nocopias

viernes, 8 de octubre de 2021

Jim Self - PREGUNTAS Y RESPUESTAS- Las adicciones son complicadas porque tienen mucho que ver con la fisicalidad, pero todo lo que pasa en la fisicalidad es primero un pensamiento y una emoción,9 de septiembre de 2021


 

Jim Self 

Preguntas y Respuestas del Seminario


Cómo Usar el Tiempo

Jim:     Dicho esto, le pasamos a Roxane, tengo curiosidad de cómo les fue con este pequeño trabajo, en realidad es un trabajo grande, pero se presenta muy simple. Roxane, ¿estás allí?

Roxane:          ¡Hola a todos! Para hacer una pregunta, obviamente tienes que estar inscripto en el seminario, hay un panel de control en pantalla, hay una ventana que dice “preguntas”, puedes escribir la tuya allí, para que yo la pueda formular por ti; déjanos saber si estás en Nivel 1, 2, o 3, o graduado, o si no estás en ningún curso de Mastering Alchemy en absoluto, porque eso ayudará a Jim a contestar tu pregunta según las herramientas que tú dispongas. Y sí, por favor, déjanos saber cómo funciona esta energía para ti.

Jim, esta primera pregunta es de una persona en Nivel 3: Esto fue maravilloso. A menudo me he preguntado si la rosa, o cualquier flor, es capaz de recolectar energía porque es geométricamente completa, haciendo la Flor de la Vida, en otras palabras.

Jim:     La rosa es una configuración energética única, de por sí. Una cosa respecto a las rosas es la vibración. En la vida orgánica todo tiene una signatura vibratoria. Las cosas físicas tienen una especie de rango sonoro, un rango vibratorio, saben, 1 a 50, las emociones más o menos van a 100, los pensamientos un poco más alto, y la espiritualidad va por encima de 200. Todo vibra de modo bastante orgánicamente en ese rango de hasta 215, con la excepción de una cosa: una rosa búlgara vibra a 800.  Entonces este constructo de una rosa, en un nivel energético, para ser simples, es una alta frecuencia vibratoria; el propósito de la rosa es que todo lo que se aplique, todo lo que vibre en una vibración inferior, en presencia de esa rosa simplemente será elevado a una vibración más alta, más veloz. O en el caso de patrones de tu pasado, como jugamos recién, que no tienen valor, ellos hacen corto circuito, son neutralizados, disueltos, desconectados; no tienen valor y se disrumpen. De modo que la rosa funciona más en esas líneas, tiene impactos significativos con respecto a las líneas Ley de la tierra, y las energéticas que construyen el concepto de esa rosa, de vibración más alta y más rápida, son una dinámica espiritual muy interesante.

Desde el punto de vista de por qué usamos esa rosa en cosas como definir tu espacio al borde de tu aura, este es mi espacio y eso es el teatro del otro lado, y este aspecto de tomar algo y quitarlo de tu espacio.

Roxane:          Esta pregunta es de una estudiante en Nivel 1. ¿Podrías por favor hablar de las adicciones? Azúcar, nicotina, alcohol, etc., en cuanto a que retardan el desarrollo del cuerpo de luz. Causan una densidad que impide a la consciencia cambiar fácilmente. Las adicciones son muy pegajosas y conservan a las personas inmersas en la 3ª D. ¿Es correcto?

Jim:     Es correcto. Te conservan en la 3ª D.  Hay una realidad química en cosas como tabaco, azúcar, drogas, etc., adicciones, y también hay una configuración de pensamiento que está alrededor de algo – no está bien definido pero es algo – que vibra en un patrón que dice: soy inferior, no puedo hacerlo, no merezco. Y ese patrón en particular, mientras se sostiene allí, la cristalización química de los pensamientos, y la adicción sigue presente.

Las adicciones son complicadas porque tienen mucho que ver con la fisicalidad, pero todo lo que pasa en la fisicalidad es primero un pensamiento y una emoción, antes de volverse una experiencia física. Espero que eso sea útil.

Roxane:          Esta pregunta viene de una persona que se describe como totalmente nueva, que nunca tomó ningún curso: ¿qué pasa si uno tiene dificultad para crear esa sonrisa? Muchas gracias.

Jim:     Gran parte de lo que trata Mastering Alchemy es ¿quién está en tu espacio que no te permite crear esa sonrisa? Porque tú sabes cómo crear la sonrisa, cada uno de nosotros es una sonrisa por sí mismo. Pero ¿dónde estoy cargando el “no estoy bien”, “no merezco”, “no soy inteligente”, “no le gusto a nadie”? ¿Dónde está ese patrón?

En parte, donde hemos jugado recién, un vehículo, un concepto, una consideración, si les parece, sobre cómo miro a algunos de estos eventos en mi pasado que me han invalidado, abatido, impedido gustar de mí mismo, y la cuestión es si quieres conservarlos y jugar con ellos. No. Para ti, la pregunta es si quieres seguir jugando con eso, y la respuesta es no, pero no sabes qué hacer. Esa respuesta es válida. El propósito de las herramientas del Nivel 1, que es poco costo, 95 dólares por 25 horas de videos, meditaciones e instrucciones, para poder empezar a estar en el centro de tu cabeza, conectado a tierra, etc. Ese sería un lugar que yo te señalaría.

Roxane:          Jim, esta pregunta es de una persona en Nivel 2: ¿podrías hablar un poco más sobre el tiempo ocurriendo en simultáneo?

Jim:     El tiempo simultáneo es percibido por la mente racional de muchas maneras diferentes; algunas tienen valor, la mayoría de ellas no. Pero en el contexto de tu pregunta, creo que vamos a jugar la próxima vez en el lado del futuro de cómo se usa el tiempo.

El tiempo simultáneo es un lugar donde puedes jugar particularmente en relación con el futuro. Es un lugar donde tienes la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, - no quiero decir dos cuerpos físicos – haces esto todo el tiempo. Básicamente fantaseas, y sales del cuerpo, y empiezas a estar absorbido en un conjunto de pensamientos o lo que sea. Y de pronto alguien aparece y dice “Hola” y tú dices, “Oh, oh, oh, estoy absorto en otra cosa” Y todavía estoy aquí sentado en la silla.   Entonces cuando puedes empezar a volverte lo bastante consciente para darte cuenta de que estás sentado en la silla y simultáneamente en un restaurant tomando una maravillosa cena mientras miras hacia la playa, y realmente allí, tanto como aquí, entonces empiezas a jugar en ese espacio simultáneo, una opción. Pero el tiempo simultáneo es un lugar realmente muy valioso para jugar en él, pero no puedes llegar allí si no estás en tiempo presente. Entonces, no es un concepto, no es una consideración intelectual, no es “Ok, entendí, ahora hago eso”. No. Todo se trata de ahora mismo, claro, enfocado, presente, sin las distracciones del pasado o del futuro; justo aquí.

Roxane:          Jim, esta pregunta es de una persona que está en el Nivel 2, creo. Sí, Nivel 2. Por favor puedes hablar de la relación entre lugar y tiempo. Estoy cambiando mi lugar físico, mudándome a otra ciudad, ¿cómo cambiaría el tiempo, si esto me sucede?

Jim:     En esta sesión no llegamos realmente – llegaremos la próxima vez, espero – es: ¿qué quieres tú que sea? Manejar el tiempo no es desafiante si estás en tiempo presente. Y entonces, para estar en tiempo presente, no puedo seguir acarreando eso de “no estoy bien”, “nunca les gusté”, “no estoy seguro de tener éxito alguna vez”, porque por definición, tu atención está en esa línea de tiempo, más en el pasado y en el futuro.

Todo el propósito del trabajo en Nivel 2 es ¿puedo empezar a salir de ese “no estoy bien” y reconocer lo que en términos simples hicimos con 4º, 5º, 6º Rayo. Sin ponerlo en esa terminología, para que la gente pueda tener un conjunto de herramientas para jugar, si puedes reconocer “yo puedo reacomodar mi pasado de manera de poder estar muy cómoda aquí mismo en tiempo presente”, entonces la capacidad para crear el cómo me gustaría tener mis experiencias en otras localidades, - digo, el caso de mudarse físicamente a otra localidad – cómo quiero experimentarme a mí mismo, el tiempo es expandible y el tiempo es contraíble. Pero solo está disponible para jugar en el tiempo presente. “Estoy aquí mismo, ahora mismo”. Espero que eso sea útil.

Roxane:          Jim, esta es de una persona en Nivel 1. Pasamos mucho tiempo hoy en el seminario jugando con cosas del pasado y usando la rosa para eliminar cosas que no nos sirven de ese pasado. ¿Qué hay de las preocupaciones por el futuro? ¿Podemos usar la rosa para disolver miedos y ansiedades potenciales sobre eventos futuros? Si es así, usaré esto.

Jim:     A ver: estoy preocupado, debo pagar el alquiler la semana próxima, y voy a pasar el tiempo preocupándome por eso, hasta la semana que viene cuando vence el pago. ¿Esa preocupación tiene algún valor, en el proceso de llegar al punto en que en la semana próxima vence el alquiler y no tengo el dinero? ¿O sería útil reconocer que esta no es una vibración que me apoye mucho, encontrándome en esta situación de preocupación? Y cómo puedo estar en tiempo presente, y cuáles son mis opciones para crear ahora mismo el dinero que pague el alquiler la semana que viene. ¿Cómo procedo para crear el dinero ahora? Y luego, ahora mismo. Y luego, ahora mismo. Y luego, ahora mismo. Verás, los tres “ahora mismo” ya están ahora en el pasado. Entonces, ¿puedo estar presente y permitir que las posibilidades para conseguir el dinero para pagar el alquiler vengan a mí, en un espacio donde no estoy preocupándome por eso?  El preocuparme por eso se vuelve un filtro que distrae de una respuesta.

Creo que la próxima sesión jugaremos en el futuro. Ahora que ya lo dije dos veces, Roxane, por favor asegúrate de que yo no haga otra clase distinta la próxima vez.

Roxane:          Estoy anotándolo.

Jim      ¡Gracias! (se ríe)

Roxane:          Esta pregunta es de una estudiante en Nivel 1. Me pregunto cómo crear circunstancias para el futuro mientras estoy en el futuro, no en tiempo presente.

Jim:     No puedes crearlas si no estás en tiempo presente. Solamente existes en tiempo presente, aquí mismo. La idea, el pensamiento, la consideración, la formulación, de qué me gustaría, cómo lo quiero, eso sucede cuando estás presente. Puedes pensar en un momento de tiempo presente en el futuro, y preguntarte ¿cómo quiero sentirme cuando esté en ese futuro, en ese momento de tiempo presente en el futuro? Jugaremos con eso en la sesión de la próxima vez. Pero es muy realizable, crear el futuro desde el momento presente.

Roxane:          Esta pregunta es de una persona en Nivel 3: cuando hacemos este trabajo en tiempo presente, observando y eligiendo, ¿esto afecta otras áreas de tiempo diferentes, como el pasado? ¿Y cómo podemos magnificar esto?

Jim:     Es una pregunta más grande, en cierto modo. Si tú cambias tu experiencia de un evento, ¿eso cambia la experiencia de ese evento para alguien más? La respuesta, realmente, es sí, pero no tal como lo tomaríamos. Por ejemplo: se requieren dos para jugar a un juego, pongámoslo de dos maneras. Tú me dices algo, y yo me siento realmente insultado, pero no te digo nada. Entonces ahora estoy realmente muy enojado contigo, empiezo a odiarte, ya sabes, vibraciones realmente grandes. Y tú ni siquiera lo sabes. Sin embargo, a nivel energético, cuántas veces pasa eso. “Oh, me parece que está furioso conmigo. No sé qué es lo que hice, pero me doy cuenta de que está furioso conmigo”. Allí está esa energía.  Ahora, la bajas unos cuantos niveles, ¿cuántas veces en tu vida has tenido experiencias, digamos, con mamá o papá, o con la gente, y no pudiste satisfacerlos, y otra vez, y otra vez, ellos básicamente estaban infelices contigo, realmente infelices consigo mismos. Pero ¿cómo tomaste tú esa consideración: “no estoy bien”?

Una cosa que pasa es que, cuando empiezas a cambiar ese juego, de pronto, muchas veces, ellos cambian el juego. Verás: se necesitan dos para jugar. Y si tú decides que ya no vas a jugar, que vas a reacomodar tu energía, ellos no pueden mantener ese estado de desequilibrio en relación a ese evento y contigo. Lo mismo pasa en términos de trato con otros, donde la capacidad de cambiar los eventos es muy posible con que solo tú cambies tu energía. Cuando tú cambies, ellos cambiarán.

Estoy respondiendo la pregunta desde donde pienso que la estabas formulando, pero tal vez no sea exactamente lo mismo.

Roxane:          Jim, aquí hay un comentario: eso fue fenómeno, Jim, exactamente lo que necesitaba, estoy en Nivel 3, y nunca deja de asombrarme cuán exactos y cruciales son los niveles 1 y 2. La consciencia masiva realmente me tiene enganchado hoy. Me siento increíblemente mejor después de esta meditación de esta noche. ¡Gracias!

Jim:     Bienvenido.

Roxane:          Aquí hay una pregunta de una estudiante en Nivel 2: Me encanta este trabajo. Si permanezco de mi lado de la rosa, observando el caos, en la vida de un miembro de la familia, ¿cómo puedo ser compasiva, sin engancharme?

Jim:     Bueno, la manera más fácil es ¿cómo te gustaría, qué vibración te gustaría sostener en su presencia, que le permita cambiar la vibración en que el otro está?  Si alguna vez entraste en una habitación, y allí había dos personas enojadas, están alteradas por algo, y tú te sientas con ellos en esa habitación, y de pronto tu humor cambia. ¿Qué sucedería si tú entraras en esa misma habitación – y tú elevaras, desde el punto de vista de la energía de que hablamos – elevaras tu energía en ese espacio del Corazón Sagrado, elevaras tu chakra corona, sostuvieras la vibración de bienestar, y eso llenara esa habitación?  Lo que sucede en general es que ellos empiezan a ajustarse a ti, en lugar de que tú te ajustes a ellos. Esto es una porción de información: es una pieza para jugar, para personas que no creen ser clarividentes. Entras en un lugar y allí alguien está infeliz o fuerza de su equilibrio, solo pregúntate: ¿de qué color es su chakra corona? Solo haz la pregunta. Permite que llegue la primera respuesta. Digamos que es un azul barroso. Entonces, tú no puedes ir a una luz brillante porque el otro no puede llegar allí, de modo que tomas una decisión: voy a elevar mi chakra corona a un azul cielo. Voy a empezar a vibrar en azul cielo. La siguiente pregunta sería: ¿cómo se siente el azul cielo para ti?  Digamos que bienestar, comodidad, solo estoy trayendo mi chakra corona a esta vibración y sosteniéndola. Lo que sucede generalmente es que la gente se ajusta a ti, - si es razonable corresponderte – empezarán a cambiar su humor, y pronto dice “Oh, no sé cómo salí de eso, pero ya me siento bastante bien ahora.”

Simplemente alteras tu chakra corona, muy sencillo, no necesitas ser clarividente, solo haz la pregunta ¿de qué color es su chakra corona? Y haces tu chakra corona un poco más brillante, un poco más ligero, un poco más aéreo, un poco más disfrutable, y luego lo sostienes cinco minutos en su presencia. Simplemente lo haces como un juego: voy a cambiar mi chakra corona, lo sostendré en el bienestar. Y mira qué sucede.

Roxane:          Oh, ¿allí terminó?

Jim:     Sí, ese es el final, lo siento (ambos se ríen).

Roxane:          Es que para mí es cuestión de adivinar cuándo terminas. (ríen) Aquí hay un comentario de un estudiante en Nivel 3: Esto fue muy delicioso. ¡Gracias, muchas gracias, Jim a ti y a los Maestros de Luz por el momento presente! Grandioso compartir contigo y Roxane.

Jim:     Siempre. ¡Gracias!

Roxane:          Y esta es de una estudiante en Nivel 1, y está con el libro de Mastering Alchemy: ¿es un objetivo que el equipaje sea eliminado explotándolo en la rosa? ¿O el equipaje está siempre allí y no necesariamente nos presiona?

Jim:     Bueno, el equipaje es tu vida. ¿Cuándo estuviste enojada en cierto punto y luego decidiste parar de sostener tu atención en eso? ¿Lo limpiaste, lo llevaste a una base de equilibrio para que no esté en tu espacio? Generalmente no; nos irritamos uno con otro y nos vamos y más o menos perdemos ese punto de atención, pero no se fue. De modo que andamos por ahí con nuestra historia completa en la mochila, digámoslo así, y mucho de la historia que tenemos no tiene nada que ver con nosotros en absoluto, es un mal momento de otra persona, cuando estuviste en esa circunstancia y, ya sabes, no salió bien, y tú te culpas cuando no tenía nada que ver contigo.

Cuando empiezas a estar en tiempo presente y elevar tu vibración, mucho de la energía que está en tu espacio se va disolviendo simplemente porque estás en bienestar. Bienestar es sencillamente: sonrío, me gusto, hoy estoy feliz. Si puedes sostener todo el día ese “estoy feliz”, la cantidad de… particularmente donde jugamos aquí, sosteniendo atención en el equipaje y permitiendo que se elimine, sucede significativamente. Por eso las herramientas del Nivel 2, las de Nivel 1 pero las de Nivel 2, empiezan a permitir reconocer: ¿cómo construyo una plataforma? Cuando estoy en un caos, la gente está enojada, estoy en medio de esta confusión masiva, esta disrupción en el mundo, necesito construir una plataforma para salir de todas esas energías. Nivel 2. Y en ese espacio, básicamente poder estar bien conmigo, y permitir que el mundo allí afuera sea lo que es, y luego pensar cómo puedo hacer servicio ante eso, desde un lugar de bienestar.

Pero cuando uno está alterado, y se siente miserable y no está bien, y el mundo es horrible y blablablá, uno es inútil para el resto del mundo. Sabes, lo mejor que puede pasar es que ellos empiecen a ajustarse a ti y asentir, “Sí, realmente el mundo es horrible allí afuera”. Eso no ayuda mucho en términos de bienestar. Fin.

Roxane:          (se ríe) ¡Gracias! Esta pregunta es de una participante que no está en ningún curso. Ella pregunta: Yo creo que la enfermedad proviene de una acumulación de bajas energías, pero no sabemos cuál produjo esa enfermedad. ¿Cómo puedo usar la rosa para hacerla explotar?

Jim:     Sí, la enfermedad es una función de pensamientos y emociones; (no estoy bien, no merezco, estoy muy enojado); eso cae al nivel físico, a un espacio de incomodidad (N.T. dis-ease; en inglés: ease=comodidad, facilidad; disease=enfermedad) Sostienes enojo en el cuerpo lo bastante y se vuelve una irritación, y luego una inflamación, y luego hinchazón, y luego algo se rompe. Entonces, la enfermedad es creada desde lo mental, emocional, físico. Entonces, en lugar de tratar de arreglar lo físico, haz la pregunta: ¿Qué es eso? ¿De dónde viene todo esto? Y de pronto te das cuenta de que una respuesta aparece, algo así como “estoy muy enojada con tal y tal”.

Roxane contesta bien esta pregunta, en términos de que si es un dolor físico en la rodilla, ¿qué hago? Roxane, ¿quieres hacer esto? (se ríe).

Roxane:          Sí, contesto eso. Quien tiene una sensación física que es incómoda en cualquier parte del cuerpo, tienes la rosa y tienes el cordón de conexión a tierra., dos herramientas que van a ayudar a aliviar eso. Puede que tengas que usarlas unas pocas veces, depende de cuánto tiempo esa energía ha estado atascada allí, o cuán cargada está, por ejemplo el cordón a tierra, te imaginas un cordón que va desde tu rodilla al centro de la tierra, y estás en jardín de infantes y juegas, simulas que la energía - le das un color – se drena fuera tu rodilla, todo ese azul. La energía sale de tu rodilla y va adentro de la tierra.

Y con la rosa, le preguntas a tu rosa ¿de qué color es la energía en mi rodilla? ¡Es azul! La rosa se iluminará en el color que sea, y tomas esa rosa y como si estuvieras sahumando con salvia, vas alrededor y recolectas toda esa energía con la rosa, la apartas de tu cuerpo, y la haces explotar. Como dije, puede que tengas que hacerlo varias veces, porque esa energía puede haber estado ahí mucho tiempo.

Jim:     Una respuesta muy sencilla, y una información muy, muy útil. Simplemente en tiempo presente, juega con esto, reconoce “la muevo hacia afuera, exploto la rosa”. Estarás muy sorprendido y complacido con esto, y cómo se va algo que ha estado doliendo la mitad de tu vida o las últimas dos semanas. Generalmente pasa que alguien te dice “¿Y cómo está tu rodilla?” Y de pronto “¡Vaya! ¡La olvidé completamente!” porque ya no es un problema.

Roxane:          Jim, aquí tenemos una pregunta realmente buena. No estoy segura de que esté en algún programa: Encuentro que vivir en tiempo presente es un desafío, toda una variedad de desafíos, incendios forestales, Covid, divisiones, etc. ¿Es normal sentir tristeza y duelo y estar de todos modos en la 5ª dimensión?

Jim:     Diré: ¿Es normal? No. El bienestar es el bienestar, el bienestar no está condicionado, solo los jueves. Entonces la respuesta a tu pregunta, con una frase sencilla, es ¿a qué le estás dando más atención? ¿Le das más atención al bienestar, o al estado del mundo? La respuesta es: al estado del mundo. En el contexto de la herramienta de colocar una rosa al borde del aura, una herramienta específica del Nivel 1, la pregunta es: ¿estoy dando más atención al teatro de Shakespeare y al ruido allá afuera? ¿O me quedo de mi lado de la rosa y observo el ruido allá afuera y luego busco la oportunidad de poder ser de ayuda? Pero si esa oportunidad no aparece, yo estoy en bienestar. Eso nunca significa que no me importa el mundo; simplemente significa: me doy para mí mismo, le daré a otros cuando la oportunidad se presente, y ellos puedan tener lo que yo puedo dar.

Pero tu atención, si estás triste, alterada, discutiendo la política, devastada por los incendios, le estás dando más atención a esas cosas. No digo que esas cosas no sean importantes, ¡lo son! Lo que está pasando con esos incendios es devastador para la gente. La cuestión es ¿puedes hacer algo al respecto? Entonces, mi preocupación por todo eso, ¿tiene algún valor en la circunstancia? O bien, si no puedo hacer nada al respecto, lo observo y, hasta que suceda algo más en lo que yo pueda ser de ayuda. Y la siguiente pregunta es: ¿a qué le puedo dar valor, que permita moverse de un estado de disrupción o incomodidad hacia un estado de bienestar? Porque si no puedo hacer nada respecto a estas cosas, de modo sostener mi dedo en las energías alteradas de estas cosas es solo alterar mi estado de ser. Espero que esto tenga sentido y te sea útil.

Roxane:          Esta viene de un estudiante en Nivel 1: por favor, discute el tema de pedir guía a los Maestros de Luz y otros.

Jim:     (Inicia y detiene la respuesta…) Nivel 1, ah, bien. Parte de la historia de nuestras vidas ha sido a través de las religiones, y en muchos casos – lo decimos muy simple – las religiones tratan simplemente del poder y el control, 3er. chakra. La información, en el nivel fundamental de todos los grandes libros, todos muy alineados espiritualmente unos con otros, y hay mucha instrucción sobre cómo hacer algo.  Pero esa información se ha distorsionado, o la información es realmente valiosa pero es vieja, no está en tiempo presente. Desde tu punto de vista aquí, los Arcángeles, Señores de la Luz, Metatrón, Jesús, todos básicamente vinieron y dijeron: aquí hay un curso en tiempo presente, un sendero, que los conducirá a su propia evolución, a su ascensión, elevará a la Tierra a su estado de consciencia crística de 12ª dimensión, y sostendrá abierta la puerta para toda la humanidad, toda la vida en 3ª dimensión – eso no es solo este planeta. Y así, aquí está el sendero, y ese sendero es de lo que trata todo el curso en Mastering Alchemy.  

Entonces, muy al principio de este cuerpo de trabajo, hay todo un contexto, de hecho al final del Nivel 1 que dice: crea un tetraedro, una pirámide de tres caras con la cuarta cara como base, en el espacio del corazón. Y lo que realmente hay en ese tetraedro del espacio del corazón, ese espacio del Corazón Sagrado, ese santuario que tienes disponible para ti, cuando tomas conciencia de que existe, en ese espacio hay una mesa. La mesa te pertenece, y a esa mesa puedes sentarte en tu meditación, en tu quietud, y pedir ayuda. El Creador vendrá y se sentará allí contigo.

Lo interesante de esa experiencia es que tú eres tan principal como el Creador, eres igual al Creador, sentados a esa mesa del Corazón Sagrado que es tu mesa. Ahora bien, dirás eso es absurdo. No, no lo es. Al Creador le importa tu bienestar, tu felicidad, tu alegría, tu creación, y el Creador nunca te dejó y está más que feliz de sentarse allí y conversar contigo.

Siempre están Jesús, Metatrón, María, Ana, las Magdalenas, todos ellos están felices de sentarse a esa mesa contigo. Es solo cuestión de reconocerlo y de que te sientes a esa mesa tú mismo.

Y de eso se trata Mastering Alchemy.

Roxane:          Esta viene de una estudiante en Nivel 1: ¿podrías por favor compartir tus pensamientos sobre el tiempo cuando uno está en estado de flujo? Cuando el tiempo parece no existir. Y cómo permanecer allí más tiempo.

Jim:     Bueno, eso es tiempo presente. Es un espacio donde la persona está creando, o estás realmente en la zona. “Oh, esto es una idea tan grandiosa,” ya sabes, es un lugar donde estás tan presente que el tiempo no existe. ¿Cuántas veces has estado en una situación, y de pronto dices “Oh, Dios, es medianoche, empecé con esto a las tres de la tarde.”?  O cuántas veces habrás estado en lo que llamamos esa gran cena y fiesta en 4ª dimensión donde te juntas con 4, 6, 8 de tus amigos, y es grandioso. Se ríen, unos con otros y unos de otros, y todos se divierten, y la comida está buenísima, y el vino está grandioso, y alguien exclama “Vaya, ¡ya son las 2 y 10! No puede ser, ¡si recién empezamos! Hace seis horas.”  Ese es el espacio donde el tiempo se detiene y es también el tiempo donde tú creas cosas asombrosas, donde todo viene a ti, sin esfuerzo, en el momento. Un lugar muy divertido para dominarlo.

Roxane:          Jim, hagamos de esta nuestra última pregunta. Viene de una estudiante de Nivel 1: ¿recomiendas el uso de los cristales como herramientas adicionales para ayudarme a navegar este Cambio?

Jim:     Los cristales tienen mucho valor creativo, y tiene mucha funcionalidad específica, cuando se entiende cómo usarlos, pero nosotros no trabajamos con cristales en Mastering Alchemy.  Eso no quiere decir que no tengan valor; realmente tienen valor si esa es la orientación y así es como empiezas a alinear vibraciones para atraer cosas hacia la fisicalidad.   

Roxane:          Me gustaría agregar algo a eso, para todos. Jim suele decir, y no pienso que sea la cita original, creo que vino de otro, “si crees que es, o si crees que no es, estás en lo correcto, estás en lo correcto.” De modo que si tú tienes trucos o herramientas o cosas en tu vida que te hacen sentir mejor o que puedes usar para llevarte desde 3ª D a 5ª D, para llevarte de aquí a allá, úsalas. Ya sea un cristal, o una piedra encontrada en la playa, o un molusco, o una brizna de hierba, en el suelo, lo que sea que funcione, lo que encuentres, no encontraste nada.  Sea lo que sea que encontraste, si te hace sentir bien, úsalo.

Jim:     Absolutamente. Perfectamente dicho. En cuanto a Mastering Alchemy, no usamos cristales. Una cosa que pasa es ¿cómo usas las vibraciones de los cristales para configurar el pensamiento creativo? Entonces, hay una superposición, y lo dijo Roxane mucho mejor que yo.

De modo que lo que yo quería decir para los que son nuevos, es que este juego está cambiando muy rápidamente, hay una oportunidad, como dije hoy antes, para realmente encontrarse a sí mismo, moverse hacia adelante, percibir, reunir información, y luego ser capaz en cierto modo de dar un paso atrás hacia su circunstancia y usar aquello de lo que recién tomaron conciencia. Es algo de que hablaremos mucho en el futuro, y en esta próxima sesión jugaremos con el tiempo futuro.

Entonces, dicho esto, espero que haya sido útil, si les interesa este trabajo, el Nivel 1 es sobre un conjunto de herramientas que les ayudarán a percibir de maneras interesantes, y hay un montón de información nueva en el Nivel 2 que estamos empezando a introducir en el trabajo del Nivel 2.

Dicho esto, vayan y tengan un hermoso día donde quiera que estén en el mundo, los apreciamos. Bendiciones.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario