nocopias

sábado, 11 de septiembre de 2021

ZORRA CALL Sábado 11 de Septiembre, 2021 (Extracto)

 

ZORRA CALL Sábado 11 de Septiembre, 2021 (Extracto)

 

JANE: Aquí estamos en el 11 de Septiembre… y mi palabra para hoy es: perseverancia. Y sé cómo muchos de nosotros que estamos pasando por subidas y bajadas tratando de sobrellevar la confusión y el caos y así mismo continuamos perseverando, sabiendo que estamos en la Luz y que todo será hermoso. Tal vez no sintamos eso ahora pero mantengan los ojos abiertos porque las energías son increíbles para elevarnos y solo podremos hacerlo como UNO que somos.

Mantengan presente todos que de acuerdo a Charlie Ward, Simón Parkes y Q debemos estar vigilantes y esperar que cosas inusuales pudieran estar sucediendo durante este fin de semana. Esperen alguna sorpresa como una bandera roja (evento) pero sepan que es parte del plan. Hemos sabido y compartido esto desde hace muchos años con los que han estado con nosotros escuchándonos.

La razón por la que hicimos estos programas es que nos mantengamos juntos en nuestro camino de ascensión… por eso estamos aquí.

Es cierto, tenemos que mantener la luz y ser fuertes en este tiempo épico de existencia.

 

DR. TOM: Buenos días! Estuve hablando con muchas personas… y están frustrados porque todavía no hemos visto esto manifestarse. No hay muchas noticias nuevas y lo poco que compartiré es bueno. Un poco de historia antes de dar las actualizaciones: originalmente el plan comenzó para derribar al cabal y la mafia bancaria con los bancos centrales. Todo empezó cuando el Presidente Kennedy en 1960 les dijo que iría tras ellos y terminaron matándolo () En los 60s, 200 generales militares dijeron: tenemos que parar esto. Ellos sabían que el sistema político estaba infestado, por eso 200 generales se juntaron para formar la Alianza.

 

Esto se remonta a 1871 porque Estados Unidos estaba quebrado. Los Rothchilds y los Rockefellers preguntaron al presidente de ese momento para formar una corporación, entonces los Rockefellers y Rothchilds compraron todos los bonos y formaron la Reserva Federal. El patrón oro no estaba en ese momento y ellos comenzaron a imprimir dinero cobrando intereses. Ahora se están pagando todos esos bonos y F&P, a los indígenas y granjeros también… porque todo esto les fue robado.

En 1934 el FMI estaba controlando todo y los bancos y el cabal terminaron siendo los encargados de manejar todo y Estados Unidos prácticamente era gobernado por gente del exterior, básicamente por el banco central.

Por eso esto está llevando tanto tiempo, debían eliminar toda la corrupción para instalar el QFS para poder sacar del medio a los chicos malos.

En 1999 USA se fue a bancarrota otra vez y hace 20 años, estos generales vuelven a reunirse para retomar el poder y entregárselo a este país nuevamente.

En 2015 un almirante-general, creo que se llamaba Mike Roberts, se hizo cargo de NSA (Agencia de Seguridad Nacional) aunque los chicos malos lo usaron en nuestra contra pero los buenos recuperaron el poder. Entonces se puso un plan en marcha donde Hillary estaba supuesta a ser elegida pero apareció Trump que sabía sobre esto desde siempre.

En el presente han eliminado a todos los chicos malos y estamos en patrón oro nuevamente y los bancos centrales están a cargo de los chicos buenos.

En estos momentos estamos en una gran posición y pueden ver que tomó mucho tiempo para la Alianza lograrlo junto a la intervención de Dios, pero estamos listos y estoy escuchando que al final de la semana que viene los grupos de bonos privados terminarían de ser pagados.

Las tasas son magníficas… está acercándose… No sabemos cuándo, pudiera tomar 1 semana, o dos, no sabemos…. como bien pudiera ser hoy o mañana… pero sean agradecidos que desde hace 20 o 30 años estas maravillosas personas están trabajando en esto, porque sin ellos este planeta hubiera explotado en humo…

 

Ahí es dónde nos encontramos. Siempre nos dicen que hay una fecha límite a la que nunca escucho/ la ignoro porque siempre las han movido. La fecha será la correcta y más esperamos, más seguro será. Sé que hay personas pasando por problemas financieros pero manténganse ocupados, salgan a la naturaleza, a caminar, disfruten de la vida y cuídense. Todo está bien.

 

JANE: Muchas gracias doctor Tom por traernos la historia y lo que pasa en la situación presente. Voy a coincidir con el doctor Tom de que todo está listo y moviéndose rápidamente para que se termine pronto y por supuesto no se olviden de que no lo solo es la parte financiera sino también el cambio de todo completamente y en los gobiernos alrededor del mundo porque esto es un evento mundial. Prepárense por si tenemos un Blackout (oscuridad/evento) o un momento que podría ser un poquito caótico para los que no saben. Tengan latas de comida y recuerden que podemos no tener internet o electricidad y si sus familiares se preguntan qué está sucediendo, nosotros sabemos la verdad, traten de calmarlos diciéndoles que todo estará bien. Es por eso es que estamos aquí y para ayudar a despertar…

 

DR. TOM: Así es y recuerden como dice Q, no escuchen las noticias, no abran sus correos electrónicos, enfóquense en ustedes. Estén abiertos a recrear, leer, aprender y mejorar sus relaciones con las personas. Hay muchas personas que quedan atrapadas en las noticias todo el día y eso no es bueno.

 

JANE: Muchos de nosotros estamos esperando por las fechas y cuando nos dicen la semana que viene nos concentramos en eso y cuando llega y nada, nos volvemos a concentrar en la siguiente semana y eso ya lo hemos vistos desde hace unos meses ya. He llegado al punto que me dije: pasará cuando tenga que pasar y en el medio de esa espera hay que mantenerse ocupados y de manera positiva. Muchos han pensado en regresar a trabajar y no puedo enfatizar suficiente como Zaraya y Zorra dirían y es que pasemos tiempo afuera en la naturaleza. Qué maravilloso es meditar e inclusive para mí misma desde los últimos 3 o 4 meses y más con todas estas cosas donde el cabal quiere seguir implementando restricciones. Lo que es bueno ocurriendo ahora es que muchos están despertando, desde la profesión médica y en otras áreas.

 

DR. TOM: Sí, y ni bien se levanten no vayan directamente a ver qué hay en facebook. Traten de alejarse de todo lo que les baja sus frecuencias y del pasado. Creen en el campo cuántico porque somos ilimitados…

 

JANE: Muchas gracias Dr. Tom por traernos estas informaciones que nos ayuda a elevarnos siempre.

 

DR. TOM: Ok, adiós!

 

JANE: Zaraya, deseas decir algo antes que traigamos a nuestros invitados?  

 

ZARAYA/BILLIE: Un mensaje de nuestra Tierra. Ella dice que nunca explotará en humo (es lo que el Dr. Tom dijo 😁) jajaja tal vez algunas personas sí pero ella no… jajaja

 

JANE: jajajaja Ella es nuestra otra madre y nos ha tenido aquí cuidándonos por eones. Otra cosa es que conversé un ratito con Q y mencionó que si necesitan sanación, que escuchen el programa que tendremos el Lunes. Con todas las cosas sucediendo Él puede iluminarnos con sus palabras. Hagan todo lo que puedan para mantenerse saludables que eso los ayudará en esta transición mientras se mantengan balanceados espiritual y emocionalmente. (Pueden repetir los mantras que nos enseñó también para ayudarse). Ok, con eso dicho, voy a presentar a nuestros invitados.

 

(Presentó a los invitados que trajeron nuevos productos de alta frecuencia vibratoria. No hubo preguntas y respuestas con Zorra porque los invitados tomaron el resto del programa).

 

Traducido por Gabi para Era Dorada (FB) y https://Era54321Dorada (Canal de Telegram)


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Keep your pocket green dijo...

jajajajajaja. todo esto es un buen chiste. A ver la proxima semana que otra excusa trae la Zorra.

Publicar un comentario