nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

Octubre es un mes de cambio cósmico, Astrología intuitiva: Luna nueva en Libra, octubre de 2021 Por Tanaaz

 

Astrología intuitiva: Luna nueva en Libra, octubre de 2021


Octubre es un mes de cambio cósmico, y esta Luna Nueva ayuda a poner en marcha gran parte de lo que vamos a experimentar a lo largo del mes.

En el momento de esta luna nueva el 6 de octubre de 2021, tenemos cuatro cuerpos cósmicos en Libra, creando un stellium y trayendo fuertemente el elemento aire a nuestra conciencia.

El elemento aire gobierna nuestros procesos de pensamiento y puede ser el combustible para inspirar ideas y nuevas formas de pensar. El elemento fuerte del aire también puede agitar los vientos de cambio, guiándonos a abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades u oportunidades.

 

La alineación de los cuerpos cósmicos en Libra incluye el Sol, la Luna, Mercurio y Marte. Como todos están ubicados en el zodíaco de Libra, este será un tema fuerte con el que tendremos la oportunidad de trabajar.

La energía de Libra se trata de encontrar un equilibrio, buscar el equilibrio correcto y ver las cosas en ambos sentidos. Libra tiene el don de poder equilibrar la balanza para que todos sientan que están recibiendo su parte justa.

Sin embargo, en niveles más profundos, la energía de Libra se trata de colaboración. Se trata de trabajar en armonía con los demás, con la naturaleza y con toda la vida. Se trata de ver tanto la unidad como la dualidad, y vivir la vida desde ese espacio.

Cuando la energía de Libra es fuerte, tendemos a sentir la necesidad de comprometernos o tal vez inclinar la balanza a favor de los que amamos. Si bien esto a veces es bueno, debemos tener cuidado de no perder de vista nuestro sentido de autonomía y no comprometernos demasiado por el bien de los demás.

Si tienes tendencia a complacer a la gente, o si constantemente sientes que te están haciendo daño, esta luna nueva puede ser una llamada de atención para recuperar tu poder y equilibrar la balanza en tu propia vida.

Marte es particularmente activo en esta Luna Llena. Marte es sinónimo de acción, energía, confianza y voluntad de conseguir lo que quieres. Su presencia puede ser muy motivadora y ayudarnos a superar nuestros miedos para lograr avances.

Marte también puede activar y exacerbar nuestras emociones, por lo que si sentimos que hemos dado demasiado en un área de nuestra vida, podemos sentir esas emociones desencadenadas por la Luna Nueva de octubre.

Las lunas nuevas son siempre un buen momento para hacer cambios y sentar las bases para nuevos hábitos, por lo que si hay cosas en tu vida que ya no funcionan, este sería un buen momento para hacer algunos cambios y lograr más equilibrio en tu vida. vida.

¿Dónde ha dado o recibido demasiado? ¿Cómo puedes cambiar esta dinámica para crear más equilibrio y armonía?

Utilice la fuerza impulsora de Marte para ser audaz y valiente en sus decisiones. Sepa que es digno y merecedor de recibir y que tiene la resistencia y la energía para dar cuando sea necesario.

Hay amor ilimitado e ilimitado en este Universo, así que debes saber que también es tuyo para recibir y tuyo para dar.

Júpiter, que actualmente viaja retrógrado en el signo de Acuario, también está muy activo en esta Luna Nueva.

Júpiter es el planeta de la abundancia. Su energía puede recordarnos que vivimos en un mundo abundante y que siempre hay suficiente para hacer cuando la balanza está en equilibrio.

Hay muchas injusticias y desequilibrios en este mundo, pero podemos comenzar en nuestros propios corazones y encontrar formas de crear un sentido de equilibrio desde dentro.

Si siente que falta la energía de la abundancia en su vida, vea si puede cambiar su forma de pensar a un lugar de gratitud. Trate de esforzarse por ver el lado positivo de cualquier desafío que se le presente.

Y, si siente que ha recibido una dosis extra generosa de abundancia en su vida, vea si puede pensar en formas de dar y compartir algunos de sus recursos con otros, o incluso con la Madre Tierra.

La Luna Nueva de Octubre es un momento maravilloso para conectar con la abundancia, saber que eres digno de ella, recibirla, llenarte de ella y luego hacerla circular para mantenerla en un estado de equilibrio.

El mismo día de la Luna Nueva de Libra, Plutón se activa después de estar retrógrado desde abril.

El día en que un planeta estacionario directo se considera un día de energía, y dado que coincide con la Luna Nueva, también podría ser un tema que notamos y sentimos.

Plutón es el planeta del renacimiento y la transformación. A veces puede traer fines profundos y duraderos, pero eso es solo para que podamos tomar lo que se ha ido y revivirlo en algo nuevo.

 

Como Plutón ha estado retrógrado durante unos meses, se nos ha pedido que miremos hacia atrás en el período comprendido entre octubre de 2020 y abril de 2021. ¿Qué cayó y qué ha revivido desde ese período de tiempo? ¿Cómo te transformaste?

Plutón es una energía muy sutil, pero con las fuerzas de la Luna Nueva activadas, también sería una buena oportunidad para reflexionar sobre las transformaciones en tu propia vida y honrar cualquier muerte o renacimiento que haya tenido lugar.

Octubre es un mes ajetreado y parece que esta Luna Nueva lo refleja. Hay muchas energías con las que trabajar y disfrutar, pero en última instancia, este nuevo ciclo lunar es de oportunidad, abundancia y creación de equilibrio. ¡Haz que funcione para ti!

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario