nocopias

domingo, 11 de diciembre de 2016

*LA SINTONÍA ENTRE LA LUZ Y EL SONIDO*MARCAN LOS SALTOS EVOLUTIVOS EN LA HUMANIDAD*LO ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN EN LA VIDA*ESTAR EN ESTE MUNDO,PERO NO PERTENECER A ÉL*LA MUJER UNIVERSAL




*LA SINTONÍA ENTRE LA LUZ Y EL SONIDO*MARCAN LOS SALTOS EVOLUTIVOS EN LA HUMANIDAD.

*LO ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN EN LA VIDA.

*ESTAR EN ESTE MUNDO... PERO NO PERTENECER A ÉL.
*LA MUJER UNIVERSAL


Los saltos evolutivos dimensionales se producen en cada esfera y humanidad cuando se alcanza una sintonía perfecta entre las notas y acordes musicales de todas las criaturas, sincopadas y armonizadas con el tono natural identificador de la esfera y con la franja de luz que le es propia.

La luz y el sonido viajan juntos, en el mismo haz y se encuentran por tanto íntimamente relacionados, hasta el punto de que no podrían existir la una sin el otro.

En consecuencia, cada ser humano viene definido por un determinado tono musical que le identifica siempre frente a los demás. 

Existen sonidos que pueden provocar un deterioro o una regeneración de los órganos y sistemas funcionales del cuerpo y, del mismo modo, existen sonidos (acordes mayores) que conducen a una liberación de la felicidad o bien otros que sumen a los seres en la depresión y la tristeza (acordes menores). 

¿No habría llegado, por tanto, el tiempo de ir incorporando estos sonidos de acordes mayores a vuestra diaria rutina?

*LO ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN EN LA VIDA.

Esta es la misión: no pensar, solamente fluir, no pensar en vosotros mismos y dedicar todos vuestros esfuerzos para hacer avanzar a los demás.

No esperar nada de nadie y estar preparados para darlo todo.

Quien da recibe, pero podéis estar seguros de que estas semillas que sembráis hoy en los corazones y las mentes de los demás seres humanos, no serán aprovechadas sino por unos pocos de los que las reciben.

Los demás, tal vez por encontrarlas demasiado humildes o sencillas o porque no proyectan un gran valor material aparente, o quizás por no comprenderlas, no las sabrán apreciar; pero vosotros sois los sembradores y la Madre Naturaleza es la que tiene a su cargo la vida y el crecimiento de esas semillas.

Todo deseo, aspiración o anhelo vuestro es una llamada de vuestro yo personal al íntimo “Yo Soy” de vuestra esencia. Es Su Voluntad la que quiere manifestarse en lo externo y de esa poderosa esencia os llegará todo lo que es, porque ella es la Omnipotencia de la Vida y la Omnipresencia de la Luz.

Es la Naturaleza-Dios en acción la que gobierna y guía las mentes humanas hacia la Verdad y la Justicia. La Naturaleza-Dios es Vida y la Vida es Amor, Paz, Armonía y Bienestar. 

Es la misma vida activa en plena efervescencia y cuando un ser humano dice “Yo Soy”, hace vibrar todo el poder de la vida y abre la puerta a su efluvio y flujo naturales.



*ESTAR EN ESTE MUNDO... PERO NO PERTENECER A ÉL.

Estar en el mundo, pero no pertenecer a él significa que continuáis haciendo lo que hacéis, continuáis con vuestra carrera como médicos, como jardineros, como madres, y así sucesivamente, pero en todo momento recordáis y os dais cuenta que eso es realmente un reflejo de algo más, que lo que más profundamente deseáis es actualizar una parte de vosotros mismos. 

Y el esfuerzo y el trabajo principal en lo que habéis elegido radica en la comprensión de cierta parte de vosotros mismos y en vuestra actualización. 

Si vivís de esta forma, es cierto que vivís en el mundo, pero vuestra motivación es diferente; no pertenecéis al mundo. 

Vuestro propósito es reencontrar vuestra verdadera esencial personal y fundiros con ella.

*LA MUJER UNIVERSAL

Las mujeres en esta esfera han sido despojadas de su poder de manera sistemática desde los tiempos posteriores a la desaparición de la Atlántida, cuando ostentaban el máximo poder como sacerdotisas o maestras de la luz, en una época brillante de iluminación y de nutrición del alma, que fue siempre considerada como la era dorada de la humanidad.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo y dando paso a una alternancia cíclica que siempre se repite, la población masculina inició una violenta rebelión por alzarse con el liderazgo total y en ese afán de mantener su primacía, ha controlado el péndulo hasta hoy; desde entonces han transcurrido más de 16.000 años terrestres.

Por esta razón, la mayor parte del mito y de la historia, escritos en el marco de una sociedad fundamentalmente machista, ha preservado la imagen de la mujer como la hechicera, la prostituta, la madre y la esposa y dejándola únicamente como el poder de la diosa en aquellos fragmentos de la historia de la Nungimecha que fueron escritos cuando la humanidad alcanzó sus más altas cotas intelectuales y espirituales.

Hoy por hoy, de nuevo se está produciendo este relevo y la mujer vuelve a aparecer como la gran protagonista indiscutible, una vez más, de la era dorada, la era de la luz, siendo ellas las más audaces, exploradoras de los territorios desconocidos de la mente y la materia, tan a menudo ridiculizadas y sometidas al ostracismo por parte de la corriente dominante; y quienes se irán gradualmente distanciando de los paradigmas del pensamiento convencional, atreviéndose a desenmascarar al Poder y a cuestionar la autoridad establecida para provocar un cambio radical de mentalidad y de actitud.

Angel Luis Fernández.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario