nocopias

sábado, 30 de diciembre de 2017

COMO SERA NUESTRA ASCENSION EN EL PLANETA TIERRA? CUANDO SE LOGRE LA MASA CRÍTICA DE LA CONCIENCIA, SE PRODUCIRÁ LA PRIMERA OLA DE ASCENSIÓN.



COMO SERA NUESTRA ASCENSION EN EL PLANETA TIERRA? CUANDO SE LOGRE LA MASA CRÍTICA DE LA CONCIENCIA, SE PRODUCIRÁ LA PRIMERA OLA DE ASCENSIÓN.

Comenzará de repente, sin previo aviso. Muchos escándalos que revelarán antecedentes reales sobre cómo funciona el sistema sacudirán a las masas humanas. Revelaciones sobre cómo las megaempresas energéticas internacionales ganan miles de millones vendiendo petróleo, evitando al mismo tiempo que los inventos de energía gratuita lleguen al público. Divulgaciones sobre fideicomisos farmacéuticos que ganan dinero con »enfermedades curativas« que se propagan con virus creados en laboratorios ocultos. Revelaciones sobre curas eficientes para el SIDA, el cáncer y otras enfermedades que se conocen desde hace bastante tiempo, desconocidas para las masas humanas. Y sobre los medios mundiales y la censura allí, lo cual es una consecuencia lógica del hecho de que pocas personas son propietarias de la mayoría de las empresas conocidas de periódicos, medios y telecomunicaciones. Y finalmente revelaciones sobre un gobierno mundial secreto que tiene a los políticos más prominentes como sus títeres y que ha generado beneficios de las guerras y el sufrimiento humano durante milenios, un pequeño grupo de seres para los que trabajas en donde tu laboras  y voluntariamente les das una cantidad significativa de tu salario mensual.

Cuando se conozcan listas con nombres, respaldados con hechos, surgirán masas humanas. Cuando se conozcan los hechos acerca de lo que está sucediendo en el mercado bursátil y dónde realmente va el dinero, esto creará un colapso del mercado monetario mundial y una caída del sistema monetario actual. Los disturbios comenzarán como consecuencia de la energía emocional liberada que fue reprimida por tanto tiempo. En el caos de aquellos días, los miembros del movimiento de la Resistencia se mostraran a la humanidad y darán orientación y apoyo. Penetrarán a la superficie desde sus reinos subterráneos y traerán la tecnología que ayudará a la humanidad a superar esos momentos críticos. Ellos curarán la mayoría de las enfermedades actualmente conocidas con sus medicamentos. Con sus fuentes de energía gratuitas, pondrán fin a la crisis energética mundial y detendrán la contaminación ambiental. Ellos traerán información que abrirá los ojos de las personas. Finalmente, las personas se darán cuenta de que han vivido en cuarentena durante milenios. El dinero desaparecerá y será reemplazado por un intercambio de bienes basado en la economía vibratoria. El movimiento de resistencia ayudará a establecer un nuevo gobierno mundial que será elegido por la humanidad con su libre albedrío y que guiará a la humanidad en base a los principios del código galáctico. En ese punto, el campo de energía del planeta se limpiará significativamente.

Los recuerdos de la Atlántida regresarán a las personas y comenzarán a crear una Nueva Atlántida, una nueva civilización de la luz. Los edificios se construirán en una combinación de arquitectura atlante y moderna que estará en armonía con la naturaleza. Muchos estarán en forma piramidal o semiesférica. Los individuos espiritualmente desarrollados comenzarán a reunirse en las comunidades de la Nueva Era,  llamadas islas de luz. Todos allí seguirán su visión alineada con el plan divino en conexión profunda con el universo. Cuando las personas liberen el pasado, todos experimentarán claridad mental, vitalidad emocional y salud física.

La célula básica de la sociedad en las islas de luz no será una familia de personalidades (padre, madre e hijos) sino una familia de almas, (almas gemelas y otros miembros de una familia del alma). La gente se conectará energéticamente y telepáticamente con ángeles, guías y extraterrestres. A través de las islas de luz se establecerá una conexión física entre la superficie del planeta y las civilizaciones extraterrestres.

Habrá cámaras de teletransportación en islas de luz a través de las cuales será posible viajar dentro del movimiento de Resistencia, para algunas personas en la red Atlante y también hacia las naves nodrizas pleyadianas. Cuando la red de luz sea fuerte y estable, esto permitirá el aterrizaje masivo de naves espaciales pleyadianas. Los Pleyadianos ayudarán a la humanidad durante su transición hacia la Nueva Era y con el proceso de aceptación de este planeta a la confederación Galáctica. Anclarán columnas de energía que guiarán al planeta Tierra a través de su transformación durante su entrada en la sección interna del cinturón de taquiones.

Cuando se logre la masa crítica de la conciencia, se producirá la primera ola de Ascensión. Las naves nodrizas de la confederación galáctica volarán como brillantes nubes blancas sobre las islas de luz, donde descenderán los rayos de teletransportación y llevarán a los voluntarios a las naves nodrizas. Esos voluntarios reaparecerán pronto en la Tierra en estado Ascendido en sus cuerpos de luz de arco iris. Poco después se logrará otra masa crítica y se producirá la segunda ola de Ascensión.

Las masas de Maestros Ascendidos que regresarán a la Tierra prepararán a la humanidad para la tercera ola de Ascensión y para la Evacuación. Grandes cataclismos planetarios comenzarán entonces como una limpieza de la materia física del planeta. En el momento de los cataclismos más intensos, ocurrirá un cambio polar que desencadenará la tercera ola de Ascensión con Evacuación final. El tiempo lineal tal como lo conocemos terminará y la Tierra entrará en una nueva dimensión más alta ...

fuente:  http://www.aurora2012.net/Home.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario