nocopias

sábado, 10 de diciembre de 2016

Muchos de vosotros están recibiendo códigos de luz, personales, Mensaje desde el Sol Central de Alcyon Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 05 de diciembre de 2016




Mensaje desde el Sol Central de Alcyon



Muchos de vosotros están recibiendo códigos de luz, personales, símbolos y un nuevo lenguaje de la luz, cuando todo ello sucede, es cuando su columna ha unido, su medula física, con el fuego sagrado de luz y empezará abrir memorias que serán las llaves  internas de su ser.
Vosotros no vinieron a cambiar este hermoso planeta, vinieron a vibrar, a sostener una vibración concreta para anclar la energía de ascensión y transformación en el planeta.
Esta es la auténtica conciencia multidimensional, que todos poseen, y que todos abrirán gradualmente, sea cual sea su reino de procedencia (animal, vegetal, cristalino, etc.) no hay elegidos maestros, solo les pertenece a vosotros elegir, nosotros les acompañamos con amor en todas ellas, todas están bien como camino de vuelta a su ser.
Recibirán una intensa actividad a nivel de  su chacra corona y columna vertebral, es el recalibrado del flujo energético, que se intensifica cuando su cuerpo físico, y los energéticos se unen, por caminar todos en una sola dirección y a nivel planetario, este aumento de frecuencia de luz, les abrirá las puertas a un cambio político y social en el planeta tierra, ábranse y permitan que suceda con mucho amor.
Es un gran esfuerzo el que están realizando, trascender la dualidad y la polaridad máxima en estos días, y  sobretodo amados maestros el sostener la paz interna, aun sin saber cómo será los próximos pasos, les amamos, profundamente, y su ser de luz también les ama, ahora deben recordar ese amor en su interior, sentirlo, amplificarlo y vibrar en su interior, en la mayoría de los instantes de su vida.
Solo así plasmarán ese equilibrio visible en todos sus actos, en su cuerpo físico, en lo que ustedes llaman salud, y lo más importante, en la expansión de su ser en cualquier actividad.
Sabemos que muchos de vosotros ya cuidan sus cuerpos, en unión a los alimentos etc., pero hay otros hábitos, que no están teniendo en cuenta, no solo la alimentación es salud física, sino las horas de descanso, que han de ser mucho más superiores que normal en estos días de tan intensa ascensión para poder filtrar las energías entrantes, y el aumento de respiraciones, por chacra, que les permite llevar a cabo la respiración celular, llevándolos a sanar las memorias antiguas.
Estáis en plena ascensión individual, pero a su vez en unión con la gran madre.
Así que sentir miedo, cansancio, ira, pena etc… solo son matices de su sensibilidad humana, y está bien, sacarlo fuera es el regalo de la auto sanación, el diálogo después es la llave de la libertad para todos, el perdón es el proceso de no retener nada en una situación, no es bondad, es darse  el permiso  maestros para soltar la llave de la alegría de vivir, lo que les pide  la madre Gaia a todos vosotros, tengan mucho ánimo que todos iréis aprendiendo poco a poco, estáis en ello y nosotros estaremos siempre para apoyaros, amarlos y guiarlos.
Gracias amados seres de luz, por su gran trabajo planetario, todo está bien, incluso los desequilibrios son parte del cambio y transformación de estos tiempos, les amamos desde el sol central de Alcyon.
Gracias amados desde el Sol de Alcyon
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/12/05/mensaje-de-luz-de-5-diciembre-de-2016/#more-5212




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias.

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡Excelente, gracias y bendiciones con Amor!

Publicar un comentario