nocopias

jueves, 8 de diciembre de 2016

MARÍA*NIBIRU SE ACERCA A LA TIERRA Y ESTÁ A PUNTO DE HACERSE VISIBLE EN EL CIELO “Será la señal esperada para empezar la Ascensión” María, transmitido por Pascal, el 19 de noviembre 2016



Buenos días, Soy María.

La llamada para ti ya ha sonado. El evento está cerca y la efervescencia reina ahora a todos los niveles de este espacio-tiempo tan particular. No es el momento de flaquear.
Os tenéis que preparar. Por ahora os pedimos ser receptivos. Los signos hablarán de ellos mismos y guiarán las acciones que vienen. Grandes cambios se preparan. Esto ya lo sabéis. Es solo que “Ahora” se precipitan. Es la hora del “transito”. Viene hacia vosotros de modo que no tendréis que atravesarlo. Será rápido, inmediato y seguro. Aquellos que están listos verán allí la realización de aquello por lo que se prepararon. Aquellos que no lo esperan se despertarán repentinamente en una nueva realidad. Todos se reencontrarán luego para celebrar el nacimiento de una nueva Tierra y una nueva Humanidad sobre la Tierra. Los más reticentes, aquellos que no aceptarán la Luz, por temor a que no sean reveladas sus sombras, o a causa de sus fuertes apegos y demasiado materiales, se harán cargo para encontrar una destinación más compatible con sus aspiraciones evolutivas. Contrariamente a algunas creencias, nadie será juzgado y aún menos condenado. El hecho de perder el tren de la Ascensión, ya constituye en sí suficiente sanción.

El evento en proceso de realizarse sobre la Tierra, representa ciertamente una rara experiencia y una oportunidad de evolución extraordinaria de la conciencia. Nada habrá sido dejado al azar, incluso vuestra presencia sobre la Tierra en este precioso momento de Ascensión colectiva. Preparaos entonces a un «salto cuántico», porque es lo esencial de lo que debéis de esperar. Todo el resto es secundario, respecto al cambio dimensional anunciado, recordad que este último concierne al conjunto de vuestro sistema Solar y que os abrirá de par en par las puertas de la Galaxia.

Para reencontrar tal acontecimiento, hay que retroceder a la Ascensión de Sirio C (Anu). Durante el «Evento», un planeta asociado con este sistema había perdido el tren de la Ascensión y se encontró sólo, sin Sol alrededor del cual gravitar. Este deambula desde entonces en una trayectoria caótica en el espacio, situado entre el sistema triple de Sirio y su sistema Solar. ¡Este planeta es el de los Nibirianos, una raza reptiliana y guerrera, que aterrizó sobre la Tierra hace 300.000 años de vuestro tiempo, después de haber propagado y puesto la confusión en la Galaxia! Las guerras galácticas acompañaron entonces la colonización de la Tierra por seres de origen extra-terreno. La Tierra luego estuvo puesta en “cuarentena”, tanto para protegerla como para evitar un recrudecimiento de los conflictos en la Galaxia. Las razas extra-terrenas y los humanos fueron forzados entonces a cohabitar. La diferencia evolutiva llevo sin embargo a los invasores extra-terrenos a ejercer un poder casi absoluto sobre la Tierra. Los «Anunakis» procedieron a manipulaciones genéticas sobre los seres humanos, con el fin de cortarlos de la Fuente, y de limitar sus capacidades psíquicas a la única reflexión de su entorno físico 3D. De este hecho el ser humano se volvió altamente programable.

Después de la caída y la desaparición de la Atlantida hace 13.000 años, los colonizadores extraterrestres tomaron apariencia humana y ejercieron su poder en la sombra. Ellos transformaron la Historia y sólo guardaron a historia del pasado, que son los mitos y símbolos que os transmitieron. Es así como este poder “oculto” ha prevalecido sobre la Tierra hasta la fecha. Sin embargo, como hace 13.000 años, el tránsito de vuestro sistema Solar en el eje del Sol central, asociado al calendario galáctico y con la era de Acuario, ha introducido una nueva ocasión de poner los contadores evolutivos a cero. Los pueblos galácticos, dejando a los Nibirianos instalarse sobre la Tierra, contrataron una deuda kármica hacia vosotros. Hoy os ayudan y trabajan en vuestra Ascensión.

Nibiru se acerca a la Tierra y está a punto de hacerse visible en el Cielo. Será la señal esperada para empezar la Ascensión. También es la razón por la cual los Anunakis se unieron a las fuerzas galácticas, y aceptaron cruzar el paso ascensional al mismo tiempo que la Tierra. Las razas híbridas que aún os controlan, no están pues más sostenidas y pierden regularmente fuerza. Lo comprobáis por vosotros mismos, observando la evolución actual de los informes de fuerza sobre la Tierra. El poder está cambiando de mano y en lo sucesivo las condiciones son reunidas para obrar el cambio. El calendario será respetado y el Evento se llevará a cabo. Esto es una certeza y la fuente de una gran satisfacción para nosotros.

Es importante manteneros en pie en esta última línea recta y en la seguridad que vivís plenamente y exactamente el por qué vinisteis, a menudo y desde mucho tiempo en la Tierra! Os llevan en la conjunción de dos energías colosales que se separaron y se opusieron durante eones. Ellas están ahora a punto de unirse, y a fusionarse sobre la Tierra. Este “vuelco” de situación es también el reflejo y la consecuencia de vuestro vuelco interior. ¿Lo entendéis? ¿Los cruces genéticos, los cruces de almas, llevaron a una conciencia dual, reproducida millones de veces, para llegar a una realidad separada sobre la Tierra? así como en vosotros. El método utilizado fue de separar genéticamente la percepción física de la percepción psíquica en el ser humano. La conciencia del alma fue progresivamente confinada en la cueva psíquica del subconsciente, mientras que la conciencia física se volvió el único criterio de reconocimiento de la realidad. Esta reducción psíquica fue reforzada además por el recorte de la duración de la vida del ser humano sobre la Tierra, obtenida también por manipulación genética.

La presencia extraterrestre sobre la Tierra únicamente representa pues una realidad exterior, ella también representa una realidad interior, en la medida en que vuestra conciencia limitada, por su programación genética, también contiene estos dos aspectos separados de vuestra herencia galáctica. Es por eso que no tenéis otra elección que de unirlos, para llegar a reconstituir una unidad de conciencia y de ser. En esta “unión” también se encuentran el sentido y la finalidad de vuestro trayecto sobre la Tierra. La redención no es pues una opción. Ella es parte integrante de la iniciación. La puerta de vuestra “cueva” (el subconsciente) debe de haber sido abierta y franqueada, y eso sin vuelta atrás posible. Este tránsito interior prefigura y refleja el transito exterior. Lo inverso también será verdad después del “Evento”.

La conciencia física os ata al cerebro reptiliano, mientras que la conciencia psíquica os vincula al espíritu. Entre estos dos aspectos, la conciencia emocional sirve de enlace o de puerta para la reunificación de la conciencia. La unión de la materia y del espíritu pasa pues por la puerta del Corazón, recordando que la intención es la clave. La puerta del Corazón debe ser salvada para unir ambas partes separadas de vuestro ser, después de fusionarlas en una entidad cuerpo – espíritu en el seno de una dimensión de conciencia unificada. Este “milagro” ha sido cumplido por algunos, mientras que muchos cedieron a la trampa de la seguridad y del poder. ¡No los juzguéis porque todos, en un momento u otro de vuestra existencia, habéis conocido la tentación del poder, y raros son los que pudieron resistirlo! Aquellos que tuvieron éxito balizaron el camino que ahora se presenta delante vuestro. La hora es pues a la reconciliación. La película se acaba y el tiempo ha llegado para los actores de despertarse, cualesquiera que sean los roles que hayan podido actuar.

Muchos se han dejado tomar por el juego y volverán para seguir la aventura. Otros estimarán haber sufrido demasiado y escogerán un entorno más clemente. Muchos se harán guionistas y proyectarán sus propias creaciones sobre nuevas escenas de existencia. Algunos finalmente dejarán la partida e irán al mundo “angélico” de Luz. Cualquiera que sea vuestra elección y vuestra destinación, llevareis siempre la marca de lo que habéis vivido y realizado colectivamente sobre la Tierra. Habéis cambiado el curso de los acontecimientos y cumplido la reunificación de conciencia esperada, lo que parecía imposible de realizar a partir de una conciencia separada. El camino fue abierto por aquel que fue mi hijo sobre la Tierra. Aquellos que lo escucharon y siguieron, ahora están a punto de venir a reunirnos, mientras que anunciamos vuestra resurrección y preparamos vuestra liberación.

Sólo podemos estar orgullosos de vuestra trayectoria y os felicitamos por la obra cumplida. Tantos sufrimientos, tantas vidas quebradas no habrán sido en vano. La Tierra está en fase de ser liberada, mientras que vuestro renacimiento se anuncia en el firmamento de las estrellas. Probareis de nuevo a la vía “láctea” y vuestro reino no tendrá final. El tiempo os pertenece, ahora que lo habéis des-sellado. Los portales van a abrirse de nuevo sobre la Tierra mientras que nos preparamos a acogeros. Por mi parte, lo sabéis, no esperaré este último momento y vendré a buscaros a todos. ¿Es el papel y el deber de una madre, ¿cierto? Creedlo para no estar sorprendidos cuando el momento habrá llegado.

¡Como habéis crecido! Es a la vez asombroso, y fuente de gran alegría y orgullo para nosotros. Sed agradecidos y honrados por vuestra acción, incluso si para la mayoría, todavía no ven todo el alcance de lo que están cumpliendo. Esperando este instante, deseo que encontréis el camino del Corazón. El Amor es los que Sois, mientras que el Corazón representa la puerta que lleva al «Yo Soy». En el Amor somos Uno. Sois benditos.

María

Traducción Pierre Díaz





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Los Ángeles: “Cada uno de ustedes en cada respiración tiene oportunidad para el cambio”12-11-2016




Los Ángeles: “Cada uno de ustedes en cada respiración tiene oportunidad para el cambio”

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Sabemos que muchos de ustedes se sienten como si los hubieran desilusionado en esta vida.
Algunos de ustedes sienten que se han desilusionado a ustedes mismos.
Muchos de ustedes se sienten desilusionados de otros.
Muchos más se sienten desilusionados de la vida.
¡Ánimo! Cada uno de ustedes en cada respiración tiene la oportunidad para el cambio.
Cada uno de ustedes tiene la habilidad de liberarse a sí mismos y a otros del yugo de las expectativas y bailar con la vida, justo como son y justo como la vida es.
¡Los oímos ahora! “Espero ser tratado amablemente. Espero de mí mismo hacer lo mejor.
Espero que otros sean honestos. Espero que mis hijos me escuchen.”
Y la lista sigue. Puede que tengan estas expectativas, queridos, ¿pero qué pasa cuando no las cumplen?
¿Qué pasa cuando otros tampoco? Mientras está bien que tengan expectativas, ya saben que la vida y otros no siempre actúan como esperan.
No siempre viven según sus propias expectativas. ¿Entonces qué?
Es mejor decir, “Espero ser tratado amablemente pero si no es así, decidiré qué hacer después”.
“Espero hacer lo mejor pero cuando no sea así, elegiré aprender”.
“Espero que otros sean honestos conmigo pero cuando traicionen mi confianza, me alejaré o les haré ver amablemente lo que se requiere para que la recuperen de nuevo”.
“Espero que mis hijos me escuchen, pero si no es así, amorosamente los guiaré en sus lecciones aquí en la tierra.”
Esperen lo mejor de ustedes y de otros, queridos, si así lo desean, pero cuando ustedes o ellos no cumplen estas expectativas, sean flexibles.
Dancen con el momento presente, como son ustedes, como la vida es porque en esa realidad ya no estarán resistiéndose a la vida.
Ya no estarán atados a sus expectativas en el pasado.
Estén abiertos a la guía en el momento, lidiando con la realidad de la vida frente a ustedes.
En este sentido, se liberan a sí mismos para encontrar el curso más amoroso de acción basado en cómo son ustedes, cómo es la vida y cómo son los otros, aquí y ahora, en el momento presente.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles
Canalizado por Ann Albers
@2016Ann Albers. Todos los derechos reservados.
http://www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La Siguiente Etapa de Ascensión: Una Nueva Percepción para Todos por los Delfines Arco Iris de Lemuria




Saludos seres de luz de la Tierra, los amamos profundamente, hemos estado trabajando con ustedes durante un gran número de vidas. Somos los Delfines Arco Iris de Lemuria, cuando vivíamos como delfines semi-físicos en los océanos cerca de Lemuria y nos comunicábamos a menudo con la civilización Lemuriana.
Los Lemurianos recurrían a menudo a nuestra sabiduría y vibraciones sanadoras y ése era nuestro propósito de estar allí. Ahora existimos en los planos internos; originalmente provenimos de las Pléyades, aunque nuestro verdadero origen es la fuente del Creador.
Estamos trabajando con su aura — que es un campo electromagnético — y con el aura de la Tierra para fortalecer su cuerpo lumínico y mejorar su percepción de la luz. Deseamos enormemente entusiasmarlos y llenarlos de las nuevas frecuencias de luz para apoyar el despertar de todos los aspectos de su ser. Nuestra energía es similar a una llave que desencierra etapas avanzadas, etapas y habilidades de su ascensión y maestría. Enviando nuestra luz a su campo áurico creamos un flujo de energía tal como una corriente eléctrica que luego se interconecta con su cuerpo físico y chakras energéticas para crear cambios centrales dentro de la esencia misma de su ser y existencia actual en la Tierra.   
Nosotros los vemos como poderosos seres de luz, altamente inteligentes, sensitivos y espirituales que usan la realidad física como un molde o forma a través del cual pueden crear expresiones. Su expresión se origina en su esencia y se mueve por toda su forma física. Es importante reconocer que cada expresión que ustedes crean, ya sea una emoción, pensamiento o acción, se origina primero en su esencia y verdad interiores, que también residen en el Universo del Creador. Vale la pena entender que hay otro aspecto de sí mismos creando expresiones a proyectar en su realidad y experiencias, y a esto le llamamos sus “hábitos humanos.”
Sus hábitos humanos son las limitaciones que ustedes adoptan de otros, de sus alrededores o de vidas pasadas, es su conciencia terrenal que los alienta a percibir la realidad física en la que residen, así como las creencias y percepciones negativas. Tanto sus hábitos humanos como su esencia están creando constantemente expresiones. A veces estas expresiones se cancelan mutuamente, y otras veces una pudiera dominar más. Cuando hay una lucha entre sus hábitos humanos y su esencia esto pudiera a veces significar que sus expresiones se han vuelto impredecibles de lo que desean experimentar, y en otras ocasiones de lo que no desean experimentar, todo lo cual depende de cuál de estos dos aspectos domina más en un momento dado. 
Nosotros percibimos que ese rol y propósito de la realidad terrenal es el fusionar y sintetizar estos dos aspectos de sí mismos a fin de poder manifestarse en la vibración más elevada de luz y conciencia que les sea posible en su realidad física. Esta vibración más elevada de luz y conciencia pudiera seguir sosteniendo aspectos de sus hábitos humanos, lo cual es natural y significa que siguen siendo requeridos para ayudarlos en su realidad física. Probablemente por medio de esta transformación ustedes aprenderán a reconocer, aceptar y crear a partir de su poderoso Yo, un Yo altamente inteligente, sensible y altamente espiritual y evolucionado. En este estado es como podrán realmente empezar a entender el rol y propósito de la Tierra, tanto en su propia senda espiritual como la manera en que pueden prestar un servicio.
La forma como perciben su realidad y la Tierra es inmensamente importante y es, de hecho, la clave de su felicidad, la remembranza de su verdad y dichosa existencia sobre la Tierra. Cuando su esencia interna y sus hábitos humanos se fusionan y sintetizan, ustedes perciben su realidad, la Tierra y su lugar en Ella de un modo totalmente diferente y diverso. Nosotros, los Delfines Arco Iris, llamamos esto “iluminación.” El cambiar su percepción de la Tierra podría asemejarse al ver la belleza de la Tierra viendo más allá de la ilusión terrenal, a las dimensiones del mundo espiritual, estando constantemente felices y satisfechos y creando expresiones que se manifiestan en su realidad física que están alineadas con su verdad.
 Dense cuenta de que ése es su propósito, el percibir su realidad y el mundo de manera diferente a como otros lo hacen, al tiempo que siguen permaneciendo en armonía y unidad con todo. Su propósito es percibir un nuevo tesoro de la realidad terrenal, ya sea si es una perspicacia o entendimiento a explorar. La realidad de la Tierra en la que existen no es limitada, es ilimitada. Quienes tratan de convencerlos de que la Tierra es limitada lo están haciendo simplemente porque tanto ustedes como ellos no han aceptado la verdadera percepción de que la Tierra es ilimitada. En consecuencia, hay mucho más a explorar y descubrir. A medida que exploran y descubren expandirán y desarrollarán las expresiones de su ser en su realidad y las experimentarán.
Nosotros, los Delfines Arco Iris, vamos a estar trabajando con cada persona sobre la Tierra, especialmente quienes dan un permiso consciente que apoya un fusionamiento y síntesis de su esencia interna con sus hábitos humanos. A medida que trabajamos con ustedes en los meses previos al 2017 sucederá una gran transformación en su ser que impactará la manera como se ven y perciben a sí mismos y la Tierra. Esto está conectado con el trabajo de los Seres Venusianos que están apoyando a la Tierra a volverse un Planeta del Amor. A medida que su esencia se fusiona más plenamente con sus hábitos humanos o personalidad terrenal ustedes entrarán a un estado de iluminación y de percepciones reveladoras de su realidad y de la Tierra que cambiarán inclusive el modo en que eligen vivir su realidad diaria.
Durante el proceso de síntesis y fusionamiento pudieran experimentar grandes volúmenes o intensas vibraciones de luz fluyendo a través de, o entrando en su ser de todas direcciones. Tal vez se les pida o sean guiados a dejar ir los patrones viejos de creencias que no los apoyan, algún dolor al que se sigan aferrando o se les invite inclusive a compartir el perdón consigo mismos o con otros. Tal vez entre gente a sus vidas ofreciéndoles una perspectiva diferente de la vida o uno de sus aspectos que tal vez no hayan considerado. Recuerden dejar de hacer cualquier juicio de si su perspectiva es correcta o falsa. Déjenlo en paz, así notarán nuevas perspectivas de sí mismos y del mundo a su alrededor. Recuerden que su propósito es aceptar nuevas percepciones de sí mismos que se alinean con su verdad. Su propósito no es asegurarse de que perciban igual que los demás. De otro modo nunca se exploraría el aspecto de la belleza y de lo ilimitado de la Tierra.
Durante la etapa de la síntesis y fusionamiento de su esencia y sus hábitos humanos ustedes se transformarán en una mayor luz, y tal vez experimenten algunos procesos de limpieza y purificación que expandirán su energía y conciencia consciente. Nosotros, los Delfines Arco Iris, trabajaremos también con sus cuerpos emocional y mental para determinar y disolver cualquier bloqueo obstaculizando la expresión de su verdadera percepción interna de sí mismos y del mundo a su alrededor.
Hay mucho trabajo por hacer y nosotros, los Delfines Arco Iris, lo lograremos emanando a ustedes desde nuestro chakra del tercer ojo una pura luz blanca. Al pasar esta luz blanca a través de nuestro chakra del tercer ojo ella se separa en un espectro de los colores del arco iris y penetran su campo áurico gradualmente, avanzando hacia el centro y esencia de su ser. Por eso se nos llama los Delfines Arco Iris. Vamos a producir continuamente esta luz para que la reciban desde ahora hasta comienzos del 2017 a fin de apoyar la poderosa transformación de la percepción que ustedes tienen de sí mismos y de la Tierra. Nuestra luz pudiera intensificarse en ciertos periodos de los meses venideros. En esos tiempos ustedes sabrán que se está borrando un poderoso bloqueo o limitación conectados con su percepción. Todo sucederá en el momento perfecto y con la perfección del Creador.
‘Delfines Arco Iris, pido que su luz arco iris penetre mi campo áurico y todo mi ser, desde ahora hasta comienzos del 2017, cuando sea divinamente apropiado, con el fin de fusionar y sintetizar mi esencia interna y hábitos humanos. Apóyenme a adquirir una perspectiva iluminada y profunda más elevada de mí mismo y de la Tierra para que viva y cree expresiones a partir de mi poderoso yo espiritual altamente evolucionado, sensitivo e inteligente. Yo sé que esta transformación sucederá con facilidad y perfección, permitiéndome ver, presentir y reconocer que la Tierra y yo mí mismo y la belleza del Creador somos ilimitados. Gracias, y que así sea.’   
Imaginen, presientan o reconózcannos, los Delfines Arco Iris, rodeándolos y emanando nuestra luz arco iris a su campo áurico y la esencia de su ser. Sientan que se están llenando de la luz arco iris al tiempo que se enfocan en aceptarla en cada aspecto de su ser. Siéntense y estén en paz, notando simplemente los cambios y transformaciones que están empezando a suceder dentro de su ser.
Disfruten recibiendo la energía tanto tiempo como lo deseen y sepan que va a continuar en los meses venideros. Nos pueden pedir en cualquier momento que disminuyamos la intensidad de nuestra luz o la retiremos; por favor sigan su propia intuición.
Estamos esperando trabajar con ustedes, prestar un servicio y asistir a su transformación

The Rainbow Dolphins of Lemuria
Canalizado via Natalie Glasson – 2 de septiembre del 2016 – Fuente Original: Sacred School of OmNa





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




Y la voz del creador se dejó escuchar por todo el cosmos…




Y la voz del creador se dejó escuchar por todo el cosmos…

 1625544_448835488576354_873896122_n

“….Y la a voz del creador se dejó escuchar por todo el cosmos”
Dado que estamos “cambiando de vecindario” y nos dirigimos hacia nuestro nuevo destino en donde nos ha tocado a todos y cada uno de los seres humanos en el planeta elevar nuestras vibración de manera personal y a otros no ha tocado ayudar en este duro proceso energético transformador, no es nada nuevo sin embargo todas las dificultades y demoras que hemos venido atravesando hasta el último instante por parte de la cábala oscura.

*NUESTRO SISTEMA SOLAR SE MUDA-EL VIAJE AL NUEVO VECINDARIO  AQUÍ

A base de largas, pretextos y demás se hizo tiempo para llegar a este punto del trayecto e intentar hackear la línea del tiempo y evitar nuevamente nuestro paso a la 5D como antiguamente lo hicieron con La Atlántida, Lemuria y todas las anteriores veces.


Los hermanos y Maestros solares han impedido hasta ahora cualquier tipo de boicot determinante a nuestro proceso, han venido cuidando meticulosa y amorosamente que no seamos violentados en ninguna forma.
Las interferencias, resistencias, ataques a la tierra, apertura de portales, nada nada de todo lo que han hecho les ha funcionado hasta ahora..  Ya que esta vez tenemos a nuestro favor la decisión de la tierra y de los seres superiores de cada uno de nosotros que nos encontramos encarnados aquí  y que ya elegimos trascender sí o sí.
Si bien han venido intervenido los hermanos cósmicos y el consejo de maestros solares para que se cumpla el acuerdo también había un “protocolo” y un orden a seguir, bien sabemos que dicho tiempo se ha excedido en demasía agotándonos de sobremanera y el proceso nuevamente se convirtió o inclinó hacia batallas campales donde los pocos en el poder pelean negándose a entregar la Tierra….  en este caso los sirvientes de los sirvientes de los “amos” que ya se han retirado y abandonado este planeta tierra.
Entre cientos de miles de naves que nos circundan, unas cuidando las líneas de la Tierra, otras que no se abran portales al bajo astral, otras al pendiente de cualquier tipo de ataque nuclear, otras cuidando la estabilidad en los ecosistemas, otras al pendiente del centro de la tierra, otras cuidando el trayecto, evitando las falsas banderas o supuestas guerras étc.
Otras tantas dándose con las tres únicas naves de la resistencia oscura….. Y así…, trabajo constante…
….Y en una milésima de segundo…. Todo enmudeció….
Las naves de apoyo a la resistencia como de la cábala oscura quedaron estáticas y en absoluto silencio….
Una gran y potente voz acompañada de una fuertísima vibración retumbó en todos los rincones de los Universos….. El Padre hablo dirigiéndose a todos los seres de las galaxias….
“ENTREGUE UN EQUILIBRO QUE NO SERÁ QUEBRANTADO, MI HUMANIDAD ES LIBRE Y YA ELIGIÓ, SI BIEN EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO ESTE NO SERÁ EN CONTRA DEL EQUILIBRIO….”
La vibración de la gran voz duro un buen momento….
Nadie hizo comentario alguno…. Todos en absoluto silencio terminamos de escuchar y sólo nos dedicamos a observar. Este era un evento de sumo respeto.
Todas las naves se replegaron. Las de la federación hicieron una valla.
Una bruma energética cual mano o red sacó del planeta a los necios de la cábala oscura.
Estos salieron caminado entre la valla con las cabezas abajo, no pusieron resistencia muy por el contrario… Los Guardias de la Federación comenzaron hacer arrestos y ayudaban a sacar a estos seres del planeta…..
No vi a donde los llevaron…..
La bruma energética del Padre término de limpiar todos los rincones en la Tierra….
Todos los seres humanos en el planeta percibieron “la mano energética” limpiando…. Y sin saber porque todos sintieron su corazón estremecer y un gran abrazo que alivió todo pesar o sentir….
Sólo es cuestión de tiempo para que sea manifestado…..  por lo general ocurre de 1 a 3 años una vez que un evento es percibido en los planos superiores y hasta 7 en el peor de los casos, la velocidad de impacto de dimensiones superiores a la dimensión física del 3D depende del nivel de conciencia alcanzado por el colectivo.
2014 La principal avanzada de las fuerzas oscuras ya habían abandonado este nivel vibratorio: AQUÍ

EL ACUERDO DE RENDICIÓN Y LA CAJA DE MADERA. AQUÍ



2015 Los reales dracos alados abandonan el planeta tierra dejando a sus lacayos y sirvientes:

Guardiana de Portales para Oroborus A.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/la-marcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/