nocopias

viernes, 22 de diciembre de 2017

El Hathors: las dimensiones son niveles de conciencia




El Hathors: las dimensiones son niveles de conciencia


Estamos aquí para alentar, reconocer y celebrar los increíbles cambios que usted está llevando a cabo. Observamos cómo el cambio puede ser inquietante e incluso aterrador para muchos de ustedes. Sin embargo, para que los viejos patrones y las antiguas realidades limitadas se puedan transformar, debe haber cambios.
A veces los cambios son tan graduales que no se dan cuenta hasta que los resultados son evidentes para todos. Otras veces los cambios son rápidos, alarmantes y alarmantes. Sin embargo, los cambios forman parte de la evolución. La capacidad de adaptación es uno de los aspectos esenciales para ser humano y te permite sobrevivir. La clave para ser capaz de adaptarse a los cambios en su realidad es la capacidad de prosperar y evolucionar.
Como una conciencia colectiva que has estado experimentando y presenciando cambios en patrones y comportamientos familiares; algunos de los eventos más impactantes pueden hacer que quieras retroceder, tirar o incluso esconderte. Le estamos invitando en lugar de dar un paso adelante, seguir actuando y añadir su energía y vibración personales a la mezcla. Te invitamos a seguir previendo y acelerando la transformación de la conciencia dentro del colectivo.
Se da cuenta y posee su poderosa parte en lo que está ocurriendo. Sin duda saben que están conectados a los campos de energía y las mentes de la energía colectiva ofrecida por otros. Sin duda saben que sus campos de pensamiento y vibraciones emocionales se conectan y conectan con los campos de pensamiento y las vibraciones emocionales de otros.
Sabes que tu conciencia tiene un efecto energético en el campo cuántico y, por lo tanto, todas las cosas. Imagina que la energía de tus pensamientos / emociones crea una plantilla o un plano que se añade, por así decirlo, al banco de datos global. Recuerde que la energía sigue pensamiento. Lo que sea que hayas sacado va a añadir al campo que está disminuyendo la vida o el campo que sustenta la vida.
Estás siendo testigo de que esta dualidad está siendo interpretada en los eventos de tu realidad. Qué dualidad apoya? Honra tu verdadera magnificencia como un ser divino galáctico, jugando en una dimensión que está sufriendo un tremendo cambio. Posee las posibilidades que sus emociones pueden hacer y dar forma o crear su realidad física.
Una vez que estés jugando a ese nivel cualquier cosa es posible en tu vida personal y también en la realidad global de los eventos mundiales. Estás siendo apoyado por toda la galaxia para expandir tu comprensión de la conciencia. Hay una frecuencia cada vez mayor en la tierra que está provocando el despertar de la humanidad. El caos que usted está presenciando es la resistencia a este aumento de frecuencia.
Permita creer y entender que usted personalmente lleva dentro de sus circuitos el plano de la futura energía y realidad. Es tu conciencia expandida que te permite experimentar las dimensiones más altas de la energía futura. Hay mucha información acerca de las dimensiones y lo que podemos compartir con usted es que las dimensiones no son un lugar determinado o un lugar determinado, las dimensiones son niveles de conciencia.
A medida que cada vez más individuos empiezan a darse cuenta, cuando vibran a un nivel más alto, pueden experimentar más fácilmente las dimensiones más altas. Cada vez que accede a una dimensión más alta, trae un nuevo patrón o plantilla a este hologame de la realidad 3 D.
La práctica cambia su limitada conciencia física y programación para permitir su conciencia divina como un ser multidimensional para anclar las semillas de un mundo milagroso, unificado y armonioso. Cada acto de compasión o bondad realmente ondea en el campo colectivo. Cada acto de amor realmente eleva la vibración de toda la energía en el universo.
Son sus limitadas creencias y su viejo bagaje emocional lo que te mantiene encerrado en esta dimensión bastante desafiante. Es la creencia y el sentimiento de ser víctimas indefensas o mártires que te atrapan en los dramas. Haz que sea tu objetivo y la intención de liberar y transformar problemas y experiencias negativos. Cada vez que usted transforma o cura un problema personal usted pone esa energía a disposición de la base de datos global colectiva.
Recuerda que las emociones son contagiosas. El miedo a la energía siempre genera más miedo a la energía y los comportamientos asociados con esa vibración. Imagine que, como usted ofrece sentimientos de gratitud y AMABILIDAD tan a menudo como sea posible, usted está añadiendo esa frecuencia coherente al campo colectivo.
El tiempo como tú lo sabes es una ilusión. Es una parte de la realidad 3 D. Te mantiene conscientemente enganchado.
A medida que practicas permanecer en una frecuencia y una vibración coherentes, aumenta tu conciencia y experiencia o fluye en las dimensiones más altas. Te das cuenta de que estás imprimiendo tu propio ADN con esta experiencia. Entienda que el ADN es capaz de comunicarse más allá del espacio y el tiempo.
Cuando te mueves en las dimensiones más altas puedes sentir cierta ligereza de ser o espacio, otras veces podrías experimentar colores y formas que te asombran. Puede haber sentido de asombro o emoción. Estas experiencias podrían durar un breve tiempo, sin embargo, como usted permite que esto ocurra con mayor frecuencia, su conciencia de estar en un estado de dimensiones más altas será más fácil y se quedará en este estado elevado más tiempo.
Cuando usted experimenta estos altos estados de conciencia que le permiten moverse en las frecuencias de las dimensiones más altas, a menudo se conecta con los seres de esa dimensión.
Estos seres de luz y amor te ayudarán y te ayudarán en la navegación de estos nuevos reinos. Cada vez que tienes una nueva experiencia traes esa energía y semilla esta realidad, por lo tanto, hace que los viajes dimensionales estén más disponibles para cualquiera que pueda acceder a esa invitación.
Usted ancla esa habilidad en la base de datos global consciente como una verdadera posibilidad que permite que la conciencia colectiva comience a pasar a estos estados más altos de conciencia y experiencia. Hay una sincronicidad de esta verdad que comienza a ocurrir en el ADN de los demás.
Te invitamos a recordar que incluso en estos tiempos y eventos tan difíciles y caóticos siempre hay un escenario diferente para llamar. Llama a los que sostienen la vida y ancla esas semillas en este campo denso.
Damos nuestra gratitud por su valor para estar en forma física en este momento; recuerden que son maestros de energía y luz, aquí para anclar una nueva plantilla. Siempre estamos disponibles a su petición para ayudarle y apoyar su servicio a la humanidad. El " equipo
" fuente - canal: Peggy Black


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario