nocopias

viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Qué es tan importante sobre este período de la historia humana?-El peldaño más alto de la cuarta dimensión





El peldaño más alto de la cuarta dimensión


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.
Te enfrentas a un potencial que todavía tienes que enfrentar como colectivo humano. Te enfrentas al potencial de pasar al nivel más alto, u octava, como algunos lo llaman, en la cuarta dimensión. Este potencial existe en parte debido a todo el trabajo que ha realizado, y también está respaldado por las energías del solsticio, las vacaciones de Navidad y el nuevo año.
La alineación que se le ofrece a usted debido a estos tres eventos puede impulsarlo al reino final de la cuarta dimensión, el rango de frecuencia más alto que haya tenido hasta ahora como colectivo en un viaje. ascensión. Ahora, por supuesto, te has acercado más al planeta Tierra, pero nunca las condiciones han sido tan perfectas para que hagas este viaje.
¿Por qué ahora, podrías preguntarte? ¿Qué es tan importante sobre este período de la historia humana? Como ya dijimos, la cantidad de individuos que se despertó en el planeta Tierra nunca ha sido tan alta, incluso si el porcentaje general sigue siendo bajo, puede alcanzar esta masa crítica.
Ahora hay suficientes de ustedes para celebrar el solsticio, y hay suficientes de ustedes para celebrar las fiestas navideñas, y todos conocen el nuevo año y la secuencia de estas alineaciones, además de las energías que surgen en estas fechas. , es suficiente para llevarte al escalón más alto de la cuarta dimensión.
Queremos que entiendas que es un esfuerzo grupal, y que todos en el planeta están involucrados, ya sea que lo sepan o no. Alinean su energía para celebrar algo, algo grande, algo que los afecta a todos, o al menos, a la gran mayoría. Y por lo tanto, reunirán el impulso para hacer este último esfuerzo y llevarlo al umbral de la quinta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos la conexión con usted.
Publicado por Daniel Scranton el 21 de diciembre de 2017
Fuente: http://danielscra 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/nton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario