactamente?

Cambiando la vibración de TODO LO QUE ERES TÚ. Por eso su efecto es tan rápido / instantáneo. Podríamos compararlo con una habitación oscura con el interruptor de luz encendido ... Inmediatamente podemos ver. La codificación en las palabras enciende su luz en un grado más alto y la vibración de la frecuencia más alta llega a suceder.

De hecho, eleva la temperatura de la sangre.

¡La verdad ! ¿Es esto muy sabio?

Si no fuera así, no sucedería. Una vez más, compárelo con una olla de salsa ... cuando se recalienta a la temperatura adecuada, saca el mejor sabor.

Sin embargo, ¿no está nuestra sangre ya a la temperatura adecuada?

No.

Verdaderamente ? Esta es una pregunta delicada para mí, porque no sé nada sobre este tipo de cosas. ¿Cómo podemos trabajar como deberíamos si nuestra sangre no está a la temperatura adecuada?

No está funcionando como debería. Los engranajes milagrosos de sus magníficos Seres físicos se esfuerzan (la mayor parte del tiempo) para hacer que todo funcione como un reloj. Usamos la palabra esforzarse porque eso es lo que debe hacer.

De hecho, no debería haber ningún esfuerzo, sino un suave flujo y tic-tac, para que este increíble dispositivo le brinde la facilidad y la gracia con la que debería funcionar.

Una vez más, debido a todo lo que ... sus cuerpos introducen / absorben y no es beneficioso, se requiere una gran cantidad de esfuerzo para mantener la vida fluyendo.

Se le ha administrado tanto de una manera muy disimulada, y en dosis que no se pueden rastrear, hasta que haya suficiente para hacer algún daño. El funcionamiento de su cuerpo ... nos referimos a todo lo que es parte de él ... todo lo que constituye su forma física humana ... ya no es como fue diseñado.

Este menos que ha seguido a los recién nacidos a lo largo de las edades y, sin embargo, ahora hay una diferencia. Los Hijos de la Luz que han sido reencarnados o que han entrado en el plano terrenal por primera vez llegan / pasan con una intensidad más alta de Vibración Integrada. Diríamos que están más equipados para lidiar con energías que están haciendo / han hecho todo lo posible para sombrear todo lo que es dorado.

Entonces, ¿cómo puede suceder esto? Sonaba como si estuvieras diciendo que nuestro ADN se ha visto afectado por la oscuridad.

Correcto. Pero ya no. Porque las energías son mucho más altas ahora, aunque muchos piensan que no, debido a lo que está sucediendo en su planeta.

 

A estos nuevos niños los llamaríamos sagrados porque vienen con el ADN modificado. Mientras que aquellos a los que calificas como cristal o índigo, deben luchar para mantener su Luz tan pura como está en ellos.

Lo siento, ¿podemos volver a esto? Estoy un poco confundido. Entonces, los nuevos niños que ingresan ahora tienen un ADN diferente ... que no se ha alterado con el tiempo ... y, sin embargo, ¿los bebés índigo / cristal ingresaron con el ADN alterado?

Si. Sin embargo, el ADN no es lo que es. Los hijos del cristal y el índigo llegaron con una vibración más alta ... mucho por primera vez. Sin embargo, tenían un ADN inferior. Mientras que, en nuestro tiempo, los bebés llegan, no solo con ADN inalterado, sino también con una Vibración de Luz aún mayor para complementarlo.

Vaya ... deben ser bastante especiales.

Blossom, deben serlo. Son. Porque son los NUEVOS PILARES DE LUZ ... Con solo estar ahí.

Ok… salimos un poco de nuestro camino. Entonces, ¿el mantra realmente cambia nuestro ADN?

Si. Debido a su inmenso detalle dentro de la codificación. Literalmente reforma TODO LO QUE ERES.

En que ?

Quién es usted !

Quién ?

LUZ.

USTED REGRESA A SU VERDADERA IDENTIDAD.

TU DIVINA LUZ.

¿Manteniendo una forma humana?

Si.

Cuanto más reconozcas quién eres, más fácil te resultará convertirte en quien eres.

CUANTO MÁS RECUERDA QUIÉN ES ... MÁS FÁCIL ES RECORDAR.

CUANTO MÁS RECONOCIMIENTO Y RECUERDO SE RECONOCE Y SE RECUERDA, MÁS RÁPIDA LA ACTIVACIÓN INTERIOR RECONOCE Y RECUERDA, PERMITIENDO QUE USTED SE CONVIERTA.

Queridas almas, sienten que están pasando por tal confusión y agitación. Aún así, ¿podemos pedirle que HAGA LO MEJOR QUE SEA para desapegarse de lo que ve y oye? Véalo y escúchelo, porque no puede evitarlo ... pero no lo sienta.

SIENTE EL AMOR QUE ERES.

Algunos decían, y hubo un momento en que yo también lo decía: Es muy bueno que digas, trata de pasar un día aquí ... pero ahora ...

Ahora, ¿qué florecimiento?

Entiendo cada vez mejor tu sabiduría y tus enseñanzas. A otro nivel. Pase lo que pase ... pase lo que pase ... SOMOS AMOR ... y la única forma de salir de este lío es SER / SENTIR nuestro Amor de forma continua. Permitir que el Amor fluya a través de nosotros como CONOCIMIENTO DE QUIÉNES SOMOS. Así que no todo lo demás puede afectarnos, pero podemos afectarlo… tanto… para mejor.

¡Bien hecho!

Creo que muchos de nosotros nos movemos y vemos a través de la niebla. No tenemos idea de dónde, cuándo o cómo va a terminar todo esto y, sin embargo, este CONOCIMIENTO de quiénes somos se ha vuelto tan fuerte que la espera realmente no importa. EL GRAN EVENTO ... EL CAMBIO ... EL PUENTE se presentará en el momento divino y la mejor manera de ayudarlo es seguir repitiendo el mantra una y otra vez. Sabiendo que eso es lo que vinimos a hacer aquí. ¿Seguro que esta loca película está en su última parte?

 

Queridas almas que han elegido residir en el planeta Tierra en este tiempo de transformación ... USTED SABE ... USTED SABE ... USTED SABE ...

¿Sabes qué exactamente?

USTED SABE TANTO COMO NOSOTROS.

Lo sabemos todo.

Tú sabes todo.

PORQUE SOMOS UNO.

La inmensidad de este TODO ... es infinita.

Lo que crees que sabes… no lo sabes… pero lo sabes todo.

Oye ... ¿Acabas de beber un tequila o cinco?

Blossom ... aunque la última frase que te dimos puede parecer una locura ... sabes que tiene sentido. No es así ?

¡Es posible si tomo cinco tequilas sutilmente! Oh, está bien, entonces ... en algún lugar de mí ... sí. Las tonterías adquieren todo su significado.

A medida que las Energías se fortalecen ... en / como / desde / entonces ... la LUZ VIBRACIONAL PURA más PODEROSA ... en / sobre ... su Madre Tierra, de la misma manera, SUS Energías se elevan para darles la bienvenida y al hacerlo ... SIENTAN ... RECONOCEN ... RECUERDAN por qué se ofreció como voluntario para estar aquí en este momento tan auspicioso que su Planeta ... ha experimentado / habrá ... experimentado.

CUÁN BENDITO ERES, MUY QUERIDA. ES TAN HONOR PARA LA LUZ DE SU ALMA TRAER EL AMANECER DE ESTA NUEVA ERA.

BRILLA. BRILLA. BRILLA.

MANTENGA EL BRILLO.

VERÁS.

LO SABRÁS.

SERÉIS.

 

Gracias a todos. Es tan agradable conectarse. Me lo perdí. Con gratitud. Al servicio del amor. YO SOY.

Actualización sobre Goody, mi esposo. Se han detenido todos los tratamientos médicos y rezamos para que, si es la voluntad del Divino, permanezca en el planeta. Si es su hora de irse ... entonces puede hacerlo sin dolor y atravesar el velo para seguir brillando su hermosa luz desde un lugar diferente.

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario