nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

Mis amores ! También veo tus lágrimas. Juntos debemos elevarnos por encima de todo lo que está causando la destrucción del planeta sagrado. Canalizado por Judith

 

Aspectos de las palabras

 

¡Seres preciosos de mi amor!

Mientras estoy de pie sobre la hierba aterciopelada, con las hadas bailando alrededor de mi larga túnica de tapices tejidos y cristales, miro a la Tierra. ¡Siento una lágrima caer mientras siento el amor que hay en mí por ti! Mis amores ! También veo tus lágrimas. Juntos debemos elevarnos por encima de todo lo que está causando la destrucción del planeta sagrado. ¡Te cubro de luz! Recuerda que esta luz permanecerá.

Acércate en tu corazón y en tu mente y déjanos sentarnos juntos sobre mantas de color turquesa, verde y rosa. Mira las flores gigantes y suaves de color amarillo, naranja y rojo. Sienta la suave brisa en su rostro. Sepa que está a salvo y que lo ama tanto.

 

En estos momentos, compartiré con ustedes aspectos de las palabras que hemos discutido en otros momentos. En la Tierra, los humanos quedan atrapados en las palabras y sus significados hasta el punto de equivocarse. Si no entendieras nada de esto, pero solo conocieras el amor, siempre serías perfecto y completo.

Pero en aras del interés y la claridad, hablo. Acércate. Os quiero tanto !

Un ensueño, una vida, es simplemente una frecuencia vibratoria donde la conciencia, como un Yo Superior, elige manifestar una forma corporal para proyectar la fuerza vital en su interior. Esta fuerza te parecerá muy real. Esta identidad que crees que eres comienza a programarse en las ondas theta de la hipnosis. Has entrado en la matriz. ¿Por qué harías esto? Tu alma es plenamente consciente de todo lo que va a atravesar la identidad. El alma te guiará hacia tu meta. Siempre tienes la opción de despertar en el sueño. Pero vayamos más lejos ahora.

El Espíritu es la Conciencia. Entendiendo que la Conciencia proyecta la vida, comprende también que el Espíritu proyecta toda la vida, porque son idénticos. El cuerpo es el Espíritu manifestado. Cada célula del cuerpo es una proyección de la conciencia de la mente.

El alma es lo que eres sin forma. El alma es la esencia del espíritu en lo no físico.

El alma es infinita y tiene conciencia.

Toda la naturaleza y todos los animales son espíritus proyectados en forma, es decir, todos son proyectados por la conciencia.

“Dios”, “Fuente”, “Universo” o el nombre de su comprensión de la creación de todo, es pura conciencia sagrada que creó todo con intención. Esta fuerza no toma partido. Esta esencia es ÚNICA. Para rezar por un resultado, reza por dentro. Porque aquí es donde te conectas a la Fuente cuando abres tu corazón y sientes la conexión con el campo infinito donde todo es posible.

Vivimos en la conciencia de Dios. “En Dios nos movemos, vivimos y tenemos nuestro ser. Somos espíritus proyectados como almas con el poder de elegir historias de vida en forma. Somos infinitos como almas y en el momento elegido de cada sueño dejas tu cuerpo y cambias de frecuencia. Te despiertas completamente del sueño.

Como alma, tienes la opción de permanecer en lo no físico y reflexionar porque estás completamente en la bienaventuranza y la presencia de Dios. Te das cuenta de que lo eres todo. Al conocer su origen, cada historia de vida y su poder, se da cuenta de que siempre ha estado a salvo. Muchos deciden encarnarse nuevamente y se hacen planes. Otros son guías y otros eligen regresar a su planeta de origen.

Mis queridos amigos ! ¡Este es el sueño final! ¡Has viajado lejos y has aprendido mucho! No sabes en identidad lo que ha aprendido el alma. Al alinearse con su alma, comprenderá las cosas desde una perspectiva más amplia.

 

¡Intenta no quedarte atrapado en conflictos interminables que solo transmiten energía! ¡Eres hermosa y encontrarás una gran paz en decepcionar todo!

Este momento es perfecto. Ahora este es perfecto. ¡Respira amor! ¡El amor está a tu alrededor!

Te tengo en mis brazos a cada momento y susurro "hasta pronto".

Os quiero tanto !
Soy AYA, Diosa de Taygeta.

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario