nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Muy pronto estallará la presa, continúen contribuyendo a la rejilla cristalina de la Conciencia Crística Canalizado por James McConnell

 

Traducido por Google

 

Muy pronto estallará la presa

 

Yo soy Sananda. Vengo ahora mismo para continuar ayudándolos a comprender todo lo que está sucediendo en su mundo, todo lo que está sucediendo detrás de escena.

Has escuchado esto muchas veces. Suceden cosas entre bastidores. Muchas cosas que no conoces. Incluso ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz, desconocen la mayoría de estas cosas. Porque hay una expresión que se da. Una expresión de luz con la Alianza aquí, y todos aquellos asociados con la Alianza que hacen los cambios sin que ustedes lo sepan, sin que la gente del mundo se dé cuenta de lo que está sucediendo.

 

Ya les hemos dado la analogía de un juego de ajedrez. Aquellos de las fuerzas oscuras juegan regularmente al ajedrez en un tablero de ajedrez, tal como lo ha hecho usted muchas veces jugando al ajedrez. Pero aquellos en la Alianza y, lo que es más importante, quien esté fuertemente asociado con la Alianza, quien sea el presidente, es y seguirá siendo el presidente. Él juega, y ellos juegan, a un nivel de ajedrez 5D.

Están muy por delante en su planificación. Y, por supuesto, todo esto es parte del plan universal, parte del cual son conscientes y que están impulsando tanto como pueden, cuando pueden. Siempre que las vibraciones coinciden con los movimientos 5D que pueden hacer, lo hacen. Entonces, mientras las Fuerzas Oscuras continúan usando su antiguo plan de juego, el mismo plan de juego anterior, aquellos en las Fuerzas de la Luz están trabajando en un plan de juego de expresión 5D superior.

Entonces, puede comenzar a comprender las ramificaciones de lo que sea que esté involucrado aquí, dónde están haciendo un movimiento y los de la Alianza están por delante cinco o diez movimientos o más a la vez. Conocen los planes. Saben lo que va a pasar. Y cambian esos planes cuando lo necesitan. Esto está sucediendo cada vez más ahora.

Pero lo que también sucede es que las fuerzas oscuras se extraen de la oscuridad. Se sacan a la luz. Muchos de ellos evitan la luz. Es como en tus fábulas con vampiros. No quieren estar en la luz, por lo que buscan focos de oscuridad. ¡Pero todos ustedes se están quitando estos focos de oscuridad! A través de ustedes, Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz que arrojaron la luz, que anclaron la luz y arrojaron la luz, difundiendo la verdad, avanzando la verdad.

Porque, como se ha dicho, No se devolverá roca ni piedra, la verdad ciertamente los hará libres. La verdad, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, viene cada vez más y más. Has oído hablar de anuncios: vienen, más de lo que te imaginas a veces, van a aparecer. Esta vez, esta vibración, aún no se ha alcanzado, por lo que está sucediendo en un regate ahora, un poco aquí y allá.

Pero eventualmente, al igual que cuando tomas una gran presa que retiene un diluvio de agua, y hay un punto que se abre en esa presa y comienza a dejar pasar el agua. Y luego, cada vez más, comienza a romperse. Y finalmente la presa se rompe por completo y el agua cae en cascada. Esto es lo que estás mirando. Porque ahora hay muchos puntos de alfiler en la presa. El agua se filtra. La verdad se está filtrando. La luz se filtra donde hay oscuridad, donde hay falsedades.

Muy pronto, la presa estallará. La verdad saldrá a la luz en masa. Aquellos de ustedes que hemos preparado para estas verdades, los hemos aclimatado a estas energías que han llegado al planeta. Todos ustedes que han sido preparados para esto están en primer plano, son los Iluminadores, para mostrar al resto de ustedes, los que vienen después de ustedes. Les mostrará el camino a seguir, tal como nosotros le hemos mostrado el camino.

Como hemos dicho una y otra vez, todos están preparados para convertirse en los próximos seres Ascendentes. Ser los que estamos en nuestra posición ahora mismo. Ustedes serán los que se acerquen a los que vengan después de ustedes. Los ayudarás, y ellos ayudarán a los demás después de ellos, y así sucesivamente.

 

¿Estarán todos bien? Probablemente no. Porque no todos están destinados en ese momento a encontrar su ascensión. Pero, ¿pueden hacerlo todos? Si. Si uno de ellos decide ir en contra de los contratos que ha firmado, entonces también puede dar un paso hacia la luz y convertirse en parte de la luz, al igual que todos ustedes, la parte. Luz activa.

Soy Sananda, y ahora los dejo en paz, amor y unidad. Que continúen contribuyendo a la rejilla cristalina de la Conciencia Crística elevando su vibración, poniéndose las gafas 5D y sintiendo la alegría del momento. Porque como dije, cada vez que haces eso estás enviando más y más luz a esta rejilla. Y a medida que más luz inunde la red, los focos de oscuridad que aún existen serán eliminados. Y aquellos que no se vuelvan a la luz serán consumidos por la luz.

Canalizado por James McConnell

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario