nocopias

sábado, 3 de diciembre de 2016

Kryon* La razón, alma antigua, es este cambio.


Kryon* 

La razón, alma antigua, es este cambio.


EL AKASH HUMANO

El akash humano es muy importante; el registro de lo que los humanos han atravesado en su viaje de evolución es tan importante, que se debe almacenar en varios lugares. Uno de ellos está en su ADN. Otro está en lo que llamamos la Cueva de la Creación. Y el tercer lugar ya les hemos contado, su akash también lo llevan las ballenas del planeta. ¡En tres lugares se lleva el registro de la experiencia humana!  Y ustedes dirán, “¿Por qué?” Ahora se lo diré: porque este es el único y más nuevo planeta de libre albedrío. Sus semillas akáshicas no son solamente de este planeta; llevan semillas akáshicas de la galaxia; de los que los sembraron a ustedes primero y están en ustedes; su experiencia está en ustedes.

Eso significa, queridos, que el registro akáshico de este planeta es el registro akáshico de la galaxia. Está protegido, y sobrevivirá incluso si los humanos no lo hacen. Muchas veces ustedes casi se auto eliminaron, y sin embargo el registro de lo que hicieron, cómo se desarrollaron y lo que aprendieron, es necesario para otros, y otros lo necesitarán. Así de especiales son ustedes. Asombroso: quiero que piensen sobre ello.

Las almas antiguas de este planeta, usando la sabiduría del pasado que está en su akash, empezarán a cambiarse a sí mismas y al planeta.

Su akash empezará a fundirse o juntarse con su consciencia; es parte del crecimiento; un ADN que se volverá más eficiente y empezará a funcionar mejor. Y funcionar mejor significa conectarse como siempre tendría que haberlo hecho. Existe una razón para que ustedes lleven consigo la información de vidas pasadas, lo hemos dicho una y otra vez. La razón, alma antigua, es este cambio. Si llegaban a superar esto, cosa que hicieron, empezarían a recibir de su akash lo que habían aprendido. En otras palabras, la sabiduría de los antiguos, que ustedes son, que tú llevas, chamán, empezará a manifestarse. Y no lo hará con ustedes escribiendo libros y trabajando en un escenario como chamanes y gurúes. Comenzará en la vida cotidiana, con maestros caminando por la Tierra, cuidando de sus hijos, yendo a trabajar, caminado hasta la tienda, tratando a las personas de modo distinto, mostrando una luz que nadie vio antes. ¡Eso es lo que va a suceder!  Encontrando alegría en sus vidas, cuando todo alrededor no tiene alegría. ¡Eso es maestría!  Eso es lo que empezará a ocurrir y a ser posible de hacer.

~Kryon

*Kryon - Información extraída del Libro #1




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Kryon*LA TIERRA NECESITARÁ QUE MUCHOS DE USTEDES EFECTÚEN ESTE SALTO-EL GRAN NUEVO PODER.



Kryon*LA TIERRA NECESITARÁ QUE MUCHOS DE USTEDES EFECTÚEN ESTE SALTO-EL GRAN NUEVO PODER.


Para todos ustedes (para todos los humanos) hay una información nueva e importante: con el principio de este ciclo de once años, a partir de 1992, ustedes tienen el poder para transmutar sus improntas (no implantes).
Nunca como hasta ahora ha estado esto disponible para cualquier ser humano, a menos que hubiera llegado sin implantes ni improntas (como en el caso de Jesús). Esto tiene un impacto tremendo tanto sobre sus vidas personales como sobre su trabajo. Primero tienen que comprender lo que significa realmente, y cómo pueden tenerlo, y mantenerlo. A continuación, deben darse cuenta de cómo va a ejercer un impacto sobre su trabajo.
Permítanme ser más claro acerca de esta nueva revelación. Aquí es donde tengo que confiar en que mi socio sea muy cuidadoso en su traducción. Se han ganado ustedes un nuevo y poderoso atributo que se halla directamente relacionado con su rendimiento en el plano terrenal. Mi llegada y posterior trabajo de realineamiento de la rejilla es como un «apretón de manos» para su actuación y rendimiento. No se trata de un acontecimiento que haya que temer o del que se tenga que desconfiar. Aquellos de ustedes que sintonizan con el cosmos de alguna forma sabrán que este tiempo ha sido pronosticado bajo muchos nombres y en muchas culturas..., y ya ha llegado. Mis comunicaciones sobre el fin de los tiempos en la sección anterior se detuvieron poco antes de transmitir la importante y buena noticia para quienes están equilibrados. ¿Cómo le gustaría desprenderse de todo el karma por el que ha estado trabajando a través de toda su vida? ¿Le gustaría ser de otro color del aura, o sentirse libre de un atributo previamente fijo? ¿Está cansado de su signo astrológico? ¿Se siente aburrido por el hecho de tener que pasar a través de una lección de la vida? Estas preguntas son tremendamente importantes.
Con el karma vienen también los problemas de salud, los temores inexplicados y los problemas, las preocupaciones monetarias, el funcionamiento de las relaciones humanas y los rompecabezas profesionales. El karma también trae consigo prosperidad, salud, sabiduría, manifestación y abundancia (tal es la dualidad). Las lecciones de la vida (relacionadas con el karma) son sobreimpuestas. Se trata de improntas generales que establecen un objetivo encubierto (habitualmente no reconocido) hacia el que tiene usted que trabajar. Tal como se ha descrito antes, su identidad astrológica es como una impronta de «semilla» que se supone debe ayudarle a sincronizarse a lo largo del camino.
También es importante que el lugar de la Tierra donde se encuentre, y las personas con las que trabaje, formen parte de su sistema de grupo de karma. Algo que tampoco es bien entendido en la Tierra es su karma estelar. No todos ustedes han tenido expresiones en la Tierra en cada una de sus existencias. Hay muchos de ustedes que vienen y van desde otros ámbitos del universo, con diferentes conjuntos de parámetros de aprendizaje. Este karma estelar es a menudo muy pesado. ¿Le gustaría liberarse de la impronta? Tal como he dicho antes, hay dualidad en todo esto, una dualidad que es buena y mala, dependiendo de su camino individual. ¿Qué significaría ser libre?
En la sección anterior hablé del proceso curativo. Recordará usted que estaba relacionado con el karma y con una impronta general. Todas las enfermedades, disfunciones y desequilibrios humanos se hallan directamente relacionados con la impronta kármica. Si no tuviera ninguna impronta kármica, no experimentaría ningún problema de salud. Una de las razones de que los grandes personajes históricos de los tiempos antiguos parecieron vivir tanto tiempo es porque no llevaban consigo ninguna impronta kármica. Muchos estuvieron aquí «por primera vez», sin ningún karma. Ahora quedan muy pocos de ellos, puesto que sus lecciones han experimentado un progreso durante el tiempo suficiente como para que se hayan producido las expresiones múltiples, se haya construido el «libro de texto» de las lecciones a ser experimentadas, y se hayan producido complejas improntas.
A través de la nueva energía del amor, cuenta usted ahora con la habilidad para afirmar este nuevo poder y para efectuar realmente un salto sobre su karma y sobre todas sus ventanas de acción, para llegar directamente a un lugar de neutralidad. Esta neutralidad, evita el proceso de la dualidad, borra la necesidad de aprender las lecciones, asuma un estatus de graduación y proporciona un poder tremendo. Le describiré lo que eso significa directamente para usted; luego le advertiré para que considere también los factores potencialmente negativos. No cometa ningún error: este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse durante los próximos 11 años.
Con este asalto hacia una impronta neutral le ocurrirán numerosos acontecimientos. Más adelante incluiré una lista de unos pocos, pero primero tengo que clarificar lo que quiero dar a entender cuando digo que alcanzará «estatus graduado». Normalmente, el estatus graduado significa que está usted preparado para marcharse. Dicho en palabras más sencillas, ya no tiene usted más lecciones que aprender y ha terminado su trabajo aquí. Ahora, sin embargo, este estatus está disponible para usted pronto..., se lo ha ganado, y ya no está asociado con el marcharse. Una vez que ha efectuado el cambio a este nuevo estatus, será usted diferente. Finalmente, todos los cambios serán positivos pero, como sucede con cualquier otro cambio, se producirá un período de ajuste. Después del ajuste todavía será usted mismo, pero sin impronta del pasado, y sin impronta de objetivo. Eso va a necesitar por su parte de sabiduría y comprensión, de tolerancia y amor..
Su personalidad puede seguir siendo la misma, como usted mismo elija. Aquellas partes de la vida que perciba como mejores seguirán siendo suyas. Las partes que siempre deseó que cambiaran, podrán hacerlo ahora. Aquí es precisamente donde radica el poder. Dispone ahora de un camino directo a la singular fuente de poder que es el amor, y que sólo es posible alcanzar a través del estatus de graduación. Jesús tuvo su estatus (y mucho más) y él ya le habló de esto. También le dijo que usted tenía el poder para alcanzar ese estatus, para ser como era él (Juan 1, 11-12). ¡Aquí está! Y lo necesita usted para contribuir a cambiar la Tierra. También tendrá usted una vida mucho más prolongada. Su envejecimiento se hará más lento y la enfermedad no se adherirá a usted. Además, podrá «pasar» internamente todos aquellos elementos que de otro modo podrían afectarle. Hasta este punto, los elementos que fueron incluidos en su cuerpo fueron examinados por su impronta kármica a través de su código genético básico (su impronta biológica y su impronta espiritual se encuentran dentro de la misma estructura). Si su impronta kármica estuvo a la altura del resultado general de la sustancia, entonces fue aceptada o rechazada. Su rutina de «paso o fracaso» fue llevada a cabo por sustancias buenas y malas, controlando con ello si enfermaba usted, si se alimentaba bien o mal, si tenía un metabolismo rápido o lento (un cuerpo delgado o grueso), si experimentaba aceptación o rechazo con respecto a las medicinas, las vitaminas y los remedios de la salud. También pudo protegerle, o permitir la aparición del cáncer, de la enfermedad cardíaca, de la alta presión arterial, etcétera. Controló la extensión de su vida (a menos que estuviera destinada a terminar de otros modos) y ejerció un impacto sobre su aspecto. También le permitió disponer de diversos talentos. (Todos los talentos son posibles con una impronta neutral.) Como ya he mencionado anteriormente, los implantes (no las improntas) se ofrecen con mayor frecuencia para restringir su comprensión, o sus habilidades. Su estructura de implantes cambiará (se dirá más sobre esto a continuación), para permitirle una comprensión y talento expandidos. No se verá afectado por las energías que le rodean. Ya no absorberá negatividad, sino que transmitirá energía positiva allí donde vaya, y adoptará una postura agresiva, antes que protectora. Los alimentos que previamente le producían pruritos, alergias o que, simplemente, hacían que se pusiera enfermo, ya no le afectarán.
Seguirá viéndose desafiado por el sentido común de la nutrición, pero las cosas que le afectaban de un modo más diferente, ya no le afectarán del mismo modo. La enfermedad le ignorará, a menos que usted mismo lo especifique de otro modo. Los accidentes se reducirán y la abundancia fluirá según se la necesite.
¿Le parece todo esto fantástico? Quizá no lo crea. Pero sépalo: las palabras de esta página están destinadas a usted. No está usted leyendo nada de esto por casualidad. Sólo la situación correcta permitió que esta información llegara hasta usted, y ahora tiene usted la responsabilidad de la acción o la ausencia de la misma. En cualquier caso, su vida habrá cambiado porque usted ha visto la verdad. Si ama una cierta clase de alineamiento y «por accidente» descubre que ese alimento está hecho de algo insólito, cambiará para siempre su forma de pensar con respecto a ese mismo alimento. Puede seguir comiéndolo y disfrutando de él, pero su conocimiento y su sabiduría acerca de la verdad de su origen ya no le abandonarán jamás.

*Kryon - Información extraída del Libro #1




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sheldan Nidle* Esos eventos van a cancelar las acciones que hay actualmente en marcha desde el final de las elecciones americanas del 8 de Noviembre. 29-12-2016



Sheldan Nidle* 

Esos eventos van a cancelar las acciones que hay actualmente en marcha desde el final de las elecciones americanas del 8 de Noviembre. 

9 Akbal, 6 Yaxk’in, 13 Caban
¡Dratzo! Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo. Los diversos fondos requeridos para “pagar” todos los programas están siendo contabilizados y van a ser distribuidos donde sea necesario. Este conjunto de operaciones está destinado a conducir luego al anuncio oficial de NESARA y luego de GESARA. Esto significa que América se está acercando más al anuncio formal de su nueva República NESARA. Esa nueva realidad va a permitir por fin que se manifieste un nuevo sistema bancario. Todas las naciones que han ratificado los Acuerdos de París van a empezar luego a llevar a cabo una serie concertada de operaciones coordinadas para revertir la polución masiva de los últimos dos siglos. Estos eventos también van a comenzar una serie de grandes proyectos humanitarios que van a llevar el agua a los desiertos y la sanidad moderna a todas las naciones. Aún más, cada nación va a implementar unas matrices eléctricas que pueden llevar Internet a todos. Esto es sólo el comienzo de una serie de desarrollos que van a actualizar la educación global y a permitir que la gente del mundo sepa lo que se está haciendo para alterar la forma en que funcionaba el viejo mundo. Esta nueva realidad se va a caracterizar por la paz, la prosperidad, la libertad y la cooperación global. ¡Estos van a ser nuevos y gloriosos tiempos para la humanidad de la superficie!

Esta profusión de prosperidad es sólo el comienzo de lo que os espera. Hace mucho tiempo, cuando estos tiempos fueron el mandato del Cielo, se ordenó que el periodo antes de la Ascensión se comenzase a reconectar a la humanidad de la superficie con sus hermanos galácticos. Este también iba a ser el tiempo en el que la gente de Agartha se encontrase con vosotros. Esta unión va a redescubriros lo ampliamente que se han extendido vuestros hermanos por toda esta gigantesca galaxia. Desde el momento en que fuisteis forzados a la consciencia limitada olvidasteis que no estabais solos. Ni siquiera sabíais que una enorme Federación de Humanos iba a estar ahí para ayudaros. Este proceso inicial va a mostraros simplemente lo extensamente que han viajado los humanos. Por lo que tenéis que apartar vuestros temores y alejaros de vuestra creciente xenofobia. A la luz de esto, se nos dijo que os diéramos tiempo para reajustar vuestra concepción de esta realidad galáctica. Vivís en un plano expansivo de existencia que incluye muchos diferentes tipos de Seres muy inteligentes, incluso de versiones de las diferentes especies que se ven frecuentemente en vuestro mundo.

Esos esplendorosos Seres sólo van a encontrase con vosotros cuando hayáis hecho la transición a humanos galácticos. En ese nuevo estado vuestra inicial aprensión ya se habrá transformado en asombro. Entendemos este hecho muy bien y hemos mantenido la utilización de galácticos no-humanos al mínimo. Para vosotros, los más familiares de ellos son, naturalmente, los Arcturianos. Sus maravillas sanadoras son muy bien conocidas por nosotros, y representan a especies con las que siempre habéis tenido buenos sentimientos. Nuestro deber es el de presentar esta siguiente fase de vuestra transición de la mejor manera posible. De ahí que nuestros equipos médicos estén compuestos sólo por Arcturianos y componentes humanos. Sabemos también que necesitamos trabajar estrechamente con los que están en el acto de procesar vuestra abundancia y de formar un nuevo gobierno. Vais a ver y a ser parte de muchos eventos extraordinarios. Esos eventos van a introduciros nuevas tecnologías y a pavimentar el camino para nuestro conjunto inicial de anuncios a vosotros. Naturalmente, de especial importancia para nosotros es nuestra llegada. Los Maestros Ascendidos van a preparar el camino al daros varias lecciones vitales de historia.

Esas lecciones van a llenar los grandes vacíos que vuestro actual enfoque de la historia no trata. Es fácil de manipular lo que no conocéis. Estamos ansiosos por ver que aprendáis profundamente lo que son esos vacíos y cómo os han afectado ignorantemente. Venimos a daros la bienvenida a vuestro hogar y a proponeros formas de que construyáis vuestra nueva nación estelar. Es de vital importancia que lo hagáis como un colectivo consciente. Es importante para vosotros que os mezcléis libremente con los Agarthianos y que conozcáis en detalle cómo vais a establecer vuestros nuevos hogares en Venus, Marte y el reino trans-marciano nuevamente reconstituido. La construcción de la nación estelar requiere un enfoque orgánico. También requiere un conocimiento de cómo navegar con éxito hacia el gran congreso de la Federación Galáctica de la Luz en el sistema de Vega. Todo eso va a estar pronto “pasado de moda” para vosotros. También vais a aprender numerosas cosas de vuestros mentores y, al mismo tiempo, más sobre vosotros mismos. ¡Tomaos este tiempo para descubrir lo que hay por delante como una asombrosa aventura cósmica en la consciencia! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

¡Bendiciones! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Alrededor de vuestro sagrado orbe está comenzando a tomar forma el más divino conjunto de acciones. Esos sagrados acontecimientos son el lanzamiento oficial del Cielo para impulsar la llegada de los programas de prosperidad, NESARA y la nueva República. Esos eventos van a cancelar las acciones que hay actualmente en marcha desde el final de las elecciones americanas del 8 de Noviembre. En el Cielo y en la Tierra deseamos profundamente traeros lo que os hemos prometido durante tanto tiempo. Es el deber del Cielo el crear una nueva realidad que os libere del yugo al que habéis estado encadenados desde hace casi 13 milenios. Actualmente, como se apreció en anteriores mensajes, valoramos sinceramente vuestras visiones colectivas y vuestras acciones positivas. Os bendecimos y estamos determinados a poner en marcha un nuevo prototipo primordial en este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Por lo tanto hay en marcha eventos especiales destinados a traeros este glorioso éxito!

Nosotros los Maestros hemos ordenado a nuestros sagrados asociados que este mundo de deseo y de poder sea transformado. Esta tierra está asentada sobre el sagrado territorio de Gaia, nuestra sagrada Madre. Muchos tienen la noción de que es justa la continuación de lo presente: esto es simplemente un disparate. La humanidad tiene el pasado más glorioso que conduce a la rápida transfiguración de esta realidad. Es de este mandato del Cielo de donde nosotros obtenemos el gozo y el sustento. ¡Este impío reino está destinado a ser enviado rápidamente al cubo de basura de la historia! ¡La nueva prosperidad sólo significa encender una revolución silenciosa del Corazón!, que a su vez va a restaurar la Constitución americana original y a dar un nuevo gobierno. Este instrumento va a dar la chispa a un proceso de pensamiento divino que se va a acelerar por todo este globo y a inspirar nuevas, prósperas y libres realidades. ¡Estas son las que van a dar la bienvenida a vuestros hermanos y a liberaros para saborear de nuevo los gozos de la plena consciencia!

Envueltos en este gozo siempre reverberante nos dirigimos a vosotros. Sed valientes y no esperéis nada más que la generosa recompensa del Cielo. En este tiempo hemos sido capaces de crear muchos milagros. El más grande está por delante. Sabemos que los que buscan restaurar la oscuridad quieren atrapar en ella a vuestras esplendorosas Almas. Este no va a ser el caso. ¡Ha descendido una majestuosa gloria sobre este plano y no va a parar hasta que una victoria realmente divina sea nuestra! Utilizad este tiempo para sentir vuestra desorbitada fuerza interior. Una poderosa corriente de energía celestial va a barrer todo lo que está más allá de los parámetros de este nuevo y santo futuro para la humanidad. Manifestada con gozo, va a ser una exaltada y divina realidad llena de Gozo, Libertad e Interminable Prosperidad. Observad con los cinco sentidos cómo llega esta revolución pacífica y sagrada.

Hoy hemos seguido informando sobre lo que se está desplegando por todo este globo. Están ocurriendo acontecimientos que prometen un gran cambio en la forma en que funcionan las naciones de vuestro mundo. El vuestro es un mundo al borde del contacto. ¡Preparaos para ser testigos del más extraordinario de los eventos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

  




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/