nocopias

viernes, 8 de octubre de 2021

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.– Los Atributos del Cambio – Parte 2- Canalización introductoria al Círculo del Doce

 

Kryon - Miércoles de Sanación - 11 de Agosto

Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 11 de Agosto de 2021 

– Los Atributos del Cambio – Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mes tiene un tema. Cada mes hemos estado dando un tema en cuatro mensajes, y este no es diferente. La primera semana del mes les dijimos cuál sería, y ahora lo continuamos. Queridos, los cambios están próximos. Y lo que esto verdaderamente significa es que el cambio es, yo diría, yo indicaría, más que nada, lo que van a experimentar en esta nueva energía, que es tal vez el elemento más grande de lo que podrían decir “Bueno, lo que era entonces y lo que es ahora, lo que pasó antes y lo que pasó después del Covid, es el cambio.” Y hay cuatro cambios profundos de los que deseo hablar.  Ya he hablado de uno, y hoy será otro.

Hay toda clase de cosas que podrían decir que la nueva energía les trae. Podrían decir “Bueno yo pienso que la cosa más grande es la nueva luz. Yo pienso que la otra cosa, o es la manera en que cambian las instituciones, o esto, o aquello, o lo que el Covid ha hecho o no hace”, pero yo les digo: la cosa más grande, el Cambio. El cambio es que ustedes no esperaban. Esa es la más grande. De modo que vamos a posicionar esto con un poco de investigación, un poco de ciencia, realmente.

¿Alguna vez notaron algo? Que la historia tiende a repetirse. Si eres historiador y retrocedes, puedes ver esto. Es tan profundo que parece que hubiera una disfunción en la humanidad. Parece que los mismos errores se siguen cometiendo una generación tras otra. Salen de una guerra, toman un descanso, y entran directamente en ella, tal vez los mismos países, por las mismas razones, incluso quizás en el mismo lugar. Así es como ha ocurrido la historia. Y no importa si es la historia antigua o si es absolutamente actual. ¿No te parece, cuando miras la historia, que los elementos que crean disputas, los elementos que crean odio o miedo, parecen surgir una y otra vez?

Una generación tras otra. Parece como si una generación logra algo y dice “Esto está hecho, Estamos contentos de que haya terminado” y la generación siguiente vuelve a encenderlo y ahí viene otra vez. Esto es tan profundamente verdadero, cuando lo miran, que ustedes se preguntarían ¿Hay algo de ciencia detrás de esto?  Es el científico Gregg Braden quien integró esto y lo miró y preguntó ¿hay un ciclo, y tal vez una razón para esto? Por cierto, la investigación muestra que sí hay un ciclo. La investigación muestra que incluso hay una definición en cuanto a la duración que podría tener ese ciclo. Ustedes no esperaban que la ciencia estudiara a la historia que se repetía, ¿no es así? Pues lo hace.

Entonces déjenme ponerlo de una manera que es diferente de cómo lo puso el científico Gregg, y hacerlo más simple. Simulen por un momento que hay niveles de percepción conciente y energía en este planeta. Y durante eones ustedes estuvieron en un nivel y una energía que tenía una definición debido a la vibración en que estaba. Digamos que la vibración es “X”, el número X. Y ese X les da ciclos, y esos ciclos tienen números, y años, y en tanto estén en la energía de X, esas cosas siguen repitiéndose, y repitiéndose, y repitiéndose. Y les hemos dicho muchas veces que han estado atascados en una vieja energía por tanto tiempo como pueden recordar, tanto como pueden ver en sus libros de historia. Parecía que esa energía, esa baja energía estaba allí. De pronto les dijimos que una nueva energía estaba aquí, estaba llegando, se está desarrollando, está evolucionando. Llamémosla X+1. Es una energía nueva. No necesariamente es “Y”, pero es X+1. Significa que empieza a evolucionar.

Una pregunta para ti, si has estado escuchando. Si estás en X+1, ¿se repetirían los mismos ciclos? ¿O una nueva energía sería suficiente para que estuvieras en otro camino? Quiero que veas, que visualices algo. Estás en un tren, va por unas vías, que siempre han estado en círculo. Ese círculo es tu historia, y tiende a repetirse una y otra vez, y otra y otra, por cientos de años. De pronto vas a una situación en que ves otras vías, disponibles, que es un desvío, es un lugar donde puedes hacer un cambio y pasar a otro círculo. Y ese otro círculo es ciertamente un círculo también, solo que es otro nivel, más arriba.

Se hace el cambio, el tren sube una pequeña colina, y ahora anda en otro círculo; ese es X+1. Pero en ese nuevo círculo no hay historia. ¿Lo ven? Nunca dieron vuelta en ese círculo, oh, es largo, tal vez de 50 años, tal vez una generación o más. Quizás dure cien años. Pero a medida que el tren sube, y llega a ese nivel, y está sobre ese círculo, está en vías vírgenes, nunca estuvo allí, está haciendo nuevas reglas, nuevas suposiciones; son unas vías elevadas, ¿no es así?  X+1 es donde están ahora.

Hubo cambio de vías, queridos, entonces esta es la premisa del cambio que quiero darles ahora. Espero que algunos de ustedes lo escriban. No esperen que lo que sucedió en el pasado sea el modelo de lo que va a suceder en el futuro. La historia no necesariamente se repetirá, porque están en X+1. Están en unas vías elevadas donde no hay una historia para repetir. Es como estar viajando por primera vez alrededor de estas vías, ahora mismo.

Esto es lo que presentó el científico Gregg Braden y les mostró muy profundamente en su trabajo. Y él sería el primero en estar de acuerdo en que, si se cambia de vías, no hay historia para repetir. Y esa es también la esencia de su trabajo y su libro y de las soluciones que él aportó también, cambiar de vías.

¿Qué significa esto para ti personalmente? Hablemos de algunas de estas cosas. No es solo la historia lo que has cambiado; es la manera en que actúas. ¿Qué esperas después? Si has estado con muchas personas, y ellas hablaban por ejemplo de salir del Covid, o qué vendrá para el planeta ahora que las cosas han cambiado de este modo, ¿qué clases de cosas oyes? Hay algunos que dicen “Bueno, se supone que estamos en la nueva normalidad. Pero no lo estamos viendo. Ya sabes que el gobierno nunca cambiará; es el gobierno, ya sabes. La gente no va a cambiar, ya sabes cómo es la gente. Tenemos problemas de racismo; eso no va a cambiar, nunca cambió. ¿Esto se va a asentar? Nada se logrará. Aquí el crimen va a regresar.” Ustedes han oído eso una y otra vez, queridos, porque así es como piensan los humanos. Se juntan y discuten qué anda mal con el planeta y deciden que todo está mal con el planeta. Y si alguien tiene esperanzas, le dicen que solo hay esperanza por un momento, van a regresar a las viejas vías en que solían andar. Saben que tengo razón. ¿Qué hacen ustedes cuando sus amigos se sientan a discutir cómo todo va a volver adonde estaba, y la corrupción nunca mejorará, y la codicia no disminuirá, y el humano nunca mejorará, y solo se puede esperar lo peor? ¿Qué hacen ustedes?

Lo primero, que ya discutimos antes, es que no se unan a eso; pueden escucharlo si lo desean, no necesitan irse.  Pero si ellos se vuelven a ustedes y les preguntan, pueden decir “Bueno, yo creo que hay más esperanzas que las que hubo en el pasado; eso es lo que ocurre en mi vida, al menos.” No les dicen que están equivocados; les muestran luz. No necesitan decirles lo que yo les voy a decir a ustedes, pero pueden saber esto, y las almas antiguas ahora lo están sintiendo, están diciendo “Sí, sí, sentimos que estamos en estas vías nuevas, hay una nueva energía aquí, X+1 se inicia en este planeta” No van a experimentar en el futuro lo que experimentaron en el pasado, no hay ninguna regla que diga que volverá a ser como era; simplemente no la hay. Entonces, ¿hacia dónde va? Y aquí es donde puedes decir “No lo sé. Pero sé que justo ahora tenemos una oportunidad para llevar esto adonde nunca estuvo antes, para hacer cambios que permanezcan. Para decir cosas que queremos que sean de modo colectivo de cierto modo, y que eso quede, y no haya que regresar a como era antes.”

Oh, hay más, queridos. La próxima vez que estemos juntos les daré un cambio que es grande. Pero la lección de este día, este cambio: están en unas nuevas vías; no esperen que lo que sucedió en el pasado sea su futuro. ¿Pueden ir allí conmigo? ¿Pueden entender esto? Así lo espero, alma antigua, porque eso es tu linaje, por eso estás aquí, para verlo y para hacer el cambio.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

 

Kryon - Miércoles de Sanación - 18 de agosto de 2021

Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 18 de Agosto de 2021 – Los Atributos del Cambio – Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente ustedes son perlas lustrosas, una metáfora del valor, una metáfora del brillo de la luz. Todas estas cosas nosotros las celebramos. Si no han oído esto antes, yo vengo en esta época con un mensaje que celebra el hecho de que ustedes estén aquí en una nueva energía.

Todo este mes les hemos dado mensajes de cambio. Comenzamos diciéndoles que los cambios de los que hablamos han sido predichos. Les hemos dado algo de información sobre qué han sido y de las fuentes; algunas de esas fuentes ustedes las conocen, otras no; se las dimos. Solo para enfatizar que esto es un consenso mundial de líderes espirituales, chamanes, todas las cosas que podrían esperar, que celebren lo que esta sucediendo espiritualmente en el planeta. Incluso los indígenas hablan de los ciclos. Y ahora los ciclos se están envolviendo para reiniciarse o bien para cambiar dramáticamente. Y aquí están ustedes.

Algunos han preguntado “¿El Covid ha tenido algo que ver con esto?” Por supuesto, queridos, no hay nada accidental. Y también hemos hablado de eso. Es un reajuste, tal vez, lo que algunos han llamado reinicio. Incluso hemos hablado de los muchos que han dejado este planeta durante esta época. Porque ellos están volviendo rápidamente. Queridos, todo lo que ha sucedido que ustedes consideran inusual, es parte de este cambio. Algo de ese cambio es masivo, parte de él es sutil, y parte ustedes no lo creerán.

Hoy les di uno difícil de creer. La segunda semana les di otro cambio. Hablé de cosas que ustedes podrían pensar que están siempre presentes y que así son las cosas. Hablamos de cómo la historia se repite – ¡y lo hace! Hablamos de un sistema en eso, y les dijimos que el sistema ha cambiado. Les dijimos que no esperen en el futuro lo que ha sucedido en el pasado, aun cuando hay ciencia detrás de eso, y algunos dicen “Siempre regresa a un cierto nivel, incluyendo la guerra.” Una guerra engendró otra guerra, y esa engendró otra, y eso está cambiando, y ha cambiado.

Aquí hay otro. El tema de hoy es polémico. Es polémico porque ciertas cosas que ustedes creen que son absolutas, es solo porque han sido siempre así. He usado un ejemplo de lo absoluto en la enseñanza, en la canalización, muchas veces en el pasado. Una de mis favoritas es la gravedad. La gravedad es absoluta. Ahora bien, la gravedad es energía; es Física. Incluso les hemos dicho que la gravedad, por supuesto, es variable, depende de la masa, pero para ustedes no es variable: es siempre la misma. Crecieron con ella, aprendieron a trabajar con ella, por lo tanto nunca piensan en eso. Si yo les dijera de pronto que la gravedad va a cambiar, eso sería risible. Y algunos dirían, “Ah, seguro. Ahí va Kryon otra vez, hablando de algo que ni siquiera es posible”. Queridos, esto va a ser muy similar a ese mensaje.

Si eres un psicólogo, psiquiatra, si estás dedicado a ayudar a las personas en eso que llamarías el estado mental, la manera de resolver problemas a su alrededor, las cosas por las que querrían consultar a un psicólogo, no estarías solo. Hay muchas cosas que la gente está tratando de controlar, sus propias cuestiones y problemas, muchos sanadores que están en estos shows definen esas cosas y muestran maneras de salir de la ansiedad, del miedo, y qué hacer con las relaciones y todo eso. Pero si has estudiado psicología, si eres psiquiatra, sabes que tiene que haber una línea básica desde donde partes con objeto de ayudar a la gente. Y esa línea básica es cómo la gente interactúa con otra gente de manera normal. Y esa línea básica luego te ayuda a entender la conducta anormal. Qué la causa, qué hacer al respecto, cómo regresas a esa línea básica. ¿Qué tal si te digo que la línea básica está cambiando?

Bueno, eso parecería anular parte de la capacitación o por lo menos la cambiaría. Hay psicólogos y psicólogos que ya están diciendo que la línea básica empieza a moverse. ¿Qué quiero decir con línea básica? Veamos algunos ejemplos. Dos hombres juntos, y empieza a pasar que uno de ellos está enojado o tal vez insatisfecho, desilusionado, y entonces tienes algo en que una energía empieza a recalentarse en el que está enojado, y levanta la voz e incluso insulta al otro. ¿Y qué hace el otro? Un 99% de las veces, eleva su voz y continúa devolviendo los insultos, por ejemplo.  Luego se separan, y cuesta mucho para que vuelvan a juntarse después de eso, especialmente si eran amigos. Menos tiempo si eran familiares, porque igual hacen eso. (se ríe). ¿Cómo se llama eso? Esa línea básica se llama naturaleza humana.

Ahora bien, la naturaleza humana tiene muchas facetas, pero esto describe cómo actúa el humano en cualquier situación que se considere una acción promedio o una conducta normal. Esa es la línea básica. Ese es el estudio, y se han escrito libros, uno tras otro, sobre la línea básica. ¿Qué es la naturaleza humana? ¿Cómo se trabaja entonces con la naturaleza humana? ¿La naturaleza humana es codicia? ¿La naturaleza humana es expectativa de ciertas clases de cosas? Muchos dirían que absolutamente sí. El poder corrompe la naturaleza humana, dirían ustedes, y es absoluto. Hay muchas frases basadas en lo que ustedes llamarían naturaleza humana.

Algunos incluso han dicho, “Bueno, va a haber otra guerra.” Y ustedes dicen, “Pero ¿por qué? ¿Por qué tendría que haber otra guerra?  ¿Qué es lo que hace que eso suceda?” Ya hemos discutido los ciclos de esto en la historia, pero esto es algo distinto. Algunos dirían “Siempre termina allí”, y al preguntar por qué, “Es la naturaleza humana.” Eso es justamente lo que hacen los humanos. Y luego eso se vuelve la fuente y la línea básica para quienes desean ayudar a los humanos a atravesar esto.

¿Qué tal si les digo que la naturaleza humana está cambiando? ¿Es posible que esa línea básica se pueda mover? Y habrá algunos que digan “Kryon se equivoca. Un humano es humano, y es humano. Y el humano ha sido humano durante cien años, mil años, y actúa de cierto modo, y una y otra y otra vez pasa esto, y pasa esto, y se escribe un libro tras otro, y otro, y así es la cosa. Se llama ser un ser humano.” Y luego dirán “No puede cambiar; no puedes decir que la naturaleza humana se está moviendo”. Oh, sí que lo voy a decir.

Dos hombres; uno empieza a calentar la discusión, uno empieza a estar desilusionado y levanta la voz contra el otro, y el otro no reacciona. De hecho, el otro no tiene botones presionados que digan “Mejor me enojo, mejor me caliento, que mi cara se ponga roja, que mi corazón empiece a bombear más rápido.” El otro lo ve. Y toda la personalidad del otro hombre es “Lo siento, mi amigo está pasando un mal día.” En otras palabras, no hay reacción. Díganme: ¿es esa la naturaleza humana? Y ustedes dirán, “No, eso es maestría. (se ríe). Eso es lo que esperamos de los Maestros, que no se enojan, y no hacen esas cosas, así nos cuentan”. ¿Qué tal si fuera el comienzo de una nueva naturaleza humana?  Podrían llamarlo una evolución en la interacción humana. Una evolución en la interacción humana. Llegan a esperar esto, y empiezan a verlo - ¿están listos? – en la gente joven. Ellos realmente empiezan a escuchar en lugar de enojarse.

Ahora bien, yo digo la gente joven, no me refiero al niño de 4 años, ni tampoco al de 10 años. Me refiero al de 20 y algo más. Y tal vez al de 30 y algo más. Ellos empiezan a resolver esta clase de problemas de una manera muy diferente de lo que ustedes lo hacían o como lo hacían sus padres. ¿Lo han notado? Allí está.

Hay muchas cosas que yo podría decirles respecto a cómo eso puede afectar todo a su alrededor. Las corporaciones compiten unas con otras, y a veces lo hacen de maneras negativas. Les hemos dicho que llegará el tiempo en que haya una consciencia de competir de modo benévolo. Y estarán los que compitan por las ventas de una manera en que realmente se juntan y permiten que todos vean lo que ellos tienen y allí haya libre elección, en lugar de martillar el otro producto y decir, “Bueno, mi competidor no es muy bueno. Somos mejores, y he aquí por qué.” Ustedes dicen, “Bueno, eso es naturaleza humana.” ¿Qué tal si no fuera así?  Qué tal si fuera así: “Mi competidor está aquí, hace el mismo producto que yo; ven, competidor, hablemos a la cámara,” Y hablan los dos, y uno dice “Esto es lo que tengo,” y el otro dice “Esto es lo que tengo yo” y se estrechan la mano y dicen “Gracias, gente, por esto. Ahora elijan. (se ríe).  Y ustedes van a decir: “Kryon, estás loco.  Ellos no hacen eso realmente”. No, pero lo harán.

Antes de la elección reciente, yo hablé de una situación que a todos les pareció insostenible y risible. Les dije que en el futuro, en un debate entre candidatos presidenciales, para poder debatir lo primero que tenían que hacer era ponerse de pie y felicitar al otro por lo bueno que era en lo que hacía (se ríe). Y eso era un requisito. En otras palabras, tenían que encontrar cosas buenas en su oponente. Y siempre las ha habido. Cualquiera que se presente para un alto puesto ha hecho cosas buenas, o sus ideas, o lo que quieren hacer, para ayudar al país. Ustedes nunca oyen eso. Siempre oyen sobre su pasado, o en qué se equivocaron. O lo que hicieron a los 18 años. Ustedes saben de qué hablo. ¿Qué tal si viene una época en que el público esté mirando quién es el más genuino en felicitar al otro, como una personalidad que puede trabajar con la gente? Trabajar con los que están en el gobierno, para resolver los problemas de la gente, incluso en ambos lados del pasillo, y eso sería una madurez que nunca habían visto antes, ¡y podría estar hasta en su gobierno! Y ustedes dicen “Imposible.” Podrían incluso verlo empezar en otros gobiernos antes que en el de ustedes.

Queridos, estas son las cosas a esperar, y la respuesta al ¿por qué?, y ¿cómo?, es un cambio en la naturaleza humana, que está evolucionando. Llegará un día en que lo verán, y será muy diferente de lo que esperaban. Dirán “Kryon dijo que esto venía, y aquí está”. Y en ese punto del tiempo podrían ustedes simplemente respirar e ir a su corazón y decir “Gracias, Espíritu, por una humanidad evolucionando”. Lentamente, tal vez no lo bastante rápido, pero mejor que lo que era, y tal vez una que ya no irá a la guerra de nuevo.

Es por eso que estoy aquí, para echar luz sobre algunas cosas que ustedes no esperan, y decirles que hay cambios próximos.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 25 de Agosto de 2021- Los Atributos del Cambio – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización del mes. El tema es el cambio. Hemos hablado de varias cosas respecto del cambio, no todas atributos, podrían decir, que ahora están empezando a ocurrir en este planeta. No les vamos a contar nada que no haya ocurrido ya de alguna manera o en algún elemento de descubrimiento. El cambio, en su mayor parte, es consciencia. Y les hemos dado algunos ejemplos. Pero el cambio que está aquí no es una sorpresa, es realmente esperado, y se coordina con la precesión del equinoccio y muchos de los mensajes que les han dado los indígenas.

De modo que aquí están ustedes, en un tiempo de cambio esperado, y lo primero que ocurre es el Covid (se ríe). Tienen que decir ¿está relacionado? Y la respuesta que les dimos muchas veces es: por cierto. Ha detenido a la tierra, prácticamente; es como parar la fábrica para poder reorganizarla. Es como detener otras cosas para poder ver lo que hay allí, que cuando están funcionando no las pueden ver lo bastante bien. En cambio, tienen las cosas deteniéndose para reorganizarlas, ver qué no funcionaba, y más.

Brinda un espacio, ¿no es así? Un espacio que nadie esperaba, para poder luego salir de él de modo diferente. Queridos, eso es solo el principio. Les hemos dicho algunas cosas en el pasado y les dijimos busquen esto, busquen aquello, está llegando, ya viene. Están en camino algunas cosas que los sorprenderán. Son grandes, verdaderamente. Y lo que les digo sobre algunas de estas cosas, ustedes puede que digan “¿Cuánto falta, Kryon, cuánto falta?” Pero cada una de estas cosas que les voy a decir ahora ya existen.  Ya existen de alguna forma, o están siendo desarrolladas - y déjenme poner esto en claro - o están sobre la humanidad en espera de la experiencia de “ajá”.

 “Kryon, ¿de qué estás hablando?” Vuelvo atrás y les digo otra vez, por si no lo oyeron antes. ¿Han notado que los grandes inventos que cambiaron la cultura del planeta siempre parecen ocurrir al mismo tiempo en todo el globo? Casi como si hubieran sido entregados a la consciencia todos juntos desde otro lugar. Muy rara vez tienen un solo individuo con una idea que luego cambia al planeta. Usualmente sucede en forma simultánea, y el primer individuo que la manifiesta es el que se lleva el mérito. Y algunas de las cosas que se manifiestan en el planeta, cuando miran hacia atrás, se preguntan por qué tardaron tanto. ¿Cómo es posible? Una de ellas, si la analizan, es la electricidad. ¿Durante cuánto tiempo ha sido obvia para ustedes, de muchas maneras? Ya sea la estática cuando mueven los pies sobre ciertas sustancias, o bien el relámpago en el cielo. ¿Por qué tardó hasta un par de siglos atrás o algo más para que la miraran y se preguntaran si eso podía usarse? Al mismo tiempo había otros en el planeta que trabajaban sobre esto, queridos. El vuelo es otro ejemplo. Los chinos hacían volar barriletes y sabían sobre el viento desde hace tres mil años. ¿Por qué eso planeaba en el cielo usando el empuje hacia arriba, entendiendo el propósito de las alas, y todo eso, aun sin el vuelo a motor? Incluso hoy ven a los que saltan desde cimas de montañas sin motores para volar. ¿Dónde estaba eso? Debiera haber sido intuitivo. Ustedes observan las aves, hacen volar barriletes, y tuvo que esperar a los hermanos Wright. Y no fue hace mucho tiempo. Y ellos solo se adelantaron a los franceses por dos semanas. ¿Ven lo que quiero decir? Los inventos que cambian culturalmente a la tierra suceden cuando llega el momento.

Pueden no estar de acuerdo, decir, “Oh, podemos pensar en estas cosas en cualquier momento que lo deseamos.” No es verdad. ¿Por qué no sucedieron más pronto que lo que lo hicieron? Hay cosas que están en camino, que ya están aquí, queridos, de ciertas maneras, y he hablado de ellas. Algunos han oído esto antes. Empezaré con algunas cosas que no son de alta tecnología. No se sorprendan si los descubrimientos más avanzados que van a hacer, que van a cambiar este planeta, no tienen nada que ver con la inteligencia artificial, no tienen nada que ver con computación en cantidades masivas ni nada de eso. Es volver a lo básico, y va a ser un descubrimiento de cómo la Física básica siempre ha funcionado, y algunos patrones de uso en los que ustedes todavía no habían pensado.

“Kryon, ¿de qué estás hablando?” Déjenme hablar de la rueda magnética. Podrían ser dos, incluso podrían ser tres. Hay un patrón en el que ustedes podrían poner la energía de tira-y-empuja de imanes pequeños o grandes juntos, de manera que ellos roten por siempre. Ustedes se dan cuenta, ¿no es así?, de que los imanes son muy poderosos. Los imanes naturales; muy poderosos. Ellos empujan, y tiran. Los pones juntos en un arreglo en que ellos empujen y tiren unos con otros, como una especie de pequeño motor, en el que siempre se mueven, y se mueven, y se mueven, por siempre. Y todo lo que tienen que hacer es lubricar los rodamientos, ocasionalmente. ¿Han pensado en eso? Si pueden tener un círculo que gira sobre un eje, pueden producir electricidad.

¿Qué piensan de algo? Allí voy a eso: imaginen que no hay baterías. “Kryon, ¿de qué hablas? ¡Tienes que tener baterías!” Vaya; ¿qué tal si la batería fuera reemplazada por un minúsculo motor magnético girando, en miniatura? Por ejemplo en sus teléfonos, de modo que no pasaría no poder llamar porque se acabó la batería. O cualquier otro dispositivo que ahora usan y tiene batería.

Oh, ¿cuán grandes pueden ser? Vamos al paso siguiente hacia arriba. En lugar de una batería en la base o detrás en un coche, habría un motor eléctrico un poco más grande, girando, proveyendo electricidad siempre a lo que ahora llamaremos super capacitancia, y siempre tienes lo suficiente para pisar el acelerador y marchar por cientos y cientos y cientos de millas, y mientras duermes, se sigue generando electricidad a esa super cap. “Kryon, ¿de qué demonios estás hablando?” Hablo de un mundo sin baterías, pero más aún estoy hablando de energía para cada edificio que existe a partir de un elemento en el techo. Sin una red de distribución que falle. Sin un problema de clima que vuelva a dejar sin energía a una ciudad otra vez, o causar que algunos mueran porque dependen de la electricidad, ya que está viniendo de allí afuera de un pequeño motor girando, que siempre anda, nunca se detiene, y dará energía a lo que sea que necesiten.

Quiero que imaginen esto. Podrían decir, “Bueno, eso es lindo, pero ¿cómo ayuda eso al planeta?”  Imaginan esto: ¿qué tal si cada continente del planeta tuviera tanta electricidad como quisiera, instantáneamente, y tenerla en sus bolsillos, que pudieran comunicarse, las computadoras funcionando, los teléfonos funcionando, internet, sin importar qué? ¿Pueden imaginar, cuando todos puedan hablar con todos? Las culturas, los continentes, empezarían a sanarse a sí mismos, finalmente empezarían a ser educados, hacia allí se dirige. Todo a partir de un patrón no descubierto: poner esos imanes juntos para que empujen y tiren de manera que giren por siempre y puedan ser de tamaño miniatura o puedan ser masivos. Pueden dar energía a barcos, coches, y marchan siempre, y no se extrae un recurso de este planeta, y nada se desecha. Imaginen. Ese es el poder y la belleza de una fuente que ustedes nunca usaron: el magnetismo.  Queridos, ese patrón particular está aquí. Tal vez uno de ustedes, escuchando, lo tiene. Aquí está mi mensaje para ti: no tengas miedo de sacarlo.

Algunos van a decir “Las compañías productoras de energía del planeta lo comprarán y lo esconderán porque quieren vender lo que ellas tienen.” Y la respuesta es Oh, no, ellos están en problemas, la red de distribución está en problemas, los combustibles fósiles en problemas, por si no lo notaron. Todo lo que ustedes hacen para producir electricidad, incluyendo eso que se suponía sería como el Santo Grial, que es la energía nuclear, no funciona para ustedes, y saben que no funciona para ustedes. Cada una de estas es peligrosa. Excepto el magnetismo.

Ya es hora. Porque los que venden electricidad usando los viejos métodos, todos ellos, incluso si están usando vapor del planeta, todos ellos están ansiosos para que este patrón funcione, porque eso es lo que ellos fabricarán y venderán. Motores y máquinas magnéticas, pequeños y grandes, ¡están llegando, están llegando! No más baterías. ¿Pueden ver cómo eso podría revolucionar todo? Educar al planeta.

Déjenme darles mi favorito: hay cosas que hace este cuerpo de ustedes, y que solo tienen que ver con la consciencia – solo con la consciencia; con nada más. En los últimos veinte años ha habido una revelación, una prueba; la consciencia es energía: puede mover cosas. Esto no siempre se pensó que podía ser. Se creía que la consciencia era algo esotérico, tal vez, y no realmente definible, pero sí entraba dentro de la Física. Y ahora es así. Si la consciencia es energía, entonces tienen reglas de consciencia, que pueden ser la Física de la consciencia. Cuando empiecen a calcular eso, y entiendan lo que es, tendrán la razón del efecto placebo. Alguien te da una píldora recubierta de azúcar y te dice que te curará, y lo hace. ¿Cuál es el proceso? ¿Cómo es eso posible? Toman una tintura homeopática; una química tan pequeña que casi no la pueden medir; el Innato la ve y el cuerpo se sana. ¿Cómo funciona eso? La respuesta es: la energía y la Física de la consciencia, combinadas con algo llamado neuronas espejo, lo que el cuerpo ve y espera. Ustedes ven a alguien comiendo una comida, y ustedes segregan saliva. ¡Eso es la consciencia por encima de la química! Queridos, qué les parece eso. Las neuronas espejo desempeñarán un gran papel en un sistema venidero para sanar, en el que informan al cuerpo que está ocurriendo una sanación, y el cuerpo lo cree, tan completamente que tal vez lo llamen los laboratorios de placebo (se ríe). Está llegando. Averiguando qué es lo que la consciencia tiene en la energía que ninguna píldora podría brindarles jamás.

Quiero que reflexionen sobre estos cambios, porque esto también está en proceso. ¿Creen que cuando descubrieron que la consciencia era energía, lo dejaron ahí? No. Quieren descubrir qué es esa magnificencia de ustedes que es multidimensional, que puede crear la auto sanación una y otra vez, y la ven todos los días, y dicen “Queremos saber mucho más sobre la sanación natural. ¿Qué es lo que podemos hacer para ayudar al cuerpo a sanarse a sí mismo?” Y queridos, no va a requerir supercomputadoras ni inteligencia artificial; va a requerir a la humanidad en su apogeo, volviéndose simple y usando lo que siempre ha tenido a su disposición. Eso es un futuro real. ¿Cuánto tardará? Depende de ustedes. ¿Cuántos de ustedes lo creen? Porque la creencia misma se podría decir que es como una homeopatía, porque cuando creen en algo pueden hacer que suceda.

Los cambios están llegando a este planeta, queridos, y yo se lo he dicho. Seguimos diciéndoselo. Aquellos de los que hablamos favorecerán a la humanidad, y llegará un tiempo en que lo último que quieran hacer unos con otros es matarse entre sí. Hay antecedentes de esto en otros lugares, he hablado de eso.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario