nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2016

Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo ~ Dejando Ir El Control, por Jamye Price 10/dic/2016



Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo ~ Dejando Ir El Control,

Bendito Ser, tú eres un poderoso flujo de la Fuerza de Vida en la Tierra. Dentro de tu reino de experiencia yace la capacidad de moldear tu vida en una forma de gozo creativo a partir de tu perspectiva. Tal vez no disfrutes de cada momento, pero cada experiencia vale la pena vivir para tu expansión.
Esta senda de apertura conlleva asimismo la fortaleza. Ninguna se excluye. Tú tienes mecanismos naturales de supervivencia que protegen a tu cuerpo físico y tu complejo emocional/mental que te enseñan una apertura saludable.
 Tú evolucionas de modo natural a través de las experiencias para entender mejor el yo, a otros y la Vida. Este entendimiento de tu puente emocional/mental crea una conexión con tu naturaleza espiritual y conectiva de la Vida.
A medida que entiendes la naturaleza espiritual de tu vida, entiendes la perfección en toda experiencia. Entiendes el poder del perdón, del amar a otros, y del cuidar el futuro. Esto es natural para tí. El reto es dejar ir el control excesivo de las experiencias percibidas como negativas,que es una respuesta temerosa, y una fina línea de equilibrio. 
Qué paciencia debes tener para confiar en el flujo de tu vida desplegándose en una nueva dirección, cuando todo a tu alrededor se ve igual, o quizá inclusive peor en un momento dado. Es el equilibrio de la interacción apropiada y de la elección personal apropiada.
El Dejar Ir El Control en esta experiencia es el punto de equilibrio del retroceder un paso para observar, crear una nueva trayectoria dentro de tu puente de conexión (tu puente mental/emocional), y escuchar el flujo de la Vida. 
No es tan fácil mantener tu integridad y dejar ir el control excesivo al tiempo que observas las estructuras de control y abuso del poder.
¿Cuál es un equilibrio saludable del control? Protege y nutre primero y antes que nada tu mundo interno. Debe evaluarse primero cualquier creencia, sugerencia, hecho o potencial por medio de tu corazón y mente antes de aceptarlo interiormente. Mantente flexible con fortaleza interior. No permitas que el mundo exterior controle tu mundo interior.
A medida que dejas ir el control del mundo exterior equilibras tu mundo interior, dándole fortaleza y flexibilidad, y te abres al flujo del Amor—el empuje natural que crea la Vida. De este modo fusionas la fortaleza del pasado, la flexibilidad del presente, y el hermoso potencial del futuro en tu santuario interno. Sostienes Todo El Tiempo interiormente, anclando una mayor capacidad para actualizar tu naturaleza multidimensional. El futuro responde. 
Al sentarnos a Vocear Dejando Ir El Control, estamos yendo a nuestro interior para conectarnos con nuestro poderoso Amor y mantenemos un ambiente saludable de potencial interno. Estamos activando nuestro enfoque cuántico, la habilidad para crear un cambio nuclear dentro de las estructuras invisibles de la Vida.  Estamos encontrando la Verdad oculta, nuestro propio potencial, al tiempo que reclamamos nuestros temores de lo corrupto y lideramos con las Leyes Universales de la Vida. Somos incontrolables a medida que recordamos nuestra gloria y nutrimos su poder interior. Estamos soplando una nueva Vida en la Tierra con una feroz libertad interior que no será retenida. Sigue Voceando.
Jamye Price
Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo,mezcla temas altamente esotéricos con un uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El Grupo Arcturiano Las palabras portan energía – las palabras son energía. ~ Marilyn Raffaele ~ 4 de diciembre del 2016



El Grupo Arcturiano Las palabras portan energía – las palabras son energía. 


Saludos, queridos míos. Nos reunimos de nuevo con amor y comprensión, y con el deseo mutuo por la verdad. Cada día se vuelve uno nuevo a medida que la conciencia global e individual crece pues al desplegarse y expandirse la conciencia también lo hacen las expresiones externas.
Muchos de ustedes están empezando a tener experiencias de sincronicidad durante su día. Soluciones parecen aparecerse ahora con mayor facilidad, y las cosas que antes los angustiaban o preocupaban ya no se sienten ser importantes. Estos son los frutos de su conciencia expandida, una que se está alineando con la armonía y la gracia de la verdad.
Las experiencias de la Gracia seguirán incrementando a medida que ustedes viven a partir de su nivel más alto de conciencia, permitiendo que la verdad que saben fluya a y a través de todas sus actividades diarias. A medida que permiten a su verdad fluir más al exterior, más se les proporcionará..
La evolución es un viaje interminable a la conciencia espiritual, pues la Conciencia Divina es infinita.
Vean esto como si se tratara de un elevador que va muy alto, hasta los éteres. Uno que se detiene y abre sus puertas en cada piso, permitiendo a los pasajeros observar o salir. En una de sus paradas la vista era tan maravillosa, tan llena de gente y cosas interesantes que ustedes decidieron salirse del elevador. Toma años comprender todo en ese piso, y cuando lo comprenden ustedes deciden permanecer allí permanentemente porque es familiar y confortable. Todo lo que ustedes necesitaran jamás está justo allí.
Sin embargo, justo cuando se están estableciendo su Yo Superior da un paso y poderosos llamados de despertar que los hacen darse cuenta de que hay muchos más pisos a experimentar, y que nunca los verán o experimentarán a menos que partan de donde están y regresen al elevador.
Es muy importante para cualquiera establecido firmemente en una senda en particular o apegado a los medios que lo han ayudado a despertar entender que llega un momento en que tiene que dejarlos ir. A un cierto punto en la trayectoria el seguir dependiendo de los rituales, ritos y medios actúa como un bloqueo, y a fin de moverse a niveles más elevados de conciencia uno debe estar dispuesto a dejar de dar poder a cualquier cosa en el mundo exterior y captar que “yo ya soy, y por lo tanto no necesito nada fuera de mí para hacerme lo que ya soy.”
Dense permiso para descansar, para disfrutar sin sentir culpa o remordimiento por no hacer nada en absoluto o por simplemente divertirse. La energía más cercana a lo Divino es la energía del gozo. Es hora de dejar ir las creencias puritánicas que han infectado gran parte del pensamiento de la humanidad, y abrirse al gozo pues son sólo las creencias ignorantes las que promueven las penurias para que sean la realidad.
Los seres humanos se han familiarizado en el transcurso de vidas con el batallar y el sufrimiento, por lo que hay muchos que sólo se sienten cómodos en medio de algún tipo de dilema. Estos queridos seres viven sus vidas buscándolo y provocándolo para todos a su alrededor. La energía de la dualidad y la separación atrae experiencias de dualidad y separación –experiencias negativas innecesarias.
Las experiencias de penurias y dificultades son a menudo el único modo de que su Yo Superior pueda despertar a un individuo perfectamente contento de permanecer dormido en la ilusión, pero aquellos de ustedes leyendo estos mensajes están más allá de ese estado de conciencia, inclusive cuando experimentan dificultades, las cuales a cierto punto de su trayectoria se vuelven más cosa de despejar que de despertar.
Cualquiera viviendo plenamente en un estado no despierto tridimensional de conciencia está abierto y receptivo a toda creencia flotando alrededor en el sistema de creencias tridimensional. Estas creencias son impersonales, sólo se vuelven personales cuando son aceptadas. Como muchas vidas previas fueron vidas de penurias y dificultades la energía de las experiencias difíciles permanece guardada en la memoria celular sin que la conciencia consciente de la persona lo sepa, inclusive ahora que están despiertos espiritualmente.
En consecuencia…
No se juzguen a sí mismos de ser un fracaso cuando y si repentinamente surge alguna emoción, pensamiento o experiencia física negativa en su vida. Reconózcanlo como el recuerdo celular subiendo a la superficie y véanlo como una graduación, queriendo decir que ahora ustedes han evolucionado y son lo suficientemente fuertes para ver y borrar permanentemente la energía de algo que tal vez hayan estado arrastrando consigo durante vidas.
El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el lenguaje. El lenguaje refleja el estado de conciencia de grupos o individuos y fluye a través del canto, así como a través de las palabras habladas y escritas. El lenguaje refleja a menudo un estado de conciencia que ya han dejado atrás, pero lo continúan por costumbre.
Las palabras portan energía – las palabras son energía. Muchos Seres de Luz no les dan sus nombres cuando ustedes se los piden porque ellos son conocidos por su firma energética, no por un sonido hablado. La necesidad del lenguaje, como ustedes saben, disminuirá a medida que la intuición se vuelve la forma dominante de comunicación. Las palabras son el modo tridimensional del mundo de expresar las creencias. conceptos e ideas que fluyen al exterior en corrientes de energía personal.
A menudo un estudiante sincero de la verdad asume (pensando todavía en el estado tridimensional de conciencia) que ser espiritual significa ser callado como un ratón, aceptando agradecidamente cualquier cosa que venga en su camino con brazos cruzados y ojos elevados al cielo, tal como se describe a los santos.
La evolución trae consigo el facultamiento, permitiendo a los individuos hablar cómodamente y vivir calladamente su verdad, a pesar de las creencias de la sociedad en general, que es exactamente como muchos se han encontrado atados al poste en vidas de pesadas creencias energéticas.
Ocasionalmente se vuelve necesario hablar con firmeza a otro usando palabras con las que la otra persona se pueda relacionar. No obstante, cuando las palabras necesarias fluyen fuera en una corriente de energía amorosa tendrán un impacto alentador en vez de desalentador, especialmente cuando la persona recibiendo es receptiva. Es importante para aquellos cuyo trabajo es ayudar a otros a resolver sus problemas – terapistas, trabajadores sociales, trabajadores en una prisión, enfermeras, doctores, etc. entender esto.
A medida que evolucionan ustedes descubrirán que su lenguaje se vuelve más refinado y muchas de las expresiones verbales desaparecen simplemente. Esto se debe a que su energía se ha vuelto más ligera y refinada. Descubrirán sin decidirlo conscientemente que ya no necesitan engancharse en batallas verbales para convencer a otros de sus creencias u opiniones.
El mundo tridimensional siempre ha sido un mundo de distracciones, fruto de la creencia en que el bien de uno está fuera de sí mismo. La tecnología actual ha traído consigo una infinita variedad de distracciones, y aunque la tecnología está sirviendo para avanzar al mundo de muchos modos, llega el momento en que se vuelve un dios, y se vuelve también un importante impedimento para el crecimiento espiritual.
Debe haber momentos para la contemplación callada, la meditación, y el estudio espiritual, pues no se puede escuchar la voz silenciosa del Ser en presencia del ruido y la distracción. Es importante que los padres vigilen a sus hijos con respecto al tiempo que se pasan con sus distracciones tecnológicas. Para que los niños se desenvuelvan espiritualmente debe reservarse un tiempo para no hacer nada, para jugar e interactuar con la naturaleza y otros niños—simplemente siendo ellos mismos sin programas ni horarios ni niñeras electrónicas.
A veces sucede que individuos de elevada energía atemorizan o causan inadvertentemente una resistencia en otros, aun cuando su intención era tener una amorosa plática. Algunos de ustedes han tenido la experiencia de hablar enfáticamente sobre algo con alguien esperando entablarse en una plática mientras que la otra persona sólo oye un sermón o un juicio. Si les sucede esto, sepan que la persona está reaccionando a su energía, no a sus palabras. Aprendan a hablar más gentil y suavemente.
Hay una gran cantidad de presión en el mundo actual para ser políticamente correctos cuando hablan sobre casi cualquier cosa. Este concepto es el primer paso para entender la importancia de las palabras, pero no está todavía al nivel de conciencia que sabe del poder que yace no en las palabras sino en la energía de la intención detrás de las palabras. Todo es energía–una rosa es hermosa, sin importar cómo se le llame, y un prejuicio es un prejuicio, sin importar cuán políticamente correctas o floreadas sean las palabras describiéndolo.
Las palabras pueden ser medios importantes de ayuda para identificar viejos patrones energéticos. Estén alertas a esas palabras y expresiones que surgen sin ningún pensamiento consciente cuando los sorprende lo inesperado, oyen alguna noticia o ven a ciertas personas. El lenguaje es necesario en la tercera dimensión, pero ya no será necesario en las dimensiones más elevadas donde el entendimiento de la unidad permite que el conocimiento y la conversación sean intuitivos y silenciosos.
Ahora, y en todo momento que llegue, ustedes expresarán su conciencia siempre expandiente. Permitan que cada palabra que digan refleje esto. Si se ven involucrados emocionalmente, hagan una pausa antes de decir lo que desean decir, recordando que la persona o personas con las que están hablando son Seres Divinos.
Somos el Grupo Arcturiano
http://www.onenessofall.com/Welcome2.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ * USTEDES SON LOS PODEROSOS SERES DE LUZ. NUNCA DUDEN DE ESTO. CREZCAN EN ESTA VERDAD. Por Blossom Goodchild 15-12- 2016



USTEDES SON LOS PODEROSOS SERES DE LUZ. NUNCA DUDEN DE ESTO. CREZCAN EN ESTA VERDAD. 

Blossom: Hola mis amigos. Es tiempo de Navidad aquí en el planeta Tierra como usted sabe, ¡y siento que esta podría ser nuestra última canalización del año debido a compromisos y asignación de tiempo! Por lo tanto, puedo aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por todo lo que han traído a lo largo de este año para ayudar a muchos de nosotros en la elevación de nuestra vibración.
Federación de la Luz: Queridas Almas que residen, como escogido, en el Planeta Tierra en esta temporada inestimable. Es del más grande placer traerle palabras… que pueden entonces SER SENTIDAS EN PLENITUD POR EL YO… que realzan y elevan.
Blossom: La palabra especular sigue apareciendo en mi cabeza. Sin embargo, no es apropiada en una frase.
Federación de la Luz: Va por delante de nosotros, Blossom. De hecho, estamos especulando sobre la situación actual en su planeta y suponemos que es buena. Aunque, algunos, pueden sentir que no lo es. Le ofrecemos con fuerza estas palabras… en las cuales su alma puede resonar y entender.
Lleve sus mejores regalos. Dejen que su ser brille como un faro de luz en mares tempestuosos.
Ahora han alcanzado tan valientemente un punto de referencia fundamental en su transformación y todos los que deciden hacerlo, avanzarán ahora a pasos agigantados.
La frecuencia que se ha logrado permite que esto ocurra… en donde… las maravillas de ustedes mismos están más fácilmente disponibles.
Los animamos en el CONOCIMIENTO que la batalla está hecha.
LA LUZ BRILLA A TRAVÉS DEL AHORA COMO NUNCA ANTES.
Usted debe SABER esto y permitirle absorberla a través de su cuerpo. Empoderándose y dando tanta esperanza a su Planeta y a toda la humanidad.
Ya no se sentirá amenazado… porque en el AMOR que sabes que es… no hay tal cosa. Nada ni nadie puede hacerle daño… y nunca se permita creer lo contrario.
USTEDES… AMADAS ALMAS DE LA TIERRA… SON PODEROSOS SERES DE LUZ AMOR.
USTEDES ESTÁN AQUÍ PARA BRILLAR y su Vibración a medida que se eleva en entendimientos más suaves, más suaves, más exóticos… toma sus vistas a las Altas posibilidades que le permiten volar.
SEA DE GRAN ALEGRÍA ESTE MOMENTO DEL AÑO. Mientras que su calendario llega a su fin de una era / capítulo una vez más … complazcan sus pensamientos de tal Brillo de carácter.
De hecho, otro año ha volado para ustedes. Sin embargo, los acontecimientos de este año parecen haber tenido lugar hace casi siglos. Esto se debe a que viven más y más en el AHORA. El tiempo presente de cada día está conectándolos con entendimientos Vibracionales Superiores y, por lo tanto, lo que fue experimentado incluso hace una semana, parece como unos pocos años… porque cada pensamiento… cada aliento está avanzando… en una nueva Zona horaria por la que sólo él AHORA es de importancia y su comprensión ahora la está entendiendo un poco más.
Sus días futuros que se producen en este nuevo amanecer, traen el cambio en una escala que aún no ha sido testigo.
El efecto dominó de ciertos trastornos y verdades que salen al aire libre echará a rodar la bola en su NUEVO MUNDO.
Debe haber una mezcla de SENTIMIENTOS y emociones a medida que las Verdades se revelan… y, sin embargo, recuerden… para todo lo que sucede hay un opuesto, así que no se hunda.
Cuando salgan las Verdades… encontrarán fortaleza en lo que han llegado a conocer. Tendrán una aceptación… porque, aunque decimos que mucho los impactará… ya les es conocido a nivel colectivo.
TODO YA HA SUCEDIDO… TODO. Es sólo una cuestión de aprovechar seguir en eso desde este momento en el tiempo.
Todos los escenarios están a sus pies… y, sin embargo, como colectivo SABE AHORA… que se ha entendido y acordado que es el momento de seguir adelante. Es hora de dejar esta vieja manera de pensar detrás de usted y caminar hacia una nueva situación en la cual, uno puede captar las realidades que se presentan y actuar sobre ellas de una manera en la cual se sienta la Fuente Divina cada vez más por / a través de / su propia Divinidad.
Respiren profundamente ahora…
Y liberen…
Tomen otra respiración y SIENTAN en su SER lo que ustedes son.
Al hacerlo, ustedes están tan sólo una respiración de conectarse con NOSOTROS… de ESTAR en presencia con nosotros.
Cada vez más y más de ustedes… a medida que se elevan las Vibraciones, SABRÁN de nuestra presencia de una manera mucho más tangible. Ustedes se encontrarán visitando nuestras naves y se sentirán más cómodos durante ese tiempo. Han llegado a una posición en la que reconocerán que entran descargas entrando y las aceptan… aunque no sepan lo que son en ese momento.
Cada uno se sentirá cada vez más Iluminado por su propio hacer y se sentirá honrado por sentir así.
Nuevamente hacemos hincapié en…
USTEDES SON LOS PODEROSOS SERES DE LUZ.
NUNCA DUDEN DE ESTO.
CREZCAN EN ESTA VERDAD.
Queridas almas, nuestros amigos profundamente amados… han anclado tanta Energía de Luz en su Planeta… Aquellos de otros mundos miran todo lo que está ocurriendo y los elogian por su TRABAJO DE LUZ.
Llegaste a tu Planeta para hacer grandes cambios sobre él y es obvio al mirarlo Energéticamente … que a través de la persistencia… la tarea ha sido cumplida.
Hay mucho por venir que son meramente los toques finales… SEPAN ESTO… ¡cuando se presente de otra manera!
Tales tiempos emocionantes están por delante de ustedes y, por lo tanto, nos sentimos entusiasmados con ustedes. Porque el resultado de estos cambios está más allá de la creencia… más allá de toda imaginación. Sin embargo, cuando ustedes residen plenamente dentro de estos resultados… cómo estarán en Paz… sabiendo que cada paso del camino… cada golpe recibido… todos los esfuerzos pese a sentir que toda la fuerza se había ido… valieron la pena y lo harán una y otra vez si tuvieran. para alcanzar tales estándares del ser.
Sin embargo, tengan la certeza, no habrá vuelta atrás.
Extenderán sus alas y volarán… y en cierto sentido… lo decimos literalmente.
Blossom: ¿En un sentido? ¿Sin embargo, literalmente?
Federación de la Luz: Queremos decir que TODO es posible cuando ustedes SABEN que así es. Por lo tanto, CUANDO ustedes saben que pueden volar (¿acaso no muchos de ustedes hacen esto en su supuesto estado de sueño?) entonces lo harán. No necesitan alas… porque sus almas son libres de ir a donde quieran… y esto se puede hacer dentro de sus cuerpos físicos también… a medida que más y más del ser se vuelve a entender.
Tómense unos momentos a través de este tiempo festivo para ofrecer su LUZ a TODOS los que sienten que su Luz se ha atenuado a tal grado que prácticamente los ha dejado. Denle amor a todos los que están en su planeta, que se sienten muy perdidos y solos. Cuyos pensamientos sean desesperados toman sus corazones en una trayectoria descendente. Tómenlos de su mano… en su mente y guíenlos hacia las avenidas iluminadas del Amor. Denles gran consuelo… conténganlos… abrácenlos en su conocimiento de Luz-Amor y dejen que se absorba en su Ser… Permitiéndoles SENTIR-LO… que sean en Amor… y nunca más vuelvan a mirar hacia atrás los oscurecidos caminos.
USTED ES UNA ENERGÍA.
USTED ES UN AMOR.
Por lo tanto, ustedes son nosotros… somos ustedes… todos somos los unos a los otros… y vivir en este conocimiento trae el MÁS ALTO BIEN PARA TODOS.
Reanudaremos nuestros chats con ustedes en el nuevo año. Sin embargo, nunca los dejamos… a ninguno de ustedes… porque somos UNA ENERGÍA.
SEAN EN ALEGRÍA Y RISA… SEAN DE / EN / COMO / A TRAVÉS DEL AMOR.
Muchas gracias querida Blossom.
Blossom: ¡No no! … Gracias a USTEDES… En tanto Amor por ustedes…para ustedes. Y así es.
Federación de la Luz: Y así es.
http://www.blossomgoodchild.com/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/