nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quisieran que supieras a través del Ser Divino de Arwen de LA REAULT



CUANDO FINALMENTE TE AMAS A TI MISMO

A todos ustedes, nuestros Hermanos de la Tierra que tanto amamos,

¡No hay nada que no puedas encontrar fuera de ti mismo! ¡Es el mayor descubrimiento que harás cuando estés listo, cuando hayas detenido la guerra con lo que no eres, cuando finalmente te ames a ti mismo! Esta observación te llenará de una sensación de seguridad total, muy real esta vez, después de haberla buscado durante tanto tiempo a través de todas tus búsquedas físicas, mentales, emocionales, materiales en la matriz ...

La soledad ya no te agobiará. Ya no te alejarás del mundo involutivo por miedo o alguna reacción, sino porque ya no tendrás nada para vivir en él que te atraiga o satisfaga allí. No tendrás nada más que decir al respecto ni tampoco en qué pensar…. Esto representará para usted un conjunto de hechos y gestos que deberían haber existido, pero que se habrán vuelto inútiles e inadecuados para su despliegue actual.

 

Comprenderás que resueltamente ya no eres de ESTE mundo y saborearás el Corazón a Corazón que fortalecerá cada día tu vínculo de pertenencia al Gran Todo, conectándote con todos los Seres que, como tú, son los Embajadores de la Fuente, de la Luz, del Amor de Dios.

¡La lucha contra el viejo mundo termina, la lucha contra tu antigua vida también! Así que deja que Dios se encargue de ello sin involucrarte ...

Tu única misión es realmente darte cuenta de QUIÉN ERES, Brillar lo que ERES, cada uno de la manera que más les convenga, pero conjuntamente con la Alianza.

No lograrás esto como un deber impuesto, o como una postura espiritual para la ocasión, ¡sino porque es tu Naturaleza amar y no puedes hacer otra cosa!

Todas las mañanas, emprende con orgullo el impulso del "ahora", con la mirada a alto y largo alcance ... Camina hacia adelante en línea, bien rodeado de los Seres de Luz a los que te refieres habitualmente, por ejemplo quizás: Metatrón a tu izquierda , luego Jeshua y St Germain a su derecha…. Luego formarás los cuatro jinetes del Apocalipsis….

Dejas el pensamiento del ego, entras en el pensamiento del Espíritu superior porque tu Conciencia está evolucionando. Es probable que las descargas con las que te estamos infundiendo fortalezcan el movimiento de Conexión Completa entre tu forma encarnada y tu Ser Superior. ¡No olvides que tu cuerpo y por lo tanto tu mente son solo los ejecutores de las inspiraciones que tu Alma envía a su encarnación aquí abajo, es decir tú!

Sean buenos administradores del Espíritu Superior. Ya no tienes que lidiar con tu cabeza, ya no tienes que mantenerte en razonamientos o planes egoístas. Pero dejarse invadir por la mente no significa necesariamente alimentar pensamientos maliciosos. Significa, sobre todo, alimentar las postergaciones mentales que ya no tienen ningún interés ahora, ya que equivale a discutir problemas o elementos que en realidad no existen, porque todos pertenecen al holograma de la matriz moribunda. Sin embargo, el 80% de su tiempo lo dedica al pensamiento lineal, y eso es de lo que queremos ayudarlo a salir.

El objetivo que quieras alcanzar depende del punto vibratorio desde el que te encuentres. Una conciencia estrecha no puede fertilizar los planos de diseño más grandes de la Energía UNA. Traduce necesariamente el Infinito, a la luz de sus representaciones limitadas, reducidas y conocidas. Ella todavía piensa que tiene razón. ¿Tener razón sobre qué? Querer tener razón significa que el pensamiento es dual. Pero lo acabamos de decir, entras en la Energía unipolar con el Espíritu superior que no tiene lucha para liderar, no tiene comparación que establecer… Cada uno tiene razón en lo que piensa y sus pensamientos no pueden concebir ni andamiaje.

Tienes toda la Energía divina en tus Corazones para poder transmutar la ilusión y la mentira en Verdad, es decir poner la mirada del Creador en todo lo que eres y todo lo que te rodea, para proponer en el mundo una mejor versión de ustedes mismos beneficiosa para todos.

Los miedos que sientes por cualquier cosa, los que te hacen actuar en su nombre, los que te sumergen en las peores complicaciones en cualquier área, son solo un recordatorio de los sistemas de creencias que has aceptado, pero que quedan por romper, incluso en los intersticios más pequeños de ti mismo.

Sin embargo, romper no significa derribar. Sobre todo, no luches de ninguna manera con lo que aún mantienes en lo profundo de ti. Estos son frenos que se amplifican en fuerza y ​​forma cuando se opone a lo que le están diciendo. ¡Solo tienes que reorientar tus impulsos mentales, ni por la voluntad, ni por el razonamiento, sino por el Reconocimiento de tu verdadera Identidad, tu verdadera Naturaleza de Ser Divino!

Tu única preocupación hoy es desear estar de acuerdo en que todos los Elementos del Universo están en tus células, y que si Dios está en todo el Universo, también está en todo lo que te compone.

Solo sus percepciones mentales han distorsionado y olvidado esta Verdad fundamental. Tu inmersión en Dios es indiscutible. Su conexión con la fuente es irrevocable. Tu Pertenencia a la Conciencia Divina es inalterable. Sin embargo, tienes derecho a desafiar, revocar y oxidar esta Verdad eterna, dejándote invadir por el miedo y el sentimiento de separación….

¡Todas las diferencias en los estados vibratorios se resumen en esta simple inversión de la mente! O persiste en observarse y conducirse como seres condicionados, cojeando por el camino del pensamiento lineal y los principios de la matriz, o se atreve a dejar su oscura panoplia humana limitada y hacer brillar su Luz al discernir que no es así. No puede ser otra cosa que el portador de todos los Atributos y Poderes de Dios.

Ustedes son embajadores de lo Divino en la materia, ¡pueden hacer cualquier cosa! Esto incluye el hecho de que puedes reformarte a ti mismo a través del Amor que Eres.

 

Por supuesto, su mundo está atravesando un cisma asombroso. Dos campos emergen en la imagen de la dualidad en la Tierra. Las frecuencias de uno son incompatibles con las del otro…. También definirán las condiciones del Paso Final.

El miedo por un lado, la involución impuesta, el sufrimiento, la sumisión, la prohibición, el impedimento, el cuello estrangulador que todo el mundo lleva en el campo oscuro y que se aprieta cada vez que el ser intenta alzar los ojos más alto ...

En contraste, el Despertar, la reapropiación de uno mismo, cada uno con respeto a su Presencia divina, el desencriptado emergente de la mentira y la gigantesca impostura que confiscó la Libertad y el Conocimiento de la humanidad.

La Humanidad precisamente que vino a encarnarse en Conciencia sobre este terreno de dolor, para aprender a expandir la Creación de Dios y a abrir las Almas individualmente a perspectivas más elevadas. La humanidad que ha elegido esta tierra elegida para sacar su Luz, recordar su Soberanía, difundir el Amor por todas partes y transmutar los dolores del estado de separación.

Todo lo que elegiste vivir en la desgracia, la humillación, la ceguera, la carencia, tenía un solo objetivo: el desarrollo, el enriquecimiento de tu Alma volviendo al Mindfulness.

Esto no se puede lograr adoptando la actitud de víctima indefensa.

Expresar los sentimientos racionales y borrachos que experimentas cuando te mantienes separado no te ayuda a reformar tu vida material. Es un poco como intentar alterar las imágenes proyectadas en el holograma de matriz sin darse cuenta de que esto es solo una ilusión. Así como no puede cambiar las imágenes de una película en una pantalla de cine, no puede cambiar directamente lo que se experimenta en el holograma de matriz ...

Es el escenario de la película el que debe ser reemplazado. Pero este escenario, eres tú quien lo escribe. Se basa fielmente en sus percepciones de sí mismo y del mundo que lo rodea. Refleja sus estados de conciencia, su estado vibratorio, la calidad de su Relación con el Universo.

No reaccione a sus Acciones, porque esto sólo puede perpetuar sus desilusiones y sus aflicciones.

Si realmente quieres gastar el Portal de la  dimensión como mínimo, necesariamente debes tomar todo lo que hemos dicho. Recuerda también que eres el Creador soberano y libre de tu escenario de vida. Solo tú puedes cambiar las imágenes que se reproducen en tu holograma de matriz, y eso tanto a nivel individual como a nivel colectivo, ya que solo existe el UNO que se expresa. Todo es siempre Voluntad Divina en diferentes formas y diferentes vibraciones que alimentas o refutas, dependiendo de la fuerza de tu Llama Interior.

Todo lo que se concibe en tu mente impacta en el todo. Tienes la responsabilidad de embellecer el mundo o empeorarlo.

A muchos les gustaría tener detalles, garantías sobre cómo se desarrollarán los eventos. Pero sabes muy bien que nosotros, los Guías para la Elevación Planetaria, no tenemos vocación de predecir nada. Por un lado, porque el futuro depende de la actitud y apertura de la Conciencia de cada uno, por otro lado, porque ninguna energía en todo el Universo puede decidir por ti… Todos deben cumplir su parte de la tarea universal. Es precisamente porque tienes libre albedrío, que nadie puede elegir por ti, la forma en que pretendes presentarte a las Puertas de dimensiones superiores… Es también la razón por la cual, cada uno debe realizar esta fase de transmutación. de los viejos, individual y profundamente.

Sin embargo, debes saber que tus opciones ya son efectivas en lo Invisible ... Quizás entonces sería prudente colocarte en un nuevo ángulo para observar tu vida.

En lugar de creerse todavía bajo el yugo aplastante de las dimensiones inferiores, en lugar de creerse todavía vulnerable y amenazado por los depredadores del viejo mundo, ¿por qué no adoptan una perspectiva superior, como espectadores altamente espirituales, dramáticos y no como esclavos indefensos, como si un simple sorteo, un simple mandamiento de la oscura maniobra, pudiera condenarlos arbitrariamente a lo peor?

Este es un llamado a recuperar las riendas de su propio equipo.

Los invitamos fraternalmente Queridos, a dejar sus puntos de vista desde la matriz (creencias, obediencia automática, adherencias a la conciencia de masas, pensamiento mental, reflejos de supervivencia ...), para posicionarse permanentemente en el cobijo protector y amoroso de lo Universal. ¡Conciencia!

Si miras tu vida con los ojos del Creador, si para cualquier ocasión y en todo momento, puedes entrar que ya estás en la  dimensión o más, si accedes a dejar que tu miseria y miedo se lleven el Cabo de Luz del Poder Universal, podemos garantizarle, sin tener que hacer predicciones, que su vida se transformará para mejor en todos los sentidos.

 

¡Piense en este cambio esencial! Deja de jugar al juego de la Ilusión en el holograma de la matriz, en su lugar activa el Tuyo, el del Amor universal. Actúa "como si" tu Ascensión ya estuviera establecida ...

Percibir la Paz, el Consuelo, la Seguridad, la Alegría que cualquier Ser puede sentir cuando sabe que está a salvo en un lugar de invulnerabilidad, donde la prosperidad, la benevolencia espontánea, la sinceridad, la Belleza divina, el Amor reinan de Todo aplicable a todos.

¡Hagan esto Queridos, incluso si al principio es solo un desafío para ustedes! Practica, diviértete…, verás, lo probarás y los resultados que seguirán te harán consciente de que efectivamente existe tu Casa, de hecho existe tu Verdadera Naturaleza….

Siempre te guiamos para que no lo intentes, dependiendo de las energías ambientales, para que descubras todos los aspectos de ti que ya pueden pasar a la  dimensión.

¡Actúa como si todo fuera posible para ti, siempre que tus acciones estén dirigidas por el Amor con respecto a las Leyes Universales y la benevolencia hacia los demás!

Actúa como si nada pudiera resistirte porque sabes que estás apoyado por todo el Universo, su Fuerza, sus atributos, su organización, su Conocimiento ...

Actúa como si en cualquier ocasión, sea cual sea el contexto y sus apariencias, estuvieras acompañado por un Ángel, un Maestro Ascendido, un Hermano Galáctico o un Dragón Sagrado, lo que sea que te hable y te haga más sereno. Imagina este Ser siempre detrás de ti, dispuesto a solucionarlo todo contigo… Verás muy rápido que nada puede detenerte en tu Momentum, comprenderás cómo naturalmente, transformas todo lo que habías considerado como obstáculos. Los convertirás en un trampolín para expresar tu Luz y el Amor divino que has venido a desplegar en la Conciencia, en esta Tierra.

No pidas nada al Cielo con el espíritu del hombre separado, que espera que después de haber "merecido", sea digno de recibir la recompensa que Dios habrá tenido la bondad de concederle…. Que todavía es el razonamiento de la 3 ª o 4 ª dimensión ....

En su lugar, vean cómo pueden simplemente presentar a toda la Creación sus planes, sus deseos, sus elecciones para experimentar de manera diferente, sabiendo que están fundidos en el Universo de Dios, como les explicamos anteriormente, y que desde el momento en que se reconocen a sí mismos como célula perteneciente al Gran Cuerpo divino, todo el Universo te pertenece ...

Entonces todo el Universo, la Conciencia Única, reúne los canales de energía necesarios para materializar su punto. ¡El Mundo de la Luz conspira para guiarte en tu búsqueda y tomar tu mano para que a través de ti, la manifestación llegue ante tus ojos!

Esto se extrae de la Fuente, esto ya no depende de las circunstancias ni de las constituciones sociales de la existencia en la matriz.

Así que no usas en el material o no cooperas con los sistemas de la matriz, tomas lo que necesitas en los recursos que te pertenecen y que te son puestos a tu disposición por la Fuente ...

Exprese sus nuevas direcciones, directamente al universo rebosante, y la Llamada de su Corazón (si viene de su Corazón) resonará en la inmensidad de las redes de energía y los bancos de datos cuánticos correspondientes. La máquina para hacer la felicidad para vivirla y compartirla se pondrá en marcha ... Si aún no estás preparado para recibir lo que quieres que se haga realidad, el Amor te mostrará cómo modificarte a ti mismo para que un ajuste se hace, se establecen energías armoniosas. Ésta es la razón por la que a veces tienes que atravesar ciertas situaciones difíciles para purificar lo que te impide crear en la materia. En la materia, se te enseña a colocarte en congruencia con el deseo de tu Alma.

La calidad de tu existencia, como la del mundo que te rodea, surge de los pensamientos y acciones que apoyas. Cuando reavivas la Llama de tu Corazón para explorar mejor la Vida con el Espíritu del Creador y no más el de tu mente, todo se vuelve más simple y refleja tu Divinidad. Por lo tanto, a todos los reinos, restauras su Poder. Ofreces la Luz al mundo, encarnando la tuya.

 

Este fue de hecho el único propósito real de su venida aquí y ahora.

No te preocupes tanto por la comodidad emocional o material de tu humanidad, más bien pregúntate sobre los planes que desea desarrollar tu Alma, sobre lo que quiere lograr a través de tu encarnación, a través de la diversidad de tus actividades en la materia.

Cualquier paso en falso, cualquier pensamiento perturbador, cualquier acción desalineada, puede revertirse en cualquier momento. Solo tienes que mover la conciencia del pequeño yo, hacia el Espacio Sagrado de tu Corazón. Instantáneamente, la Paz y la Luz reaparecen allí.

Una transmutación de los parámetros más profundamente arraigados en las sombras, se produce por el Ajuste de las Fuerzas divinas alcanzando ahora, todo lo que vibra en este Planeta. Las Nuevas Energías entrantes modifican y disuelven los programas de baja vibración, dentro de todas las conciencias.

Es al manifestar su propia transformación, al darse cuenta y encarnar la mejor versión de sí mismo, que mejor refleja lo que significa ser un hombre divino.

Para entrenar al mundo para que abandone la matriz y el espíritu de separación, para conducir a quienes están dispuestos a no sufrir más el engaño de la dominación totalitaria que te aplasta, primero debes penetrarte en la dimensión superior y demostrar que siempre es posible liberarse, a través de la Afirmación, el Reconocimiento, el sincero y profundo Proclamo de la Divinidad en uno mismo.

Cree firmemente que eres un Poder de Amor y Luz que abre el Camino para salir de la oscuridad y el sufrimiento, para todos tus hermanos y hermanas en la Tierra. La certeza sustentada en esta Verdad absoluta, hará visible a los ojos de todos, lo que al principio era solo un simple pensamiento.

¡Resistencia, el combate ya no tiene su lugar! Luchar indica que estás al mismo nivel y con el mismo espíritu que tus atacantes. La lucha da peso e importancia a tus opresores. Es una admisión tácita de tu debilidad o tu miedo, por lo que reconoces un poder en ellos para crear un obstáculo en tu camino. Esto significa que niegas la Divinidad que habita en ti, niegas el propósito de tu encarnación, que, por el Poder de tu Alma en control, te permite atravesar cualquier campo minado en la mayor oscuridad, para así limpiarlo todo por tu pura Luz. Los intentos de intimidación violenta que se le oponen hoy, firman la huella de un mundo ilusorio en plena decadencia, el de un Sistema caído que muere sin dignidad, como nació del ultraje.

Nadie puede desestabilizarlo, forzarlo, lastimarlo a menos que usted haya consentido en que sea posible. Sin embargo, tan pronto como recuerdas quiénes eres (los Embajadores de la Fuente en encarnación, la Luz en la forma, la Conciencia Crística en acción ...), te elevas en una línea de alta frecuencia, y ahí sabes que no tienes ¡Temer a nada ni a nadie! Estás seguro, apoyado y amado por toda la Creación que trabaja para ti ...

Por otro lado, si observas las imágenes de tu vida a través del prisma de tu conciencia lineal, la mente sabrá argumentar para despertar el miedo o cualquier forma de desconfianza en ti ... Atraerás las experiencias concretas que Habrás creado para seguir en la matriz ...

Invitas al sufrimiento y das vueltas en su danza de muerte porque crees que es imposible hacer otra cosa. Por lo tanto, convocas las lecciones correspondientes a este estado, hasta que tomes conciencia de la iluminación que está lista para entregarte, más allá de todas las apariencias repulsivas al principio. Olvidas que has llegado a la densidad para iluminarla con tu propia Luz… ¡Esta es la única misión que hay!

Todo lo que deseas, pero que te parece imposible de lograr, sin embargo, ya existe en la Creación. ¡Sin embargo, la Creación, la profusión universal, el Poder del Fluir, ES tu Realidad, tu Esencia!

Ciertamente, su ego entrenado para servir a los fundamentos de la matriz, intentará por todos los medios para obligarte a permanecer dentro de los marcos dados, te recordará tus debilidades, tus heridas, tus supuestas incapacidades. Sin embargo, depende de ti discernir dónde se encuentra la Verdad, silenciar tu mente dirigiéndola por otro camino. Tu ego debe captar que no es más que un accesorio, un vector, un ejecutor de las Divinas Voluntades del Alma… ¡Es Ella quien prevalece! Como resultado, el material se dobla, no tiene otra opción ...

Te liberas de los lazos que te retienen hasta el útero, tan pronto como sientas la certeza profunda y sincera de que nada podrá alterarlos ni extrañarlos…. Una vez que comprenda cuánto sus miedos y ansiedades pertenecen solo a sus adoctrinamientos, sus heridas pasadas, sus recuerdos de dolor.

 

Es un sentimiento simple que es tan obvio, tan fuerte, que nada ni nadie podrá jamás cuestionarlo.

Entonces el Alma, finalmente de regreso a casa, finalmente en Unidad Consciente, puede sin más resistencia, crear oportunidades, ramificaciones y conexiones en la materia, para que todo lo que hasta ahora había fallado, te sea revelado en toda Su Majestad… ¡ Esta es tu Divina Herencia! En estos momentos de Gracia, que puedes hacer permanentes, ¡el ser realmente puede sentir lo que es la Alegría de vivir en simbiosis con el Universo! Sentirse llevado, apoyado, acompañado de todas las Fuerzas ilimitadas del Universo que, desde el Amor, te muestran el Camino, te toman de la mano, hablan con tus palabras, piensan, miran, actúan por tu encarnación.

Sufres porque crees en el sufrimiento y especialmente en el tuyo, echas de menos porque crees en tu estado de carencia ... El ser humano separado sólo ve lo que podría complicarse o fallar. El condicionamiento que has sufrido por los reptiloides, te obliga a creer que no hay otra forma de vivir en la Tierra que en un estado de duda, desamparo, abnegación ... Es una persona muy adictiva que se siente obligada a sucumbir a su inclinación por tal o cual equipo destructivo. (¡Sé que no debería, pero es más fuerte que yo! Necesito ... mi cigarrillo o mi vaso de alcohol, porque ...).

Entonces, todo lo que eres se coloca en estado de emergencia, y busca solucionar en lo concreto lo que existe solo en lo abstracto ...

Nada importa, si las imágenes proyectadas en el holograma matricial no te convienen, no tienes otra forma de modificarlas, que convertir la energía en ti, que las generó ... La forma no existe solo en función del nivel vibratorio de la energía que lo piensa y por lo tanto lo crea.

Cuando emites bajas vibraciones, a través de todas las reacciones y sentimientos lineales que caracterizan a la humanidad, estás literalmente bloqueando el Flujo divino que fluye naturalmente dentro de ti. Cuando aumenta su frecuencia, inmediatamente se libera el Flux y puede volver a irrigar, nutrir, hacer que todas las áreas de su vida abunden por completo, sean las que sean.

La mayoría de ustedes son como un hombre que ya no puede caminar, que está literalmente clavado en el suelo porque lleva enormes cargas del pasado, como sacos de piedras ... Frente a él están las Puertas de la Luz ... Él está dispuesto a moverse adelante y entrar en esa Luz que lo atrae porque Ella Es todo lo que Él Es, pero él no puede.

Para que finalmente pueda dar un paso y entrar libremente en el Amor que le tiende los brazos, debe depositar su equipaje en el suelo.

Lamentablemente, muchos de ustedes responden: "No puedo, este es mi pasado, esta es mi Historia, estas son mis heridas, todo esto hace lo que soy, ¿cómo puedo dejarlo ir?" Me temo que ya no soy una persona. ¡Me parece que tengo tantas cosas que arreglar antes de suscribirme a la Luz ”! Y ahí Dios responde "en verdad, ya no serás más lo que eras, no serás más un ente humano separado, debilitado y enfermo, te convertirás en Yo, todo el Universo, todo lo que ya eres, pero que tú deseo aún ignorar ... "

Similar se atrae entre sí. Generalmente, las personas habitadas por principios involutivos temen cuestionar lo que se les ha implantado mentalmente. Se aferran al error y la mentira, sin encontrar en su Corazón inexplorado, la seguridad y la Luz que los reptiloides se han esforzado por oscurecer.

Vosotros mismos, queridos míos, sois los portadores divinos de los principios fundamentales de la vida… sois la luz de Cristo encarnado. Eres el Espíritu Divino en un cuerpo humano, entra en la Conciencia para iluminar una experiencia humana ... Has olvidado que todos los sentimientos de baja frecuencia que te lastiman y pesan, no solo no te pertenecen, sino que, sin embargo, pueden contagiarse sobre ti si persistes en tu ceguera.

Por favor, deja tu pasado, deja tu razonamiento, deja tus paquetes que se han vuelto innecesarios ...

¡Eres la Luz, no temas reconocerte en casa!

El Conocimiento de Dios dentro de ti debe convertirse en tu estado de Conciencia natural y permanente. En cualquier caso, es la promesa de su curso de ascensión.

Debes recordar esto, independientemente de las circunstancias más o menos armoniosas de tu vida terrenal.

Si la oscuridad está impactando sus existencias, significa que ha dejado que su propia Luz se reduzca a su nivel más bajo, porque la sombra y la Luz no pueden coexistir en el mismo plano. Sin embargo, no hay sombra sin Luz. Solo la Luz borra la sombra, nunca es al revés.

 

Por las altas vibraciones que mantienes en la Unidad, vienes a traer Paz en el espacio de las fracturas del mundo….

Te amamos infinitamente.

Gracias por hacerte sentir nuestro.
Los acompañamos con todo nuestro Amor,
Somos los Guías para la Evolución planetaria, la Paz y la Armonía sobre ustedes.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias amados hermanos

Publicar un comentario