nocopias

martes, 19 de diciembre de 2017

Mensaje de María, como su madre celestial, os pido envíen su regalo de paz a los seres de la tierra “dormidos”- Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico 18 Diciembre 2017


Mensaje de María

Se encuentran en este instante ante la conmemoración del Nacimiento de Mi Hijo hace eones
Sois, hijos del Padre, del hijo y del espíritu, por ello, sus dones se encuentran cada vez más cerca de cada uno de vosotros para que podáis entrar en la unión con su YO divino.
La energía de este solsticio está trayendo unas frecuencias que están siendo poderosamente experimentadas por muchos, como una gran y profunda sensibilidad a todas las cosas a su alrededor.
Las palabras paz y alegría, son vistas en todos lados en estos tiempos y pocos la toman seriamente, la paz verdadera entre los países o incluso entre los mismos seres de la tierra, no será alcanzada a través de tratados o contratos o de palabras sin sentir, porque la conciencia de paz no está presente aún entre muchos de vosotros y sus hermanos de este planeta.
El sentido de la paz mis amados hijos es un estado de conciencia que reconoce, respeta y acepta la unidad de la vida, solo la paz verdadera puede manifestar libertad verdadera, la libertad de saber quiénes sois y que son.
Cada chispa de luz que emana de cada ser de la tierra que se encuentre en paz consigo mismo, disolverá la vieja energía que se encuentra todavía dentro de la densa conciencia universal, solo así traerá el cambio que buscáis.
Yo, como su madre celestial, os pido envíen su regalo de paz a los seres de la tierra “dormidos”, que buscan resolver la infelicidad y la frustración en la que se encuentran, a través de la violencia o a través del poder.
Envíen Paz a Gaia a través del reconocimiento hacia ella con amor y humildad y sobretodo hacia todos sus reinos, animal, vegetal y mineral.
Permítanse experimentar la alegría. Permanecen muchas falsedades en la tierra entre los grupos religiosos que enseñan que debéis sufrir para poder alcanzar la plenitud espiritual y que todo sacrificio es el camino para la santidad del humano, pues no mis hijos, solo la paz interior y el saber que sois la creación más amorosa que hizo su padre Dios, los llevará a sentirse en plenitud.
Lo Divino es paz, alegría, totalidad y no existe la tristeza en los reinos superiores amados hijos.
Soy Madre de toda la Humanidad y a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacramentada.
Os amo.

Milagros Herrera. https://milagrosherrera.com/2017/12/19/caminar-paz-espiritu-navidad/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario