nocopias

viernes, 8 de octubre de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, MIRA, CONSEJO ARCTURIANO, - MENSAJE PARA LOS GUERREROS DE LA LUZ-CERCANÍA DEL TIEMPO PARA EL AVANCE A LA SIGUIENTE FASE



 

ARCÁNGEL MIGUEL

MENSAJE PARA LOS GUERREROS DE LA LUZ

 

Saludos:

 

La situación actual de Gaia es muy difícil, compleja y paradójica.

A nivel mundial, el número de entidades conscientes que viven en la superficie de Gaia está en fuerte declive y, sin embargo, nunca en la historia de su planeta ha habido tantos voluntarios dispuestos a encarnar.

A medida que llega el momento de las revelaciones, para su humanidad, la situación es particularmente difícil de vivir.

Cada uno de ustedes se enfrenta a sus propios fantasmas, a todas sus experiencias vividas y no digeridas, a nivel colectivo, los secretos ocultos también están siendo revelados, y esto causa mucha disrupción.

 

Lo que actualmente está tomando forma en su planeta es un tema crucial, ya que las fuerzas de la oscuridad y las de la Luz chocan en un nuevo tipo de guerra energética.

En todas partes del Universo, los ojos están fijos en Gaia y en el curso de los acontecimientos, lo cual está movilizando a los Guerreros de la Luz.

Se está desmoronando la vieja matriz que hasta ahora ha sido su hito, pero esta noticia aún no está operativa, y es en este intervalo que todo se vuelve posible.

Todos los Guerreros de la Luz, todos los Seres sensibles y conscientes están llamados a actuar colocándose en el Ser y en el Amor.

Debido al actual aumento de la vibración general de su sistema, ahora tienen la oportunidad de percibir, ver, sentir y usar el Prana, esta Energía Vital que los rodea y los anima.

Puede usar el Prana para crear un escudo de Energía, para protegerse a sí mismos, a un espacio, a un lugar, e incluso para neutralizar una antena de telecomunicaciones.

También puedes enviar este Aliento de Vida, de Amor y Luz a otros, para permitirles elevar su vibración.

Queridos Hijos de Gaia, deben comprender que esta guerra es de un nuevo tipo, porque lo que se les presenta es una lucha consigo mismos, o más bien, contra la vieja versión de sí mismos.

Para instalarte en la Paz interior, es necesario que aceptes seguir adelante, dejando atrás a tu historia pasada, tanto individual como colectiva.

De esta manera, te darás la oportunidad de reconectarte contigo mismo y de brillar a tu alrededor.

 

Los tiempos futuros serán particularmente pesados, porque la sombra lanzará su última fuerza a la lucha.

Para infundirte un poco de ligereza, simplemente continúa con tu Misión en esta vida reconectándote contigo mismo.

Los invito a todos ustedes que han aprendido a identificar y a utilizar sus personajes egoístas, a que se establezcan en el interior de su Ser.

Aquellos que han domesticado las Energías para curar, proteger o crear una nueva realidad, les sugiero que pongan sus Conocimientos al Servicio de la Luz.

Invito a todos los Seres y Conquistadores conscientes y sintientes, a crecer de nuevo, a elevar su vibración, a desplegar su Consciencia para defender a la Luz y derrotar a las fuerzas de la sombra.

Este choque te permitirá integrarte a la Luz que ya ha ganado, porque nada ni nadie puede detener el movimiento de la vida.

Invito a todos aquellos que están dispuestos a luchar por la Luz, a que se instalen en su zona de confort y luego den un pequeño paso adicional hacia la Luz.

El enfrentamiento actual es solo transitorio, no temas, pronto tendrás acceso a la mejor versión de ti mismo, a una nueva realidad que coincidirá con Quién Eres.

En este ahora, ya son jóvenes Seres adultos, que están listos para asumir la responsabilidad creativa de su realidad.

¡Les damos la bienvenida!

 

Con Humildad y Gratitud, Soy EL Arcángel Miguel, a través de Alain Titeca.

 

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

ENERGÍAS PARA OCTUBRE 2021

 

Saludos, Soy Mira:

 

Me complace hablar con ustedes en este Aquí y Ahora, para brindarles una breve comunicación sobre información vital.

Pertenezco al Alto Consejo Pleyadiano, me he dedicado a la Ascensión de la Tierra, durante muchos años he trabajado con el Consejo de la Tierra.

Me complace anunciar que nuestra presencia es muy cercana, todo está en su lugar para dar los próximos pasos hacia la libertad de la Tierra, así como para la suya.

Esto marca la diferencia en el mundo, en nuestro sistema planetario y para toda la vida.

La Tierra está a punto de ser liberada por completo.

Ya se ha hecho mucho, pero todavía se requerirá de mucho trabajo y limpieza a medida que se reorganiza a gran parte de la vida en el planeta.

Estamos agradecidos y encantados con la ayuda que nos ha brindado Toda La Creación, a nuestro proyecto que es muy importante.

Admiramos a nuestro personal de Tierra por su arduo trabajo, estamos avanzando a la velocidad de la Luz, y antes de que se den cuenta, o en un abrir y cerrar de ojos, sus vidas serán diferentes.

Te has ganado tu libertad y has mantenido una Luz constante, incluso en los tiempos de miedo y de oscuridad.

¡Te aplaudimos!

¡Sí, lo mejor está por venir!

Cuando las Luces más brillantes, las mentes y los corazones de Dios se unen en esta gran transfiguración de la Tierra, ¡son inmejorables!

 

Ha sido un arduo y largo trabajo para todas las partes involucradas, las recompensas están más allá de toda descripción.

La belleza es increíble, el Amor y la Paz son tuyos, tómalos porque sobrepasan a todo entendimiento.

Están a la vista, la seguridad y la protección, la Abundancia y la alegría, y todas las demás bendiciones son suyas, todo esto y mucho más, harán que todo lo que se hizo valga la pena.

La Tierra es un planeta excepcional, y este proceso de Ascensión por el que están pasando está casi completo.

La Tierra misma suspira aliviada, tal como lo hace una madre que acaba de dar a luz a su bebé.

Ella ha tolerado un trato abismal por parte de las fuerzas oscuras y una humanidad inconsciente.

Ahora la humanidad está despertando y están comenzando a ver lo que la Tierra ha tenido que experimentar, también noten lo que ha sido impuesto a los cuerpos de muchas personas en el planeta.

Esta es una emergencia planetaria, por eso se nos permite acelerar y llevar a cabo a todo.

¡Creemos que ustedes han tenido suficiente y nosotros también!

Cualquier cosa que sea menos que la culminación de este mal sería una locura.

Escuchamos a menudo a esta palabra y estamos de acuerdo contigo.

La falta de respeto por la vida, por los demás, por el planeta y por todos los aspectos de la vida es atroz.

Sabemos que hay otras palabras para este comportamiento, pero no tiene sentido insistir en lo que han hecho las fuerzas del mal.

Estamos aquí para trabajar con ustedes en Paz, Amor y Armonía por su Nueva Tierra y sus nuevas vidas.

 

Te amamos y te bendecimos, Yo Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

LUNA NUEVA DEL 6 DE OCTUBRE DE 2021

UNA ABUNDANCIA DE CAMBIOS DE ENERGÍA

 

 

Saludos:

 

La Luna Nueva en Libra, del miércoles 6 de octubre de 2021, será a las 8:05 A.M., hora de verano del Atlántico.

¡El Sol en conjunción con la Luna, dará comienzo a un nuevo ciclo!

Por favor, también tengan en cuenta, que Mercurio estará retrógrado hasta el 18 de octubre de 2021.

Con esta LUNA NUEVA y el inicio de un nuevo ciclo, también incluirá a un flujo de Energía perfecto para la renovación, restauración, reinvención, reorganización, limpieza y descanso.

Las principales Energías serán profundas para el cambio de la Consciencia, ya que estas ráfagas energéticas se agregarán de manera constante a sus enfoques, así pueden experimentar a un impacto profundo en sus momentos de Renacimiento.

La Luna en conjunción con Marte y el quincuncio de Marte con Urano, potencialmente les creará, una y otra vez, una tensión interna PARA un CAMBIO momento a momento.

La intensidad jugará un papel, por lo tanto, en este ahora permanece relajado.

A medida que la VIDA fluye a través de ti, debes estar en la armonía

Permanece consciente de los pensamientos que fluyan a través de ti.

Una y otra vez, dirige tu atención a tu corazón, a lo que importa, a lo que deseas ENFOCARTE.

La ENERGÍA estará allí, ya sea en una forma que te hará atravesar por un período difícil o por un aumento energético que potenciará tus objetivos.

Crearás tu experiencia a través de tu enfoque, atención, corazón y Consciencia.

TÚ eres la causa.

Entonces, con este Nuevo Comienzo, también busca la finalización, porque la muerte y el Renacimiento van de la mano, a medida que este proceso se desarrolla.

No importa lo que sea que te parezca, nunca nada es lo que piensas que es.

Definitivamente, SIEMPRE es para tu transformación y PERFECTA UNIDAD DIVINA TOTAL.

Durante este proceso celebraremos el ritual del Amor, la Unidad y la expansión COMPLETA de tu CORAZÓN hacia tu SER DIVINO, hacia TU Yo Dios.

Tú eres tú Ser DIVINO, el Que Eres Eternamente.

¡ACTÍVATE AHORA!

 

En Amor Divino, LAURA PLEYADIANA.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS OCTUBRE 2021


 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy complacidos con la forma en que todos se están abriendo a las Energías que están llegando para servirlos y apoyarlos.

Tal como lo son todas las frecuencias, las Energías de octubre son únicas, ya que está presente el esfuerzo concertado por parte de todos los Seres y colectivos que están trabajando con la humanidad en este momento.

Les garantizamos que las Energías de octubre serán suaves y que irán adonde las necesitan, para que finalmente realicen lo que deben hacer.

Las Energías de octubre te llevarán a un estado de Consciencia Superior y a una mayor Consciencia de Quién Eres y Quién Has Sido, y a tus conexiones con todos los demás Seres del Universo.

Las Energías de octubre tratarán de ampliarles la Consciencia de sí mismos, así puedan incluir en sus cuerpos físico de esta vida, a más de la versión que Son.

Las Energías de octubre tratarán de otorgarles un mayor acceso a sus vidas paralelas, a sus Seres del Universo paralelo, a sus Seres pasados ​​y futuros.

También, a una mayor apertura a más de la Verdad de Quiénes Son realmente como un Ser de Energía Fuente, del Ser que siempre solo experimenta la Unicidad de la Consciencia de la Unidad.

Esta sensación podrá llegarte en un momento de meditación.

Tal vez podrá llegarte en este Aquí y Ahora, mediante un sentimiento que se apoderará de ti, mientras recibes esta transmisión.

En algún momento comprenderás de manera experiencial de lo que estamos hablando, cuando mencionamos a la Unidad, a tu conexión con todos los Seres y con toda la Consciencia.

Esta es más que una simple conexión, serás tú tomando un estado de una forma temporal no física.

Cuando accedes a esta Consciencia, sabes que en el momento puedes sintonizarte con lo que sea y con quien te gustaría conectarte.

No necesitas a las limitaciones cuando estás teniendo la experiencia de la Unidad del Yo.

Tampoco hay separación entre tú y lo que quieres manifestar.

 

Entonces, lo que estamos diciendo es que, en este momento, estarán sucediendo muchas cosas a nivel interior, a través de la Energía de octubre.

Este mes ya ha comenzado, continuarás sintiendo a más camaradería, más unión, más compasión y a una mayor sensación de que lo que sea.

Lo que sucede en el mundo es parte de tu experiencia, incluso si es muy diferente de lo que estás viviendo en tu pequeño rincón del planeta Tierra.

Ya no necesita sentirse dividido, separado o segregado, sinceramente, experimentar esto nunca le ha servido a tu Ascensión experimentar esto.

Esto sólo le ha servido a tu ego, y a tu capacidad para tener ciertas experiencias que solo podrías haber desarrollado, mientras mantienes la creencia de que eres un individuo, separado, mortal y finito.

Pero ya no necesitas tener esas experiencias, por esto las Energía de octubre están viniendo para ayudarte a sentirte más conectado con Todo Lo Que Es, con todos los momentos, todas las experiencias y todas las vibraciones.

Esto cambiará la forma en que hablas, piensas y actúas, elevará tu estado del Ser egoico, a un Ser del colectivo superior.

De eso se trata la Ascensión.

De eso se trata este viaje.

Este proceso es inevitable para todos y cada uno de los Seres de este hermoso Universo nuestro.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

INSPIRACIÓN DIARIO

LIBERAR EXPECTATIVAS Y ARCHIVOS ADJUNTOS

 

Saludos:

 

En nuestro proceso actual de despertar, curación y crecimiento hay una intensidad que está cambiando y mejorando radicalmente a nuestro sistema operativo energético.

Puede ser difícil encontrar estabilidad o tracción, ya que muchas de las cosas en las que nos enfocamos o queremos dar forma, se sienten como objetivos en movimiento, ya que está siendo eliminado y despejado, todo lo que ya no se necesita o no se requiere.

Como resultado, nos vemos obligados a liberar a cualquier expectativa y apego, a revisar y repasar a lo que estamos haciendo y hacia dónde creemos que vamos.

Con el Equinoccio de setiembre se inició una nueva temporada de cambio y transformación, que ha traído un sentido de urgencia y una Consciencia cada vez más profunda de la importancia de este tiempo.

Todo lo que estás experimentando, ha sido diseñado para poner en primer plano a todos sus problemas humanos, y con cada cambio se aclara una capa más profunda de tus heridas y dolor.

Este proceso te está ayudando a limpiar y a realinear tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y, en última instancia, te facilitará la fusión con tu Alma.

Ten en cuenta que la densidad de tus antiguos sentimientos, emociones, pensamientos y creencias se está transformando, podrás experimentar sentimientos exagerados y a una mayor Consciencia de sus pensamientos.

Observa lo que te está ocurriendo sin apego, para que permitas que se lleve a cabo la limpieza.    

 

KATE SPRECKLEY

 

SIN APURO

CÓMO SENTIR MÁS AMPLITUD A DIARIO, EN LUGAR DE ESCASEZ DE TIEMPO

 

 Saludos:

 

La mayoría de las personas experimentan su día a día, de manera ajetreada, abrumadora, dispersa y apresurada.

No tienen el tiempo suficiente para hacer a todo, en esta forma de vida experimentan presión y estrés, y aunque la mayoría de la gente haga esto, en este ahora no hay nada de malo en experimentar la vida de esta manera.

Pero si desean experimentar una sensación de amplitud, primero deben dejar de lado a la impresión de que no tienen suficiente tiempo, porque así es como crean a la ‘escasez de tiempo’.

Creamos la sensación de que no hay suficiente tiempo, cuando intentamos meter a mil cosas en el espacio de 24 horas, que pueden ser pequeñas, pero a menudo son bastantes grandes.

 

1. METER MIL COSAS EN EL ESPACIO DE 24 HORAS

Lo primero que hacemos es intentar meter mil cosas en el espacio de 24 horas.

Un montón de pequeñas cosas que, a menudo, son cosas bastantes grandes.

Cuando intentamos aplastar un montón de cosas en un recipiente, por supuesto, se sentirá demasiado lleno, entonces la pregunta que debemos hacernos, es:

¿Qué miedo nos impulsa a intentar hacer todo en un día?

En realidad, el día es bastante espacioso, si no intentamos sobrellenarlo.

 

2.    HACER TODO A LA MISMA VEZ

Lo segundo es que queremos hacer todo a la vez.

Miramos la larga lista de tareas y nos sentimos abrumados:

¡Porque son demasiadas!

Por supuesto que lo son, porque no podemos hacer a todas estas cosas en ese mismo ahora.

Entonces nos sentimos arrastrados en todas direcciones por la necesidad de realizar a todo, pero.

¿Qué miedo nos impulsa a hacer a todo en ese mismo ahora?

El día puede ser maravillosamente espacioso, si a cada momento solo nos enfocamos y disfrutamos de una sola cosa.

 

3.    TENSIÓN

A medida que avanzamos a través del día, a menudo estamos muy tensos.

Por eso es que se dan los dos puntos anteriores, pero también sucede porque estamos preocupados de equivocarnos, fallar, quedar mal, ser juzgados, etc., etc.

Muy a menudo estamos constantemente tensos, debido a este tipo de miedos, pero:

¿Qué ocurriría si pudiéramos relajarnos?

Podríamos sentir la amplitud de un momento en particular.

 

4.   CÓMO CREAR ESPACIO

Mirando las razones por las que creamos escasez de tiempo, podremos ver que miedos nos impulsan a desear hacer a todo, a temer equivocarnos, fallar y mucho más.

Estos tipos de miedo nos impulsan a tratar de meter demasiadas cosas en un día, a querer hacer todo a la vez y a tensarnos constantemente.

¿Cómo podríamos crear algo diferente?

Dedicándonos a hacer menos cosas al día.

Confiando en que haremos las cosas importantes.

Concéntrate en una hermosa tarea a la vez y disfrútala genuinamente.

Relájate y siente la amplitud en este mismo momento.

Este proceso, para mí ha sido una práctica de confianza en mí mismo, estoy bien, tal como soy, me puedo relajar.

He estado aprendiendo a relajarme mientras confío en el desarrollo de mi vida, lo cual me ha permitido sentir a cada vez más amplitud.

¿Cómo sería eso para ti?

 

LEO BABAUTA

 

DESPERTAR A LA UNIDAD

CERCANÍA DEL TIEMPO PARA EL AVANCE A LA SIGUIENTE FASE

 

 

 Saludos:

 

Se acerca un nuevo tiempo para el avance a la siguiente fase, e independientemente de lo que pienses, todavía no estás despierto.

No sabes qué tan profundo llega este proceso, si lo supieras no podrías dormir.

Muchos de ustedes nunca podrían continuar, se necesitan el uno al otro.

Cada uno de ustedes se necesitan, por eso deben aprender a jugar bien entre sí, o se quedarán atrás, por lo tanto:

Si alguno tropieza, recógelo.

Si alguien hace una pregunta, dale la respuesta.

Así es como crecemos.

En el Plan, no hay más espacio para la arrogancia y la importancia personal.

Si rechazas a UNO, está dañando el Plan.

Si dañas el Plan, te quedarás atrás.

Estamos viendo a todo, ya no hay secretos.

Nunca creerías los archivos que guardamos en cada uno de nosotros, de hecho, por lo tanto, nunca podrías DONDE son guardados.

Prepárate para la siguiente fase.

PREPÁRENSE EL UNO AL OTRO.

TU ERES UNO.

 

CANAL SAGRADO DE LA CARPA AZUL

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario