nocopias

viernes, 1 de agosto de 2014

INDICACIONES PARA SUSTENTAR ENERGÉTICAMENTE ESTE PROYECTO ARCTURIANO EN LA TIERRA


































Saludos familia de luz;
Actualmente en la Tierra se encuentran encarnados, más semillas estelares y más candidatos al proceso de ascensión que en ningún otro período en la historia del planeta. Todos los maestros ascendidos incluyendo a Sananda Jesús y Sanat Kumara, se encuentran encarnados actualmente en el plano de la Tierra, pues los procesos que están teniendo lugar en el planeta requieren de una gran intervención de energía espiritual, como nunca antes se ha experimentado en la realidad de Gaia. Esta encarnación de los maestros sin embargo, no es una encarnación convencional que involucra el pasar por los períodos de infancia y adolescencia para llegar a la edad adulta, sino que se está realizando a través del proceso conocido como cohabitación de almas. Esto significa que los maestros están utilizando cuerpos que ya se encuentran desarrollados y que por contratos del alma les permiten introducir su consciencia en éstos para guiar de muchas maneras en los cambios que vienen para toda la humanidad pasando completamente de incógnito, sin revelar su verdadera identidad. Las encarnaciones se están dando en todos los ámbitos y aspectos de la sociedad de la Tierra con el propósito de abarcar un mayor espectro, para que estas transformaciones tengan un impacto global. Seres tales como Albert Einstein y Nikola Tesla también se encuentran nuevamente en la Tierra. A estos seres y maestros se les puede reconocer por el trabajo que están realizando actualmente para la evolución de la humanidad.
De la misma manera, muchas semillas estelares, seres de las estrellas, procedentes de diferentes partes del universo como las Pléyades, Sirio, Arcturus, Andrómeda, Alfa Centauri, Vega, Orión, Ganímedes y muchos otros, han hecho su aparición en los últimos años en edades que varían entre la infancia y los 60 años, pero que aún no despiertan a su misión en la Tierra, pues la densidad del plano, las creencias limitantes, las programaciones negativas, y los efectos nocivos de la tecnología del planeta han bloqueado su consciencia galáctica.
Estos seres tienen como contrato guiar a la humanidad junto con los maestros ascendidos en el despertar de toda la consciencia Crística, preparando la llegada de los hermanos estelares y del proceso de ascensión. Sin embargo el tiempo de la Tierra transcurre y estas semillas no terminan de despertar a su cometido, pues se identifican más con su parte humana que con su parte divina, y en muchos casos hasta se han separado del camino de luz. Muchos se encuentran en las filas de los trabajadores de la luz del planeta, y son fácilmente identificables por su deseo intenso de aprender, de estudiar, haciendo cambios positivos en su vida, a la vez que sirven a otros, y de andar siempre en una búsqueda contínua de la verdad. Otros manifiestan un rechazo hacia las estructuras convencionales y se niegan a doblegarse a la voluntad de otros, lo cual les acarrea problemas para relacionarse con su entorno, especialmente con sus padres, quienes a su vez se comprometieron a guiar a estos seres para que puedan llevar a cabo su misión. El mismo adormecimiento de los padres, transfiere esta vibración a los hijos.
En vista del adormecimiento que experimentan tanto las semillas estelares, como una gran parte de la población mundial, la Familia Estelar en conjunto con la Gran Hermandad Blanca, han estado haciendo uso de la tecnología espiritual disponible en los altos planos, para asistir en el despertar de los seres de luz encarnados en la Tierra. Esta tecnología de luz que incluye estructuras holográficas y etéricas tales como el anillo de ascensión, el espejo Iskalia, las Escaleras de Ascensión y los Cristales Arcturianos, requiere de una acción conjunta entre los seres de luz en la Tierra y los seres de luz del otro lado del velo para propiciar los cambios y transformaciones que lleven a la humanidad a la 5ta dimensión.
Por tal motivo y siguiendo las pautas establecidas en asociación con los maestros Arcturianos, un grupo de trabajadores de la luz y semillas estelares, estaremos viajando con destino a Lago Leopoldo en el amazonas venezolano el próximo 7 de agosto para trabajar conjuntamente con los hermanos estelares de Arcturus para la manifestación del Templo Arcturiano en Lago Leopoldo, el cual albergará el Cristal Arcturiano y que será una réplica de su fuente original encontrado en la realidad de Arcturus en la constelación del Botero).
El Cristal en el Lago Arcturiano transmite la vibración del amor puro e incondicional. Este Cristal es una enorme fuente de sanación en todos los niveles, y es la estructura etérica donde seres de la talla de Sananda Jesús, y el Arcángel Metatrón van a renovar sus energías espirituales. 
Nuestra misión en esta oportunidad es precipitar este cristal etérico en el centro del Lago Leopoldo, trayendo así la realidad de la 5ta dimensión Arcturiana para la sanación colectiva y el despertar de toda las semillas estelares en misión en la Tierra, así como también la apertura de un nuevo corredor Interdimensional; todo esto conectado al Anillo de Ascensión
El Cristal de Lago Leopoldo en Venezuela, se comunicará con el que ya se encuentra activo en Lago Puelo-Argentina, formando el toroide suramericano. Este cristal también se conectará con los otros 12 cristales que ya han sido activados en la Tierra, y que interactúan cuánticamente con el Cristal en Arcturus y el Anillo de Ascensión. Estos cristales reciben la energía espiritual del cristal en Arcturus y la distribuyen a toda la Tierra a través de su sistema de meridianos. 
Este trabajo a realizarse exactamente el día 11 de agosto en Lago Leopoldo, es una asociación espiritual diseñada para beneficiar a toda la humanidad.
Venezuela y Argentina son los 2 polos magnéticos de Suramérica, y como tal ambas naciones requieren de un intenso proceso de limpieza y depuración de sus energías en todos los ámbitos de su sociedad. Si observamos la situación de ambos países, encontraremos una gran similitud en los procesos internos que actualmente experimenta cada uno. 
Suramérica en el tiempo presente es la parte del planeta donde se alberga la mayor energía para el crecimiento espiritual, y esto es debido a que las grandes bibliotecas de los conocimientos, que fueron trasladadas desde Lemuria, antes de su hundimiento en el fondo del océano pacífico, se encuentran guardadas bajo el suelo suramericano esperando el despertar de todas estas semillas que se han encarnado desde los años 60 hasta la actualidad. Muchos lugares en Suramérica irradian una vibración llena de misterio que durante miles de años los seres humanos han intentado descifrar; tal es el caso de las líneas de Nazca en Perú, las cuales han sido el foco de innumerables teorías por parte de Ufólogos y estudiosos de la “Nueva Era”, y que van desde la creencia de que se tratan de pistas de aterrizaje para las naves estelares, hasta códigos ocultos a ser descifrados en algún momento por la humanidad. Sin embargo, el misterio en el desierto de Nazca no yace en los diseños sobre el suelo, pues éstos son solo indicadores, sino en lo que se encuentra debajo de él, pues es allí donde se encuentra el poder espiritual que está abrazando a todo el planeta, y por tal razón una gran cantidad de maestros y semillas estelares se han encarnado y continuarán encarnándose en Suramérica. 
La manifestación en la Tierra de estos Cristales Arcturianos, como el que colocaremos en Lago Leopoldo, y que forman en el suelo de Gaia una red de luz que se extiende hacia el Anillo de Ascensión alrededor de ella, trae la energía de sanación y de despertar que asistirá a muchos en el cumplimiento de su misión.
Es bien cierto que todo ser encarnado en la Tierra tiene una parte que cumplir en la evolución de la humanidad, y esto se puede resumir básicamente en Sanación personal y Servicio, pues cuando el ser humano lleva a cabo ambos aspectos en su vida diaria, está ayudando a elevar la vibración del planeta. Sin embargo existen muchos seres cuya aparición en el suelo de Gaia obedece a una misión específica; estos seres han decidido venir a guiar a la humanidad, estos seres son maestros de una consciencia elevada que ya conoce todo el proceso de Ascensión y cuya experiencia es requerida en el plano de la Tierra. Muchos de estos seres curiosamente, no logran despertar por diversas razones, y entonces se hace necesario guiarles en su camino para que puedan cumplir con su propósito. De allí la necesidad de este trabajo conjunto con los Arcturianos en Lago Leopoldo-Venezuela, para cambiar esta realidad ilusoria del plano terrenal.
Todo ser encarnado en la Tierra procede de las estrellas y posee un amplio historial de experiencias acumuladas en toda su existencia multidimensional en la infinidad y eternidad del universo, más, las bajas vibraciones de la 3ra dimensión producen tales distorsiones en la consciencia, que una gran parte de la población mundial no reconoce su origen de luz, y en muchos casos, aquellos que saben que son seres divinos viviendo una experiencia humana, no actúan en base a su divinidad, pues el sentido de separación con la fuente es muy intenso, la acumulación de conocimientos no puestos en práctica es muy extensa, el rechazo a realizar cambios en la conducta, en los hábitos y en las programaciones mentales es tal, que estos seres divinos, sienten que son víctimas de las circunstancias y no se perciben a sí mismos con poder para cambiar la realidad que les rodea. En la consciencia de masas se encuentran creencias limitantes tales como que los seres humanos son imperfectos, pecadores, que están sujetos a un destino, muchos creen incluso en la existencia de la buena o la mala suerte, y es todo este cúmulo de patrones de pensamientos lo que causa sentido de separación, falsa identidad, adormecimiento espiritual; trayendo como consecuencia una incapacidad para manifestar una nueva realidad.
INDICACIONES PARA SUSTENTAR ENERGÉTICAMENTE ESTE PROYECTO ARCTURIANO EN LA TIERRA
Todos los seres de luz que vibren con esta información y que deseen aportar su energía a este trabajo por la evolución de la Tierra, pueden reunirse en meditación el día 11 de agosto, y establecer su intención para la sanación colectiva y el despertar de la consciencia Crística. Numerológicamente, la fecha 11-8-2014 contiene la vibración del 8 (manifestación en el plano de la Tierra). Pidan la asistencia de los Arcturianos, del maestro Sananda Jesús y del Comando Ashtar, conecten su corazón con el corazón de Gaia a través de una línea de luz que a la vez se extiende por su chakra coronario hacia lago Leopoldo, y al Anillo de Ascensión. Envíen luz a través de su chakra de la corona hacia Lago Leopoldo y de allí al Anillo de Ascensión. Visualicen como los 13 cristales de luz, incluyendo el de lago Leopoldo, se alinean alrededor del Anillo de Ascensión y de allí la frecuencia de todos los cristales viajará a todos los seres humanos de la Tierra propiciando la sanación y el proceso del despertar de la consciencia Crística. Cada cristal tiene un propósito específico, en este caso el de Lago Leopoldo es el de asistir en la sanación planetaria y despertar la consciencia de todas las semillas estelares que han venido a guiar a la humanidad. El proceso en realidad es sencillo, pero tiene un gran poder. Al enviar sus ondas telepáticas de esta manera, éstas se encuentran con las de los maestros ascendidos en el Anillo de Ascensión, quienes las amplifican y las hacen circular por toda la estructura del anillo para ser distribuidas a todo el planeta. Pueden irradiar la luz de su chakra de la corona, que es su centro telepático superior, por el tiempo que deseen, y al terminar agradezcan al universo por esta oportunidad de servicio, enviando el amor de su corazón a Gaia y a todo sus reinos.
Gracias a todos por asistir en este proyecto y ser co-creadores de la nueva realidad de la Tierra, juntos hacemos realidad la manifestación del Reino de DIOS en nuestras vidas y en todo el planeta.
Les saludo y honro desde la luz en mi corazón,

Guerrero Pleyadiano





1 comentario:

Anónimo dijo...

FAMILIA GALÁCTICA ESTA AQUÍ, ¿LO SABES TU?, MENSAJE MUNDIAL.
https://www.youtube.com/watch?v=a0b7Kt1Xe3w

COSMOLOGÍA UNIVERSAL, DE LA FAMILIA ESTELAR DEL PLANETA SIRIO Y MUNDOS HABITADOS.
https://www.youtube.com/watch?v=IUpEqH3em3U&t=1689s

Publicar un comentario