nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2016

Lord Sananda *levantarse todos los días y dar un paso adelante, o dejar ir algo: por Pamela Kribbe, 14 de diciembre 2016



Lord Sananda por Pamela Kribbe, 

Sananda (mensajes canalizados)


Queridos amigos,
Bienvenidos a todos, soy Sananda .
Los saludo de mi corazón.
Estoy conectado contigo, así que siente mi presencia. Yo soy el que conecta sus corazones, porque yo represento la unidad que existe entre todos nosotros.
Te pido ahora que te pongas a tierra , Para conectar su cuerpo con la Tierra bajo sus pies e imaginar que las raíces brotan de sus pies en el suelo. Siente cómo su conciencia está completamente presente en este espacio y penetra, a través de las raíces de sus pies, en la Tierra. Siente el poder de nuestra energía colectiva, para que juntos creemos un campo de conciencia con una intención profunda y pura.
Hoy, estamos hablando del plan del alma y de cómo lo reconocen en su vida cotidiana. Para muchos, es difícil reconocer la dirección y el objetivo del propósito de su alma, porque a menudo se sienten perdidos en este mundo. Es importante poder ir hacia adentro y reconocerse a sí mismo como el alma que eres, para establecer una conexión con tu esencia infinita, y desde allí para mirar el mundo que te rodea. Sólo en relación con tu esencia, con tu alma, te sientes verdaderamente libre y seguro. Libre de extender sus alas, y seguro, porque el poder del alma no está ligado a la Tierra - es ilimitado. Siente que la energía por un momento - saben quiénes son - y sentir que la fuerza profunda en su cuerpo. Esa fuerza es su alma, aquí y ahora.
Conecte con sus pies, con sus piernas, con su cuerpo entero. Concéntrate en ti mismo, y no en las impresiones y sonidos que vienen de fuera de ti, sino únicamente en ti mismo. Siente tu cuerpo desde dentro. Sienta cómo puede viajar tranquilamente con su conciencia a través de su cuerpo sin ser interrumpido por ruidos externos. Sienta cómo puede experimentar el silencio en medio del ruido. Ese silencio es independiente de lo que te está sucediendo desde afuera.
Una nueva conciencia quiere nacer en la Tierra. Ahora, más que nunca, este es el nuevo orden de las cosas y lo percibes en tus vidas. Hay un impulso que está teniendo lugar en muchos de ustedes, y lo que está impulsando la corriente hacia adelante es su alma, esa esencia de la que hablo. Esta esencia quiere ir junto con la corriente de este tiempo, quiere ser de ayuda, y desea traer una transición del pasado, de las viejas energías basadas en el miedo a una nueva era, una conciencia basada en el corazón.
No estás solo en el camino de tu alma; Su alma está conectada con el todo. Ustedes están aquí no sólo para ustedes mismos, sino como parte de un flujo de cambio más grande que ahora está tocando la Tierra. Y le pido nuevamente que ahora haga una conexión con ese flujo y sienta su grandeza. Usted es un alma, que no tiene un alma; usted es su alma. Y esa alma está aquí con una misión, algo que el alma quiere completar en esta vida.
Descender hasta el nivel de su abdomen, respirar y relajarse. Hacer la conexión con la Tierra, porque es tan importante tener el conocimiento del alma en el nivel del material, lo práctico y lo terrenal. Sentir ese conocimiento del alma a fondo y darle forma. En este momento, no es simplemente una cuestión de sentir y experimentar sus sueños y deseos más profundos, sino también de darles forma en su vida cotidiana, porque la realidad terrenal está madura para el cambio.
Siente una conexión desde tu abdomen con el corazón de la Tierra, y siéntete bienvenido aquí en la Tierra. Ustedes son tan deseados y deseados aquí. Siente cómo la misma Tierra está involucrada en una gran ola de cambios. Siéntete flotando en esa gran corriente mientras estás firmemente abrazado por la Madre Tierra. Estás seguro; Usted ha sido llamado para estar aquí.
¿Cuál es su contribución? Descender en su abdomen. Deja que tu imaginación, tus sueños y tus deseos se eleven y sean libres, sin límites ni restricciones. ¿Qué, para usted, sería el futuro más hermoso, y con quién le gustaría compartirlo? Imagina que eres verdaderamente abierto y no tienes miedo, que te atreves a seguir tu inspiración más profunda. Dejas que fluya sin trabas a través de tu cabeza, tu corazón, a través de tu abdomen y tus piernas, todo el camino hacia abajo en la Tierra. ¿Cómo te imaginas y qué harías?
Darse cuenta de que, al ir junto con ese flujo, no sólo hacer algo para, y con usted mismo, también se conectan con esta imagen más grande: la dinámica de renovación que ahora está despertando en la Tierra y se está moviendo más rápido. Y estarás muy apoyado por algo más grande que tú. Siente este flujo más grande y pregúntese: "¿Qué tipo de empujoncito me daría ese flujo? ¿Qué mensaje, qué urgencia, viene a mí? "Y ese mensaje puede referirse a algo externo, por ejemplo, una indicación de algo que necesita dejar ir de su vida, algo que ya no necesita: un trabajo, un ambiente de vida, las relaciones. Y también puede concernir una actitud interna que usted ha adoptado, una de resistencia y auto-juicio, o pensamientos donde no puede tener éxito, sentimientos de inferioridad. ¿Qué es lo más importante para que te sueltes ahora?
Usted es llevado por una corriente más grande que apenas usted mismo. Esa corriente proviene de la Tierra, de su deseo de cambio, de la evolución. Imagine que está cargado en forma segura en la que la corriente y que le da un empujón ahora, un empuje para hacer esto, o para dejar de lado eso. Atrévete a ir con la urgencia; se atreven a dar este paso. Cuantas más personas que toman este paso y se atreven a empezar a vivir de acuerdo con su deseo más profundo, más fácil es para que otros sigan, porque entonces se convierte en ejemplos vivos que se puede hacer, que es posible. Hay una necesidad de esperanza e inspiración en este mundo, una necesidad de líderes. No los líderes que "llaman a los disparos", sino aquellos que están dispuestos a liderar por el ejemplo, incluyendo toda su vulnerabilidad y la humanidad. Esa es la nueva dirección.
Cuando hablamos hoy de encontrar y reconocer el propósito de su propia alma, quisiera enfatizar que hay un vínculo entre el propósito de su alma y el de tantas otras almas que también quieren seguir adelante en el movimiento de cambio y renovación, así que sientan Apoyado por eso. Sin embargo, se atreven a tomar las medidas que se requieren en su vida personal, a pesar de que está solo en hacer eso, en el sentido de que tiene que decidir, que la elección recae en que: la elección de más libertad, para mayor felicidad.
Les pido que sean los líderes de esta nueva época, para ser los ejemplares, a pesar de que duden si pueden hacerlo y hacer que suceda. Pero no implica nada más que ser fiel a ti mismo, y permitir que la verdad fluya libremente. Cuando viejos temores levanten la cabeza, miradlos y abrazadlos, porque también os pertenecen a vosotros. Precisamente debido a que realice una conexión consciente con estos temores, la luz comienza a irradiar gradualmente a través de ellos, y que le hace a un trabajador de la luz, y es un ejemplo. Y para dar ejemplo significa ser humano mediante la aceptación de la oscuridad y la luz en todos sus aspectos. Que significa tener calidez y compasión, tanto por los demás y por sí mismo. Eso es ser un precursor de la nueva era.
Usted no tiene que esperar hasta que tenga todos sus asuntos en orden, hasta que haya llegado a una especie de perfección, que en realidad no existe. Se trata de levantarse todos los días y dar un paso adelante, o dejar ir algo: un juicio, un miedo, una demanda que usted tiene de sí mismo que no corresponde con lo que realmente eres.
Te pido que creas en tu vocación. El plan de su alma es algo que se desarrolla constantemente. Nuevos caminos y oportunidades emergen continuamente es un todo dinámico. Cada vez que eres una puerta de entrada a más amor, que confías en ti mismo, que te conectas con tu esencia, aparecen nuevas oportunidades que luego activas con tu alegría y entusiasmo. Eso es lo que significa tener una conexión con el propósito de su alma. Elige atreverse y dar un paso, a creer en ti mismo.
Les agradezco a todos por su presencia. Siento nuestra conexión desde el corazón y lo aprecio. Siente tu propia belleza y sabiduría, y confía en eso!
Muchas gracias. Sananda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Caída de los Arcontes.El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?



El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?

Caída de los Arcontes.....


Imagen relacionada



las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y tomaron de rehén a la humanidad. Ellos crearon un sistema de control de realidad virtual, así nadie podía escapar. Ellos han atrapado seres de Luz quienes tienen una conexión con la Fuente, para alimentar esta creación virtual.
Este sistema de control de realidad virtual está aún activo hasta un cierto punto y usualmente es referido como la Matrix. En el plano físico, el control es mantenido mediante la esclavitud del sistema financiero tipo Orion-Babilonio basado en deuda y mediante programación mental de los medios de masas. En el plano etérico, astral y mental, el control es mantenido con cámaras de distorsión electromagnética del espacio tiempo similares a aquellas usadas en el experimento Philadelphia. Estas cámaras crean una ilusión de un sistema de bucle cerrado que parece ser eterno, esta es la razón por que tan pocos seres han sido capaces de ser libres / liberados / iluminados.
La Matrix es operada por seres, llamados Arcontes (palabra Griega para gobernantes). Ellos son seres que vinieron de la Galaxia de Andrómeda y escogieron experimentar oscuridad. Ellos rehusaron re-conectar con la Fuente. A lo largo de milenios, ellos crearon las razas Draconianas y Reptilianas mediante ingeniería genética para usarlos como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.


El planeta Tierra es el último planeta de este oscuro imperio a ser liberado. Hay muy pocos Arcontes en el planeta Tierra que han quedado.

Imagen relacionada

Debido a la sorprendente Verdad respecto a la historia de la Tierra, sobre lo que están recibiendo información en este tiempo, los Reinos de los Cielos, han diseñado un Proyecto Estelar, para gestar un cambio positivo en todos los Seres de Gaia, a fin de ayudarlos a salir de la separación.


El ser dentro del miedo y la limitación , parecería que fuimos creados para temer y no para amar, religiones, caminos espirituales  nos han dado soluciones para poder existir en un mundo que no es real y que tampoco representa la verdad, lamentablemente este control al que estamos atados posee una fuerza PODEROSA y desconocida para muchos que aun no saben explicar muy bien sus miedos , es como estar atados a una red de pensamientos IMPLANTADOS a propósito, que parece que nunca dejaran de molestarnos y que siempre nos persiguen adonde quiera que vayamos o nos encontremos, el humano ya se ha acostumbrado a vivir

Resultado de imagen para vivir con miedos gifs


pero, ¿ porque esta sucediendo todo esto ?    "" En los planos etérico y astral inferior, sus administradores Draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene la Matrix en lugar. Tiene un sistema de alerta que si  un ser despierto crea un agujero en esta Matrix con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo Reptiliano para ejercer presión en los puntos débiles psicológicos de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero. También, esos guerreros esclavos Reptilianos constantemente ejercen presión sobre la mente y emociones de seres humanos encarnados en  la Tierra para prevenir su crecimiento espiritual y para suprimir su lucha por libertad. Si eso no es suficiente, ellos también envían seres elementales tipo-amebas que ejercen presión adicional. Todos esos seres negativos usualmente se ocultan en pliegues de estructura espacio tiempo distorsionada en los planos astral y etérico ""

esto sin lugar a dudas da motivos inconcientes para que todo aspirante a vivir en la luz DESISTA DE HACER SUS MEJORES ESFUERZOS !

ELLOS TAMBIÉN UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS POR ELLOS para captar tu atención y mantenerla encerrada en una burbuja de miedo de la cual nunca te puedas liberar 

 Resultado de imagen para vivir con miedos gifs


La hora de despertar ya esta aquí y todos los días vemos los efectos de una lucha de control por el poder que se libra entre seres de luz y seres de la oscuridad , la hora de dar nuestro mejor esfuerzo para liberarnos esta ya al alcance de nuestras manos , es por eso que sugerimos TRABAJAR CON EL CONTROL DE NUESTRA ATENCIÓN y retirarla de todo lo que produzca miedo , esto sin importar que clase de problemas estemos enfrentando, basta recordar que todo problema o conflicto solo son eventos humanos que están apoyados por LA MATRIX para que siempre estemos acostumbrados a vivir en conflicto miedos y limitaciones 

aquí les dejo unos vídeos que son de suma importancia y que nos pueden servir como herramienta para comenzar a experimentar esa libertad del alma que tanta falta nos esta haciendo 




también tenemos que empezar a RE-PROGRAMAR NUESTRA MENTE y limpiarla de todos los conceptos erróneos de la cual esta infectada y que no nos permite evolucionar y movernos con el universo tal y como debería de ser 


Meditación de la mente universal 



La Red Debe Venirse Abajo (todos unidos trabajamos para estar actuando desde la misma conciencia de amor universal)
El paso final es simplemente derribar la red. Esto tiene que ser hecho y luego los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.
Los programas no tendrán lugar para ocultarse, no habrá portales, no habrá equipamiento, nada. Ellos serán conducidos afuera y el patrón climático de luminosidad comenzará.

ESTEMOS ATENTOS Y PREPARADOS PARA ESTE 26 DE DICIEMBRE ...sin temor y sin miedos ya que este evento programado que esta diseñado para dar fin con la matrix ARCONTE ha sido desviado y distorsionado POR AGENTES DE LA OSCURIDAD para hacerte creer que sera un evento de destrucción del planeta que ocasionara desastres y terremotos en el planeta ,cuando en realidad sera: 
EL FINAL DEL CONTROL MENTAL DE LOS ARCONTES Y SU MATRIZ DE ESCLAVITUD PERPETUA SOBRE LAS MENTES DE LA RAZA HUMANA !

estemos al pendiente 
namaste !

Publicada por Rafael Rubalcava 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Ascendido Montague Keen*Consideren a los pobres niños inocentes que, sin ninguna culpa, son robados o comprados para Rituales Satánicos 4-12-2016





La raza humana está en un estado total de confusión. Se les está mintiendo desde tantas direcciones diferentes. Ustedes se han acostumbrado a aceptar como hecho todo lo que está escrito en los periódicos “respetables”; pero Todos son propiedad de la Cábala, que también es propietaria de los otros medios de comunicación. Aunque en tu corazón sabes que te están mintiendo, estás condicionado a creer lo que te dicen. Esto debe detenerse. La Cábala los está poniendo nerviosos de solo creer lo que es realmente cierto. Este es un juego en el que están bien versados. Lo han estado haciendo durante siglos. A la Cábala le encanta, ya que les demuestra que todavía pueden manipularlos. Ustedes deben ser fuertes y hacer su propia investigación. Nunca encontrarán la verdad en los periódicos o en la televisión. Todos son propiedad de los enemigos de la raza humana.
América ha creado subrepticiamente un estado de guerra perpetua. Están limpiando a millones de personas para satisfacer a sus controladores. ¿Es esto lo que quieres?
 Ahora sólo están comenzando a ver el alcance de los asesinatos satánicos que son una ocurrencia de todos los días en América. Es un gran negocio. ¿Cuántos de ustedes cerrarán sus ojos a esto también? Es horrible. Consideren a los pobres niños inocentes que, sin ninguna culpa, son robados o comprados, y luego sufren los más terribles crímenes contra ellos, por personas con hambre de poder. Esto sigue en todas partes. No cometen errores. Está sucediendo en todas partes.
 Ustedes tienen, en América en 2016, la oportunidad de exponerlo. No se dejen debilitar y dejar que esto sea barrido bajo la alfombra una vez más. Esos niños necesitan tu protección. ¿Están preparados para defender la verdad? Esta es una gran oportunidad para que la raza humana se mantenga unida y se niegue a ser manipulada por aquellos cuyo único deseo es destruirles. Ustedes apenas están comenzando a ver cómo es la América corrupta. En años pasados, la gente buena fue a los EEUU para crear una vida mejor. Pero se les mintió desde el principio. Todavía no saben la verdad sobre los Estados Unidos. Les digo a la gente de América, ahora tienen la oportunidad de exponer y quitar todo lo que es malo y corrupto en su país. Pueden detener la máquina americana de matar que está destruyendo tu mundo, y entonces puedes restaurar la paz.

Muchos dentro de la Cábala, tienen planes de abandonar la Tierra. Algunos quieren quedarse aquí. Las decisiones deben ser tomadas en cuanto a si alguna vez deben volver a confiar en ellos. Hay que hacer frente a los hechos. No puedes cerrar los ojos a lo que está sucediendo a tu alrededor. Tu prioridad debe ser que LA MATANZA DEBE PARAR.
 Investiga la verdadera historia, no la falsa historia que te enseñaron. Todo estaba inclinado hacia sus opresores siendo las mentes más grandes. Esto no es verdad. Les hicieron creer que solo tus opresores tienen grandes mentes. Se les enseñó a mirar hacia ellos. Sus grandes enemigos fueron mantenidos como héroes para ser reverenciados. Tienes una opción. Levántense y únanse como quiénes son, o tiemblen de temor sólo para ser destruidos. Todo lo que eres, te ha sido ocultado.
La toma de posesión de su mundo fue inteligente y completa. No han dejado piedra sin mover. Te robaron todo sin tu consentimiento. Ahora quieren toda la Tierra para ellos mismos, con sólo unos pocos de ustedes para de servirles a ellos. ¿Es esto lo que quieres? Has matado a gente de tu propia clase para servirles. Las religiones forman parte de este juego de control. Todo está basado en mentiras. La verdad está ahí, pero tienes que encontrarla por ti mismo.
Por favor, envíe amor y protección a los que están siendo detenidos ilegalmente en California. La humanidad necesita que él complete el trabajo  por lo que está en la Tierra para hacer. La creación de cargos ilegales en California deja mucho que desear. No se permitiría en el Reino Unido.

Ustedes tienen el poder de crear los cambios necesarios para hacer la vida en la Tierra pacífica para todos. Sed valientes y creed en vosotros mismos. Puedes hacerlo. Juntos, nada en la Tierra puede detenerte.

Querida, confía en que la verdad saldrá a la luz. Los corruptos responderán por lo que han hecho.
 Siempre a tu lado, querida.
Siempre te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/