nocopias

martes, 7 de septiembre de 2021

MADRE DIVINA, ISIS, SAINT GERMAIN, ACELERACIÓN DE LOS CAMBIOS, PASIÓN POR LA VIDA, PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS

 

SAINT GERMAIN

ACELERACIÓN DE LOS CAMBIOS

 

¡Queridos hermanos del planeta Tierra!

 

Yo Soy Saint Germain, y una vez más vengo con gran alegría, tanto que mi corazón se agranda al punto de cubrir a todo este planeta.

Los cambios se están acelerando, están ocurriendo muchas cosas, pero todavía hay quienes siguen insistiendo que no sucede nada.

Sin embargo, aquellos que oyen y ven, saben lo que está pasando, pese al desequilibrio, dolor y sufrimiento que perciben no les importa, confían en su conocimiento de que todo es parte de las estrategias y del gran teatro para mostrar lo contrario.

Por eso les diré a cada uno de ustedes, que la caminata continúa, porque:

 

Cada uno tiene un camino a seguir.

Cada uno de ustedes está en un punto, donde algunos están más adelante, otros están empezando a transitarlo, hay quienes están en el medio, unos no tienen idea de dónde se encuentran, pero TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, saben que están en él.

Algunos caminan rápido, otros caminan lento, otros gatean, algunos simplemente se sientan ante el primer obstáculo, a preguntarse qué hacer para superar ese problema.

Cada uno de ustedes está viendo, sintiendo y viviendo el camino de la Ascensión de una manera diferente.

 

¿En qué consiste este ‘Camino de la Ascensión’?

 

Está compuesto de sus acciones, pensamientos, palabras y sentimientos.

Este conjunto de cosas acelera, retrasa o detiene la caminata.

 

No hay una fórmula, no existe nada que podamos darte así sigas una hoja de ruta, porque cada Alma es particular en sí misma, a medida que atraviesa por su propia limpieza y profundización de lo que necesita ser perdonado y entendido.

Entonces, para hacer una hoja de ruta, mientras cada uno está en un punto del tiempo, les digo que mantengan su propio ritmo durante la liberación de las cadenas y ataduras que han conquistado en el camino.

Podemos decirles que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos a llegar a la quinta dimensión, ya que nuestro objetivo es que toda la población de la Tierra pueda alcanzar el quinto plano.

No importa si en su entorno tienen a Almas extremadamente negativas, ya que también se les está dando el derecho a evolucionar y a encontrar el Camino de la Luz.

No hay juicio, no hay separación de nuestra parte, tratamos a todos por igual, por lo tanto, todos la reciben por igual, pero el resultado depende de la elección que cada uno hace.

Aquellos que realmente quieran regresar a la Luz serán muy bien recibidos, por supuesto, no tratamos a todos por igual después de esta elección, ya que algunas Almas han vibrado durante mucho tiempo en la oscuridad.

Cuando eligen regresar al Sendero de la Luz, necesitan pasar por una serie de pruebas y limpiezas, para poder estar efectivamente del lado de la Luz.

Por lo tanto, a veces les parece que no estamos haciendo nada, pero en realidad efectuamos muy lentamente la elevación de las frecuencias de estas Almas, así logren alcanzar la quinta dimensión.

Cada uno de nosotros está haciendo su parte, cada Ser de Luz, cada Maestro Ascendido, dentro de su ámbito de funciones está siguiendo lo que fue determinado por el Padre Madre Dios.

En este momento, de Mí depende mantener encendida en este planeta la Llama Violeta, para que toda la Energía negativa que se ha acumulado durante tanto tiempo, pueda ser efectivamente transmutada, así puedan ascender.

Además del perdón, cada Alma necesita de la transmutación de la Llama Violeta, para que limpien efectivamente y puedan entrar en la quinta dimensión.

 

Aquellos de ustedes que ya conocen las palabras de mis enseñanzas, este será es un buen momento para profundizarlas.

Quienes aún no las conocen, este es el momento de aprenderlas, me gustaría que todos ustedes participaran, así realicemos juntos este viaje.

Haremos juntos este camino, pronto recibirás instrucciones sobre lo que realmente sucederá y cómo participar.

Espero que puedan disfrutar de estas enseñanzas, así vivan intensamente la transmutación de las Energías negativas que llevan en sus Almas.

Estaremos juntos, Yo los guiaré por este camino y los purificaré cada vez más, para que de esta forma podamos crecer y caminar juntos.

A través de quienes estén preparados para la quinta dimensión, caminaremos juntos hacia ella y haremos crecer este gran egregor.

Cada uno de ustedes instale en su corazón a la Llama Violeta, así los haga sentir con más fuerza, confianza y fe en sí mismos.

 

 

El Poder no está en nosotros, el Poder está en ti.

 

Este Poder es el que quiero ver crecer y quiero hacer brotar en el corazón de cada uno de ustedes.

 

Nos veremos pronto, Soy Saint Germain, a través de Schieb Band.

 

ISIS

PASIÓN POR LA VIDA

 

Amados:

 

Deben ir siempre más lejos, esta debe ser su pasión en la vida.

Solo piensan en irse de vacaciones, pero, ¿adónde ir?

¿Alguna vez te has preguntado esto realmente?

¿Qué significa querer irse de vacaciones?

 

No necesitas ir a ninguna parte, solo requieres estar en este Aquí y Ahora, en la Paz y la alegría por encontrarte allí.

No tienes que levantarte, estás a punto de empezar a Ser Quién Eres, el estado de acción de marcharse es un escape de Lo Que Realmente Eres.

Marcharte significa separarte de lo que estás experimentando Aquí y Ahora, ¿lo has pensado siquiera?

 

A veces dices ‘no sé qué es’, pero esto es una filtración, es un desapego de lo que estás pasando en este Aquí y Ahora.

Mira en tu corazón y dite a ti mismo que ‘el viaje está ahí, en este Aquí y Ahora, en tu Divina Vida del Momento Presente’.

 

En realidad, no es tan complicado como podrías pensar, no tiene sentido programar nada, excepto estar allí en este Aquí y Ahora, así escuches Quién Eres a través del ritmo de tu corazón, que a cada momento te lo dirá mediante el latido alto y claro de su Fuerza Vital.

 

No sospeches más de tu corazón.

No sospeches de tus deseos de estar ahí, siente con la alegría de la vida el Ser Quien Realmente Eres.

 

Nadie está obligado a correr lejos para estar de vacaciones, porque este estado de descanso solo es la expresión de la alegría de vivir en el Aquí y Ahora.

Al menos una vez en tu vida, acaso no te has dicho a ti mismo, ‘siento que estoy de vacaciones’.

Esta es la alegría de vivir en el Aquí y Ahora.

 

No hay necesidad de correr y de buscar en otra parte lo que está en lo profundo de tu corazón, deja de tener miedo y exprésalo.

Ustedes son Seres vivos en una Vida Divina donde nunca les faltará nada.

Sepan con el corazón, reconózcanlo bien así dejen de mirar a lo lejos.

Regresen a sí mismos, para que puedan experimentar a la felicidad de estar en vacaciones, Aquí y Ahora.

 

Tu Ser de la Vida Divina te dice sobre las infinitas posibilidades del Aquí y Ahora.

Tu Ser de la Vida Divina, en este momento te dice Que Eres la alegría y el Amor del Aquí y Ahora.

 

Solo tienes que dejar de lado al no querer Ser una y otra vez.

Solo tienes que escuchar el ritmo de lo más profundo de tu Ser de la Vida Divina, para que lo vivas bien en el Aquí y Ahora.

 

En tu propio corazón es donde experimentarás a los paisajes más hermosos del Mundo Divino que tienes en tu interior.

En el corazón de tu Ser es donde sabrás como Ser Lo Que Ya Eres, de hecho, una y otra vez, Eres esta Fuerza Vital de la alegría y el Amor.

Y ASÍ ES.

 

Soy Isis, a través de Isabelle Muller.

 

MADRE DIVINA

PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

 

Quise venir a hablar contigo en este Aquí y Ahora, porque te encuentras en el umbral de grandes acontecimientos que podrán trastornar a toda tu vida.

Te es fundamental que hagas a estos cambios sin pánico ni miedo, simplemente hazlos con fe en un futuro mejor que no está muy lejos.

Como puedes ver, todo está cambiando rápidamente, por más que esta vez algunos hayan recurrido a medidas extremas para obligarlos a seguir sus lineamientos.

A mí y a ti nos duele ver sufrir a los inocentes, débiles y desprotegidos.

Sin embargo, me gustaría consolarlos y asegurarles que las Almas puras de los Niños Cristal están bajo la protección de las Fuerzas de la Luz.

Esto sucederá porque no fueron ellos quienes tomaron esta decisión, sino que a través de las imposiciones se han violado a una de las principales Leyes del Universo, la Ley del Libre Albedrío.

La gravedad de estas acciones no quedará impune y todos los involucrados recibirán lo correspondiente.

Entiendo que muchos de ustedes no tienen opciones respecto de estas medidas, porque esto es exactamente la intención de quienes juegan al dar estas instrucciones.

 

Queridos, me gustaría que entendieran que la salud y la felicidad de sus hijos depende solo de ustedes.

Solo ustedes pueden proteger a sus hijos sin importar el costo.

Busquen alternativas para evitar estas imposiciones que los limitan, reúnanse en grupo con personas de ideas afines, que ya hayan libertado su Consciencia de las limitaciones del ‘viejo sistema’.

 

Queridos míos, créanme que tendrán que permanecer de pie un poco más, sin embargo, muy pronto, todo el viejo mundo colapsará.

 

Amado mío, confía solo en la ayuda del Cielo que, de hecho, te está proporcionando a ti y a tus Seres queridos, la neutralización de los efectos secundarios de las medidas implementadas para su salud.

 

Recuerda que tu vida y la de tus hijos están en tus manos y que por estar encarnado físicamente en la Tierra puedes realmente hacer maravillas, porque ¡el Poder de tu Espíritu es realmente Ilimitado!

¡Date cuenta y siéntelo con todo tu Ser!

 

Ustedes son las Partículas del Creador que han bajado a la Tierra durante este período único de desarrollo, para experimentar la Auténtica Creación de una Nueva Realidad.

Me gustaría que se ocuparan de esto de manera apropiada, preservando sus propias Almas y las de sus hijos.

 

Queridos, ¡los bendigo por ello!

 

Te quiero con un gran Amor, Soy la Madre Universal la que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario