nocopias

lunes, 12 de diciembre de 2016

Somos el Concejo de la Luz Radiante*Llegan a un mayor alineamiento y permiten que el flujo de todo lo que son entre en su encarnación de modos siempre expandientes. Enfócate en la Luz Dentro de Tí




Hola Queridos Seres:
Los vemos viviendo con más conformidad con todo lo que son y dándose cuenta de cuán bien se pueden sentir así. Los vemos permitiéndose abrir a quiénes quieren ser realmente y a cómo desean que vaya su vida, Los vemos dejando ir ideas de quiénes se supone deben ser, dejando que estas ideas sean menos activas en lo referente a quiénes son ustedes, y queremos celebrar esto. Éste es un hermoso regalo a sí mismos, el permitirse enfocar en lo que de verdad consideran importante, lo que les importa.  Es maravilloso para nosotros verlos confiando en sí mismos y permitiéndose ser cada vez más quiénes son ustedes. 
Queremos explicar esto un poco más en este mensaje de hoy y hablar un poquito sobre cómo vivir con una mayor claridad. Hemos estado hablando más sobre la claridad porque el alineamiento — particularmente el alineamiento soberano expandido — es un estado de claridad.
El mundo a su alrededor está lleno de gente. Cada una de estas personas y ustedes mismos tienen preferencias diferentes, desean cosas diferentes. Cada persona tiene sueños, ideas acerca de qué será lo mejor, qué los hará felices, qué pueden tener y qué no. La mayoría de ustedes desea ciertas cosas, que son básicamente las mismas. Quieren sentirse seguros y estar conectados. Quieren que sus vidas sean significativas, tener alguna manera de tener suficiente dinero. La mayoría de la gente desea tener un lugar donde vivir y el tipo de cosas que hacen que su vida física sea confortable y fácil. No mucho más allá de esto llegan a la verdad de que todos desean en realidad cosas únicas. Se sienten atraídos a las cualidades de la experiencia que habla de la firma energética que ustedes son y los apoyan a estar presentes en esa coherencia.
Las cosas a las que se sienten atraídos se relacionan inherentemente con quiénes son ustedes. Por eso hablamos tan a menudo de que los deseos son como un compás. Sus deseos les muestran quiénes son ustedes y qué los ayudará más a ser quiénes son realmente ustedes. Es esencial que entiendan esto. También es esencial que entiendan que cada una y toda persona va a tener definiciones diferentes de lo que será un éxito para ella y lo que creará un sentimiento de felicidad.
La otra cosa que ustedes desean es sentirse capaces. Desean sentirse capaces, y aún más, desean sentirse libres. Sí, se quieren sentir bien en sus cuerpos y sí, quieren sentir abundancia, pero lo que desean también realmente y que todos tienen en común es sentirse capaces y libres, aunque los modos como vayan a usar esas cualidades cuando las sientan serán únicos. 
Cada uno de ustedes tendrá diferentes maneras de expresar su capacidad y su libertad, diferentes maneras de gastar su dinero y diferentes maneras de expresar su vitalidad a través de su vida mediante su gozo. Esto no va a cambiar. A medida que el mundo asciende, no todos se volverán iguales. No todos van a tener el mismo punto de vista sobre las cosas. Seguirá habiendo una tremenda variedad y diversidad en su mundo, y de hecho, se está expandiendo. Así es como está destinado a ser.
Además, el único motivo por el cual a ustedes no les gusta esta diversidad es cuando piensan que ella limita su habilidad para ser libres y tener lo que quieren. Queremos recordarles que cuando están alineados soberanamente no se sienten así porque los niveles más elevados dentro de ustedes saben que nadie puede cambiar nada en absoluto para que ustedes sean felices y tengan lo que quieren, y es lo mismo para todos los demás.
Nadie tiene que cambiar para que todos obtengan lo que desean. Nadie tiene que tener menos para que otro tenga más.
El mundo es abundante y el Universo es abundante, y la totalidad de la Creación es infinitamente abundante, y ustedes atraen hacia sí todo lo que deciden que quieren mediante su frecuencia y enfoque. A medida que llegan energéticamente a su resonancia con la experiencia de tener lo que desean, entonces eso es demostrado en su vida y ustedes tienen una manifestación o un entendimiento porque le han permitido entrar porque están sincronizados con ella y porque todo sucede a través de la energía correspondiente.
Deseamos reiterar que no hay necesidad alguna de que nadie tenga menos para que otro tenga más. Ahora mismo debido al gran contraste en su mundo hay muchas ideas sobre la distribución de las cosas. Deseamos señalarles que las ideas de quitarle a alguien para darle a otro no arreglarán nada. Eso es una creencia en los recursos limitados y está basada en el temor. Cualquiera que esté empoderado soberanamente no creerá esto porque cualquiera que esté empoderado soberanamente sabe que hay suficiente para todos pues lo ha sentido. Lo ha sentido y ha encontrado su camino a mayores o menores variaciones de alineamiento y sabe qué sucede cuando entra y sale de alineamiento, sabiendo que puede tener más de nuevo una y otra vez.
Estamos hablando aquí de cualquiera que es poderoso en relación con su conciencia, cualquiera que entienda cómo crear usando su enfoque y su alineamiento y sabe que todos los recursos provienen de su interior.
Todo lo que se manifiesta en su mundo es abundancia, y la carencia de ella es un reflejo del alineamiento y relación que tienen con su yo más vasto. Todos hacen esto. Todos crean su vida de esta manera, ya sea lo sepan o no.
Lo más poderoso que pudieran hacer unos por otros a sabiendas de esto es creerse mutuamente.  
MIentras más se creen mutuamente, creen en su capacidad a luz de toda su diversidad, y la celebran, más facultados se sentirán para ser realmente quienes desean ser en realidad, y más creerán en sí mismos.
Mientras más elijan creer en el bienestar inherente de toda vida y la capacidad inherente de todos, más elegirán ver lo eterno subyacente en todo, más se recordarán a sí mismos aquí que toda expresión aquí es una manifestación temporal de la luz, y mientras más dispuestos estén para permitirles la libertad para ser quienes ellos son y confiar en que están haciendo lo que necesitan hacer en estos momentos, más libres se sentirán ustedes para hacer lo que desean hacer ahora mismo.
Se liberarán para enfocarse en la luz dentro de sí y en cultivar su alineamiento soberano, y en ese estado de ser su vida se remontará.
Cada uno de ustedes faculta a otro al grado mayor cuando ustedes mismos están satisfechos. No facultan a otros dándoles lo que no tienen, partiendo de lo que ustedes tienen. Ustedes facultan a otros ayudándolos a saber su capacidad, y la manera más fácil de hacerlo es demostrándolo. La forma más fácil de saber que algo es posible es demostrándolo.
Hace años Meredith fue a un evento donde la gente estaba rompiendo tablas a la mitad con sus manos. Una persona del grupo sostenía una tabla que tenía cerca de una pulgada de grosor, una tabla de pino del tamaño de un cuaderno de notas, y otra persona ponía su palma sobre la tabla, luego subía el brazo y a continuación trataba de romper la tabla.
Inicialmente nadie la podía romper, hasta que luego, en pequeños grupos, una persona la rompió, y repentinamente todos supieron que la podían romper porque habían visto a alguien que antes no había podido hacerlo y ahora pudo. Entonces Meredith rompió la tabla. Ella supo al momento que vio a otro hacerlo que ella podía romperla.  Así es como funcionan las cosas en la vida en la encarnación.
Demostrando ustedes allanan el camino, así que demostrando una vida de claridad por medio de su propio alineamiento y coherencia y familiarizándose y volviéndose más presentes en su mundo mediante la forma como viven hacen posible para otros creer que ellos pueden también vivir de ese modo.
Cuando están alineados soberanamente están innatamente en claro. Están en su saber y están energéticamente en orden. Accesan las perspicacias y el saber para ustedes, ahora, y viviendo en el ahora con ese saber la vida se vuelve realmente más elevada. Empiezan a sentirse más ligeros, más despreocupados. Experimentan un desplegar continuamente gozoso.
Ustedes pueden tener esa maravillosa experiencia, pero tienen que darse permiso para dejar de sentir que eso depende de otra persona o que no lo pueden tener hasta que otros lo tengan.
Mientras más soberanamente alineado sea su enfoque, más demostrarán y allanarán el camino para otros. Hacen esto simplemente tomando más decisiones durante su día para regresar a un estado de alineamiento expandido. Lo hacen eligiendo pensar pensamientos que se sienten bien y eligiendo sentirse bien.  
Una de las cosas que les ayudará más a sentir y conocer la libertad, la claridad, el bienestar y la abundancia que es su verdadero estado de ser es el quererlo más. Con esto queremos decir que estén menos dispuestos a sentirse menos que bien. Estén menos dispuestos a sentirse mal. Estén menos dispuestos a permitir que duren sus estados desazonados. Presten más atención a cómo se sienten y se atiendan con más urgencia y presten atención a su vibración cuando se den cuenta de haberse desviado. 
Mientras más corta sea la brecha entre cuando se sienten bien y cuando no, más ímpetu tendrán y más estarán en un estado en el que la inteligencia infinita de la vida puede desempeñar su papel en su encarnación, proporcionándoles lo que ustedes disfrutan. Pueden simplemente dejarla entrar, dejarla entrar, dejarla entrar.
Estando en gozo demuestran qué es posible, y lo que el mundo necesita en estos momentos son demostraciones de lo que es posible con facilidad y gracia. Demostraciones de qué es posible en un estado de autoalineamiento auténtico, y estando en gozo ustedes allanan el camino no sólo para sí mismos sino para otros.
Recibiendo lo que los hace sonreír y los deleita y encaja con su estado elevado, crecerá su confianza. Viendo cuán lejos han llegado verán cuán potencial tienen todos, no sólo ustedes. Entonces se vuelve más confiable y continua la danza entre la visión y la creación de una experiencia siempre expandiente que es alimentada por sus decisiones y por sus elecciones alineadas de enfoque.  
Siempre encontrarán contrastes en este mundo, y ese contraste se vuelve un medio de expansión. No está en desacuerdo con lo que desean ser.
En un mundo donde hay una tremenda variedad, todo tipo de cosas deja en claro de qué quieren más. Qué desean que no esté aquí todavía – de eso se trata. Se trata de tener el estímulo que los hace desear más porque deseando más eligen más. Cuando eligen más y permiten más, se expanden. Llegan a un mayor alineamiento y permiten que el flujo de todo lo que son entre en su encarnación de modos siempre expandientes.
Los sentimientos de ser capaz y de bienestar y libertad y conexión y gozo se vuelven cada vez más la norma para ustedes, y hay y seguirá habiendo una mayor expansión.
Y sin embargo, la continuidad de la coherencia y la claridad se volverán el modo como ustedes se conozcan a sí mismos, quién se creen ser, y sabiendo eso se están descubriendo muy literalmente a sí mismos como ser.
Somos el Concejo de la Luz Radiante
http://www.expectwonderful.com/2016/11/light-within-you.html 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario