nocopias

viernes, 29 de diciembre de 2017

COBRA*El sistema solar ha sido liberado. Lo que está sucediendo ahora es la batalla entre las Fuerzas de la Luz y ciertas facciones de los programas espaciales secretos negativos en el espacio sublunar.




COBRA

El sistema solar ha sido liberado. Lo que está sucediendo ahora es la batalla entre las Fuerzas de la Luz y ciertas facciones de los programas espaciales secretos negativos en el espacio sublunar.


Entrevista con Cobra y WLMM — Diciembre 2017
 (wlmm) Hoshino, de We Love Mass Meditation hizo una entrevista con Cobra el sábado 23 de diciembre. Esta es la primera vez que WLMM tiene oportunidad de hacerlo. 

Durante la entrevista, logramos realizar una serie de preguntas acerca de las meditaciones masivas, la situación actual sobre la liberación planetaria y una serie de preguntas generales al final.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Cobra por el hacer una entrevista conmigo y espero que todos la disfruten.
Esta entrevista está disponible en transcripción solamente.



Meditaciones Masivas
Hoshino: ¿Los ET positivo también hacen meditaciones masivas?
Cobra: Sí, también hacen meditaciones masivas.
H: ¿Lo hacen en su propio tiempo o para un propósito específico?
C: Lo hacen para sus misiones, muchas veces cuando ayudaron a otros planetas y otras civilizaciones, y lo hacen para conectarse con la Fuente.
H: Por el momento, ¿están haciendo alguna meditación para ayudar al planeta Tierra?
C: Sí, por supuesto.
H: ¿El Movimiento de Resistencia o los Pleyadiano están al tanto de alguna de las meditaciones masivas que estamos haciendo diariamente en el blog We Love Mass Meditation (WLMM)?
C: Sí, por supuesto que están conscientes de esto y lo están apoyando completamente.
H: ¿También se unirían a nosotros en la meditación?
C: Se unen a muchas de esas meditaciones a su manera, sí.
H: ¿Qué hay de los dragones?
C: ¿Necesitas especificar esta pregunta?
H: ¿Como los Dragones Rojos o los Dragones Azules? ¿Están haciendo meditaciones con nosotros también? ¿Están al tanto?
C: Yo diría que el los dragones azules especialmente está teniendo sus propias meditaciones, y también están al tanto de nuestras meditaciones, especialmente las meditaciones masivas más grandes que se anuncian en mi blog (El Portal) y cuando se vuelven virales, [Los dragones azules] lo saben y lo apoyan.
H: ¿Está el Movimiento de Resistencia probando la preparación de la población de superficie para el Evento observando para ver de lo que son capaces?
C: No diría que los están poniendo a prueba, pero están observando a la población de superficie y están mejorando su modelo de comportamiento humano y su comprensión del comportamiento humano, y en base a eso están ajustando sus planes para el momento del evento.
H: ¿Podrías decirnos la opinión del Movimiento de Resistencia en este momento en la población de la superficie? ¿Qué piensan de nosotros?
C: Son conscientes del hecho de que la población de superficie ha sido suprimida tremendamente y esperan que en el momento del Evento, cuando se levante esta supresión, muchos seres humanos cooperen en mayor grado con las Fuerzas de la Luz. Necesitará mucha orientación, mucha curación y mucho apoyo, pero básicamente la humanidad en su conjunto podrá atravesar esta transición de manera pacífica cuando sea el momento adecuado.
H: Si queremos pedirle al Movimiento de Resistencia que nos dé una puntuación, digamos de 0 a 100, ¿cuál es nuestra puntuación en este momento en términos de preparación para el Evento?
C: Estiman que la parte despierta de la población está lista para el Evento en sí. El problema principal es que entre varias facciones de los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz hay bastante conflicto y poca cooperación. Ha habido algunas mejoras respecto al año pasado, pero aún hay mucho margen de mejora.
H: ¿Qué podemos hacer para mejorar el puntaje?
C: ¿Te refieres a la humanidad como un todo o simplemente a la parte despierta de la humanidad?
H: Ambos por favor.
C: La parte despierta de la humanidad necesitaría aprender a cooperar más y luchar menos. El resto de la humanidad solo necesitaría comenzar a buscar respuestas y no estar satisfecho con lo que los medios de comunicación les están diciendo.
H: ¿Cómo podemos organizar meditaciones masivas y otras estructuras de apoyo para ayudar a la humanidad?
C: Diría que las meditaciones masivas son bastante organizadas. Lo que es necesario es que cuando haya una meditación importante, necesitamos que otros grupos se nos unan también. Este es un esfuerzo grupal. Esto es lo principal para hacer.
H: ¿Tiene la información del número de personas que participan en cualquiera de nuestras meditaciones masivas diarias?
C: Tengo información del Movimiento de Resistencia sobre esto, y básicamente el número de meditaciones diarias oscila entre algunos cientos y algunos miles para cada una y varias meditaciones.
H: Entonces, ¿el Movimiento de Resistencia rastrea el número regularmente?
C: Sí, lo están monitoreando todo el tiempo.
H: ¿Hay alguna manera de que pueda rastrear esto yo mismo?
C: No es tan fácil para ti hacerlo, desde la perspectiva de la población de la superficie. Lo que puedes hacer es controlar el tráfico en tu blog, pero es solo un indicador muy aproximado de la cantidad de personas que meditan.
H: De acuerdo. Tiendo a hacer un poco de matemáticas para averiguar la cantidad de personas que meditan en cada meditación, usando la página vista como un proxy. Entonces, creo que tus cifras son consistentes con lo que puedo ver.
H: ¿Cuánto fue el efecto de nuestras meditaciones sincronizadas globales en el solsticio de invierno y cuánto nuestras meditaciones masivas promocionadas en WLMM están acelerando el proceso?
C: La meditación del Solsticio de Invierno no alcanzó la masa crítica pero fue un avance importante porque apoya ciertas operaciones de las Fuerzas de Luz que se llevaron a cabo en ese día en particular y todavía estamos en diciembre y el período de apertura del Portal Multidimensional y animaría a la gente a continuar con esa meditación [del Solsticio de Invierno] al menos hasta que se cierre el portal debido a las ciertas cosas que están sucediendo para la liberación del planeta en este momento.
H: ¿Sería capaz de revelar la información de cuán cerca estábamos de la masa crítica para la meditación del Solsticio de Invierno?
C: Diría que hubo entre 10,000 y 15,000 personas meditando. Pero sigue siendo una meditación muy exitosa y apoyó una de las operaciones críticas de las Fuerzas de la Luz, por lo que fue buena.
H: ¿Qué se ha despejado en el plano de plasma con la meditación del Solsticio de Invierno?
C: Esta sigue siendo información clasificada en este punto. Lo más probable es que pueda lanzar esta información dentro de una semana o dos.
H: ¿Sería una buena idea crear una meditación masiva para activar los códigos de Ascension para los 144,000 y otros Trabajadores y Guereros de la Luz que están en este camino ahora?
C: Todavía no es así, porque para esto la condición del plasma debe ser mejor, para que esta activación tenga el efecto completo.
H: ¿Está familiarizado con el código 0010110 y el decreto?
C: Hasta cierto punto.
H: ¿Podrías decirnos alguna buena forma de utilizar este código y el decreto?
C: Puedes usarlo si te sientes guiado. No haré más comentarios sobre esto.
H: Durante nuestras meditaciones, usualmente tenemos un paso para visualizar un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través del Sol y la Luna y luego a través de tu Chakra de la Estrella del Alma y a través de tu cuerpo al centro de la Tierra. ¿Eso se usa para hacer conexión con nuestro ser superior y Agartha en el subsuelo?
C: Básicamente no es solo para conectarte con tu ser superior sino también para conectarte con el Sol Central Galáctico y también para tener esta conexión vertical con diferentes elementos en la Tierra, incluyendo el Agartha e incluyendo a todos los seres conscientes de la Luz en toda la galaxia. Diría una conexión completa con nuestro propio ser superior y con todos los seres en completa conciencia de la Luz.
H: Si es posible, ¿puedes revelar si las Fuerzas de la Luz han usado la oportunidad del Solsticio de Invierno para despejar alguna de las entidades plásmicas y la entidad Yaldabaoth?
C: Sí, estaban aprovechando esta oportunidad para avanzar en la eliminación de todas estas entidades pero, por supuesto, el proceso aún no se ha completado.
H: ¿Qué podemos lograr como un Trabajador de la Luz haciendo la meditación del Solsticio de Invierno todos los días durante el período de apertura del Portal Multidimensional?
C: Esta información todavía es confidencial, ya que aún estamos en el medio de la apertura del Portal multidimensional ya que la operación todavía está en curso, por lo que aún no está completa. Si todo va bien, podré publicar más información en una semana o dos, pero no puedo prometerlo.
H: ¿Cómo detectan las Fuerzas de la Luz el plasma o los parásitos etéricos?
C: Tienen tecnología avanzada que puede ver el plasma de la misma manera que podemos ver con nuestra cámara móvil el plano físico. En realidad, es un tipo de tecnología que puede ver todo en el plano de plasma.
H: ¿Cómo es que las Fuerzas de la Luz eliminan estas entidades?
C: Están haciendo esto, pero no diría cómo, ya que esta es nuevamente información confidencial.
H: Estamos haciendo una Llama Violeta y una Llama Blanca de AN en estas entidades todos los días en una de nuestras meditaciones diarias, ¿estamos ayudando a las Fuerzas de la Luz en este aspecto?
C: Sí, por supuesto. Está ayudando mucho. Este tipo de práctica es muy recomendada y alentada por las Fuerzas de la Luz.
H: Tengo una pregunta sobre Command PB Stardust. Actualmente estamos alentando a la gente a utilizar el protocolo Command PB Stardust después de la meditación portal multidimensional. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer uso de ella de manera más eficiente? ¿Como decirlos en voz alta si es posible?
C: Puedo decir que la gente puede decir estas palabras en voz alta para hacerlo más eficiente. Y el otro factor aquí es que cuanto más lo hagamos viral y más gente lo haga, la eficiencia de esta práctica lo hará aún mejor porque los Pleyadianos están aprendiendo de los comentarios de las personas [usando este protocolo] y haciéndolo más eficiente. Por lo tanto, recomendaría a las personas que lo hagan viral tanto como sea posible.
Actualmente no hay suficiente respuesta. Los Pleyadianos esperaban un poco más de interés en esto porque este protocolo puede ayudar a muchas personas. Por lo tanto, si lo amplías un poco más, también alentará a los Pleyadianos, ya que también están desarrollando otros protocolos para otras situaciones, pero aún no están en el punto en que podrían ser liberadas.
Y también, dijeron que si este [protocolo Command PB Stardust] está lo suficientemente extendido, entonces lanzarán otros protocolos para otras situaciones.
H: Entonces, cuando una persona dice Command PB Stardust en voz alta tres veces. ¿Podría el Pleyadiano continuar monitoreando el cuerpo de esa persona?
C: El Pleyadiano continuará involucrado con la persona que los invoca. Por lo tanto, si la persona está trabajando más con los Pleyadianos, ellos también inter-actuará más con esa persona.
H: ¿Hay otros protocolos desarrollados por otros ET positivos?
C: Lo que dijeron es exactamente lo que acabo de mencionar. Este protocolo debe conocerse un poco más y difundirse ampliamente. La gente no necesita creer en los Pleyadianos, no necesitan creer en nada, solo necesitan probar el protocolo y ver cómo funciona. Para muchas personas puede no funcionar, pero para muchos otros el protocolo es bastante eficiente y esto es lo que quieren los Pleyadianos. Quieren reducir el dolor y el sufrimiento en este planeta.
H: ¿Hay alguna manera que podamos usar para mejorar nuestra técnica de meditación?
C: En este punto, la guía es que todos usen su propia técnica de meditación. Y no estamos lanzando ninguna otra técnica de meditación en este punto, ya que no es el momento adecuado. De nuevo, porque las condiciones del plasma no son correctas y algunas de las técnicas de meditación son muy poderosas, y la situación simplemente no está lista para eso.
H: Entonces, en el futuro si estamos más despiertos o si más personas están participando en meditaciones masivas, entonces ¿supongo que podrán publicar esta información en su blog?
C: Sí, es posible.
H: Si las personas no pueden unirse a nuestras meditaciones debido a la restricción de zona horaria, ¿les sería útil hacer la misma meditación en otro momento, digamos a las 3 AM GMT en lugar de a las 3 PM GMT para la meditación Alerta?
C: Se anima a todos a hacerlo al mismo tiempo que a los demás, ya que crearía un campo de coherencia mucho más fuerte. Pero si realmente no pueden hacerlo, también sería útil si lo pueden hacer en otro momento.
H: Parece que muchas personas están recibiendo mensajes de las Fuerzas de la Luz durante las meditaciones, no solo las meditaciones en masa que estamos haciendo sino también la meditación en su propio tiempo. ¿Es porque nuestra habilidad telepática se mejora durante la meditación?
C: Básicamente, durante la meditación se abre el canal. Las Fuerzas de la Luz pueden brindar tanta guía como sea posible en ese momento en particular.
H: ¿Hay algo más que podamos hacer para reunir y alertar a las personas sobre las diversas meditaciones? ¿Dice a través de nuestro blog o cualquier otro medio que recomiende?
C: En este punto, esto solo crecerá orgánicamente. Cuando las personas estén despertando lo suficiente, simplemente se unirán simultáneamente.
Situación actual
H: Debido al hecho de que el evento se ha retrasado varios años a partir de la fecha prevista original, ¿significa esto que la ventana de tiempo entre el evento y la capacidad para aquellos de nosotros listos para Ascender también se ha acortado? Especialmente porque estamos cerca del año 2025, ¿cuál es el final de la ventana de tiempo del evento? (1975-2025)
C: En realidad, 2025 como plan actual es el final de la ventana de tiempo del evento. El proceso de ascensión puede tomar mucho más tiempo que eso.
H: ¿Continuaría el proceso de ascensión en el planeta Tierra o en otro lugar?
C: No es el más alto propósito publicar esta información aún.
H: En el día del solsticio de invierno, publicaste en tu blog que RR9 está completo. ¿Podrías decirnos de qué se trata?
C: Esto se trata de una operación de las Fuerzas de Luz y este mensaje fue destinado para el Movimiento de Resistencia y no para la población de la superficie.
H: Parece que estamos obteniendo más revelaciones de los medios principales y alternativos en estos días, ¿qué podemos esperar de aquí hasta finales de febrero?
C: Podemos esperar que este tema de divulgación continúe. Las fuentes del Dragón esperaban un gran impulso hacia la divulgación, pero el Movimiento de Resistencia aún no está 100% seguro de si sucederá o no entre ahora y finales de febrero. Lo que se sabe es que la operación de las Fuerzas de la Luz se completará a fines de febrero. En ese marco de tiempo, diría que hay un final de cierto ciclo y que se completarán ciertas cosas y comenzarán ciertas cosas nuevas. Podré decir más sobre eso a medida que nos acercamos a ese momento.
H: ¿Podemos esperar más revelación del presidente Trump o el presidente Putin?
C: No esperaría más revelación de políticos de alto nivel, pero esperaría que hubiera más fuentes independientes que salieran con nueva información.
H: ¿Sería capaz de decirnos la proporción de bombas de plasma toplet que quedan por eliminar?
C: Yo diría que muchas ya han sido removidas y hay algunas más que deben ser eliminadas para que el problema no se haya resuelto todavía, pero será necesario resolverlo antes de que ocurra el evento. El Evento NO puede suceder sin que se eliminen [las bombas plasmáticas de toplets].
H: ¿Cuántos Arcontes quedan en el plano de plasma y el plano etérico si se puede responder?
C: No mucho, solo unos pocos poderosos pero la mayoría han sido eliminados.
H: ¿Cuál es el estado en la Antártida? ¿Ya se han limpiado todas las bases del Draco y la Quimera?
C: No todos, pero diría que al menos el 85% de ellos.
H: ¿Cuál es la situación con los seres gigantes en estasis? ¿Hubo algunos en la Antártida? ¿Se despertaron?
C: Todavía no. La mayoría de ellos todavía están en el estado de estasis. Algunos de ellos se despiertan, pero algunos de ellos no lo son. Diría que algunos de ellos están en el norte de Canadá y Siberia y sus despertares no se han activado por completo.
H: ¿Qué está pasando con la batalla en curso contra la IA? ¿Ha habido algún éxito al disminuir su control sobre la humanidad?
C: Bien, esta es la misma batalla contra El Velo y todas las tecnologías escalares. Está progresando, pero está lejos de haber terminado en este momento.
H: ¿Hay algo que nosotros, como población de superficie, podamos hacer más para ayudar a debilitar el control de la IA sobre la humanidad?
C: Diría que te conectaras con tu Alma tanto como sea posible, con nuestro yo superior. La clave aquí es estar en contacto con tus emociones porque el programa de IA tiende a suprimir las emociones. También diría que todas las tecnologías como los teléfonos inteligentes se producen para controlar y suprimir las emociones de la humanidad.
H: Entonces, ¿recomendaría que no usemos el teléfono inteligente tanto como lo que somos en este momento?
C: Úselo de una manera equilibrada pero no abuse de ellos.
H: ¿Qué está sucediendo fuera del planeta? ¿Ya se han liberado todas las colonias de esclavos?
C: El sistema solar ha sido liberado. Lo que está sucediendo ahora es la batalla entre las Fuerzas de la Luz y ciertas facciones de los programas espaciales secretos negativos en el espacio sublunar.
H: ¿Se han cerrado los programas de reproducción fuera del planeta?
C: Sí.
H: ¿Cómo pueden las personas que se utilizaron en estos programas acceder a la curación?
C: Esos seres fueron tele-transportados a planetas en otros sistemas solares. Muchos de ellos han sido llevados a ciertos lugares en el sistema estelar Pleyadiano. Hay un gran planeta dedicado a la curación y luego están sujetos a un proceso de curación muy intenso y muy eficiente.
H: ¿Cuál es la situación actual en el espacio sublunar?
C: Básicamente, hay una guerra total y total entre las Fuerzas de la Luz y las fuerzas oscuras en el espacio sublunar, tanto en los planos físico como no físico. Yo diría que la batalla principal está sucediendo ahora mismo.
H: Creo que ya has respondido esto, pero ¿puedes confirmar nuevamente que el resto del sistema solar ahora se considera totalmente libre de control de la oscuridad?
C: El sistema solar, excepto el espacio sublunar, se considera totalmente liberado.
H: ¿Hay algún control de oscuridad sobre otras áreas del espacio exterior?
C: No. Yo diría que el único control que tienen es a través de las sondas interplanetarias que la NASA envió al sistema solar y a lo que puedan acceder, y un cierto número de sondeos a través del programa espacial militar inferior y eso es todo.
H: ¿Actualmente MegaAnon y QAnon se consideran fuentes confiables de información?
C: Diría que solo entre el 60% y el 70%.
H: ¿Ambos?
C: Sí.
H: ¿Has oído hablar del agente cósmico del FBI? [http://cosmicagent.blogspot.co.uk/] ¿Eres consciente de eso también?
C: Sí, pero no me gustaría comentar sobre eso porque todos deben seguir su propia guía interna con respecto a todas esas fuentes de información.
H: ¿Puede considerarse la situación actual con arrestos de pedófilos en EE.UU. Y la orden de Trump para la confiscación de bienes de pedófilos como un requisito previo para las detenciones masivas?
C: Sí, esto es parte del proceso. Estoy de acuerdo.
H: Los poderes que controlan necesitan ser cortados de su suministro de dinero antes de que puedan ser arrestados, ¿es correcto?
C: No necesitan que se les corte completamente el suministro de dinero, pero ayuda a las Fuerzas de la Luz si tienen solo un poco de dinero, por supuesto.
H: Como mencionó antes, el reinicio financiero ocurrirá en el momento del evento, por lo que su suministro de dinero se cortará de todos modos.
C: Sí, exactamente.
H: ¿Por qué no estamos escuchando nada de esto en los medios convencionales?
C: Los principales medios de comunicación, especialmente los de Estados Unidos y Europa, están bajo el control del Cabal casi completo. Por lo tanto, puede ver algunos de estos en los medios principales en otros países, pero el último lugar en el que podemos ver esto es en la corriente principal de los EE.UU.
H: ¿Los medios serán los últimos en ser liberados del control del Cabal?
C: La liberación de los medios vendrá al mismo tiempo de la liberación del planeta y la liberación del sistema financiero. Todo es parte del mismo esfuerzo.
H: ¿Cuál será el efecto del fin de la neutralidad de Internet en los EE.UU. En el proceso de divulgación en curso?
C: Este es uno de los intentos del Cabal para interrumpir el proceso de divulgación, pero el proceso de divulgación continuará de todos modos. Los Pleyadianos han comunicado que si en cierto punto se intenta derribar Internet, entonces pueden comenzar a intervenir físicamente. Siempre existe esta opción en el plan.
H: Recientemente, una estación de rastreo informó de que un rastro de gas ionizado en la atmósfera superior era una posible gran nave espacial que entraba en la atmósfera de la Tierra. ¿Están llegando naves espaciales a la superficie del planeta?
C: Bueno, primero el gas ionizado no es una nave espacial; pero sí, las naves espaciales están llegando a la superficie del planeta y hay muchas actividades en la Órbita Baja Terrestre de varias facciones. Por lo tanto, no puedo entrar en detalles aquí, pero diría que hay muchas actividades en curso en la órbita de la Tierra Cercana y que más de una se notará de una manera u otra.
H: ¿Los incendios en California son un intento del grupo para destruir evidencia?
C: No, en realidad está usando armas de plasma y armas de energía dirigida un poco más abiertamente esta vez.
H: ¿La población está siendo atacada con armas de energía para quemar hogares?
C: Sí, esto es lo que sucedió.
H: ¿Te refieres tanto a la Cabal como a la población en general?
C: El Cabal está dirigiendo esas armas.
H: ¿Son las áreas de cultivo de vino en todo el mundo donde se lleva a cabo el abuso ritual?
C: Esto solo está sucediendo en todas partes, independientemente del cultivo del vino o no.
H: ¿Y es por eso que estas áreas ahora están en llamas”?
C: No.
H: ¿Cuál es la situación actual en Siria? El pentagrama ha sido liberado. Sin embargo, ¿cuál es el plan para sanar esta área para que una vez más pueda anclar la energía de la Diosa?
C: Básicamente, los cinco puntos del pentagrama han sido liberados pero toda el área siria no ha sido liberada, y se necesita mucha curación en estas áreas antes de que la energía de la Diosa pueda anclarse de nuevo.
H: Creo que Rusia tiene planes de ir a Siria y reparar algunos de los daños allí. ¿Es parte del plan?
C: Sí.
H: Aquí hay una pregunta sobre Donald Trump, ya que hay muchas personas que lo han elevado a un puesto como de Salvador. ¿Cómo podemos hacerlo mejor? Apoyar y traer al equilibrio a muchos Trabajadores de la Luz que seguramente serán devastados?
C: Básicamente, hay demasiado drama a su alrededor. Yo diría que no se concentren en él, sino que se centren más en la liberación planetaria.
H: La gente está compartiendo imágenes de naves sobre Los Ángeles y áreas del sur de los Estados Unidos anoche. Alguien publicó el siguiente enlace y dice que se parece al lanzamiento de Space-X. ¿Es eso lo que está pasando?
C: Básicamente, hay mucha actividad en el programa espacial público, y también diría que hubo algunos lanzamientos secretos de los satélites militares, y la gente los estaba viendo en California.


Preguntas generales
H: ¿Cuánto tiempo tomará para alguien que esté espiritualmente listo para ascender después del Evento?
C: Estimo que pueden ser algunos años o 3 o 4 años, depende de la persona, pero no tanto tiempo.
H: ¿Cómo se ven los seres en la Quimera? ¿Se ven como algunos de esos seres feos en cierto video en internet?
C: Básicamente, se ven como seres humanos porque encarnan en cuerpos humanos y no se ven como monstruos. Se ven como seres humanos promedio.
H: ¿Conoces los experimentos negativos en el sistema solar Rigel, donde las chispas de una estrella (plasma estrella) se insertaron en los chakras de las estrellas del alma contra su voluntad, haciéndolos extremadamente mejorados y muy poderosos y luego utilizados como súper soldados por las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la Luz?
C: Básicamente, usted está describiendo el proceso de implantación, un aspecto del proceso de implantación. Y esto estaba sucediendo en el sistema estelar de Rigel hace unos pocos millones de años.
H: ¿Es cierto que las funciones motoras de estos seres fueron controladas por las fuerzas oscuras a través de implantes cibernéticos especiales y dispositivos conectados?
C: Hasta cierto punto, sí.
H: ¿Se ha resuelto este problema?
C: Sí, el sistema estelar Rigel ha sido liberado, y ese sistema estelar ahora está completamente libre de este tipo de experimentos.
H: ¿Cómo ayudan las cámaras de taquiones a preparar la red de Gaia para sostener y anclar la luz antes del Evento y durante el Evento? ¿Cómo funciona este proceso?
C: Las cámaras de taquiones están trayendo energía taquiónica a la superficie del planeta porque la superficie del planeta ha sido bloqueada de la energía del taquión. Un aspecto de la energía del taquión es armonizar todo. Las cámaras taquionicas funcionan como grandes armonizadores de la situación planetaria porque traen taquiones al planeta.
H: Recientemente, muchos de los trabajadores de la luz han sufrido de ataques con armas de ondas escalares de plasma. ¿Qué podemos hacer para protegernos contra estos ataques?
C: Lo que es bueno hacer es adentrarse en la naturaleza porque en la naturaleza hay menos campos de energía escalar o de plasma, y ​​también para conectarse con otros y tener una red de apoyo para apoyarse mutuamente en este momento crítico.
H: ¿Recomendarías abrazar árboles también?
C: Sí.
H: Usted ha declarado anteriormente que el Velo bloquea todas las partículas que son capaces de viajar a velocidades más rápidas que la luz. Esto obviamente explica por qué los sistemas de propulsión basados ​​en taquiones no funcionan correctamente dentro de esta cerca escalar. Del mismo modo, los científicos han estado desconcertados durante mucho tiempo por la pequeña cantidad de neutrinos que pasan a través de dispositivos de detección especiales, al menos mucho más pequeños de lo que se espera teóricamente. ¿Este fenómeno también se debe al Velo?
C: Sí.
H: ¿O hay una explicación diferente de por qué el número de neutrinos observados es mucho más pequeño de lo esperado?
C: No, la explicación [de arriba] es bastante correcta.
H: Recientemente, hay un artículo en Prepare for Change sobre la Curación Remota de Energía Escalar. ¿Está familiarizado con eso?
C: No tanto. Básicamente, hay muchas tecnologías en uso. Y la gente necesita usar su propia guía para encontrar la correcta para ellos.
H: Alguien que trabaja para nuestro blog tuvo un muy buen contacto con su llama gemela en los reinos astrales (sueños lúcidos), pero hubo fuertes interferencias Arcontes , tratando de prevenir y oscurecer nuestro contacto.
La pregunta es si ambas llamas gemelas están encarnadas en el plano físico, ¿hay alguna posibilidad de que puedan activarse mutuamente en estado de sueño antes del Evento o sea necesario que se encuentren en persona en el plano físico para su activación completa en algún momento después? ¿El evento?
C: El proceso de activación puede comenzar antes del evento en el estado de sueño, pero solo puede completarse desde la reunión física posterior al evento.
H: Entonces, ¿esperamos encontrarnos con nuestras llamas gemelas en la Tierra después del Evento?
C: Es un proceso individual y la respuesta a esta pregunta es única para cada individuo.
H: Le he enviado con anticipación una lista de frecuencia en la que nos gustaría saber cuál tiene el mayor impacto beneficioso en un ser humano de superficie promedio y cuál tiene el peor. ¿Sería capaz de elegir algunos de ellos que sean más beneficiosos que los demás?
[A continuación se encuentra la lista completa que he enviado a Cobra antes de nuestra entrevista]:

·         1.6181 Hz (la frecuencia phi)
·         3.4 Hz
·         3.5 Hz
·         4.83 Hz
·         7.83 Hz
·         14.1 Hz
·         136.1 Hz
·         174 Hz
·         256 Hz
·         285 Hz
·         396 Hz
·         417 Hz
·         432 Hz
·         528 Hz
·         639 Hz
·         741 Hz
·         852 Hz
·         963 Hz
·         1056 Hz
·         2675 Hz
·         6390 Hz
·         8190 Hz
·         10,000 Hz
·          
C: De acuerdo, elegiré algunos interesantes. El primero es la frecuencia phi (1.6181 Hz).Luego, por supuesto, tenemos la frecuencia básica de la Tierra (7.83 Hz) y usted tiene los 432 Hz que es bastante conocida. Yo diría que estas son algunas de las frecuencias clave que se están utilizando en este momento.
H: Parece ser que la mayoría de los Trabajadores de la Luz están sintonizados a 432 Hz, ¿hay algún significado especial o propósito de esta frecuencia?
C: Es una frecuencia de armonización debido a que el sistema de grabación ha sido ajustado artificialmente a otra frecuencia que es bastante dañina. Y recientemente hay un movimiento desde la parte despierta de la humanidad para registrar gran parte del material a esta frecuencia más natural (432 Hz) que es mucho más natural y está mucho más armonizada con el ser humano.
H: Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cobra. En el blog WLMM recientemente hemos establecido una política para grabar todo el audio guiado en 432 Hz.
Entonces, lo que estamos haciendo en este momento es conducir este proceso también.
¿Qué hay de los 528 Hz? ¿Está bien también?
C: Está bien también, pero diría que 432 Hz es mi favorito, personalmente.
H: En una nota más clara al final, el Sr. Hoshino desea visitar las pléyades durante un breve descanso después del Evento. ¿Podrías decirnos si hay playas bonitas allí?
C: Sí, hay lugares en los planetas del sistema Pleyadiano que son bastante acuosos y tienen playas agradables y naturaleza agradable. Yo diría que a la mayoría de la gente le gustaría mucho estar allí.
H: ¿Cómo es el clima en estos planetas de allí? ¿Son adecuados para los humanos?
C: Muchos de ellos sí, pero no todos. Algunos de ellos tienen un clima agradable, con cielos soleados y algunos de los cielos en algunos de los planetas son más verdosos. Algunos planetas son muy parecidos a un paraíso.
H: ¿Qué hay de la gravedad? ¿Son adecuados para los seres humanos?
C: Muchos de los planetas son adecuados para los seres humanos.
H: Entonces, ¿hay planetas [en el sistema estelar pleyadiano] que tienen una composición de aire similar a la de la Tierra?
C: Sí, hay un planeta con oxígeno y atmósfera con la temperatura adecuada y las condiciones adecuadas para que los seres humanos puedan sobrevivir allí.
H: ¿Sería capaz de darnos una idea de cuán grande sería un replicador para uso doméstico personal? ¿Sería tan grande como un horno estándar o una lavadora, o quizás más grande, como un refrigerador?
C: Básicamente, en la mayoría de los casos tendrá un replicador del tamaño de un refrigerador y uno más pequeño que yo diría como un televisor viejo, pero un poco más pequeño. Como el tamaño de un horno de microondas.
H: ¿Estos [replicadores de tamaño de un microondas] solo se usarían para producir alimentos?
C: Cualquier cosa que necesites. Principalmente para producir alimentos y todas las otras cosas que necesita en tu vida diaria.
H: ¿Es posible replicar un replicador? Entonces, como si podemos crear un replicador más pequeño usando uno más grande.
C: Sí, por supuesto.
H: Aquí hay una pregunta de un gran fan de Star War, ¿podría decirnos si existe un sable de luz de verdad?
C: Sí, existen de verdad. En realidad, esa es una tecnología que existe de verdad.
H: ¿Para qué lo usan las Fuerzas de la Luz en la práctica? ¿Lo usarían para luchar contra las fuerzas oscuras?
C: No es un arma, es más como un láser o herramientas de corte que son bastante prácticas.
H: ¿Entonces técnicamente todavía se pueden usar para matar a alguien?
C: Puede usarlo mal por supuesto, pero las Fuerzas de la Luz lo usan para dar forma a los materiales o para otros fines, que es más conveniente y constructivo.

Comentarios de cierre

H: Cuando nos acercamos al final de 2017, ¿tiene algún mensaje para nosotros y la comunidad de Trabajadores de la Luz?
C: Yo diría que este es un momento clave en la historia de la humanidad y que es el más alto propósito para que todos descubran sus misiones. Descubre tu misión, lleva a cabo tu misión y ancla la Luz tanto como sea posible porque la Luz puede marcar la diferencia en el mundo.
H: ¿Qué podemos esperar en 2018?
C: Nadie sabe. Porque una vez más nos encontramos en un momento crítico, tenemos situaciones extremas, la luz extrema y la oscuridad extrema sucediendo al mismo tiempo. También es un período de caos por lo que es imposible predecir lo que sucederá. Por lo tanto, será un momento muy impredecible, por eso es muy importante para anclar la Luz.
H: Yo diría que cuando las fuerzas oscuras tratan de intervenir la situación, vamos a recuperar y devolver el golpe con las Fuerzas de la Luz y capaz de lograr más. ¿Estarías de acuerdo con eso?
C: Sí.
H: ¿Qué tan probable es que veamos el evento en 2018?
C: No haría una conjetura, ni cualquier predicción sobre eso.
¡Victoria de la Luz!

https://prepareforchange.net/2017/12/19/remote-scalar-energy-healing/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario