nocopias

martes, 26 de diciembre de 2017

El Estado de la Energía - Kryon Canalización por Lee CarrollLaguna Hills, California, 3 de diciembre de 2017







Parte 2 - El Estado de la Energía
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía nos encontramos en lo que mi socio llama la energía del aula inicial; déjenme darle otro nombre: la familia.  Y la familia oirá estas cosas primero, y otros las oirán después. Es importante, porque cuando le hablo a la familia es diferente. Oh, ustedes han oído que, desde la perspectiva del otro lado del velo, toda la humanidad es familia. Pero yo sé quiénes están aquí, sé quiénes han vuelto una y otra vez. Sé cuáles son los que han reconocido mi voz, no la de mi socio, y más de 20 años atrás sintieron la energía de algo que cambiaba.
Esto se va a llamar "El Estado de la Energía", justo ahora. No podemos cubrir todos los temas, vamos a hablar de los que ustedes están pensando. La Familia en el salón.  Pero antes de poder hacer eso, hemos de establecer el escenario.  Establecer el escenario de una manera que tal vez ustedes no quieren oír, pero muchos de ustedes están preocupados por muchas cosas.  Hace menos tiempo que lo que dura una vida humana, quiero llevarlos hacia atrás a 1938, menos que una vida humana; dependiendo de su edad, algunos de sus padres vivían o tal vez ustedes vivían. Si tuvieran una instantánea  de ese momento del tiempo, cada país de Europa, de Asia, tenía su propio rey, su dictador, sus propias costumbres, y cada uno de ellos estaba compitiendo  por una posición, a quién aliarse para lo que venía. Una renovación de la guerra. Y al buscar una posición, era una posición de conquista: con quién nos podemos aliar para conquistar a estos y conseguir los recursos de aquellos. Solo había un ahogo de la democracia donde nadie podía hacer oir su voz sobre lo que el país debía hacer. Y los pueblos estaban asustados, más que asustados, y si se tenía alguna idea de lo que venía, era realmente para tener miedo. Eso era la naturaleza humana en ese entonces, y esa naturaleza humana también refleja lo de cien años antes, y de los cien años anteriores, y otros cien años más atrás. La guerra no resuelve nada, y ustedes seguían haciéndola. Y la disfunción no resuelve ningún problema, y sin embargo ustedes seguían con ella. Esa es la disfunción de la naturaleza humana. En una energía vieja que nunca avanzó, que nunca mejoró, que nunca evolucionó en absoluto. A menos distancia que lo que dura una vida humana, esa era la energía en el planeta, casi lista para lanzarse a una de las peores cosas que jamás hayan sucedido al planeta. Cosas inadmisibles; murieron millones de forma horrible por capricho de unos pocos. De modo que antes de empezar a quejarse demasiado sobre lo que hay de malo en este mundo, quiero decirles, queridos, que la naturaleza humana ya se ha apartado de ese eje. Menos tiempo que el de una vida humana. Todavía hay atrocidades en este planeta, pero están literalmente en zonas acotadas.
Hoy en día, si pudieran hacer una encuesta de la humanidad, y ahora no es tan difícil, lo que quieren es la paz; más control de esto que lo que jamás tuvieron. Y los problemas que ven, tienen que ver con la vieja energía que todavía se muestra, en esas zonas, en los líderes, en las organizaciones. Y ustedes están muy preocupados, y deben estarlo. Pero queridos, retrocedan a 1937 y 1938, solo por un momento, para ver de dónde han venido. Quiero que esté allí la perspectiva. Ya dijimos antes que ustedes no viven lo bastante para recordar. Si tuvieran la expectativa de vida venidera, si tuvieran la expectativa de vida que se hará el doble, y que está viniendo, habrían estado allí y lo recordarían - si hubieran sobrevivido. Y mis palabras no pasarán desapercibidas para quienes no lo recuerdan y no tienen idea de cómo se sentía el miedo por su familia y por todo lo que tenían y eran, y su propia vida.
La energía de este planeta hoy es vastamente distinta de la de entonces. Y ustedes tienen muchísimos más seres humanos. El modelo lógico estándar diría que cuanto más está aquí la humanidad, peor se vuelve. Pero han tenido una inversión de eso. En cambio, cuantos más seres en la humanidad, en miles de millones, empiezan a mirar las cosas de modo distinto.  ¿Hay problemas hoy en día? Por supuesto. ¿Son grandes? Sí, pero nada como aquello. Nada como aquello.
Entonces hablemos sobre esta energía. Empezaremos por darles un enunciado y luego haremos un repaso. Enunciamos: las predicciones no son posibles. Oirán a muchos haciéndolas, pero solo sirven para ese momento, porque la humanidad está a cargo, por su libre albedrío, de lo que sucede en el planeta. Ninguna entidad desde ningún lugar puede decirles lo que sucederá mañana, o pasado, con absoluta certeza. Lo que hay, en cambio, son potenciales. Y los potenciales que nosotros vemos - nosotros - esa energía de la Fuente Creadora desde el otro lado del velo, que es parte de ustedes, ve todo, y ve cosas que ustedes no ven. Y la forma de los potenciales, lo que podría tener lugar, debido a las cosas que se están formando ahora, las cosas que no se informan, las cosas de las que ustedes todavía no saben nada. Está registrado, validado. Les dije que ustedes perderían a un Papa 13 meses antes de que lo perdieran. Queridos, no era un predicción; fue un mensaje dado en Dallas, dándoles el potencial porque lo veíamos, debido a lo que el Papa estaba pensando y haciendo, lo que estaba preparando, los problemas en que estaba, en su propia mente. El hombre que quería ser Papa y nunca pensó que lo sería, llegó a ese escenario y no estaba preparado para lo que vio.  Se supone que la Santa Sede se ocupa de la espiritualidad del planeta, en lugar de indemnizaciones por abusos de niños. Lastimó su corazón, hirió su psiquis, su Manual de los Papas no incluía eso. Y él renunció.  Ahora bien; eso se llama un comodín, y quiero hablar de qué son los comodines.
Hay generalidades; pueden ser seres humanos, pueden ser eventos, pueden ser un cambio en la percepción, puede ser la naturaleza humana al borde de reformarse. La astrología maestra que dio el Astrólogo Maestro fue dada hoy; una instantánea de lo que podría traer el 2018 solo a partir del conocimiento de  las lecturas de las energías de los planetas en las posiciones que tendrán en 2018. La astrología es ciencia sin descubrir (se ríe); muchos ponen los ojos en blanco, los esotéricos sabios no entrarían jamás al edificio de la Física - todavía. Les hemos contado antes, en una sinopsis, en un resumen muy breve. ¿Se dan cuenta de que el sol atrayendo a los planetas es gravedad, y cambia el patrón de la tensión del sol? Qué planetas se juntan, cómo se empujan o se atraen; el sol toma lo que es la energía de los planetas a su alrededor - eso es Física, eso es gravedad, eso es Kepler. Y los patrones del sol literalmente están contenidos y se emiten por su campo magnético, llamado heliosfera. Ese campo magnético está todo alrededor del planeta. Tu campo magnético intercepta el campo magnético del sol. Cuando un campo magnético se superpone a otro, se llama inductancia, y hay una transferencia de información, una transferencia limpia. Y de pronto tu campo magnético contiene literalmente los patrones de los planetas a medida que tiran y empujan alrededor del sol.
Kryon, Libro 1: ustedes son afectados por el campo magnético; yo soy el Maestro Magnético, estoy aquí para mover el magnetismo del planeta para hacer de la naturaleza humana algo que nunca han visto hasta ahora. Porque la Física, el magnetismo, la consciencia, están todos relacionados, y es por eso que la Astrología funciona.  No tan esotérico como ustedes quieren. Y lo que el Astrólogo Maestro les dijo es exactamente lo que este mensaje va  anunciar: una época para la reforma; más que lo que están viendo ahora, queridos.
Voy de vuelta hacia atrás. Hace un año les di información porque la necesitaban: había llegado un comodín, estaba competo, y el shock fue que ustedes no lo esperaban. Ahora tengo un ruego para todos los que están escuchando y los que están presentes: este tema iba a generar sentimientos basados en la inclinación política que tuvieran, y entonces les voy a pedir que hagan lo impensable: que desechen esas inclinaciones. Solo por un momento,  quiero que piensen metafísicamente; no políticamente. Quiero que piensen en el planeta; no en ustedes ni en su país. Quiero que hagan de cuenta que acaban de llegar desde el espacio para estudiar qué está pasando aquí. No tienen compromiso con esto, ni sentimientos en uno u otro sentido. Sé que es mucho pedir (se ríe).

Hace un año les dije que las elecciones habían producido un comodín. A un año del comodín, ¿me creen  ahora? Los comodines no siempre están aquí para inventar cosas o cambiar las cosas, como sucedió con Tesla, por ejemplo, o con Jobs. A veces llegan para revolver las cosas y les contamos por qué. Queridos, si hubiera ganado el otro candidato, nada hubiera cambiado. Puede ser que fuera el correcto para ustedes; nada hubiera cambiado; todos los sistemas y todo lo que estaba sistémicamente equivocado en los sistemas hubiera seguido.
Y algunos de estos sistemas estaban tan cargados sistémicamente de corrupción, y codicia, y cosas que no funcionaban, que hubieran explotado. No pueden llevar algo tan disfuncional y esperar que se pueda allanar un año tras otro hasta que un día explote. El comodín llegó con objeto de destruir los sistemas sistémicos y ya lo está haciendo. Y ustedes pueden mirar este asunto y decir "Esto es de lo peor" o bien "Esto es lo mejor" pero les dije que no piensen así; quiero que piensen en lo que está pasando. Se ha introducido un gran palo en medio de todo, y ha estado revolviendo y revolviendo, y para algunos de ustedes es tan incómodo, y para otros tan cómodo (se ríe) pero, queridos,  no pueden ignorar el palo. Por cierto no ha habido nada igual; no han visto nada así desde que nacieron, que pueda desarmar lo que es la parte sistémica que funciona en el gobierno, en la bolsa, en las designaciones, en la manera en que se supone que funcionen las cosas con los lobistas (N.T. grupos de presión), con cualquier cosa que ustedes apreciaban y creían claras para su corazón y que son la base de su país. Les diré, queridos, que después de doscientos años, algunas cosas se vuelven rancias.
El trabajo se está realizando. Ahora bien: no hay predicciones; hay potenciales. Hace un año les dije que el comodín (N.T. en inglés wild card, naipe salvaje) tendría varias facetas salvajes. Ustedes ven una; hay más por venir. Y no se asusten, porque son diferentes de lo que ustedes piensan. Definición de comodín: completa y totalmente fuera de fase respecto a lo que todos esperan; eso es un comodín. Puede haber uno o dos de ellos por llegar, según los potenciales. Esto no es un mensaje atemorizante; es solo un informe. Y en esa condición "salvaje" hay simplemente más cosas sistémicas por cambiar. Cuando un sistema se rompe y se vuelve sobre sí mismo, y se autodestruye, la única manera de cambiarlo no necesariamente es destruirlo, sino cambiar sus semillas, el cómo funciona. Sistémico significa en el mismo tronco del sistema, el mismo atributo que creó el sistema. Eso es lo que se está haciendo. Piensen en esto por un momento: cuando podan un árbol ¿eso lastima sus corazones? (se ríe) Verlo todo cortado, como es. Para algunos duele, son los que no entienden de jardinería, ni de los ciclos de la vida, ni de los sistemas en general. Y donde había un árbol magnífico con flores y hojas y muchas, muchas ramas,  de pronto está reducido, sin flores ni ramas, apenas algo. Podado, es la palabra. Pero el árbol existe aún, solo los sistemas que tenía se han ido. Y el árbol vuelve a echar ramas, vuelve a sacar hojas, y la razón de podarlo es que el árbol sigue sobreviviendo en lugar de cargarse demasiado y caerse y morir. El árbol consigue re-crearse a sí mismo y es más grande que antes. Esto es lo que está en proceso ahora: una poda que se necesitaba. Queridos, los comodines existen para que ustedes no tengan que sufrir las penurias de una economía que explota. O las penurias de un gobierno que ya no funciona, donde nada se puede lograr, y punto. Sé que tiene ese aspecto, queridos, y eso va a cambiar. El podador ha llegado.
Quiero que piensen en esto y sean bondadosos en su evaluación metafísica de lo que pasa en su país, de lo que pasa en el mundo debido a lo que pasa en su país. Y quiero que recuerden que las cosas llevan tiempo, y más cosas están por venir.
Ah, dicho sea de paso, hablando del Papa, algo más está por venir. Con libre albedrío, hay algo más por venir. Así son las cosas ahora, después del Cambio, queridos. Es hora de acelerar las cosas que son inapropiadas; acelerarlas no en lo que tienen de inapropiado, sino acelerarlas en su desaparición. O en su cambio, o en su percepción de cambio. Para que este planeta en particular no tenga que esforzarse para atravesar las cosas que algunos de ustedes siguen esperando.
Y eso nos trae al tema de muchos de los últimos mensajes. ¿Por qué es que ustedes proyectan el futuro según el pasado?  A partir del pasado, desarrollan el futuro. Y la respuesta es que lo único que han conocido es la baja energía, todo lo que han conocido es la consciencia baja. Es todo lo que conocen. Un mundo lleno de oscuridad, donde suceden estas cosas porque la naturaleza humana es la naturaleza humana - ¡es todo lo que conocen! - y por eso, es lo que proyectan. ¿Se dan cuenta de eso, no?   ¿Miran al futuro y dicen "Esto o algo mejor. La benevolencia está llegando y yo haré mi parte con una consciencia de esperar cosas buenas"? O toman el camino de lo más fácil, "nunca funcionó y nunca funcionará, siempre se va todo al infierno en una canasta" (N.T. expresión popular que significa que todo camina hacia el desastre).  Lo siento, no era mi intención usar la palabra canasta, eso fue una broma de mi socio (risas del público). Ustedes entienden lo que estoy diciendo. Esperar el desastre porque siempre tuvieron alguno, no ayuda al planeta. Y cuando proviene de un trabajador de luz, no ayuda al trabajador de luz.
Hablemos de lo que está pasando, la energía del planeta. En marzo de este año, en Boston, les pregunté si notaban algún cambio, un ciclo de integridad, donde la frase "no más sentarse en la cerca a mirar" empezaba a dar resultados. Donde habría algunos cuestionados por su conducta inapropiada. Eso fue en marzo. Ya ven adónde fue y cuán rápido avanzó. Hay un cambio por llegar; esto no podría haber sucedido una década atrás. ¡Impensable, 20 años atrás! No estaba en los programas de nadie en 1938. Un tiempo en que ustedes finalmente sintonizan con esperar la paz, trabajar con los países renegados que todavía funcionan en la oscuridad, y ustedes tienen la elegancia de empezar a limpiar las cosas que necesitan limpiarse.
2008: unos pocos años antes del Cambio: empezó una de las mayores limpiezas en algo que realmente  necesita limpiarse: los bancos. Queridos, con lo libre que es este país, y con lo hermosa que es su democracia, ustedes no tienen nada que decir de los bancos. Está total y completamente controlado, se controla de una manera tradicional, muchos de los que los controlan ni siquiera comprenden lo inapropiado en ello. Llegó a una caída paralizante en 2008.  El sistema permitía que sucedieran cosas impensables para el sueño americano: la gente iba a perder sus viviendas porque les habían puesto hipotecas inapropiadas, que los que las ponían sabían absolutamente que no las podrían cumplir. Piensen en eso. Cobrar dinero vendiéndole a alguien un hogar y sabiendo absolutamente que va a ser la ruina angustiosa de su vida. Piensen en eso: queridos, es lo más inapropiado que se pueda pensar. Y por primera vez el sistema bancario cambió; les llegó una paralización en el mercado de bienes raíces que recién ahora está empezando a recuperarse. Ese es el tipo de efecto que tienen sobre su vida  aun las cosas pequeñas.
De modo que hablemos de eso. Es hora para la Fase 2. Los comodines no siempre son individuos; a veces son organizaciones, percepciones, formas de hacer las cosas. Los llevo hacia atrás un par de miles de años. Hubo un cierto Maestro que estaba muy, muy molesto, porque lo que pasaba en el Templo no estaba bien. Sencillamente no estaba bien.  En el Templo había cambistas de dinero. Está en la Biblia, se vio suceder. Fue un récord de ira contra las cosas que no debían ser, porque eran totalmente inapropiadas: la codicia en el centro de lo sagrado. Pero se usó la palabra: cambistas de dinero.
 Queridos, en aquellos días, las aldeas tenían sus propias monedas, no había la uniformidad que hoy existe. Las regiones tenían sus propias monedas dentro de territorios controlados por un emperador, y la única manera de comprar y vender al llegar a la ciudad era tener la moneda que correspondía a la región. Había que cambiar dinero, y en eso había codicia. Como había que hacerlo y no había opción, los ricos que podían hacerlo cobraban muchísimo. Era muy triste ver a veces 20 o 25% de lo que habías dado a alguien desaparecer simplemente porque tenías que tener alguna otra moneda. ¡Bienvenidos a los bancos de hoy en día! Si el mundo tiene que unirse con las diversas monedas que tiene, queridos, tiene que haber una mejor manera de intercambiarlas. ¡Si tuvieran alguna idea de la cantidad de dinero que se gana con este proceso! Transferir grandes sumas de dinero de una moneda a otra, no va a durar mucho. Hay otras maneras. Y puede no haber una quiebra; en cambio podría haber distintos paradigmas establecidos por los países para lograr esto sin involucrar a los bancos. ¿Pueden imaginar eso? ¡Está llegando!
De modo que, ya ven, aquí hay una situación en la que la innovación y la tecnología van mucho más allá de la tradición de un proceso de codicia que nadie puede controlar. Nadie puede controlar la manera en que los bancos lo hacen; lo que sucederá es que ya los bancos no serán necesarios (se ríe). ¡Esto es un cambio de paradigma, esto es un comodín!
Hay otras cosas que los bancos tienen que limpiar para ser transparentes y justos y volver a lo que se supone que deben hacer: ser un lugar que los ayuda en lugar de robarles. Y hay más.
¡Ah, queridos! Durante años les hemos hablado de lo inapropiado de lo que llamamos la Gran Industria Farmacéutica. Algunos dicen: "Define la Gran Industria Farmacéutica."  En general, son los que te mantienen enfermo y moribundo para ganar dinero. No representa a todos los que fabrican una píldora química, sino a los que suelen ser los más grandes y tienen más dinero invertido y que  gastan muchísimo en crear una droga que funciona marginalmente, y si algo mejor aparece no lo van a encarar hasta amortizar lo que han invertido. Queridos, las curas para algunas de las enfermedades mayores del planeta están en los cajones de esas compañías. Las compraron y las guardaron en los cajones para que se termine de amortizar la droga que no funciona. Eso mantiene a la gente enferma y muriendo para que ellos ganen dinero. Va a quedar revelado. Miren a lo que empezó en pequeño, miren adónde está yendo, miren los periódicos de hoy en día, vean las cosas inapropiadas que empiezan a saltar,  porque las personas empiezan a informarlas. Hay individuos que saben exactamente de qué hablo, en este mismo momento, que darán un paso adelante y dirán: "Hay algunas cosas que necesitan saber. He sido parte de cosas que me avergüenzan pero ustedes necesitan saberlas."  Eventualmente, esto va a reventar, y muy bien puede ser de una compañía a otra, y a otra, y no la industria entera.  Pero queridos, están en la antesala - miren la astrología para 2018.  ¿Cuándo sucederá? Es cuestión de libre albedrío. ¿Cómo sucederá? Es libre albedrío. El coraje de quienes darán un paso al frente; ¿cuándo darán ese paso? Más pronto que tarde, con el coraje de dar ese paso al frente respecto a algunas cosas inapropiadas en el planeta, y recién ahora las están encontrando.
Algunas cosas que se están revelando sobre el pasado, que pueden lastimar su corazón; hace más de diez años dije que vendría un tiempo en que ya no se podrían sentar en la cerca a mirar. Esto de sentarse en la cerca es una metáfora, ustedes lo saben; no tiene nada que ver con sentarse en una ceca. Es una metáfora sobre  los que dicen una cosa y hacen otra. No se pueden sentar en la cerca de la integridad y simular, porque los verán. Será informado. Están de un lado; ¿de qué lado están? De verdad; no necesariamente es una elección entre luz y oscuridad; es una elección entre  lo que les han dicho, la tradición en que crecieron, lo que creen, y aquello que está viniendo. Piensen que se levantan las limitaciones de lo que alguna vez les enseñaron, ¡Dios es más grande que lo que piensan! ¡Es más grande que lo que jamás les han contado! Rodea a todo aquí, todo lo que ustedes son; está dentro de ustedes, alrededor de ustedes. No es una energía a la que rendir culto, queridos, es una energía de familia, a ser disfrutada, ¡eso es diferente!  Es diferente.
Lo que empiezan a ver es que caerán las cadenas de lo que les dijeron sobre lo que ha de hacerse para lograr la misericordia de Dios, la gracia de Dios, todas estas frases que han oído toda la vida. ¿Por qué tendrían que hacer algo, si Dios está en su interior? ¡Eso es familia!  La naturaleza humana ha construido una caja alrededor del Creador para intimidarte. El Creador no es una energía que te va a quemar, o juzgar... ¡Es familia!  Es familia. Es familia. ¿Pueden escapar de esa burbuja? Cuanto más pronto puedan hacerlo, más rápido sucederán estas cosas.
¿Y por qué sería eso? Ya se lo dijimos: hay algo nuevo. Eso que llaman El Campo, eso que quiere juntar las cosas, Física con actitud, está aquí; es todo parte de la nueva rejilla magnética de la consciencia, todo eso se está estudiando hoy, una confluencia de cosas que no esperaban que sucedieran y que crearán aquello que ustedes piden. ¿Qué pueden hacer? "Kryon, esto es bueno, ¿qué puedo hacer? ¿Qué hago? "Esperen un futuro benévolo; eso es lo que pueden hacer. Olviden lo que dijeron su padre o su madre y cómo actuaban, y todas las cosas que decían que iban a suceder. No es un mal servicio hacia ellos; queridos, si ellos ya no están vivos, están en este salón diciendo: "Ve por ello. Con compasión y benevolencia, no prestes ninguna atención a la vieja energía, no sabíamos otra cosa, querido. Hijo, hija, eso era todo lo que sabíamos cuando te dijimos estas cosas. Y ha cambiado, ha cambiado, ¡ha cambiado!"
Médico, si estás escuchando esto - hay algunos que están escuchando - no es una traición hacia los que te enseñaron a practicar la medicina; estás libre para salir de la caja que te dieron. No es traición descubrir qué más hay, para poder ayudar a más personas. No es una traición hacia los que amabas y escuchabas cuando estabas en la Escuela de Medicina. Y que hasta hoy puede que adores a tu modo por enseñarte tan bien. No es una traición abrir la caja y descubrir las cosas que no sabes y que ellos no sabían que iban a llegar.  Y qué  es lo que va a llegar? Les dijimos que van a ver algo asombroso teniendo lugar: llegará el día en que no volverán a necesitar ninguna droga más. Nunca.
¿Por qué, queridos, este país, con toda su grandeza, con toda su sabiduría, desechó la homeopatía? Norteamericanos, ¿se dan cuenta de que son una minoría?  La homeopatía ha sido conocida desde hace años y años; que ustedes pueden dar instrucciones al cuerpo y el cuerpo hará el resto. Ustedes lo descartaron, y lo que tienen en cambio es los problemas actuales con la Gran Industria Farmacéutica. Porque la química era la respuesta, pero nunca ha sido la respuesta.
Pero en el cambio que está llegando, según lo describió hoy el buen doctor, dijo que habría un Cambio en el que la medicina empezará  a crear y acordar con la preparación de tinturas, es decir, que ellos entenderán la cuestión. Comprender que el cuerpo es muy inteligente y tiene partes que nunca vieron, y que desencadenarán piezas y partes del cuerpo para curarse a sí mismo. 
Queridos, quiero decirles algo: ya se lo dijimos antes, su ADN no está funcionando en un porcentaje alto. Cuando llegue a 44% y más, les diré algo que no creerán. Ahora están cerca de un 35%. Es la razón por la que esas pequeñas células de las que habló el doctor, están dormidas en su cuerpo y no hacen nada, por el hecho de que sus telómeros se están acortando cada vez que se renuevan; ese no es el plan, no es el plan en absoluto. Cuando empiezan a recibir un porcentaje más alto de actividad y eficiencia en su ADN, los telómeros no se acortan; allí está el aumento en su expectativa de vida.
Pero está pasando algo hermoso; la enfermedad se adhiere a ustedes tan fácilmente porque no están funcionando ni cerca del porcentaje que la ahuyentaría. Lo que piensan es lo que reciben. Un hipocondríaco está alineado para contagiarse todo lo que teme; ¿qué les dice eso sobre el pensamiento? ¿Qué les dice sobre lo que el pensamiento puede producir?  Llegará el día en que ninguna enfermedad se pueda adherir a ustedes porque su sistema inmune trabajará mucho mejor. No tener que combatir las enfermedades es parte de vivir más tiempo. Un día en que no perderán a sus amigos por las enfermedades desenfrenadas, cuando recordarán al cáncer como hoy recuerdan la plaga.  Desaparecidas del planeta, y no porque hubo un medicamento para eso,  sino porque los seres humanos progresaron y entendieron que la respuesta era la consciencia, y la medicina podría entonces encargarse de esto: técnicas de cirugía que no invadan el cuerpo, romper las placas que causan Alzheimer por medio del sonido, y sin intervención quirúrgica. Alivio de algunas cosas que hoy no lo tienen, porque entonces estarán libres para avanzar sin drogas. Esa es la energía por venir.
"Kryon, ¿cuánto va a tardar?"  (se ríe - suspira). ¡Sí!  (suspira) Ser humano, esto puede suceder... rápido... o no.
"Kryon, ¿qué va a pasar con Corea del Norte?"  ¡Sí! He hablado demasiado sobre el líder de allí, en muchos mensajes, sobre sus elecciones y lo que eligió hacer, estando en la oscuridad.  Es inteligente, repito que él sabe que perderá absolutamente todo si no tiene cuidado. Todo su propósito es infundir miedo, y recibir el crédito porque su pueblo sabrá que él enfrentó al gigante;  su propósito no es morir con todo su pueblo. Piensen en eso. Él está lo bastante loco.  Queridos, ustedes tienen el control; dos pasos hacia adelante, un paso atrás. No se entusiasmen con el paso atrás. No decidan que nada funciona o que nada de lo que se dijo es exacto, cuando vean cosas que lastiman sus corazones o que no fueron como ustedes pensaban. Dos pasos adelante, un paso atrás, esa es la manera en que siempre progresó la humanidad, cuando progresó.
Hay cosas por llegar, queridos, hay potenciales de invenciones,¡ para industrias totalmente nuevas de las que ustedes nunca oyeron hablar! Cambiará todo lo que ustedes hacen. Pregunten a alguien en 1938 cómo es su wifi. Y les dirá "¿Qué es eso?" Y ustedes dirán, "Es una extensión de los cables de la red." "¿Y qué es la red?"  "Bueno, eso es lo que permite conectar todas las computadoras," "¿Y qué es una computadora?" 
Ustedes entienden que vendrán cosas que no se pueden explicar sin la infraestructura que debe antecederlas. Pero cuando las reciban tal vez recuerden, y recuperen el archivo de este mensaje y digan: "Él tenía razón. Este planeta está mejorando gradualmente." No como en 1938, cuando no tenían opción.
Piensen en estas cosas y en lo que pueden hacer al respecto.  Y ahora, como visitantes del espacio, pueden irse. Y pueden volver a poner su política donde la tenían.  El enojo no ayuda en nada. La madurez y la compasión deben reemplazarlo; el entendimiento, y esperar que las cosas puedan cambiar, esas que no les gustan.
La intención de este mensaje no es ofender a nadie; yo estoy enamorado de toda la humanidad. Hablo desde la experiencia de haberlo visto en otros planetas. Y ustedes están en camino, bien encaminados. Miren la astrología para 2018, si quieren verlo otra vez.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario