nocopias

jueves, 9 de septiembre de 2021

SAINT GERMAIN, LOS ANCIANOS, KRYON, COLECTIVO DE CABALLOS, Si cuando pueden ‘canalizar’ a otros Seres de Luz del Reino Más Alto, también pueden hacerlo con Dios y el Creador.



PROCESO DE CAMBIO PARA ALCANZAR LA INFINITUD DEL SER


LOS ANCIANOS

PLANETA DE PAZ

 

 Saludos:


Nos reunimos y estiramos como una línea fina de banda ancha de Luz viva de lo finito a lo Infinito.

Transmitimos nuestros corazones, nuestras oraciones y nuestros secretos a través del tiempo, para liberarlos, así vuelen por completo en el desconocido, y al hacer esto, pedimos que sean elevados por la Luz y la Vida a un lugar de Paz, y en un planeta sanado.

Somos Hijos e Hijas de Todo Lo Que Es Santo y precioso, nos extendemos como hojas en el Árbol de la Luz, hacia una rama de la vida.

Hemos estado en esta proverbial extremidad durante demasiado tiempo, buscamos que los destinos que nos conocen y nos aman, nos levanten con seguridad.

Nosotros, como planeta, pedimos ser elevados a un lugar de Poder entretejido con Sabiduría, para cuando sean abiertos los libros de oración, los manuscritos, los rollos de cobre, los lleven a un lugar de revelación.

 

Permite que los Lugares Sagrados sean abiertos de par en par, por la Sabiduría que busca ser escuchada y compartida.

Permite que las estrellas fugaces busquen tu bolsillo, a medida que se aclara el clima de nuestros corazones.

 

Todo en la Tierra ha sido concebido en otro lugar y tiempo lejanos de esta Galaxia, incluso, el mismo Cosmos es inhalado y exhalado a diario en este planeta.

Todo en la Tierra es Semilla Estelar, como tú que estás concebido en un lugar sin espacio ni tiempo, en el que tienes el secreto Poder que el resto del Universo busca conocer y poseer.

Eres la verdadera Especia de la Vida que cambia el sabor de toda la Sopa Cósmica, pero en un mundo que no puede ver los 365°, los comienzos y los finales son puntos discutibles.

 

Todo y todos en el Universo buscan comprender la Tierra, al mismo tiempo que la Tierra busca conocer de manera cercana y personal a todos los demás planetas y Estrellas.

El Sistema Solar pregunta exactamente quién ha abandonado el edificio y quién ha entrado en una escala estelar.

Los símbolos de más allá del tiempo se dibujan con una fina línea de arena que nos divide como en un juego de niños, entonces:

 

¿Quién será lo suficientemente valiente para pasar primero por esa línea de arena?

 

El destino de todas las especies vive dentro de nuestras elecciones diarias que están numeradas y son únicas, pero están entrelazadas dentro del ADN del Árbol de la Vida que reside en la Tierra.

Al igual que los animales que luchan por la misma comida, una imagen que no siempre es bonita, porque las habilidades de la supervivencia requieren de más esfuerzo como preparación para lo que cree que se avecina.

Preparar tus habilidades psíquicas en esta próxima iniciación de la Iluminación, avergonzaría a cualquier equipo de élite entrenado con rigor.

El desarrollo de los músculos psíquicos recién descubiertos no es para los débiles de la Mente.

Este nuevo músculo psíquico te exige caminar entre mundos, pensamientos y circunstancias, ya no se puede barrer bajo la alfombra interplanetaria a lo que está a la vista.

Subir las octavas de la capacidad de tu cuerpo para ver, conocer, recordar y convertirte, a fin de pararte en tu Luz, a medida que las puertas de las posibilidades se abren, cierran y giran a tu alrededor, no es para cualquiera.

 

A medida que abrazas a más de Lo Que Realmente Es, en cualquier momento o existencia en la Tierra, escucha en tu interior la Llamada de lo Salvaje.

Todo el tiempo, en tu interior viven todos los Universos, todos los Aspectos de la Divinidad y de la bondad.

En su interior vive la esperanza no solo para la Tierra, sino también para toda la existencia de más allá de este Sistema Solar.

En este vasto experimento, has sido creado para ser un genuino vaquero de Sombrero Blanco, un caballero montado en un corcel blanco para la Carga de la Brigada Ligera.

Para lograr esta Misión del Servicio del Alma, debes barajar las cartas oscuras que la vida te ha dado y repartirte una mano más alta.

Mira las circunstancias presentes dentro de ti mismo y de la vida, en este pensamiento envía una onda de Luz láser de Amor, de banda ancha y de líneas finas.

Con una varita láser de Amor, observa a las moléculas muy pegajosas de la actual situación, luego desenvuélvelas y reconfigúralas en una mejor posibilidad y resultado a futuro.

Como el Caminante del Cielo Que Eres, apunta y alinea en tu patrón de vuelo, a tus finas partículas de Luz, así sigas infundiendo a toda la vida de la Tierra, con Esperanza y Curación, Verdad, Sabiduría y Amor Eterno.

 

Los Ancianos, a través de Gillian MacBeth-Louthan.

 

KRYON

¿SE PUEDE CANALIZAR A DIOS?

 

Queridos:


Me han preguntado si cuando pueden ‘canalizar’ a otros Seres de Luz del Reino Más Alto, también pueden hacerlo con Dios y el Creador.

 

Les respondo que todo esto tiene sentido cuando se dan cuenta de lo que están intentando, porque la mejor canalización en su planeta, es cuando obtienen respuestas Divinas de la Fuente de Dios más cercana, o sea, desde su propio Ser Superior.

Muchos están canalizando a sus propios Seres Superiores y están encontrando información muy profunda, que en Esencia es Dios.

La cuestión de la parcialidad, de hecho, plantea un desafío, y es lo que hemos estado enseñando todo el tiempo.

 

Esto es el nuevo conjunto de herramientas de la Nueva Energía, que les permite construir un puente entre la dualidad y lo Divino.

Este puente te permite salir de la dualidad y entrar en la Sabiduría de Dios, y todo está dentro de ti.

Esta es la base del ‘implante neutral’ que les trajimos hace años, inherente a ¡la implementación de su intención de eliminar al sesgo de la dualidad!

 

Entonces, de hecho, estás invitado a encontrar lo Divino en tu interior y a canalizarte a ti mismo.

En este proceso, podrá parecerte que te has encontrado con un Ángel maravilloso de fuera de ti mismo, e incluso con otro nombre.

Esta es la percepción cuando sales de una dimensión que presenta singularidad, sesgo y pensamiento lineal, pero esta Entidad eres tú mismo que estás listo para darte respuestas.

 

¡Bienaventurados los humanos que se canalizan a sí mismos y encuentran a su propia Sabiduría!

Y ASÍ ES.

Kryon, a través de Lee Carroll.


COLECTIVO DE CABALLOS

TRABAJO DE LIMPIEZA

 

Saludos:


Hay una gran inestabilidad en sus campos, porque el hombre ha enjaulado y enjaezado a los caballos en lugar de dejarlos correr libres.

Esto ha impactado en el trabajo que hace el caballo, para ayudar en los campos cuánticos y las líneas ley.

Los elefantes están a cargo de mantener despejadas las líneas ley durante sus largos viajes y profundos rumores, sin embargo, en este ahora están relegados a cotos que obstaculizan el trabajo que les fue asignado hace eones.

Con la llegada de los automóviles, los caballos se han convertido en un lujo, una pasión o simplemente en una invisible bestia de carga, todo porque su trabajo original rara vez ha sido entendido.

En la actualidad, muchos caballos son utilizados para ayudar a los humanos a recalibrar sus Campos individuales, través de actividades como la equitación terapéutica, y si bien esto es beneficioso, solo es una fracción del trabajo que alguna vez han realizado.

En esta época de grandes cambios, los Campos Mórficos son inestables, por eso se les está dando mucha Energía a los que están superpuesto y bloqueados entre sí, porque crean una especie de pared de una caja o jaula, que obstaculiza y restringe la expansión que los humanos deben lograr en este ahora.

 

Estamos haciendo un llamado a los humanos pidiéndoles que nos ayuden en nuestro trabajo, que mantengan no solo sus áreas personales, además, si pueden, que comprendan a mucho más.

 

Visualiza a un contenedor alrededor de tu casa, tu trabajo, e incluso tu ciudad, toda la Tierra y que sube a los Cielos ...

 

Mira que hay dentro del contenedor ...

 

Si hay miedo, enojo, división, carencia, restricción y preocupación, sácalo del recipiente invocando al viento del este, para que se lo lleve ...

 

Se dice que el viento del este que llamas, contiene a poderosas fuerzas antiguas de la Energía Dragón que eliminará a los Campos Mórficos negativos ...

 

Una vez que esté completo este proceso, pide al viento del oeste que traiga a los campos mórficos positivos de la esperanza, la claridad, la fuerza y la ​​perseverancia, inherentes al crecimiento y la Abundancia de los nuevos comienzos de la Energía de primavera ...

 

Lo más importante, centrado en tu corazón, llama al Amor y a la Justicia ...

 

Repite este ejercicio con frecuencia, si puedes, agrégalo a tu rutina diario, incluso con cinco minutos por día harás maravillas …

 

El propósito es ofrecer una opción de expansión de la Energía de la esperanza, a todas tus restricciones y temores ...

Cuanto más grande sea el recipiente que has creado, más a menudo tendrás que rehacerlo, porque dentro de tu contenedor puede haber mucho que permita que en tu Campo personal haya división, ira, miedo y restricciones, que luego impactan enormemente en el colectivo …

Limpia lo que te resulte inútil, así evites que los demás sigan atrayendo y absorbiendo en sus propios Campos a todo lo que no les sirve …

Puedes ofrecerles una opción diferente, una Energía que los ayude y les permita ver, así dejen de estar atrapados en el miedo y la negatividad …

Si puedes ayudar con esta tarea, hazla comenzando por tu hogar, cuando te sientas cómodo, expándela a tu vecindario, pueblo, o ciudad ...

Esta tarea no tiene la intención de ser agotadora, si se vuelve extenuante, solo retrocede el alcance que estás manteniendo ...

Se trata de optar por la Energía que deseas tener en tu Campo personal, deja que tu corazón te guíe y diga que está alineado con tu estado natural del Ser …


Colectivo de Caballos, a través de Jenny Schiltz.

 

SAINT GERMAIN

TRABAJO DE LIMPIEZA CON LA LLAMA VIOLETA

 

Saludos:

 

Este proceso no es meramente una meditación o pensamiento esotérico para esperar lo mejor.

 

Cuando estás trabajando con la Llama Violeta, estás reclamando a tu Ser Multidimensional.

Significa que estás entrando en otras dimensiones con tu Presencia YO SOY.

Significa que con la Presencia Yo Soy, estás trayendo a lo que requieres para tu situación actual.

 

La Alquimia, al igual que los milagros, no es solo aquello que no se comprende, o que simplemente la gente considera inexplicable.

La Alquimia simplemente es tu acceso a la Fuente para crear lo que se requiere en este Aquí y Ahora.

Como siempre, lo requerido en este Aquí y Ahora es el Amor, por eso es que Yo, Saint Germain, les pido que se mantengan en su Autoridad Divina, permitiéndose Ser su Yo Multidimensional, así traigan a este Amor en la forma de la Llama Violeta, porque así es como podrán ayudar.

 

Soy Saint Germain, a través de Linda Dillon.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario